Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que había perdido la noción del tiempo bajo la lluvia, no recordaba cuanto había estado bajo el agua pero sin dudas el sentir su frescor sobre mi piel me había repuesto un poco del cansancio que traía del viaje, la mayor parte de este lo había hecho a lo muggle, así que había sido muchas horas de vuelo.

 

Salí de la ducha envolviendo una toalla en mi cintura y sacudiendo un poco al cabello para quitar el agua, por suerte lo había hecho aún en la ducha sino podría haber mojado el piso, camine hacia el cuarto buscando el reloj que lo había dejado sobre la cama, creo que había estado más tiempo de lo pensado.

 

Busque con rapidez algo de ropa, un buzo deportivo y una polera estaría bien para estar en casa, seque mi cuerpo un poco para luego poner la ropa, además calce unas zapatillas, creo que si hubiera sido más tarde hubiera bajado descalzo, pero sabía que a esta hora todavía podría haber clientes por el local.

 

-¿Qué tal Nana?- dije entrando de improviso a la cocina, la elfina dio un salto en el sitio que estaba, y me miro con cara de pocos amigos, -También te extrañe- añadí riendo mientras sacaba una botella de agua del refrigerador, luego salí de ahí antes que esta me quisiera dar con la sartén que tenía en las manos.

 

Un hilo de voz de mi novia llegaba a mis oídos de la parte de abajo del departamento, baje las escalas de dos en dos mientras bebía un poco de agua, me pare en seco en el penúltimo peldaño al ver que se encontraba ocupada, salude con una reverencia a ambas brujas desde lo lejos.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla sonrió y asintió ante el comentario de Mary, era verdad, no quería que su fénix estuviera más solo, aunque en la reserva tenía otros animales y los cuidadores con él, ahora estaba en familia y quería además que formase su propia familia. Se quedó unos segundos pensativa con lo que le decía Mary, tener una credencial para cada una de sus mascotas estaría fantástico pero... hizo cuentas mentales, si no se equivocaba Seba tenía ocho y ella, lanzó un silbido lo suyo era más complicado, contó con los dedos y luego mordió su labio por dentro, veintinueve y eso sin contar los que se habían reproducido, solo los adquiridos en el Magic Mall.

 

--Entre Seba y yo tenemos treinta y siete mascotas --sonrió con timidez --¿crees que me maten en la ventanilla si voy con todos juntos?

 

No había tenido tiempo de recibir la respuesta de @ cuando unos pasos la atrajeron desde lo alto de las escaleras y la sonrisa se dibujó en sus labios. Haciendo señas a Seba para que se acercara.

 

--Mary, él es Seba, mi prometido, amor ella es Mary Croft Atkins, Jefa del Departamento de Criaturas Mágicas, vino a informar sobre un registro de animales mágicos, creo que tendremos para unos días --en verdad se moría de ganas de correr hacia su novio y llenarlo de besos y abrazarlo, pero esperó paciéntemente a que él llegara junto a ellas para besarlo con amor, prometiéndole con la mirada que habría más para cuando cerraran el local y se colgó con amor de su brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí a las señales de mi novia, me acerque a ambas brujas de inmediato, extendí mi mano hacia Mary cuando Darla hacia las presentaciones, -Mucho gusto, pues como dijo Darla con nosotros tendrás mucho trabajo, espero tengas paciencia- señale a la joven.


-Hola mi amor- susurre en los labios de Darla mientras le daba un dulce beso, me quede a su lado apoyando mi mano sobre la de ella que me abrazaba.


-¿Esos tramites los debemos hacer en el ministerio?- pregunte a ambas ya que si había salido aquello en la conversación de ellas no me había enterado. Jamas se me había ocurrido que debíamos registrarlos, solo había ido al ministerio alguna vez para el registro de los elfos, o mi pasaporte de extranjero, creo que había mucho que aprender aun.


-¿Gustan tomar o comer algo?- pregunte a las chicas cuando sentía el olor de las galletas que estaba horneando Nana desde ya hacia un rato, lastima que cuando había pasado por la cocina no me había podido robar ninguna.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1353.photobucket.com/albums/q661/vero_potter/fLVz7ZJ_zpsxypuu0w2.gif


Escuche cuando Darla me informo que entre ella y su prometido tenía 37 mascotas para registrar , si que eran unas cuantas y yo recodando que solo tenía cinco criaturas aunque de seguir así seguro iba por el mismo camino de tener muchas criaturas mágicas.


- Si la verdad que si nos vienes en un registro solo con 37 criaturas , seguro queramos matarlos pero siempre puede ir registrando de a poco no tiene que ser todo en un registro solo en un día


Mientras hablaba con Darla sobre la campaña veo que llegaba su prometido y se notaba cuanto amor sentía ambos.


