Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seba...


Al salir a la calle el ruido de los vehículos, de la gente que transitaba por la acera, por las cercanías de aquella oficina gubernamental me hacía querer aun mas salir corriendo, extrañar a la dueña de mi corazón, el querer saber si ella también me extrañaba, mordí mi labio e intente no ponerme sentimental.


Subí el cuello de la chaqueta que llevaba para cubrir el viento que soplaba en mi nuca, acomodé unos audífonos en los oídos y subí a la radio que había puesto en aquel celular que me había conseguido, creo que eso si me gustaría llevar al mundo mágico, la música siempre había sido una especie de escape que tenía, pero creo que se vería un poco raro en el mundo mágico.


Tras acomodar todo caminé sin rumbo fijo por la acera en dirección al norte, sabía que en algún momento debía llegar con Dash, pero no sabía cuando sería eso realmente, solo quería que esto acabara pronto, que la multitud a mi alrededor desapareciera toda, ese incesante sentirse observado, que en cualquier momento alguien podría acercarse pidiendo alguna indicación, o el ver como metros mas adelante alguien intentaba robarle a alguien y las personas a su alrededor no hacían nada me molestaba aun mas. Creo que en esos momentos estaba mas huraño que en otras.


Necesitaba desaparecer en aquel momento, observé a mi alrededor buscando un lugar que me ayudara para esos efectos, pero a donde mirada había mucho multitud, lo único que se me ocurrió en aquellos momentos meterme en un estacionamiento subterráneo, cuando me di cuenta que no entraba ni salían vehículo desaparecí en esos momentos hacía un parque que recordaba de muchos años atrás, sacudí un poco mi ropa y sobe mi brazo derecho al aparecer entre unos matorrales, pero al menos ya estaba solo.


-Dash ven aquí- llamé a mi elfo que apareció de inmediato, -Ve a casa, averigua como esta Darla, y aprovecha de ver a Lualu- en cuanto pronuncie esas palabras Dash desapareció de nuevo.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin darse cuenta casi se había quedado dormida, o más bien soñando entre despierta y dormida, su mente se dejó llevar y casi podía imaginarse en aquel lugar, después de todo, si ella había vivido entre muggles en su juventud ¿por qué no podía ir allá? Le molestaba que Seba no la llevara pero le entendía también sus trámites eran un incordio pero si fuera con ella, podría ayudarlo a relajarse luego. Además, ella no conocía más que su lugar de nacimiento e Inglaterra, Ottery y el Callejón, Londres y algo de España, a donde habían tomado una clase con su primo Matt. Habían viajado en la alfombra a Rumania, para disfrutar de una coronación. Una sonrisa se dibujó en sus labios, cada viaje había sido juntos. Era extraño cuando debían separarse, no se imaginaba sin Seba.

 

El sonido de una aparición la hizo dar un respingo y antes de darse cuenta estaba con la varita en la mano buscando el origen del sonido, obviamente, nadie podría haberse... maldijo al recordar que los trámites los venían postergando desde hacía mucho.

 

--¿Seba? --preguntó mientras se deslizaba la toalla que había tenido envolviendo su cabello y éste caía como una cascada sobre sus hombros, con las puntas y las raíces rojizas y el centro castaño, efecto de sus ensoñaciones y metamorfomagia no controlada en esos últimos días.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash... esperando a Darla


-No, no soy el amo- el pequeño Dash levanto las manos, -Soy Dash, Dash no le hará nada- siguieron saliendo las palabras sin sentido del elfo que estaba junto a la puerta del cuarto, creo que su amo se enteraba de lo poco discreto que había sido se iba a enojar, pero el encierro donde había estado lo había cansado un poco.


-¿La ama esta bien?- preguntó ya de una a la Potter Black que aun le apuntaba, y mientras echaba un vistazo al pasillo por si la elfina de esta estaba cerca, la que si lo estaba era Nana que se asomaba desde la cocina, levanto una ceja y luego vio a la ama en su cuarto.


-Nana quiere hablar con Dash antes que se vuelva a ir- dijo la elfina, luego hizo una reverencia a la novia de su amo, -Claro cuando termines con la señorita Darla- luego desapareció en su cocina de nuevo.


Dash se encogió de hombros mirando a la Potter Black, y tratando de pensar si se había metido en problemas por lo que le había dicho Nana, aunque lo extraño es que no le había gritado, no sabía si asustarse mas o no.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla bajó inmediatamente la varita al ver al pequeño elfo de su novio, el pobre se veía extraño con las manos en alto, pero le entendía, el haber estado tan concentrada había hecho que no prestara atención a lo que ocurría a su alrededor y por eso le había tomado por sorpresa la aparición y ni se había concentrado en descubrir quien era.

 

--Baja las manos Dash, no te voy a dañar... ni a asaltar --no pudo evitar la broma --sí, sí, bien ¿y tu amo? Pasa --dijo dejando la varita en el bolsillo de la bata y haciéndole un gesto al elfo para que se acercara.

