Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antoni Tonks con Leto y @

 

A la vista de su querido amigo, el ojimiel sintió una alegría muy grande. Noto como se sonrojaba y eso le hizo sentir una ola de cariño por aquel inigualable amigo. Su sincero y pequeño discurso recompensaron con creces esa temporada lejos del elfo y en ese abrazo que le dio, trasmitió su sentimiento de cariño y agradecimiento por el pequeño ser al que debía tantas atenciones.

--Tú me haces feliz a mi querido amiguito Leto...y también te extrañe mucho.-- Se sintió mucho más contento al verlo reaccionar por el regalo y escucharlo con esas palabras que eran como una caricia a su alma:

--¡Leto Feliz! ¡Leto quiere mucho a Antoni! Leto agradece mucho a Antoni y...

Se extraño de oír lo gritar y salir corriendo, volteo a ver a Shena y levanto los hombros para decir con ese gesto, que no sabía que le había ocurrido, no tuvo que esperar mucho, casi de inmediato volvió junto a él y le entrego un paquete hermoso en color dorado. Igual que el alma de su querido amigo.

-Leto guardó ésto para el señorito Antoni. Leto espera que le guste. Leto les desea Feliz Navidad.

--Muchas gracias...me alegro mucho más de haber venido, también deseo que tengan una muy muy feliz Navidad. --Le dio otro abrazo y después abrió el paquete y ahogo un grito, sus ojos brillaron emocionados y le enseño a Shena Cindy el hermoso libro con esa ilustración tan bella y curiosa en la portada.

--¡¡Mira Shena Cindy!! ¡Mira lo que es! --Comenzó a reir alegre y tomo al elfo para besarlo en la mejilla y luego en la frente diciendo muy emocionado--¡Gracias! gracias, gracias, gracias! esta hermoso...¡quiero leerlo de inmediato! ¿puedo, verdad? --Miro interrogante a su amigo Leto y luego a Shena Cindy...cuando ella movió afirmativamente su cabeza, dio un brinco de felicidad.

--¡Aquí!Shena, este es mi lugar favorito! Leto...¿puedes traerle chocolate caliente a Shena? :love: ¡A ella le encanta! ¿puedes traer salchichas fritas, pan salado y té con leche? ¡Quiero leer todo el libro hoy mismo! :lol:

Me acomode y le sonreí a Shena Cindy cuando se sento junto a mi, juntos iniciamos a leer el libro y me dio risa la forma como avanzaba la historia, vimos las ilustraciones y a veces yo leía y en otras era Shena la que hacía voces graciosas para cada personaje que me causaba más risa. :D

@@Darla Potter Black

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña se conmovió mucho al ver y oir el gran cariño que se tenían entre si, una amplia sonrisa mantenía al ser testigo de ese encuentro entre grandes amigos.

 

El elfo fue también a buscar un paquete para el ojimiel, y ella intercambio reverencia con el amable elfo. Antoni, después de agradecer al elfo por el, con curiosidad lo abrió y el muchacho peliverde mostro su gran felicidad besando al pequeño.

 

La mirada suplicante la enternecio más...Antoni gusta mucho de los libros, pero la castaña comprobo miles de veces que Antoni prefería los cuentos. Su actuar cambiaba, ávido de escuchar esos textos, la castaña pensaba que el ojimiel demostraba su lado infantil sin pensar solo dejandose llevar por el anhelo de escuchar ese mundo de fantasía que lo hacía gozar tanto.

 

No tuve corazón para negarle el leer lo de inmediato. Atrapo en el aire esa afirmación jubilosa del ojimiel "es mi lugar favorito"...tendría que procurar en su próximo hogar, una biblioteca.:)

 

La petición de un chocolate, me emocionó mucho y con más entuciasmo me senté al lado de Antoni. Muchas veces mi hermana Miriam o Juan Salvador, nos había leido cuentos y lo más divertido era cuando modulaban la voz, hacian ematopeyas y ponía una voz a cada personaje en sus diálogos, por eso cuando leí en mi turno, puse una voz chillona en el hermano: "estamos fritos!" ^^ cuanto reía!...hasta yo iba disfrutando de la historia que tenía mucha fantasia disfrazada de realidad y que solo tenía como propósito el divertir.

 

Y cuanto nos divertimos!!sonaban nuestras risas ante aquellas ocurrencias y al llegar a la página 36, hicimos un alto para tomar el chocolate con malvadiscos y Antoni tomo el té con leche.

