Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estaba del todo seguro si habían bajado recién o que por que no los había visto en el cielo pero mi novia asomaba por el lado de los establos, sonreí un poco rojo al oír su silbido, en esos momentos me daba cuenta que estaba a torso desnudo, -Buen día mi señora- alcance a decir cuando esta ya aparecía tras de mi.


-La pregunte me ofende un poco- dije travieso a mi chica mientras me acercaba a ella, besaba sus labios y ya la cargaba en mis brazos para llevarla a la ducha junto a mi.


Con habilidad y jugando mis manos en su cuerpo la despoje de sus ropas, estiré una mano hacía la manilla de la ducha y la dejaba correr mientras la invitaba a que me quitara el boxer con un movimiento de caderas que mas bien simulaba un baile sexy para la Potter Black, en cuanto esta me siguió el juego me adelante a la ducha.


-¿Vienes?, prometo jabonarla por completo- sonreí una vez mas travieso mientras untaba un poco de jabón en mis manos poniendo un poco en mi pecho mientras bajaba por mi cuerpo.


La observe desnuda por unos instantes mientras mordí mi labio ansioso por que viniera conmigo, seguro el desayuno se tardara un poco pero sin dudas valía la pena.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla beso con amor y ternura a su novio, acariciando su cuerpo semi desnudo y río al escuchar la respuesta a su pregunta, abrazándose al cuello de Seba tras volver a besarlo y dejándose llevar al baño privado de su dormitorio. Ya en el cuarto de baño las ropas fueron cayendo sobre el porcelanato de tonos verdes que cubría el suelo. Darla movía sus caderas y acariciaba los brazos de su amor mientras éste la despojaba de las ropas que había usado para andar en el bosque.

 

--Mi turno --ronroneo cuando él movió sus caderas en un baile sexy, apoyó sus manos en las caderas de él y siguiendo el ritmo sexy de su baile le ayudó a quitarse su ropa, deslizando delicada y lentamente sus manos por sus caderas y acuclillándose deslizando sus manos hacia los tobillos con el boxer, acariciando las bien formadas piernas de su prometido, quien al verse despojado de todo impedimento se deslizó hacia la ducha.

 

--Claro que voy, eso ni se pregunta --respondió mordiendo su labio inferior y luego hizo un pucherito --ey, que a mí me toca enjabonarte a tí --protestó tomando el jabón y llenado sus manos de éste, para recorrer el cuerpo de su prometido mientras lo enjabonaba y se dejaba enjabonar por él, abrazándolo con un movimiento sexy, que hacía que la espuma de ambos cuerpos se mezclara a la vez que se besaban bajo el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No me pucheree, yo la espero- sonreí diciendo mientras las manos de mi mujer ya se posaban en mi cuerpo haciendo que se erizada por completo, que el deseo por ella quedara a la vista, mordí su labio entre ternura y travesura mientras recorría cada centímetro de su piel sin necesidad de mira ya que lo conocía de memoria pero me encantaba recordarlo cada que podíamos.


La recorría con la manos jabonosas por cada una de sus curvas y lugares que solo yo podía tocar, los besos se sucedían uno tras otro pero cada vez mas acalorados y apasionados, llegando a olvidar si el agua estaba tibia o eramos nosotros los culpables del vapor caliente que emanaba de nuestros cuerpos.


Nos sumergí un poco bajo el agua para quitar un tanto del jabón, luego apoye mis manos donde acababa su espalda y la alce acomodando su cuerpo junto al mío dejándonos llevar por el amor y la pasión, recordando que ella la dueña de ese ser mortal, de ese hombre que moría por ella cada día desde que estábamos juntos, desde que nuestros corazones se había fusionado en uno solo.


-¿Te he dicho cuando te amo hoy?- salieron las palabras entre cortadas entre los gemidos y los besos.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus labios recorrieron su piel, saboreando entremezclados el sabor de la misma con el del jabón, ya bajo el agua, mientras ambos se amoldaban el uno al otro, con besos cada vez más tiernos y profundos, volviéndose provocadores y sexys. Sus manos llenas de jabón no solo acariciaban su cuerpo, sino que lo recorrían de memoria, disfrutándolo, saboreándolo no solo con los labios.

 

Un ronroneo escapó de sus labios cuando el la alzó para estar más cómodos y amoldarse aún mejor, convirtiendo las caricias anteriores en la previa de un baile bajo el agua, acompasado, lento al principio, como buscando encontrar el ritmo primero de un vals y luego de una danza más erótica, casi como el de las odaliscas que mueven sus caderas y sacuden sus velos haciendo sentir en el aire la vibración de sus pieles. El velo de ellos era el agua que salpicaba hacia uno y otro lado mientras continuaban besándose y reconociéndose, descubriendo nuevos rincones para acariciar y nuevas formas de hacer subir la temperatura al lugar.

