Jump to content

Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abrió la puerta que transformo de ventana a puerta, podía haber saltado pero pensó que fuese más práctico y la ventaja es que su cuarto daba al bosque ¡Muy conveniente para él!

 

La noche era su aliada, era cuando podía hacer la mayoría de sus cosas favoritas, caminar adentrandose al bosque, aquellos frondosos y altos árboles eran más sus amigos que cualquier otra cosa.

 

Silvo para llamarlo y entre el cielo nocturno, como una sombra vino Kautet, su halcón peregrino, dio una vuelta cercana y volvió enfilar su vuelo hacía el bosque, el chico noto que estaba contento con el nuevo lugar, con mucho lugar que recorrer y con bastante que cazar, era autosuficiente y prefería que su halcón se alimentara de forma natural, sin depender de nadie.

 

-- Twedlon, Twedlon...mmm ahí estas, trae al pequeño tigre que traje a poco, ¡Si, ahora! vaya elfo. -- Cuestión de un minuto y el cachorro de tigre estaba a su lado, el chico se agacho poniendo una rodilla a tierra, acarició un poco el lomo del tigre y luego comenzó a correr, el tigre también salió a la carrera.

 

Solo un pensamiento se levantaba en la mente del chico, su tigre debía cazar, el instinto debía avivarlo, no iba a tolerar que su mascota fuera un remedo de tigre ¡Ah, no señor!cuidaría celosamente de que la naturaleza depredadora del felino persistería ante todo, había mucho mamífero pequeño en el bosque para que su tigre tomara como su presa, ensayo y error, ensayo y error y mucha practica, porque al ser pequeño, ahora se inclinaba a jugar y era ahora un juego, el juego de la vida.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- De muerte? -Pregunto un poco suspicaz el Sr. de los Black, un mortifago que muchos creían Eterno. No se aparto cuando la Joven intento tocarle el rostro, pero al parecer esta no se atrevió.

 

Permaneció un poco mas inmóvil escuchando a Monica hablar y que respirara un poco para pasar el susto. Pero luego avanzo por las paredes de la habitación alejándose un poco de la Bruja y pasando aquel dedo huesudo por las paredes como si las examinara, sacando chispas en algunos puntos.

 

-Pues te equivocaste, sigo siendo impredecible para ti, tal vez mas de lo que te gustaría... -Dijo Black ante lo que parecía un reproche de Monica. El mortifago tenia una rara manera de expresarse y sus sentimientos hacia aquella bruja habían perturbado mucho su pensamiento.

 

Su mano estaba cubierta por un guante negro, cosa inusual en el, pues no portaba el otro par en la mano contraria. Escucho atento la pregunta de Monica y observo su mirada reprochante mientras pasaba el dedo de nuevo por la pared.

 

-Si prestas un poco de atención notaras que me sucedió en realidad... -Glenin bajo su capucha y se noto un poco demacrado, su cabello desvitalizado y como la piel se agrietaba un poco mas, pasando el efecto de la sangre que había tomado horas previas al encuentro.

 

Las paredes habían sido imperturbadas y ahora la puerta estaba cerrada magicamente. El Nigromante se volvió a detener justo frente a Monica, con su mirada Vacía.

 

-No me has dicho si soy Bienvenido o no....

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mediodia en la calle Ottery, se veía a todos los magos haciendo compras navideñas de ultimo momento, a los niños jugando con la nieve, unos haciendo muñecos de nieve, otros aventándose bolitas, y otros tantos deslizándose por la nieve. Sin embargo no todo era felicidad, al menos no para todos.

 

-Otro año más, que pasare navidad solo- El mago Divied se preguntaba que tanto mal había echo, para que no pudiera encontrar una familia.

El pobre mago, había quedado huérfano desde que era un niño, había pasado por orfanatos, sin embargo siempre que llegaba a un nuevo hogar con una familia, cuando esa familia lograba tener un hijo propio, lo mandaban a otro orfanato. Para muchos se podría decir que era un amuleto de buena suerte, ya que a donde llegaba, todo se volvía felicidad, si no podían tener hijos, de repente ya podían. Sus hogares nunca eran atacados por los mortifagos u aurores, los hogares permanecían en armonía. Pero para el hechicero nada era felicidad, ya que como todo le iba bien a las familias, pronto se olvidaban de él, que terminaba en la calle nuevamente.