- Mucho gusto , si estos trámites se hacen en el ministerio verán que en la ventanilla ya está en formulario que tiene que usar para registrar las criaturas y luego de que sean atendidos se les dirá a donde tiene que ir para retirar su credencial


Aun me quedaban varios negocios que visitar pero no lo haría todo en un día y escucho su ofrecimiento de tomar algo , aun tenia así que podía quedarme un rato mas.


- Acepto tomar algo aun tengo algo de tiempo y a lo lejos llegaba un rico olor a galletas


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brigit, lechuza de Katara.

Había decidido enviar una lechuza para ver si mis empleados de Chrookshanks podían ser recibidos esta vez y de paso pedirle un disculpa. Era raro que se vinieran sin esperar, pero al parecer estaban ocupados.

Brigit, mi lechuza color pardo y manchas blancas estaba ya esperándome en el mostrador de la cabaña principal en Chrookshanks, por lo que le ate la carta en una pata, con cuidado y salió por la puerta mágica que la llevaría al local en el callejón. Un elfo la dejaría salir del mismo.

La lechuza hizo el recorrido hasta el negocio House of Books, espero que alguien abriera la puerta y entró aprovechando que un cliente distraído no la cerró rápido. Solo le daría la carta a Seba y si alguien más intentaba tomarla, volaría lo más alto posible.

Dio una vuelta por el lugar para llamar la atención de los elfos o dueños y se detuvo en el respaldo de un sillón para descansar. Sabía que no podía volver hasta haber cumplido su misión. El camino de regreso no sería largo y de todas formas, le alegraba que su dueña la hubiera dejado hacer una entrega. Hacia mucho tiempo que no hacia una por culpa de los elfos y los dichosos aviones de papel que solía utilizar en su lugar.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras saludar a la bruja que charlaba con mi novia escuche con detenimiento lo que me decía que debía hacer, hacia siglos que no me pasaba por la ventanilla o mas bien creo que antes eran en alguna otra oficina, no estaba del todo seguro, en mi primer año de colegio recordaba haber registrado una lechuza pero no sabia que había pasado con ella, con el tiempo no había regresado, solo esperaba no hubiera sufrido.


-Pues no se diga mas entonces- señale a @ y @@Darla Potter Black para que me siguieran hacia el piso superior, estaríamos mas cómodo en ese lugar, -Dash?- llame al elfo que en solo unos segundos ya estaba aquí.


-Podrías traer, ¿Te, café o algo mas frió?- dije preguntando a la muchacha, y a mi Darla.


-Ademas traes de las galletas que esta haciendo Nana- pronuncie a Dash que se quedo en su sitio hasta que las brujas dieran su opción, la mía el ya la sabia desde siempre.


Esto era un poco extraño una lechuza en el área que estaban los sillones, como había llegado ahí, me disculpe con las chicas por un momento para acercarme a esta con un poco de recelo, sabia que algunas de estas aves solían morder, ademas por las garras que tenían seguro podían hacer algo mas.


-Hola pequeñita, ¿Me permites eso?- dije mientras acercaba mi mano, esta se movió un poco y no pude evitar sacar la mano de una, luego la volví acercar hasta que pude tomar la nota.


El mensaje de @@Lyra Katara Selwyn estaba claro, busque un lápiz de los que estaban sobre las mesas, y garabatee en el lado posterior de la nota, "Hola Lyra, espero estés bien. Tu o tus empleados son bienvenidos en nuestro local, te esperamos. Saludos Seba Granger."


Doble una vez mas el papel y la puse en la patita del ave para que esta misma llevara la respuesta a su dueña.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brigit, Lechuza de Katara

La lechuza bajo al escuchar que alguien le hablaba y se dió cuenta que era la persona a la que debía de entregar el mensaje. Lo miró con un poco de desconfianza pero por fin se decidió a bajar. Al notar que la mano de quien la recibia se intentaba acercar, se movió un poco como si quisiera morder, pero la quitaron rápidamente.

 

Movió las alas enojada, tenía mucho que no salia a pasear y hubiera esperado en ese paseo picotear o morder a alguien, pero ya tendría oportunidad. Dejo que le pusieran la respuesta en la pata y se alejo, aunque vio la puerta cerrada del local.

 

No le preocupo. Había visto que uno de esos seres llamados "elfos" abrian la puerta una y otra vez cuando entraba alguien, aunque a veces los clientes la abrian solos, pero ella no tenía manos ni forma de abrirla, por lo que decidió ir tras uno de los elfos y picotear su cabeza, mordiendo un par de veces una de sus orejas.