 

La breve interrupción de Nana, la hizo fruncir el ceño, esperaba que la elfina no maltratara a Dash aprovechando que Seba no estaba.

 

--Luego que veas a Nana ve a ver a Lualú, se que ha estado preocupada por tu ausencia --dijo la bruja, antes de que el pobre elfo pudiera responder nada y le volvió a hacer señas para que se acercara, mientras ella misma se arrimaba al elfo y le agregaba en voz más baja --si Nana te reta o algo me avisas, que hablaré con ella pero ahora dime, ¿Seba no vino contigo? ¿cómo está él? ¿Cómo le ha ido con sus trámites? ¿Cuándo regresa?

 

Darla había invitado al elfo a sentarse al borde de su cama mientras lo atosigaba a preguntas y no le daba tiempo a responder ninguna. Ella estaba ansiosa, y sabía que su elfina también lo estaba por saber cómo estaba Dash y además, ella la había corrido de la habitación antes, seguro que necesitaba que alguien la consolara un rato y que mejor que el pequeño elfo.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash con Darla

 

Dash bajo las manos y las dejo caer a sus costados, se acerco a su ama cuando esta le hizo la señal y escucho con cuidado sus preguntas mientras con esfuerzo se sentaba en la cama como ella le indicaba, al oír el nombre de Lualu no pudo no sonreír un poco pero al oír el nombre se su amo esa sonrisa se apago.
-El amo no vino con Dash, el amo no esta del todo bien, Dash se ha dado cuenta que el amo no esta comiendo como es debido- guardo un momento silencio, pensando que tal vez por eso también lo retarían, pero Dash aguantaría los regaños.
-Dash no sabe cuando regresa, se le ve muy apagado, y los tramites cree Dash que van bien, Dash no sabe la verdad, el amo casi no habla...- hizo una pequeña pausa un poco angustiado.
-Dash puede hacerle una pregunta a la ama?, bueno creo ya sería otra- movía la cabeza contando que ya había hecho una.
-¿Los amos se van a separar?, Dash no quiere irse, Dash no quiere dejar a Lualu, Dash ve como el amo sufre- respiro un poco ahogado y bajo la cabeza.
Dash dio un salto y se bajo de la cama, miró a Darla de nuevo, -Dash cree que la ama debe ir con el amo Seba- bajo las orejas y vio sus largos pies.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla escuchaba a Dash con preocupación, no entendía por qué estaba ocurriendo eso, le preocupaba que Seba no se alimentara bien y estuviera tan huraño, sin darse cuenta retorcía el cinturón de la bata mi entras escuchaba al elfo de su prometido. Había notado como había sonreído cuando mencionó a Lualú pero luego su rostro se había ensombrecido, la bruja estaba cada vez más preocupada y por su mente pasaban varias ideas y una decisión. La pregunta del elfo la sorprendió, sus elfos no eran tan ceremoniales, iban directo al grano, pero ellas los había educado de una manera diferente a cómo habían sido educados los elfos de Seba.

 

--Por supuesto --había dicho dando vía libre a que el elfo le preguntara, pero la pregunta que él le hizo la descolocó, su rostro, habitualmente calmo se desencajó y palideció, habitualmente hubiera usado la protección de la metamorfomagia y la oclumancia, pero la sorpresa de semejante pregunta la descolocó.

 

--No --dijo con firmeza y sin dudarlo --¿acaso tu amo te ha dicho algo de que no quiere estar más conmigo? --preguntó a su vez sorprendida y se puso de pie, esperando la respuesta del elfo, ya estaba decidido --creo que luego de que saludes a Lualú necesito que regreses rápidamente conmigo, dile a Nana que no puedes estar mucho con ella y que sea concisa y clara, porque yo te necesito de inmediato de regreso conmigo --dijo la bruja.

 

--Ahora ve --dijo tras las respuestas del elfo --te espero, me voy a cambiar --y se dirigió hacia el vestidor, estaba decidido, iba a ir tras Seba y Dash la iba a llevar. Necesitaba saber qué estaba pasando y si acaso tantos viajes no significaban que Seba tenía otra o que había regresado... gruñó sin querérselo imaginar mientras buscaba una muda cómoda de ropa para viajar.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash buscando a Lualu luego de Darla


-No, no, no, el amo no ha dicho nada, pero a Dash le parece raro que los amos se separen- Dash penso por algunos segundos, -Dash no recuerda desde cuando los amos no estaban juntos, Dash esta preocupado- dijo una vez mas el elfo mas fiel del Granger.


Dash asintió al permiso que le daba Darla y luego de una reverencia salio en busca de Lualu, salió corriendo antes que Nana lo lograra parar y por el pasillo desapareció hacía donde podría estar la elfa de Darla.


Dash golpeo la puerta de la habitación de Lualu, esperaba que estuviera ahí si la elfina no estaba con él siempre estaba cerca de los otros elfos o de la Potter Black y estaba claro que con la novia de su amo no estaba.


-¿Lualu esta ahí?, Dash no tiene mucho tiempo- dijo golpeando una vez mas, la criatura debía aun pasar por la cocina, aunque sabía que debía volver con la ama así que en ese sentido podía ser salvado de lo que pudiera decir la elfina del Granger.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lualú, elfina de Darla.