 

--Aún no lo habías dicho mi amor --jadeó la pelirroja para luego agregar con voz entrecortada y casi a punto de gritar de pasión --¿te he dicho que yo te amo más? --y ahogó un grito de placer en un beso apasionado, sintiendo empezar a temblar todo su cuerpo bajo el agua y fundida en el amor que sentía por su Seba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te amo con todo mi corazón- y pasión las últimas palabras no alcanzaban a salir solo quedaban en mi mente que se nublaba un poco cuando sentía el cuerpo arder, buscando el placer para ambos, sin separar nuestros cuerpos tan solo para tomar una nueva posición o unas nuevas caricias que necesitaban que nuestros cuerpos separaran tan solo para que nuestras manos se introdujeran entre ellos.


-No, no lo has hecho aun...- jadee en sus labios mientras nuestros cuerpos temblaban aun mas, se fundían por completo llegando al esperado éxtasis, -Pero demuéstramelo- ronronee en sus labios cuando buscaba que ella se entregara a mi como yo a ella, sin miramientos, sin importar quien estuviera en aquel mundo que solo era para nosotros.


Eramos solo uno, dos cuerpos y un solo corazón que latía al unisono en nuestros pechos, acelerado al máximo, abrí los ojos buscando los suyos que de a poco se iban abriendo y se encontraban en los míos, la besé con ternura mientras por unos instantes nos quedábamos quietos pero sin separarnos aun.


-Te amo, Te amo, y te volvería amar por siempre-

Editado por Seba Granger

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras eran órdenes, o más que órdenes eran la promesa previa de lo que ella haría, demostrarle cuánto le amaba, no solo con sus labios y sus caricias, todo su cuerpo convulsionado le respondía a sus palabras, demostrándoles en un torrente de pasión y amor cuánto lo amaba. Se abrazó más fuerte, dejando una pequeña marca de arañazo en la espalda de su novio, frenándose para no lastimarlo mientras se acurrucaba a su cuerpo tras entregarse a sus labios, con todo su ser, con todo lo que ella era.

 

La pareja se mantuvo abrazada, envuelta en un torrente de agua que se deslizaba por sus cabellos, su espalda y entre sus piernas, hasta perderse en la ducha. Un suave temblor recorría el cuerpo de Darla e iba frenando poco a poco, luego de haberlo recorrido varias veces durante su pasión. Los ojos de la Potter Black buscaron la mirada de su amor, para luego encontrarse los labios de ambos en besos tiernos y apasionados.

 

--Yo te amo más, mucho más --murmuró en los labios de su novio, mientras se mantenían abrazados y dejaban que el agua les ayudara a recuperar la temperatura normal a sus cuerpos cubiertos de la pasión.

 

--No tienes idea de cuánto te amo --volvió a susurrar la pelirroja viendo a su amor a los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llene de besos sus labios, su cuello, sus mejillas, besé un par de veces su nariz que se arrugaba cada que lo hacía, el agua era lo único que seguía entre nosotros, dejamos que corriera por nuestros cuerpos por algunos minutos mas, ella aun casi amarrada con sus piernas a mi cuerpo, el suave rose de su piel en la mía me llevaba a los minutos antes de acabar fundidos.


-Tal vez tengo una idea, pues sabes que aun así te amo mucho mas- reí besando sus labios antes que empezara a protestar y pelearme como solíamos hacer los dos.


Disfrutamos un poco mas de los arrumacos bajo el agua, de los besos y las risas, de las declaraciones de nuestro amor, del juego de quien amaba mas al otro, aunque al final alguno de los dos cedía al menos por unas horas por que luego volvíamos a ello.


La arrope en una suave toalla blanca, mientras con otra mas pequeña le secaba un poco el cabello para que ella lo peinara o usara aquel hechizo tan útil que a la vez trataba de evitarlo todo lo posible, besé sus labios con dulzura una vez mas, luego me aleje de ella desnudo hacía el cuarto por otra toalla la cual envolví en mi cadera.


