Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observe la nota de nuevo entre mis dedos mientras escuchaba sus preguntas, y lo intrigada o consternada que parecía luego de mis palabras, parece que si era verdad que les hacían un lavado de cerebro por decirlo de buena forma, pero no estaba seguro por que solo con algunos, -Creo que mas adelante tendremos que hablar de las cosas que has olvidado, que por lo que nota han sido demasiadas. No te preocupes por ahora- le señale a Leto que le sirviera mas cafe a Akiza.


-Para mi nada, no tengo ganas ahora- doble la nota que se me había entregado con sumo cuidado, en esos momentos la campanilla había vuelto a sonar pero no alcanzaba a ver de quien se trataba.


-¿Cuando necesitas que me presente al ministerio?- necesitaba hacer un nuevo viaje pero no quería que se pensara que estaba tratando de evitar lo inevitable, -Al menos aquí no dice la fecha, ¿O me llegara una nueva citación?, ¿Tengo algunas prohibiciones?- era la primera vez que tenia problemas con la justicia, pese haber trabajado para el ministerio mucho tiempo, esperaba me leyeran los derechos, o eso era solo en lo muggle? tenia mis dudas.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/W9FweKa.jpg

 

Con intriga que se miraba ante mis ojos, murmuré cosas sin sentido para él, muchas cosas estaba pasando por mi cabeza, así que en ese momento, decidí tomar un poco de mi café que un elfo de Seba me brindó, lo miré atento ante sus preguntas, de verdad ¿Cuando?, di un leve suspiro, parándome para ver una ventana cerca su exterior, sabía que tenía que ir a la citaciones y hacer todo lo posible para que no vaya a juicio a la final era alguien importante para mi...volví a verlo con su tranquila mirada hacia mí, sonriendo levemente.-Si deseas puedo acompañarte desde este momento ya que te entregamos la citación...debe ser lo más pronto posible para que todo se haga de una manera muy rápida- dije con seriedad y rapidez, quizás mucha rapidez para mi gusto pero ya estaba dicho en estos momentos.

 

-¿No tienes miedo a lo que pueda suceder?-pregunté, ya que la intriga me estaba matando, sabía por muchas fuentes que si te descubren cómo parte de algunas de las dos organizaciones sea la Orden del Fénix o la Marca Tenebrosa, pueden ir a Azkaban...apreté los puños "Porque te quitaste la luz" pensé un poco enojada tratando de no perder mi cara de seriedad y haciéndole entender que no estaba tan asustada o nerviosa cómo yo me sentía realmente en esos momentos.-Solo contéstame una pregunta...¿Porqué lo hiciste?- seguí preguntando pero sabía que se iba a reservar o quizás pueda que me de una sorpresa y me deje con todas las dudas que pueda tener en estos momentos..."Vaya todo esto es tan complicado" volví a pensar, dando un buen sorbo de mi café.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actitud de Darla me hizo notar que algo no iba bien, pero en cuanto me dijo que Seba había sido descubierto como integrante activo a e La Orden del Fénix me mordi la lengua para no lanzar un improperio. Trate de guardar la compostura ante Darla, pero estaba aterrada de saber que podría pasar. Hacia ya mucho tiempo que yo misma habías sido parte de todo aquello, pero no había abandonado al tener a mi pequeña hija Helena.

 

Que el Ministerio a hubiera enterado que él era parte de toda este enfrentamiento era malo, sólo esperaba que saliera bien librado de todo.

 

Ahora Quizá se había ofrecido seguro para ayudarle, y eso me daba aún más temor, porque al ser su hermana podrían también tomar represalias en su contra.

 

Me lleve una mano a la boca preocupada ylo único que atine a hacer fue rodear con mis brazos a Darla y tratar de consolarla, sabía por lo que estaba pasando... yo misma sentía angustia.

 

- El es un hombre bueno, de seguro todo va a ir bien... Akiza podrá hacer algo más, confiemos en la astucia de ambos.

 

No pude decirle nada más, hubiera querido pero no podia no siquiera pensar en que podía hacer yo para ayudar.

 

@@darla

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla asintió a las palabras de Ariane, mientras ambas se abrazaban una vez más, esta vez, consolándose mutuamente, la pelirroja aunque había utilizado la protección contra oídos indiscretos, acercó sus labios a la bruja para susurrarle su promesa.

 

--Y si ella no lo logra, moveré cielo y tierra y haré pagar a quien sea si le tocan un solo cabello, no dejaré que nada le suceda aunque deba pasar sobre una pila de inferis para lograrlo.

 

Sacudió la cabeza y separándose de su sobrina se obligó a sonreír mientras pasaba el dorso de su mano por su rostro, una Potter Black era fuerte, una vampiresa era invencible y ella podía ser una fiera cuando se trataba de defender a los que amaba. Arregló sus cabellos y miró alrededor y a la pila de paquetes que la Dumbledore traía.

 

--Pero aún no ocurre nada, y tú estás aquí, te mereces una mejor bienvenida que la que te he dado. ¿Le pido a los elfos lleven tus cosas a uno de nuestros cuartos?

