Jump to content

Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Expectro Protego…-espetó desafiante la Ángel Caído brotando de la punta de su varita varios zarcillos que danzaron al mismo ritmo. Aquellos que poco a poco se engarzaron como los anillos de una cadena, afianzándose unos a otros adoptando la forma corpórea y solida de un Fénix oscuro, el mismo que se coloco delante de la rubia Malfoy. Cumpliendo la única orden que le diera su invocadora, protegerle de cualquier ataque que viniera contra ella e impedir que le dañara.


Sintiendo como una quemadura le impactaba quemando su cuerpo, no le quedo más que ordenarle a su fénix derramar una lágrima sobre las quemaduras que provocara la llamarada lanzada por el dragón de Mei.


-Fuego Negro…-bramó divertida la Inglesa, invocando una esfera que levito a tres metros de altura en al aire. Ordenándole aumentar su poder devastador, acrecentando el mismo poco a poco, para en el momento justo causar un caos que no sería frenado por nadie y acabaría con el que la Malfoy le designara como su víctima mortal.


Desenfundando su katana sintió el poder que emanaba de su hoja de plata, apoderándose de ella una energía que debía ser liberada-Proyectar Corte de Katana…-penso la rubia lanzando un profundo corte contra el pecho de Mei, arrancándole un quejido de dolor y varios litros de liquido vital, la líder tendría que curarse si deseaba seguir dentro de la batalla.


Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF

Chicos, esperen, esperen, esperen. Esto está siendo un desastre comenzando por quien les habla y estar luchando más dormida que despierta xD Bueno, acá hay muchos errores y cuestiones que no se están arreglando y, por ende, estamos arrastrando muchos errores. El tema del ardius confundus vs celerus necromantia lingua aún no lo resuelven y debido a que lo quieren llevar a oficinas, entonces tmb se llevará a Mía a oficinas porque si es como tanto la comandante de la redada como yo sabemos, el celerus no sale y Mía por ende moriría al no tener la curación de emergencia, además de varias cosas. Por el momento paramos antes de que esto se salga más aún de control. Si seguimos o lo dejamos acá, depende de los comandantes.

 

De aquí en más no se considera ningún post de ataque/defensa como válido hasta que se decida qué hacer

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off:

 

Después de negociar con Lisa Weasley Delacour Knight de la Orden del Fénix y conmigo, Nigromante de la Marca Tenebrosa, tomamos la decisión de llevar dos dudas a la oficina: Nicromantia Lingua Vs. Ardius Confundus y la intercalación de las llamaradas de dragón con respecto a un efecto. Se tomó la decisión de finalizar aquí el asalto con los siguientes saldos:

 

OdF

 

Todos ilesos.

 

MT

 

Todos ilesos.

 

De modo que podamos resolver ésto sin afectar a ninguna de las dos partes. Dicho ésto, nos vemos en el próximo asalto. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sencillo -susurro el mortifago- te busco a ti...

 

Glenin, ahora envuelto en una densa nube oscura estaba justo atrás de Monica, en lo mas alto de la habitación. La chica se vio asombrada y retrocedió al ver lo cerca que estaba el Nigromante. Glenin Black no era el mismo de siempre, se le podía notar.

 

Su mirada completamente negra estaba vidriosa, vacía, ya no hacia pensar en largos túneles vacíos. Su rostro no tenia cicatriz alguna, pero estaba reseco, apergaminado y pareciera que su color moreno se estuviera perdiendo. Mientras sus labios estaban pálidos.

 

-Te noto un poco sorprendida...

 

La Inhumana sonrisa se volvio a dibujar en su rostro, inmaculada, brillante, pero tensa. El rostro de Glenin parecia porcelana a punto de romperse. Una de sus manos llevaba un guante negro colocada, cosa inusual en el. Cerro los ojos y olfateo el ambiente, justo como los depredadores buscando presa.

 

Estaba estático en ese sitio, inmovil, esperando por Monica, saber si era bienvenido. Lo cierto es que Glenin había despertado de entre los muertos junto con otros mortifagos retirados, por alguien que los había convocado usando la peor de las magias, una que pocos en la marca enseñaban.

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elizabeth S. Malfoy

 

-¿Consecuencias? le hablas a tu conciencia de consecuencias... @@Addison Evanik Haughton -pregunto con ironía mientras acomodaba su cabello en una larga trenza, si por ella fuera se la viviría alcoholizada siempre que pudiera, pero aun le hacia falta alguien mas para comenzar a beber.

 

-Considero, que mejor tomemos nuestras cosas y vayamos a molestar a personas en algún bar. Tengo ganas de socializar con otras personas y la... -iba a decir algo con respecto a la rubia que ambas conocían pero se mantuvo callada. -verdad, dudo mucho que aquí encontremos a alguien digno de nuestra compañía.