 

Agradeci mucho ese chocolate, mi garganta necesita ese descanso para sentir alivio de repetir tantas veces "estamos fritos"...aunque escuchar su risa me alegra mucho!♡

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto con Antoni y Shena

 

El elfo sonrió aún más al escuchar que Antoni se encontraba feliz de haber venido, él lo había extrañado mucho y se alegraba de ver que el joven peliverde andaba en tan buena compañía y no le había ocurrido nada malo durante su ausencia. Leto dio un respingo ante los gritos de Antoni pero se calmó al sentir los besos del mago y se puso aún más colorado.

 

--Leto se alegra a Antoni le guste su regalo, la amita Darla lo leyó cuando niña en su estancia con los muggles --le confió al el joven para luego agregar --Antoni puede leerlo cuando desee es el regalo de Antoni, para él y que él lo lea cuando quiera, Leto espera que a Antoni le agrade la historia --agregó con timidez mientras el joven pedía permiso a su acompañante para ocuparse de leer el libro ahora.

 

Leto escuchó atento como Antoni le comentaba a Shena sobre su lugar favorito y luego le hacía un pedido para ambos.La bruja sonreía con amor al mago y su mirada parecía derretirse al verle, asintiendo ante su pedido de quedarse a leer el libro.

 

--Leto se los trae de inmediato --dijo y corrió hacia la cocina, claro que Nana protestó y lo hizo esperar, porque supuestamente si no el pavo de navidad se iba a pasar.

 

Minutos después el elfo apareció con una gran bandeja flotando frente a él y acomodó en la mesita junto a la pareja de magos el pedido que le habían realizado: el chocolate caliente para @ y el

té con leche para @ además llevaba un gran plato con distintas divisiones donde se podían ver una variedad de salchichas fritas envueltas en pan, salchichas fritas solas y una variedad de panes para que el mago desgustara junto a su novia. Además Nana se había portado, para compensar la demora, como milagro navideño, le había entregado una variedad de cazuelas con distintos tipos de salsas aderezos para que acompañaran las salchichas y el pan.

 

--Leto espera que sea de su agrado y les pide disculpas por las demoras, Leto les avisa que todo lo que consuman durante su estancia es regalo de la casa, porque Antoni es amigo de la familia y la familia quiere mucho a Antoni y ahora también a su compañera --el elfo hizo una profunda inclinación hasta el suelo y luego vió con timidez a los jóvenes.

 

off: perdón la demora!! Navidad no me quiere T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe por unos segundos mas a mi madre y a mi novia, antes de dar el paso hacia la mano extendida de Darla, no pude evitar notar el sonrojo de la elfina de la Potter Black, mire hacia el lugar de donde venia para ver si por si alguna casualidad no estaría su cómplice amigo Dash, tendría que averiguar que estaba pasando entre estos dos pequeños.


-¿Todo esta bien Lualu?- susurre al pasar a su lado cuando esta ya iba de regreso a la cocina o al lugar de donde había venido antes, sonreí un poco luego tome la mano de Darla, mientras miraba el pastel que mi madre ya estaba cortando, se veía muy rico así que lo mas probable es que me repetiría algún trozo.


-¿De que hablaban? si se puede saber claro esta- espere con tranquilidad el trozo de mi pastel sentándome en el brazo del sillón, siempre había creído que se veían bien ellas juntan, a pesar de las sorpresas que me había llevado cuando me habían contado que eran familia, había sentido aquel feeling entre nuera y suegra.


http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer el alto para degustar aquella delicia de comida, fue lo máximo! Yo comi de los panes más atractivos disfrutando de acompañarlos con aquel exquisito chocolate! Era estar en el cielo!^^

 

Pense en que era bueno que nosotros si nos abasteciamos de deleitarnos con deliciosa comida. También me atrajo comer de esas salchichas cubiertas con pan y agregarle de esas ricas salsas aderezo.

 

Lo vi comer tan entusiasmado, que tenia que encontrar la receta de esas salsas...

 

Cuando acabamos, Antoni insistio en marchar a los lavabos, para cuidar especialmente de no ensuciar el libro.

 

Aproveche cuando se marcho para hacer una petición rápida al pequeño elfo:

 

--Leto...disculpa, quiero pedirte un gran favor, necesito que me hagas la selección de libros, es para formar nuestra biblioteca en nuestra casa, que tenga libros sobre criaturas, de conocimientos mágicos, poesía y muchos...muchos cuentos! ^^ vendré en marzo por ellos, quiero que Antoni tenga un pedacito de esta espléndida librería en casa.