 

Darla no estaba segura si su suegra se quedaría en la casa sobre el local o si se hospedaría en su hogar en la Dumbledore pero no perdería la oportunidad de compartir su compañía, la familia estaba casi unida y solo faltaba su padre para que el compromiso se anunciara de forma oficial e incluso quizás. Sonrió, recomponiéndose y llamando con un gesto discreto a uno de sus elfos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arce un poco la ceja al escuchar que hoy mismo podría presentarme, respire profundo por unos instantes, mire la hoja de nuevo luego a la chica, que no veía hace unas semanas, creo que no era la mejor manera de encontrarnos de nuevo, -Creo que esperare al menos un par de días, no te preocupes no escapare- dije bromeando un poco, mientras me guardaba la nota en el bolsillo.


La mire con tranquilidad ante su pregunta, -La verdad es que no tengo, estoy tranquilo que jamas he transgredido la ley, debo asumir mi responsabilidad, temo mas por la situación en la que las pongo a Darla y a ti- el que ellas trabajaran en ese lugar se hacia un poco difícil, pero solo cumplían con su trabajo.


-Por que siempre he intentado hacer lo mejor, ayudar a los que pueda, tanto cuando estaba en el cuartel auror, como siendo parte del bando. Creo que si recordaras tu memoria del todo me entenderías mas de lo que hablo- sonreí a la bruja que tenia frente a mi.


-¿Te quedas a comer algo con nosotros?- a las horas que eran aun no comía nada, y la verdad es que ya me estaba haciendo falta, ademas hace rato que me parecía que alguien había llegado y debía ser conocido pues me extrañaba que Darla no hubiera bajado ya.


Ali de detrás del poste que evitaba que pudiera ver quien había llegado, y pude divisar de pie a mi madre y mi novia, esa si era una gran sorpresa hacia mucho que no veía a la Dumbledore.


-Ven vamos a saludar a nuestra madre- señale a Akiza, indicándole la entrada del local.


-¿Que sorpresas trae este día?- toque por instinto el bolsillo donde ya estaba la nota, luego a mi madre, -Ya me tenias muy abandonado- añadí bromeando a esta, cuando me acercaba para darle un fuerte abrazo.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/W9FweKa.jpg

 

Escuché las palabras atentamente del Dumblendore, divisé también a las personas que se referían, ahí estaba mi mamá y Darla. Suspiré un poco, por las contestaciones de Seba, lo miré y descubrí el porqué teníamos diferentes ideales, los míos eran más radicales pensando en el bien del mago y no en muggles que nos tocó escondernos. -Bueno Seba...espero que todo salga bien y te puedas liberar de todo esto, porque por mi parte haré mi trabajo, ahí si Darla hace un gran trabajo para safarte del lío del que te metiste, estará muy bien.- comenté con una leve sonrisa. Realmente estaba muy preocupada pero bueno, era mi deber hacerlo.

 

Luego, me invitó a pasar la cena en el lugar, volví a sonreír.- No muchas gracias, tengo que regresar a mi puesto de trabajo, y ver en que más puedo ayudar.- dije ya terminando mi café.- Te espero en el Ministerio para tu interrogación...- me acerqué y le di un leve abrazo y seguí mi camino. Miré y me acerqué a mi mama y a Darla, le abracé de vuelta a mi mamá.- Madre hace mucho tiempo que no te he visto...disfruta mucho ¿sí? Ya me tengo que ir.- me giré a ver a la directora de Inquisitores.- Ya entregué la citación, nos vemos en la oficina.- dije con una sonrisa.

 

Así que lentamente salgo del lugar, y desaparecí para dirigirme a otro lugar.

 

@@Seba Granger

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extrañamente parecía que uno de mis grandes temores en la vida se cumplía, yo misma por evitar ese miedo irracional a alguna vez tener que enfrentarme a quienes amaba por ese ideal de los bandos me habia alejado de ello.

 

Sentí ese dolor viviente el dia antes dr mi matrimonio el "regalo" de bodas de los mortifagos habia sido dejar a mi padre medio muerto delante de mi. Todavía recordaba las sinicas palabras de aquella mujer que me decía que eso sucedia por ser su hija y que no merecia a un Malfoy. Era uno de los recuerdos mas ingratos que tenía,pero le hallaba la razón en algo: yo no merecía sufrir de esa manera con un Malfoy.

 

Suspire y aleje el recuerdo de mi cabeza.

 

- No te preocupes por las maletas, todos estos paquetes son regalos para ustedes y la verdad si quiero quedarme unos días visitandolos

 

Delante de mi vi llegar a Akiza y a Seba, ella no tenia muy buena cara se disculpo y se fue. La entendía a perfección, ya hablaría con mi pequeña.

 

Recibí el abrazo de mi hijo, bese sus mejillas

 

-Como estas hijo? , te veo bastante bien cuidado

 

Mire a Darla y le guiñe el ojo.