 

Ahora si estaba contenta, al menos pudo jugar con alguien un rato. Cuando por fin abrieron la puerta, salió para llevarle la respuesta a su ama. Seguramente ella u otros empleados pronto los visitarían.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto elfo de Darla

Leto revisó por nonagésima vez las estanterías y estuvo seguro que le faltaba uno de los libros de la sección Historia de Hogwarts, refunfuñó, tomó el cuaderno, la pluma y fue tildando los libros en la lista, para verificar que si, que faltaba un ejemplar. Seguro que había quedado en el depósito. Se asomó para pedir ayuda y vió que sus amos estaban ocupados con gente, Dash y Lualú habían comenzado a sostener un par de animales que había dejado un mago y Tommy tampoco estaba a la vista.

 

Suspiró resignado, le tocaría ir a él a buscarlo, aunque la tarde estaba tranquila y apenas había gente que fuera a tomar algo mientras leía en el día de hoy, por lo que aprovechó a apresurarse a bajar. Le pareció ver una sombra sobre su cabeza mientras lo hacía pero no le prestó atención, hasta que llegó abajo. Una lechuza le entregaba una nota al amo Seba.

 

Buscó en la pila de libros que habían dejado cerca del depósito de la entrada y lo encontró, mientras se incorporaba satisfecho una nueva sombra voló sobre él. Supuso sería la misma lechuza y por desgracia para él, lo comprobó segundos después.

 

--¡Ay! --chilló el pobre elfo cuando la lechuza cayó sobre su cabeza, picoteándole e incluso mordiéndole sus orejitas --¡quita, quita! --protestó tratando de espantarla con la mano y el libro, pero el ave insistía y daba un vuelo hacia la puerta.

 

--Avechucha del --comenzó a protestar pero en su tercer vuelta comprendió lo que el ave pretendía ¿acaso no tenía mejor forma de pedirlo? refunfuñó para sí mientras que le abría la puerta y el ave volaba rauda hacia donde quiera que fuera.

 

Leto se fue haciendo pucheros hacia la salita en que guardaban el botiquín y se puso un par de banditas en sus orejas antes de llevar el libro que faltaba al piso superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brigit, lechuza de Katara.

 

El elfo parecía estar muy molesto y en parte lo comprendía, ¿pero que esperaba? Era una pobre lechuza que no podía abrir la puerta con el pico o las alas y necesitaba la ayuda de alguien más para poder salir, en vez de que le dijeran que se fuera.

 

Lamentablemente no tenía una mejor forma de pedirlo, era la primera vez que su ama le confiaba una entrega y no quería decepcionarla. Hubiera esperado que alguien entrara o saliera, pero en ese instante todo estaba tranquilo. ¡Las puertas no se abrían! ¿Y si no podía salir nunca?

 

Estaba nerviosa, por eso no dudo al ver que el elfo le abria la puerta asi que salió rápidamente, dirigiéndose a Chrookshanks. Ese era el lugar donde la esperaba su dueña, pero para llegar, tenía que ir al local abandonado del callejón. Un elfo la esperaba ahi y le abriría la puerta que la llevaría al verdadero negocio.

 

Llego a su destino poniéndose en el hombro del elfo, atravesando la puerta mágica para ir a llevar la nota a su dueña. No quería hacer otra entrega pronto, pero le alegró ver que la recompensaba con golosinas lechuciles.

 

-Gracias, Brigit. Le pediré entonces a Cindy que ella y otros empleados la acompañen al negocio con las cosas.- Comentó su dueña después de leer la nota y acariciarla.

 

Brigit asintió con la cabeza y se dispuso a descansar.

 

@@Darla Potter Black

@@Seba Granger

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva mañana había llegado a House of Books, una suave brisa ya entraba por la ventana del cuarto, de a poco se estaban yendo los días calurosos y ya no se podía abrir las ventanas de par en par, no a menos que el sol ya se hiciera presente en todo su esplendor, como siempre uno de los elfos habían abierto las cortinas, esta vez no había visto cual había sido pero casi siempre era Dash o Tommy los que se encargaban de eso.


Mi novia aun estaba en cama a mi lado con los ojos cerrados aunque dudaba un poco que estuviera durmiendo, ella siempre era la primera en despertar o al menos sentir cuando yo me movía en la cama aunque fuera lo mas mínimo, la observe por unos instantes con una sonrisa de bobo en los labios, esperaba pronto poder decir que ya era mi esposa.


-Buen día dormilona, anda despierta hoy hay mucho que hacer- sabia que en estos días llegarían los alimentos de las mascotas o al menos eso anunciaba Lyra en la nota que nos había enviado.


Ademas un cargamento de libros también llegaría, desde varios países y habría que ver que tal eran antes de poder ponerlos en las vitrinas y aparadores repletos de aquellos amados libros.


-Amooorcitoooo... corazooooon de mi vida- comencé a tararear cerca de su oído, mientras que trataba que no se diera cuenta que mis intenciones serian hacerle cosquillas, acerque lo que mas pude mis manos hasta que logre comenzar hacerselas.





@@Lyra Katara Selwyn Cuando quieras eres bienvenida al local.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.