 

Una vez que el mago volvió a recordar todos los hogares que había recorrido, se percato que nunca había pasado una navidad en familia. Esperaba que su destino pronto cambiara. Ya necesitaba encontrar el amor de un padre o madre.

 

-Este es el año, este seguramente es el año- El mago pensaba que si era positivo, su fortuna cambiaría, y de echo comenzó a cambiar, ya que a lo lejos vio a un conocido. Por lo que echo a correr, hasta detenerse en la mansión Haughton, donde había visto entrar a @. Y comenzó a tocar a la puerta.

 

-Buenas tardes, vengo en búsqueda de un padre o madre, de preferencia una familia. Mi nombre es Deivid y he visto entrar a Sam, y el me comento que si en alguna ocasión pasaba cerca de la mansión Haughton, seria bien recibido e inclusive podría encontrar familia. Sera que puedo pasar a ver a la familia?- El mago se quedo en la puerta esperando la aprobación de algún miembro para ingresar a la mansión.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Solo digo que bajo advertencia no hay engaño –respondió mostrando una impecable sonrisa.

 

Llevaba conociendo a @ el suficiente tiempo como para saber que bebía tanto como ella misma, y solo había otra persona que podía seguir el ritmo de las dos mujeres, pero resultaba decepcionante que la Black Lestrange no se hubiera mostrado hasta ese momento.

 

-Dudo mucho que encontremos a alguien en el castillo –comentó mientras ponía los ojos en blanco.

 

Observó como Elizabeth escribía la nota dirigida hacia la Black Lestrange y simplemente vio como desaparecía. Soltó un poco de aire y por un momento su semblante cambió.

 

-¿De verdad quieres ir al Caldero? –Preguntó- ¿Crees que ella llegue siquiera? ¿Me harás salir de aquí? –Preguntó de nuevo, dejando un tinte de dramatismo fingido en su voz.- ¿Sabes? Mi llegada a la puerta fue un esfuerzo enorme y en este castillo creo que lo que sobra es alcohol, no es una mala idea quedarnos –propuso.

 

Sí, sentía un especial cariño por la Black Lestrange, pero ir a rondar el Caldero Chorreante no era algo que realmente le apeteciera hacer en ese momento, aunque realmente no estaba segura de que era lo que le apetecía hacer en ese momento.

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Realmente esperaba que la Black Lestrange, apareciera... Pero creó que tiene mejores amigos. Venga preparemos todo el piso de tu habitación y hagamos una fiesta con los terroristas.

 

Había pasado tanto tiempo en compañía de muggles y les había aprendido tantas mañas que en su cabeza ya ideaba una gran fiesta para cualquiera que deseara unirse, en ese momento sólo eran la castaña y ella.

 

-Ve por el alcohol, yo preparare la fiesta haya en el segundo piso... No creó que a tu madre le moleste, en todo caso estoy bebiendo con mi tia. –dijo mientras reía por lo que acababa de decir. Subió las escaleras y empezó a aparecer albercas inflables llenas de agua, y una gran lona cubierta de agua y jabón. La cosa era resbalar mientras bebian, seguro que si invitaban a alguien más se les unia.

 

–¿Ya estas lista? Necesitas que baje a ayudarte? Esperó tengas traje de baño...

 

@@Addison Evanik Haughton Evanik Haughton

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar reír ante el comentario de @ y negó con la cabeza. No estaba segura de que era de la vida de la Black Lestrange, pero por el momento se olvidaría un poco de ella y se preocuparía por la fiesta que estaba preparando la Malfoy.

 

-Por Merlín, creo que soy la peor tía de la historia –comentó en voz alta antes de que su amiga desapareciera por las escaleras.

 

Se dirigió hasta donde estaba guardado todo el alcohol en ese castillo y comenzó a recolectar lo que llevaría escaleras arriba, quizás era demasiado, pero más le valía prevenir. Tras unos minutos en los que se dio cuenta de que no podría subir todo eso ella sola, llamó a su elfina doméstica, ella ya sabía que tenía que hacer.

 

Comenzó a subir las escaleras con una botella de whisky en la mano y un tentempié en la otra, pues antes había pasado a la cocina. Cuando llegó al segundo piso se encontró con demasiadas albercas de agua, y una lona que le decía que en ese momento le sobraba algo de ropa.

 

-Vaya… tú no sabes perder el tiempo –comentó mientras colocaba la botella que traía en la mano sobre una mesa cercana.- Y no me ofendas por favor –comentó en tono fingido- si hay algo que me sobra es ropa, y entre ello trajes de baño –sonrió un poco.