 

-Quise venir a visitarlos un tiempo para saber como va todo y a apersonarme de mi negocio.

 

Le despeine el cabello a Seba, sonreí queria quitar de su frente esa arruga de preocupación

 

@@darla @ Seba

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire un poco extrañado a Akiza luego que saludara a nuestra madre y dijera que debía irse, -Nos vemos otro día- dije finalmente antes que la bruja saliera por la puerta del local, luego de eso salude a mi madre como era debido.


Bese sus mejillas luego del fuerte abrazo, sonreí con lo que decía -Pues tu misma ya te das cuenta, Muy bien Ma, tu nuera hace buen trabajo- dude un poco no había sabido como habían quedado que se llamarían, aun me enredaba eso.


-Tu siempre seras bienvenida Ma, espero que te quedes con nosotros por una temporada, y si necesitas ayuda con tu negocio ya sabes que nos puedes decir, fuimos a limpiarlo un par de veces...- bueno y habíamos echo otras cosas pero creo que no podía saberlo ella, un suave ardor de mejillas subió de repente.


-¿Como estas tu? ¿Donde has estado?- trate de acomodar mi cabello de nuevo luego que ella jugara, pero era un poco difícil y quedaba igual.


-¿Por que no subimos al departamento?- dije mirando a Darla y la Dumbledore, mire a mi novia, sabia que por su cabeza pasaban algunas preguntas sobre lo ocurrido antes.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black sonrío divertida al escuchar las palabras de Ariane, los paquetes eran regalos para ellos, pues parecía que se había traído medio... oohh, pensó la pelirroja, ahora que lo notaba no tenía seguridad de a dónde había viajado la joven bruja. Aquello aún la confundía, pensar en Ariane como la joven bruja que había conocido como sobrina adoptiva y de hecho, de un medio hermano del corazón que había resultado ser un dolor de cabeza en sus vidas. Evitó suspirar y no permitió que su rostro reflejaran sus recuerdos, la metamorfomagia tenía esa ventaja, seguida al cerrar su mente para que nadie supiera sus tristezas o preocupaciones, salvo su Seba.

 

Se alegró de saber que su suegra y sobrina pasaría unos días con ellos pero no tuvo tiempo de responder porque en ese momento se acercaban a ellos Akiza y Seba, relajó el hechizo protector, sería ilógico que la rubia no escuchara algunas palabras que dijeran por causa del hechizo del anillo. La Ravenclaw había saludado afectuosamente a su madre y luego se había vuelto hacia ella, Darla asintió a sus palabras y apenas tuvo tiempo de susurrar.

 

--Si, gracias, lamento no puedas quedarte --pero no pudo agregar mucho más, Akiza se había ido, quizás debió charlar más con su empleada sobre la tarea que le había tocado, aunque ella se había ofrecido al ver la lista de los citados. Darla suspiró, volviendo a sonreír mientras veía como su amado saludaba a su madre.

 

Si, definitivamente era una situación loca que su joven sobrina del corazón fuera su suegra, la madre del hombre que amaba con todo su ser y que había conquistado por entero su corazón y su alma. Las preguntas de Seba hacia su madre y luego hacia ella la hicieron salir de su ensimismamiento.

 

--Por supuesto, vayamos al comedor, estoy segura que Nana estará feliz de prepararnos algo para tomar y comer, los elfos pueden ocuparse del local, están acostumbrados y tenemos muchas cosas para ponernos al día en familia --sonrió feliz dudando si tomar el brazo de su amado o el de su suegra para ir hacia los pisos superiores donde tenían su hogar.

 

Tommy se acercó en ese momento y la Potter Black le encargó que llamara a Dash para que llevara los paquetes que había traído Ariane hasta la sala del piso principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alegría y la preocupación se agolpaban en mi pecho, recordar era algo que me causaba daño normalmente asi que en eso había basado mi decision de alejarme de Inglaterra.

 

Pero extrañaba a mi familia, estar con ellos era algo que me alegraba la vida y era por eso que habia decidido regresar y dejar de huir de mi pasado.

 

- Estoy bien hijo en París es muy tranquilo y estoy cerca de la escuela de los chicos, Helena se adaptó bien a la escuela basica y en unos años dice que quiere ir a Hogwarts y no a Beuxbeatons como Luka y Reiven asi que estare aquí desde ahora.

 

Escuche las invitaciones al piso donde vivían y sonreí, tome del brazo a cada uno para que me guiaran hasta arriba.

 

- Me encantará conocerlo, la unica vez que vine no subi al departamento asi que no lo conozco... y..- Voltee y con una floritura hice que la caja del pastel de chocolate llegara hasta mi.

 

-podremos disfrutar de esta delicia, la receta es de la abuela de mi madre y quise compartirla con ustedes... -Mire a Seba pues el no sabría de que hablaba

 

- Ya te contare lo que he conocido de la familia de mi madre, los indicios me llevaron a encontrar viva a uno de los Lever y estoy viendo por ella...

 

Ya les contaría toda la historia durante la cena

 

@@darla y @@Seba

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.