 

La elfina estaba mirando el techo con el retrato de ella y Dash abrazado contra su pecho, recordando las salidas, con Dash, los dulces compartidos, como ella le enseñaba las letras y le ayudaba a estudiar para que aprendiera a leer y escribir. Cuando sonó el golpe en la puerta pensó que alguno de sus compañeros venía a ver si seguía mejor y casi no responde, pero al escuchar el nuevo golpe y que era Dash, soltó el retrato sobre la cama y salió corriendo a abrir la puerta.

 

--¡Dash! --gritó abrazando al elfo del Granger y sonrojándose toda toda al momento de volverlo a soltar --Lualú extraña mucho a Dash, Lualú no quisiera tener que separarse de Dash ¿por qué Dash debe irse tan pronto? --la elfina había tomado las dos manos del elfo entre las suyas y las sacudía un poquito a cada pregunta y protesto que hacía, Lualú estaba toda colorada, casi puchereando y con sus grandes ojitos brillando, casi a punto de derramársele las lágrimas.

 

La elfina sabía que cada elfo debía seguir a su amo y aunque los amos de ambos solían vivir juntos, eran más relajados en el trato con sus elfos y todo eso, era más simple para la pareja de elfos estar juntos, pero cada viaje que hacía Seba a la elfina se le partía el corazón cuando se llevaba a Dash. Pero también sabía que no podía alejar al elfo de su amo, aunque quería estar con él todo el tiempo, no quería separarse, y se sentía extraña, no quería vivir sin Dash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash con Lualu


Dash se sonrojo a la vez que la elfina lo hacía y lo abrazaba, aun así la criatura la abrazo ya habían dejado un poco el decoro y aveces pero a que ambos se sonrojaban y por mismos gestos de cariño provocaban que su amo los molestara por mucho rato, Dash la abrazo y se puso mas colorado con todas las preguntas de la elfina de la Potter Black.


-Dash debe volver con su amo, Dash no lo puede dejar solo a menos que la ama vaya con él- Dash movió las orejas la verdad que esperaba que hiciera eso último que el pensaba, tal vez el amo se iba a enojar un poco con él pero luego se le iba a pasar.


-Dash tampoco quiere dejar a Lualu, pero Dash no la puede llevar con el, el amo no quiere que vean a Dash en el mundo muggle menos si lleva a Lualu, el amo tiene miedo que le hagan daño a Dash si lo descubren- dijo encogiendo los hombros el pequeño elfo.


-Dash debe volver con la ama Darla, Dash intentara regresar ¿de acuerdo?- miro con ojos tristes a Lualu pero sino se apuraba seguro que Nana lo ahorcaba.


Dash le entrego unos chocolates que le traía a Lualu y luego se despidió de ella de nuevo, corriendo salió en busca de Nana pero este ya lo esperaba en el pasillo, de malas ganas fue con la elfina a la cocina, esperaba ser salvado por la ama Darla en algún momento.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lualú con Dash

 

La elfina escuchó a Dash haciendo pucheritos al enterarse que debía volver a irse, sin embargo Lualú no dudaba que su ama iría con el elfo al encuentro del mago. La había visto triste y siendo una sombra de lo que era habitualmente la vampiresa, caminando por los pasillos como si no encontrara su rumbo ni supiera qué hacer. Eso le decía cuánto sentía su ama, porque ella misma andaba así perdida ahora que no sabía vivir sin su Dash.

 

--Dash debe cuidarse, la ama Darla seguro va con él y lo protege, Lualú se muere si le pasa algo a Dash --dijo la elfina apretando suavemente las manitos del elfo respondiendo preocupada a lo que él le contaba de que debía cuidarse de que lo vieran los muggles.

 

Lualú asintió y tomó los chocolates, los cuales abrazó contra su pecho y le tiró un beso al elfo, al que no se animaba a besar de la forma en que había visto se besaban sus amos. Resignada lo vio alejarse corriendo hacia la cocina, creía que había dicho que antes de ver a su ama debía ver a Nana. La elfina suspiró y dejó caer las lágrimas, no entendía del todo qué pasaba, solo sabía que debía esperar que Dash regresara pronto.

 

Darla

 

La vampiresa se había calzado un pantalón cargo negro, en cuyo bolsillo lateral derecho llevaba su varita y en el izquierdo su monedero de piel de moke en el cual había varios objetos mágicos y dinero muggle. Preocupada llevaba sus anillos engarzados entre sí con un hechizo, al igual la cadena en su cuello de la que colgaban un par de amuletos de los libros, pero era el anillo que acariciaba en ese momento el que más le importaba, su anillo de compromiso. Terminó de ponerse una chaqueta corta sobre el sueter y la polera de medio cuello. Sacó la varita y ató los cordones del borcego con magia mientras se dirigía hacia el comedor. Si Nana aún estaba con Dash los apuraría, era hora de irse a buscar a su novio y no quería perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.