 

-Por cierto ¿de dónde sacaste la idea de todo esto? –preguntó señalando todo lo que la rodeaba al tiempo que abría la puerta de su habitación, después de todo, parecía que se tenía que cambiar.

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La morena asentía ante la oración de la castaña declarándose la peor tía, y no era porque creyera que si lo era, si no por que desde su forma de ver ser la peor no era del todo malo.

 

Las cosas en el segundo piso se iban a poner interesantes, pero necesitaba cambiarse de ropa, por lo que eligió una de las habitaciones vacías del lugar y empezó a desempacar para darse cuenta que había olvidado lo primordial de aquellas vacaciones en la Mansión Malfoy.

 

- Tía, creó que me debes prestar un traje de baño.

 

La ojimiel miraba a @@Addison Evanik Haughton con una sonrisa en los labio y encogiéndose de hombros ante la pregunta que esta le formulaba, no estaba muy segura de querer contar su historia acerca de aquellas raras costumbres muggles

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su habitual comportamiento, se quedo disfrutando de pasear por el bosque, trepo a algunos árboles y practico el "salto mortal" que le enseñara su amiga Lady, ahora se sentía con más confianza de ejecutar varias veces aquella actividad.

 

Kautet le mostró su presa obtenida, él lo felicito y el halcón peregrino se marcho, dejando le una parte del "botín", como su tigre había dejado ir al pequeño ejemplar de liebre, no tenía "cena", así que comió gustoso aquel regalo que dejo Kautet.

 

El chico se sentó al pie de un gran árbol y se quedó pensando¿dónde buscaría un nombre para su tigre?mentalmente repaso todas las historias leídas, ninguna tenía el nombre que le gustará lo suficiente para darlo a su tigre.

 

Sería mejor ir a consultar, tenía la oportunidad de visitar la biblioteca de Alejandrina, la librería "House of Books", la librería "Mistery Pages"...todos excelentes sitios, pero debía marchar a ellos, así que volvió al castillo, no corría prisa, así que fue al lugar donde tenían a todas las mascotas de la familia Haughton, ahí dejo a su tigre, tranquilo por que tenía un excelente lugar donde lo cuidaban y atendían.

 

Después fue a la puerta negra y la abrió para ir a su habitación, necesitaba tomar su llave de su bóveda, aprovecharía para sacar más galeones, porque definitivamente compraría algunos libros. Gustaba de ese castillo y aún más porque podía ir y venir tranquilamente. El día estaba avanzado y la luz daba un toque especial al lugar, recordó que era la segunda vez que lo veía durante el día, no es que odiará el día pero estaba fuera cuando era de día.

 

Tenía tanto que no iba al callejón Diagon, que se le antojaba ir en ese momento, entonces escucho que tocaban a la puerta, sabía que si no acudía alguien, entonces atendería un elfo pero estaba a una pieza de la entrada, así que no sería ningún problema ir a abrir, aunque se preguntaba quien sería quien tocaba, recordaba que su madrina Valkyria ya había hecho la conección de red flú y los familiares entraban a su gusto.

 

Fue hasta la puerta y ahí estaba un joven mago que al verlo abrir le hablo:

 

-Buenas tardes, vengo en búsqueda de un padre o madre, de preferencia una familia. Mi nombre es Deivid y he visto entrar a Sam, y el me comento que si en alguna ocasión pasaba cerca de la mansión Haughton, seria bien recibido e inclusive podría encontrar familia. Sera que puedo pasar a ver a la familia?
-- Buenas tardes, hola Deivid yo me llamo Antoni, pasa podemos sentarnos en la sala.
Le permitió la entrada y lo condujo a la sala, al igual que hizo su madrina cuando el llego al castillo, le invito a sentarse y pidio a un elfo les llevase bebidas, el elfo era experimentado y sabía bien que llevar a cada mago o bruja que llegaba, así que el chico no se preocupo por ello, le miro al mago y un poco curioso por aquel visitante, le confió:
-- ¿Quien es Sam?disculpa, recién llegue, solo conozco a Valkyria, ella me adopto como su ahijado, ella y mi padre adoptivo se conocen, ambos son vampiros, yo vivo aquí, en espera de que mi padre adoptivo venga un día a recogerme, este es un gran lugar, hay muchas mascotas con las que se puede jugar y convivir, a mi me gusta mucho por el bosque, se de buena fuente que Monica es una de las matriarcas y también que les agradará mucho que formes parte de la familia. Así que solo falta que le veamos¿quieres ver las mascotas?
@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arqueó sus cejas y se quedó pensativa por un par de segundos, la Malfoy no le había respondido su pregunta pero necesitaba un traje de baño, por lo tanto tenía dos opciones, hacer un truque de ropa por información, o esperar a que su amiga estuviera lo suficientemente ebria como para obtener lo que quería.