 

Tomo una pluma y un pedazo de pergamino en el cual garabateo unas palabras a @@Mia Black Lestrange.

 

Mi estimada y muy querida amiga.

 

Me encuentro en casa de Addi.

Te extrañamos y lo sabes, por lo

que esperamos que dejes de lado

tus obligaciones por una noche y

vengas a beber con tus amigas.

 

Besos, Elizabeth Malfoy

 

PD. El Caldero Chorreante sera

nuestro punto de encuentro.

Al terminar de escribirle aquella nota a la Black Lestrange y asegurándose de que Addi no quisiera agregar algo mas, la envió en forma de memorandum. Ya que no quedaba tan lejos la Mansión de los Black Lestrange de donde ellas se encontraban.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parpadeó varias veces con la confusión característica de alguien que acaba de ver un fantasma y cuando volvió a centrar su atención en el punto en el que se suponía que Glenin Black se encontraba se dio cuenta de que ya no estaba allí. Podría haber pensado entonces que todo había sido producto de su imaginación, pero entonces una voz casi de ultratumba la hizo dar un respingo y girarse de forma repentina.

 

- ¿Sorprendida? Por el amor de Dios, me has dado un susto de muerte.

 

Había sido un gesto inconsciente, pero al verlo allí había retrocedido varios pasos hasta pegar su espalda contra el cristal del ventanal. Tenía la mano sobre el pecho y al darse cuenta del gesto la apartó rápidamente hacia el costado. Lo tenía demasiado cerca como para mostrarse débil de alguna forma.

 

No se movió aunque si mostró cierto cambio en su comportamiento; lo miró algo más altiva. Recordó que durante un tiempo, cuando era una mortifaga sin experiencia, había temido estar cerca del ex-lider y luego cuando lo conoció, aquel sentimiento había tomado un camino muy diferente. Quizás demasiado diferente.

 

- ¿Qué... qué quieres? No pensaba que nos volveríamos a ver - no le hizo esa pregunta porque quisiera que se marchara, si no porque aún estaba sorprendida. Y de hecho por aquella confusión tardó en darse cuenta del aspecto del Black.

 

Levantó la mano haciendo el ademán de tocarle el rostro, donde la piel agrietada parecía querer resquebrajarse, pero antes de tocarlo apartó la mano y se cruzó de brazos como si quisiera defenderse de algo.

 

- ¿Qué te ha pasado, Glenin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ingenio como pudo para cargar al cachorro, estaba inquieto por saltar de mis brazos y echar a correr, no quería que fuera hacer estropicios en el interior, una cosa es que mi madrina Valkyria supiera que era mi nueva mascota y otra muy diferente que los demás miembros de la familia, toleraran al pequeño tigre.

 

El aire hacía que mi cabello verde cayera sobre mis ojos pero me agradaba y seguí al exterior del castillo, mi atuendo negro contrastaba con mi camisa verde jade y con entusiasmo lo llevaba fuera.

 

Lo había tenido en su habitación y junto con el había visitado el bosque, fue cuando su madrina le menciono que había un área para las mascotas, por lo que le invito a visitarla y hasta le autorizo a jugar con las mascotas de la familia. Se sorprendió de la gran cantidad de criaturas que menciono se encontraban en establos y las acuáticas en un estanque...

 

Por eso fue que el chico salió con el felino, si no lo soltaba, era para evitar tener que perseguirlo y con el en brazos salió del castillo, camino a la fuente de piedra blanca que estaba justo al frente de la entrada, le gustaba mucho disfrutar de estar ahí. Alrededor de la fuente había dos bancos del mismo material unidos por un gran arco decorado por enredadera verde y bien cuidada que daba sombra a quien quisiera pasar el tiempo sentado allí, se acercó para dejar beber a su tigre, mientras bebía el cachorro él admiraba las estatuas de la pareja de leones y sus cachorros, los padres felinos se alzaban amenazantes y sus cachorros estaban a su espalda dormidos, era una imagen agradable que le gustaba.

 

De pronto escucho un rumor de pasos en la cercanía y puso atención de quién se trataba.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas llevaba un mes en su nuevo hogar con los de su familia biológica. Entre los papeleos con la inscripción en la Universidad y lo vergonzosa que era, Valentina no había reparado en congeniar con los demás miembros, ni siquiera en indagar un poco más en las múltiples instalaciones que el castillo familiar ofrecía.


Pero ese día no había excusa, ya que no tenía nada importante que hacer, por lo que la pelirroja se dispuso a dar una vuelta. El castillo permanecía en silencio, tal vez todos estaban trabajando o reunidos en un ala que no era la suya. «¿Por qué no darse una vuelta por las afueras y disfrutar de los rayos del sol?».