-¿Que quieres para desayunar?- pregunté mirando desde el cuarto restregando una toalla en la cabeza para quitar un poco el agua, el resto se secaría solo, ella a veces se enojaba por que me quedaba con el pelo húmedo pero sabía que así lo prefería.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una risita divertida escapó de sus labios con la respuesta de su Seba e iba a protestar pero él no le dio oportunidad y ella prefirió disfrutar de esos labios tan sexys que habían recorrido algunas de sus curvas segundos antes, ronroneo feliz, dejándose mimar y besando esos labios que sabían a gloria, eran lo más dulce que había en el mundo, él era su néctar, su elixir, él era todo para ella. El agua los seguía acariciando mientras ellos compartían ese momento de intimidad, tan propio de las parejas, las risas, bromas, mimos y el desafío de quien amaba más a quien, ella casi siempre ganaba, aunque cada tanto lo dejaba ganar a él, pero a sabiendas de que ella lo amaba aún más, por eso lo hacía.

 

Ronroneo dejándose secar por su novio, la toalla se sentía tan áspera y fría en comparación con el cuerpo de él que la acababa de mantener entre sus brazos, había protestado cuando había tenido que separarse, pero era verdad, por más fin de semana que fuera, debían salir de bajo el agua o terminarían todo arrugaditos. Claro que podían disfrutar de las sábanas. Seba buscaba en ese momento un toallón para él de la estantería que había en el antebaño en el dormitorio.

 

--Ah... pensé tú eres mi desayuno... --bromeó la pelirroja mientras terminaba de sacudir sus rizos entre la toalla de algodón que utilizaba para que quedaran bien formados en forma natural, sin magia --podríamos tomar un té, para mí con leche, creo que hay para hacer jugo de naranja y me parece que Lualú dijo que habían comprado pan de campo con semillas, se podría tostar y acompañar con algún dulce y queso untable --salió del baño aún envuelta en el toallón que él le había puesto --¿crees que suena muy muggle? --se encogió de hombros, en realidad a ambos le gustaban las cosas muggles y era a ella a quien más le gustaba aprovechar los atajos de la magia generalmente.

 

Se quitó el toallón y lo dejó colgado en el antebaño mientras se dirigía con el cabello aún un poco húmedo hacia el cuarto en busca de ropa limpia y disfrutaba de la vista de Seba, aunque sin toalla en la cadera se vería mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí con lo que decía Darla desde el baño espere a que esta saliera de el hacía el cuarto y la agarré por la cintura alzándola un poco jugando, -Eso lo podemos arreglar, me quieres hacía como Dios me trajo al mundo, o untado con algo dulce- señale riendo mientras la había dejado en la cama y me exhibía para ella, dejando caer la toalla al piso aunque con un sonroje en las mejillas.


Me recargué un poco sobre ella apoyando las manos al costado de su cuerpo pero sin tocar nuestras pieles, -O como dices te haré las tostadas y el te con leche- bromee una vez mas mientras le hacía un poco de cosquillas, y chupaba un poco su cadera dejando una pequeña marca en su piel.


Luego me alejaba riendo mientras buscaba algo de ropa interior en una de los cajones donde se guardaba eso.


-Luego me acompañas a ver que ha hecho Eros en el invernadero, Dash dice que esta quedando muy lindo, y que hasta quiere plantar algunos vegetales para tener para el consumo todo el año-

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una risa de felicidad escapaba de sus labios, mezclada con ronroneos, era algo que no podía evitar cuando estaba con su gatito, era gracioso, algunos les habían preguntando si eran animagos al escuchar que se llamaban gatito y pingüinita. Un gemidito de disfrute escapó de sus labios ante semejante ofrecimiento.

 

--Me encantas al natural, me encantas de todas las formas --murmuró mientras disfrutaba del aroma de su piel, aspiró y un nuevo gemido escapó de sus labios, su elixir, el ser que más amaba en el universo.

 

Hizo un pucherito ante el cambio de menú y río más intentando atrapar las manos de su prometido y buscándole hacerle cosquillas a su vez, un gemido escapó ante el beso en su cadera y lo observó alejarse hacia la cómoda en que tenían la ropa interior. Un nuevo fiufiu escapó de sus labios, no había visto, ni pretendía ver, trasero más perfecto que el de su prometido.

 

--Oh, sí, vi que está quedando precioso amor, Lualu dijo que pidió muchas semillas y herramientas de la tienda de la minina la última vez que fueron --se puso de pie y se acercó a su novio, buscando su ropa interior en el cajón junto al de él --no sería mala idea, a Nana le agradaría tanto como a él y dependiendo de cuánto dure esta guerra nos vendría bien, no siempre podremos salir a buscar entre los muggles lo que necesitamos --se quedó pensando en el ofrecimiento de mudar su hogar a un lugar más seguro, pero no quería abandonar su negocio, aunque había portales que podían realizar, pero no, era el sueño de Seba y ella y no lo pensaba dejar pasar, pensó mientras buscaba unos pantalones y una blusa tras ponerse las medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.