 

Cuando me dio su entuciasmada respuesta, lo abrace y le dije entonces mi grata emoción.

 

--Te agradezco mucho, mucho...pude darme cuenta desde ese día de la reunión del club del cuento, de su gran cariño por Antoni y les doy mis más infinitas gracias. Nos haremos el espacio para volver a este lugar que el disfruta tanto y quiere como su propia casa. Gracias por como eres, muy especial. Gracias también por aceptarme, yo valoro mucho tus palabras y tus afectuosas demostraciones, me hace todas ellas, gracias Leto, a ti y a tu familia.♡♡♡

 

Le acaricie la cabeza y le dio un beso en la frente y después le volvi abrazar y le susurre a su oido:

 

--Te ves muy guapo con las mejillas arreboleadas...le diré a Antoni que me regale una foto tuya para recordar este especial momento.--Le guiñe el ojo y recibi a Antoni con un beso. Aunque también tuve que ir a los lavabos a asearme las manos.

 

Volvi con Antoni, que no pudo contener la emoción de leer el cuento y justo me agregue a la lectura diciendo aquella frase: estamos fritos!

 

Seguimos leyendo por turnos, vi que por instantes, su mirada iba más allá, hasta "ver" los acontecimientos narrados.

 

Leía esa parte de donde todos dormian viajando y me gire a verlo pues era gracioso que hasta cargaron al secretario como bebé para que durmierá y ...!Antoni también dormia! :) su cara sonriente y sus ojos cerrados, me parecía un angelito sobre una nube porque seguramente se fue acompañar a ese viaje del bello cuento.

 

Lo abrace, bese su mejilla y no queriendo quedarme atras, me dormi para alcanzarlo y disfrutar de ese fantástico viaje. ^^

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla con Seba y Ariane

 

La elfina de Darla había lanzado una serie de "no no no" al escuchar la pregunta de Seba y Darla había girado para mirarla, con curiosidad. Sonrió con ternura a Seba mientras sus manos se entrelazaban y acercándose a él lo abrazó por la cintura. Sospechaba que Lualú y Dash terminarían formando familia junto con ellos dos, a menos que se les adelantaran, aunque con la timidez de ambos elfos a veces lo dudaba.

 

--Sobre París y la familia de tu madre, además de que le dije que ella y Helena serían siempre recibidas con gusto cada vez que quieran venir a casa.

 

Tras dejar que Seba se acomodara en el brazo del sillón y darle un cálido beso en la mejilla se acercó a @ para ayudarla a servir y repartir las porciones de torta. Tomó el plato que su suegra le tendía y una de las servilletas, acomodó delicadamente una cucharita de postre y alcanzó el plato a su novio.

 

--Luce delicioso --comentó mientras se acercaba a su sobrina una vez más para recibir la porción que le correspondía a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a Lualu de reojo con sus no nos, eso podían significar una nueva pregunta pero creo que dejaría a la elfina de mi novia para después, ya podía ver que sus mejillas se sonrojaban, seguro luego molestaría a Dash, con poco el me diría que estaba pasando en los dos.


-Oh, no conozco esa parte de la familia de Ma- ahora que lo pensaba había varios de los Dumbledore que aun no conocía del todo, pero con el tiempo esperaba hacerlo.


-Claro que ambas son bienvenidas, al igual que el resto de mis hermanos- recordaba a los pequeños que alguna vez me había presentado.


Sonreí al ver el plato de pastel, no quería parecer ansioso pero la verdad es que no había comido nada aun, y el olor del pastel y su aspecto ya había hecho que me diera mas hambre aun.


Cogí la cuchara y puse un trozo del dulce en mi boca, asentí con la cabeza hacia las mujeres que me acompañaban.


-Si lo esta, luego quiero repetición- añadí mientras comía otro bocado.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento era dulce como la torta de chocolate que estaba sobre la mesa, con suavidad corte los trozos y reparti los mismos para los que estabamos hay. Moría de ganas de sentir la sensacion de ese bocado en la boca asi que me apresure a probarlo.

 

Perdí un poco el hilo de la conversación por causa del pastel y me disculpe con una gran sonrisa .

