Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Rambaldi vio el la diversión que esta propagando allí la joven demonio no podía dejar de reír a cargadas al ver a su sobrina y su hermana elevadas y con risas y varita en mano le dice a su hermana. -NO .... no me amenaces pequeña jajajajajaja pídemelo mas amable- con sus brasas cruzados y discretamente apunto a su hermana para quitarle la varita se concentra sin que nadie se de cuenta. -Accio - con una pequeña voz atrae la varita de su hermana. -Hermanita te quiero jajajaj pero sin tu varita no puedes hacer nada te reconozco con una rica torta. decía mientras se daba cuneta que su hermano se las iba a comer solo.

 

-@@Noah Lockhart'quieto hay demonio jajajaja sabes que hermano mira como salir de esta, Aguamanti.- sacaba de su varita un choro de agua haciendo que soltara el pastel. - Noah jajajaja estas mojado ahora si Muakk te amo hermanito ahora mira como salir de esta. Grita el hechizo a su hermano. -ATABRAQUIUM - jjajajajaja hay hermanito.

 

Paula se había puesto algo graciosa, con todos pero ahora veía a @@Charlot Gryffindor muy calmada y tranquila, paula quería ponerle mas emoción así que grito y llamo a los fantasmas que habitaban en aquel lugar, con una poco de demora les pidió que le jugaran una broma a Charlot. -Jajajaj creo que me pase- mira algo desanimada esperando la venganza de sus familiares cuando lograran desatara.

 

@' @Kamra

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estando mojado y viendo su pastel tirado en el suelo viendo como su hermanita lo ataba y se reía - mmm vaya hermanita acaso quieres pelear?- dije con una sonrisa en el rostro mientras la veía -creo que no hay mas remedio emancipre- liberandome de las cuerdas que me ataban y sacandome el agua de los oidos -a mi no me gusta jugar con agua pero si tanto quieres jugar entonces te daré con que jugar- dije sonriendo mientas me acercaba a ella -rictumsempra- haciendo que el hechizo lanzado hiciera sentir cosquillas a mi hermanita -lo siento hermanita pero ahora tendrás cosquillas los próximos 5 minutos- .

 

la mire y me fui al mostrador para sacar más pastel -sabes que te amo hermanita, en cuanto se termine el efecto del hechizo ven por un poco de pastel.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ estaba haciendo un gran lío de toda esa situación que la hacia querer gritar. En un movimiento le había quitado a Kamra su varita y luego comenzó a llamar a los fantasmas del lugar, si no fuera suficiente con todo el teatro que había generado.

 

Por si fuera poco hizo que @@Noah Lockhart quedara prácticamente bajo agua y comenzó a atormentar a @@Charlot Gryffindor enviándole los fantasmas que ya estaban girando de aquí para allá por la habitación. Quiso seguir amenazándola pero, como Paula lo había insinuado, no la bajaría si Kamra no lo pedía amablemente. Pasó sus manos por su rostro soltando un sonido entre grito y gemido de exasperación. Puso sus manos sobre su pecho y con el tono más adulador y teatral que pudo hacer dijo a su hermana:

 

- ¡Oh querida y hermosa, hermanita mía! ¿Serias capaz de bajar a esta pobre chica victima de tus bromas, quien vino aquí solo para estar en tu grandiosa compañía, al suelo? - el sarcasmo en su voz se notaba a leguas pero suspiró -, Ya en serio, porfavor bájame que me gruñen las tripas - Kamra sentía que su estómago empezaría a gritar en cualquier momento.

 

Miró a su hermana y le hizo ojitos de cachorro mojado para ver si eso funcionaba.

 

@Alessndra G. Delacour .

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía creer lo que estaba haciendo, de todos los lugares en el mundo jamás nadie pensaría que la encontrarían ahí. Pero lo estaba haciendo. Estaba entrando a una tienda de bromas para gastarles una a su familia. Ultimadamente en la mansión sólo existían dramas y melancolía, como si se alimentaran de ello. Necesitaba encontrar algo que cambiara eso y había sido convencida por alguien de que aquí lo encontraría.

 

Mordió su labio al ver tales disparates en aquella tienda, tal vez eso era lo que la hacía tan buena. Su vista vagó por cada mago, se reían a carcajadas de los desastres, algunos asquerosos y otros inclusive dolorosos. Ella más que nadie, por más cruel que suene, entendía que había mucha risa en el dolor. Caminó dudosa por aquel local, temiendo de tocar algo y que aquello le saltara encima.

 

Tenía que admitir que se reía a escondidas de algunas cosas, pero ninguna parecía ser lo suficiente como para su familia. Había niños correteando por el lugar que tenían en mano una de esa bombas fétidas que olían a pantano, en cualquier momento esa cosa se caería de sus manos y infestarían el lugar con eso. Evitó como pudo a los pequeños pero uno de ellos pasó tan cerca de ella que la obligó a moverse bruscamente hacia atrás y chocar con alguien. Aquel mago tenía algunas cosas en la mano que en el momento en que lo empujé cayeron.

 

– Oh, cuanto lo siento.

 

Bajó enseguida a coger las cosas que habían caído, tal vez había sido una mala idea venir.

 

 

 

@@Eobard Thawne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba ensimismado, concentrado en mis propios pensamientos. Cualquiera diría que el mago promedio realiza actividades normales, como ir a partidos de Quidditch, lidiar con trastos muggle, visitar alguna comunidad mágica, o incluso ir de compras al Callejón Diagón, mi actual ubicación. A diferencia de ellos, yo prefería pasar un tanto desapercibido. No porque tuviera algo que ocultar. Bueno, quizá sí, pero no particularmente intento dejar esa vida atrás.