 

-¿De verdad? –Preguntó y negó con la cabeza- ven –comentó invitándola a pasar a su habitación mientras se dirigía a su nada pequeño armario.

 

Abrió las puertas del armario y dejó dos cajones abiertos, estos estaban repletos de trajes de baño, probablemente incluso habría alguno nuevo, pues no recordaba haber comprado tal cantidad de ropa.

 

-Sírvete pero… –dijo- antes responde mi pregunta – se había decidido por la primera opción, pues probablemente para cuando la Malfoy estuviera ebria ella también lo estaría, y le daba curiosidad saber por qué la morena no había respondido su pregunta del todo.Arqueó sus cejas y se quedó pensativa por un par de segundos, la Malfoy no le había respondido su pregunta pero necesitaba un traje de baño, por lo tanto tenía dos opciones, hacer un truque de ropa por información, o esperar a que su amiga estuviera lo suficientemente ebria como para obtener lo que quería.

 

-¿De verdad? –Preguntó y negó con la cabeza- ven –comentó invitándola a pasar a su habitación mientras se dirigía a su nada pequeño armario.

 

Abrió las puertas del armario y dejó dos cajones abiertos, estos estaban repletos de trajes de baño, probablemente incluso habría alguno nuevo, pues no recordaba haber comprado tal cantidad de ropa.

 

-Sírvete pero… –dijo- antes responde mi pregunta – se había decidido por la primera opción, pues probablemente para cuando la Malfoy estuviera ebria ella también lo estaría, y le daba curiosidad saber por qué la morena no había respondido su pregunta del todo.

 

@

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo de la familia le aviso al chico que había un problema con su tigre.

 

-- ¿Un problema? -- El chico salió de la sala, siguió intrigado al elfo, la criatura se veía algo nerviosa, el chico comenzó a pensar en que era lo que había podido ocurrir, recordaba claramente haber dejado al pequeño en la área de mascotas de la familia.

¿Habría hecho algún desperfecto? esperaba que no, además era pequeño, ¿que cosa pudiera ser tan grave?

 

Pensó en las otras mascotas...¿sera...que había sufrido un accidente con alguna de las mascotas?podía ser, a lo mejor y el cazador había sido cazado...se preocupo, pero estaba esperanzado que no fuese ese el caso.

 

Corrió siguiendo al elfo, el alma en un hilo, solo esperaba que no incluyera sangre en este "problema".

 

Apretó los puños, mejor no adelantar hechos, llegaron al fin, miro a donde dejo al tigre y dio pasos lentos mirando alrededor.

 

-- Pero...aquí no veo nada ¿que pasó, cual es el problema?

 

-- Ejmm, eso precisamente señor, no podemos encontrarlo, creo que se escapo o algo sí.

 

-- ¿escapar?¿como? ¡vaya cosa!¿quieres decir que así, sin ninguna explicación ahora ya no tengo tigre?-- Cruzo los brazos molesto, no podía creer que el cachorro no estuviese y es más, que nadie hubiese visto algo.

 

Si tuviese forma de "ver" más allá de lo que en ese sitio había, comenzó a caminar, observando detenidamente en todos los sitios, el lugar era grande, no había maleza en la cual se escondiera, rocas si, así que miro, también muchos árboles, los rodeo para cerciorarse que no estuviese detrás, ¿donde más buscar? escuchaba rumor de agua, fue ahí pero en el sitio no lo encontro, se empezó a impacientar, mejor treparía a lo alto de un árbol para ver desde ahí, fue buscando uno lo bastante alto...y de pronto vio asombrado al cachorro, su rostro dibujo una sonrisa, en uno de ellos, un árbol bajo, sobre una de las ramas le veía el cachorro.

 

 

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT27zhaIWWdJHnv2hXlv_cowmeM31DS90AQ560JM3TClPo2jU8g

 

-- ¡travieso!¡mira como me has hecho preocuparme! -- Trepo a él y fue a tomar al pequeño cachorro -- Y dime, ¿como es que trepaste eh?si que eres especial.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.