 

-Ahm sii por supuesto que en París les espero se que mi villa les encantara esta cerca a los predios del Chateu versailles. Así que en las noches verán las luces y se alcanzan a ver los jardines...

 

Me entusiasmaba que fuesen a verme y pues era para mi un orgullo saber que habia encontrado el origen de familia materna y conocer su historia me llenaba de felicidad. Les debia una explicación y mas a mi hijo.

 

-Creo que debo iniciar la historia que conocen parcialmente...

 

Suspire y sonreí

 

-Ambos saben que mi madre y mi padre tuvieron un romance mientras que Abeforth,siendo un auror en aquel entonces, cuidaba a Rosalie de ser asesinada por los mortífagos a causa de una afrenta que mi abuelo les hizo. Asi fui concebida y en cuanto mi madre supo que estaba embarazada, escapó de la ira de mi abuelo y se refugio al norte de Inglaterra con una pareja de esposos que le ayudaron.

 

Sentí un leve estremecimiento pero me ergui orgullosa y controle ese sentimiento.

 

-Para proteger al resto de la familia los envio a casa de mi abuela en París y alli murio mi abuela despues de saber que habían asesinado a su esposo y a su hija. La abuela dijo que primero enloquecio de dolor y luego... luego se lanzo al agua persiguiendo una sombra que creía que era su hija.

 

Pare un poco y deje el plato sobre la mesa para tranquilizarme

 

-Mi abuela no tuvo mas hijos pues quedo viuda muy joven y se quedo absolutamente sola y ahora yo me encargo de ella y de los negocios de mi bisabuelo y mi abuelo...

 

Deje la palabra en el aire recordando que la abuela Ada y todo el cariño que nos proporcionaba.

 

-Tus hermanos estan estudiando en Beauxbeatons y están muy acostumbrados a Francia ya, por eso me establecí alla.

 

Finalice la historia con una sonrisa inocente

 

@@darla @@Seba Granger

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla con Seba y Ariane

La pelirroja se ubicó junto a Seba luego que Ariane le sirviera su porción de pastel, escuchando con curiosidad la historia de la familia materna de su sobrina. Al escuchar el nombre de Aberforth los recuerdos se revolvieron en la Potter Black, inseguros, apagados, flashes como cada vez que escuchaba hablar de un auror o fenixiano. A veces sentía la necesidad de preguntarle a Seba por las personas que estaban en la orden, por lo que de ella decían o sabían, lo que él sabía de ella. Pero jamás pondría en riesgo a su novio, que pensaran que él de alguna manera pudiera faltar a sus ideales.

 

Mientras @ continuaba hablando, Darla comía distraídamente la torta, saboreando el delicado sabor del chocolate, sintiendo como los fragmentos se derretían en su boca, para luego llenar del placer por su gusto. La joven bruja se reclinó junto a su novio, apoyando delicadamente su brazo en la pierna de él, sintiendo su calor.

 

--¿Entonces no planeas regresar más que de visitas? --preguntó con curiosidad, observando de reojo a su futuro marido, sabía que aquello seguramente lo apenaría, pero pensaba aprovechar cada segundo de la presencia de su sobrina y suegra mientras estuviese allí. Quizás el permanener más tiempo en casa fuera una buena idea ahora, después de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego que mi madre había servido la torta para los 3 me acomode mejor en el sofá, ya que luego mi novia se sentó a mi lado, sonreí al sentirla cerca mientras ponía atención de lo que nos contaba mi madre, sin dudas no sabia nada de eso, ella siempre me había ido contando de a poco la historia de la familia, mas bien cuando ellos iban apareciendo en mi vida, tal vez si iba a París en algún momento tendría la oportunidad de conocer a la que debía ser mi bisabuela o algo así.


Apoye mis labios en la frente de mi amada cuando estaba se apoyaba en mi, sin perder la atención en la Dumbledore que estaba frente a nosotros, un suspiro escapo de mis labios al caer en cuenta de la pregunta que le había Darla a mi madre.


Recién me daba cuenta que la vería mucho menos de lo que a veces nos podíamos ver, pero tal vez en esos momentos si podía aprovechar la magia que todo este mundo me daba, ¿Acaso se podía tener re flu desde un país a otro?, no quise preguntar en aquel momento.


-Creo que nos tendrás que tener un cuarto en tu nueva casa, no te vas a deshacerse de nosotros tan fácilmente- dije sonriendo a la chica que alguna vez al conocernos se había ofertado a ser mi madre.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.