La muchacha, que se encontraba en su habitación, se puso un atuendo cómodo para salir a pasear por los jardines del enorme castillo, que eran más enormes, si cabe, que el propio edificio. Bajó las enormes escaleras que conectan el último piso con el vestíbulo, abrió la puerta y pudo notar cómo los rayos del sol nutrían su rostro.


Justo delante se alzaba una enorme fuente de piedra blanca adornada con leones, la cuál le daba un toque de majestuosidad a la entrada. Se había quedado anonadada con la fuente y no se había fijado en los dos individuos que se encontraban allí: un chico muy joven y un tigre, el cuál se encontraba bebiendo de la fuente.


Antes de parecer maleducada, Valentina se acercó all muchacho e inició la conversación.


— Disculpa que no te conozca, pero hace muy poco que llegué al castillo. ¿Cómo te llamas? — giró la cabeza para mirar al tigre — ¿Y quién es este simpatico amigo?




@

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba tan familiarizado ni con el castillo ni los jardines, lo que si recorría mucho era el bosque. Con las ocupaciones personales, no empleaba tanto tiempo en socializar.

 

Se marchaba temprano a su empleo y luego a atender sus negocios, por lo menos, su día si que era entretenido. Ahora no había cruzado palabra con los familiares, vio a la chica pelirroja, era una de las primeras personas que veía, no estaba seguro si fuera un familiar, así que se quedo quieto esperando enterarse sobre ella.

 

La joven se acerco y le hablo de forma natural, lo cual le hizo sonreir al escucharla.

 

-- No pasa nada, creo que solo Valkyria me conoce, me llamo Antoni y esta es mi familia adoptiva ¿cuanto hace que llegaste, perdona, no me doy cuenta de que pasa en el castillo, soy un poco vago...-- Bajo la vista al decir aquello, pero...pasear por todos lados era uno de sus entretenimientos, luego su mirada miel fue de la chica a su tigre -- Ah! él es mi nueva mascota, mi madrina Valkyria me lo ha obsequiado como recuerdo de su boda, fue una ceremonia muy bonita, no había visto ninguna boda antes...pero estoy seguro que su boda fue de lo más original.

 

Acarició el lomo del cachorro de tigre de Bengala, era muy linda y suave su piel y entonces le dijo a la joven:

 

-- ¿me creerás que aún no nombro al pequeño? pero deberá ser un gran nombre y tampoco quiero un nombre común o conocido y sobre explotado...con Kautet me pasó lo mismo, pase dos semanas buscando su nombre, también es un vago...pero no puedes tener atado a un halcón peregrino. y...¿Cuál es tu nombre?

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo estaba casi inerte, sin vida, tendido en el césped del jardín trasero del Castillo Haughton. Un nuevo muggle había caído en las manos del vampiro como una nueva presa, obtenido de otra noche de caza exitante y divertida. El mortífago caminaba alrededor del masculino mirándolo con ansias de morder el cuello del mismo y sacar la última gota de deliciosa sangre que oía correr por la vena que surcaba aquellas zona del chico.

 

- No te resistas, prometo que no dolerá nada ... no sentirás nada -

 

Dijo mientras se ponía de rodillas y se acercaba al oído del muggle. Sabía muy bien que no eran ciertas aquellas palabras ya que el vampiro prefería todo lo contrario. Mientras más sufrimiento y dolor hubiera más divertida sería la noche.

 

- Sólo sentiras cómo tu vida sale de tu cuerpo en un segundo -

 

Esas útlimas palabras resonaron en el lugar y, con un moviemiento rápido, Emmet ya había llevado su boca al cuello del muchacho comenzando a tomar cada gota de líquido vital que se encontraba en el cuerpo casi sin vida. Unos pequeños movientos de resistencia se sientieron pero, con la fuerza que ejercía el mortífago sobre el chico, no sirvieron de nada. Unos agonizantes y dolorosos minutos después ya no quedaba nada dentro del cuerpo más que algo sin vida tentido en el césped húmedo por la lluvia que había caído unas horas atrás.

 

Se puso de pie nuevamente limpiando los restos de sangre que quedaron en la comisura de sus labios y saboreando lo último que quedaba en su boca.

 

- Detesto limpiar ... ¡¡SHAVE!! -

 

Pegó aquél grito llamando a su sirviente. Éste apareció sin vacilar inclinándose ante su amo.

 

- Llévate esto, al lugar que ya sabes ... intenta que nadie te vea -

 

Advirtió sabiendo que era el único que conocía dónde el vampiro dejaba los restos de sus noches de caza. El elfo desapreció llevándose al cuerpo muerto mientras que el Haughton subía a la copa del árbol más alto y se sentaba en una de las ramas para terminar de observar aquella noche.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.