 

Había llegado a Moco de Troll, la tienda de bromas por excelencia en aquella estrecho camino de piedra cuyo fin era el banco Gringotts. No solía frecuentar las tiendas con dicha temática, quizá porque no era precisamente mi estilo el hacer bromas, o bien, era pésimo planeando. Debatiéndome si entrar o no, decidí poner un pie dentro de aquella estructura colorida. Y hasta ese momento, todo estaba saliendo perfectamente.

 

-Muy bien, Eobard...O tienes muchas ideas que podrías poner en práctica... -alternaba mi mirada entre algunas bombas fétida y unas cajas que contenían algunos fuegos artificiales en miniatura. - O simplemente no tienes el toque para esto. -río, intentando pensar en una respuesta lógica a mi pregunta. Había un par de niños jugando con bombas fétidas, por lo que decidí tomar mis precauciones. Ya había tenido una experiencia desagradable con dichos artefactos, y definitivamente no quería repetirla.

 

Tomé una caja de fuegos artificiales, y un par de esas tazas salvajes que mordían al usuario, intentando decidirme. En ese momento, observé el rápido movimiento de una joven para evitar al pequeño que cargaba con tan mortífero objeto. -Vaya, a eso le llamo reflejos... -pensé, al tiempo que, debido a su rápida reacción, me empujó levemente, haciendo que la caja de fuegos artificiales cayera.

 

-No es nada, no es nada... -extiendo una mano para pedirle que no se moleste. Al contrario, deseo enormemente que la caja no estalle y los fuegos artificiales sean liberados dentro de la tienda, ya que eso implicaría un verdadero desastre.

 

@@Susan V. Goldstein

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante aquello el mago bajo primero dejándome a mitad de camino, sólo me incorporé cuando él lo hizo para luego descubrir que era una caja de fuegos artificiales. Agradecí que no nos dejara como un quilombo a todos en la tienda. Era extraño pensar que una persona vendría aquí a sólo llevar fuegos artificiales, todo el local te ofrece un riego inminente a salir peor de lo que pudiste haber entrado. Miró al mago y parecía mucho pero no un bromista, sin embargo, haber entrado sola y sin orientación fue lo pero que pudo haber hecho. Dudo en pedirle ayuda a aquel mago, no sabía si estábamos en la misma situación.

 

Pero ¿Qué perdía con hacerlo?

 

– Lo lamento, todo aquí parece darme más temor que risa –Extendí mi mano a él después de ofrecerle una sutil sonrisa– Soy Susan.

 

La cordialidad no era uno de sus fuertes, jamás tenía que socializar si siempre estaba encerrada en su habitación con la cabeza metida en libros. Los pocos con los que hablaba que no pertenecían a mi familia eran personas excesivamente espontaneas que se atrevían a acercarse a mí. Alguna ventaja debe tener que las cosas sean así ya que nunca había tenido algún malentendido . Pero ahí estaba, tratando de conocer a alguien por su cuenta en una tienda de bromas.

 

Él no parecía ser alguien que rechazara una mano amigable, aunque mis instintos me pueden engañar y ese aspecto que tiene sólo sea una fachada. En tal caso yo sería una persona con mucha mala suerte con otras. Miré a un cuadro reírse de nuestra escena y una vez más a los niños corriendo, pensé que estábamos justo en el centro del bullicio, nada bueno.

 

– No tengo ni la menor idea de lo que estás viniendo a hacer aquí, así que perdona mi atrevimiento, me encantaría una ayuda.

 

Mi falta de tacto era bastante notable pero era lo mejor que podía hacer.

 

@@Eobard Thawne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fantasmas empezaron a molestar en el lugar donde se encontraba, no quería jugar con ellos ni mucho menos que la molestaran. Gracias a su tía ahora los fantasmas le jugarían bromas y no la dejarían en paz, todo volvía hacer un desastre. No quería seguir en ese lugar así que decidió ir a la cuarta planta del negocio. En la cuarta planta se encontraban unos dulces que al comerlos surgían un efecto extraño.

 

El lugar era increíble, el ambiente era divertido y provocador. Aunque no seria inteligente probar aquellas golosinas ya que no sabia que efecto podría resultar.

 

Tomo un jugo que se encontraba en un estante y decidió probarlo, al tomarlo un asqueroso saber la obligo a escupir de inmediato. Era una mala idea probar las cosas de ese lugar, pero allí se encontraba a salvo de las bromas que sus familiares realizaban.

 

@ @ @@Noah Lockhart

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paula veía a su hermana flotar y con voz sarcástica le pedí que la baje @@Charlot Gryffindor'se marcha para otro lado y @@Noah Lockhart aun seguía en esa broma , paula se sentía algo bien ya que su humor era algo pesado y mala la ves, paula no contaba con que aun @deguia molesta en cierta parte la joven demonio se sentía culpable pero su lado travieso no le dejaba tener algún tipo de compasión.

 

- esta bien hermanita pero quita esa cara de revolver jajajja Xd ( vamo a calmarnos ) jajajaja- decía mientras apuntas su varita para bajarla. - LIBERACORPUS - baja a su hermana con suave toque y le brinda un pedazo de pastel ya que noah se había comido toda la pizza.

 

Su hermano le grito y le puso un hechizo de risas la Rambladi se rió hasta mas no poder y al pasar los 5 minutos le dijo a su hermano - jajajjaja tan chistoso enserio quieres hacer esto jajajaja - mientras reía de ver todo lo que pasaba su hermana aun estaba hay con la torta en la mano.

 

Con fuerza mira a su hermano y piensa que hacerle hasta que una idea voló por su cabeza - hermanito ya que te gustan hablar espero que te guste cantar. - CANTIS - comienza su hermano a contar y esto mata de risa a paula.

 

@Kamra

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba caminando por el callejón diagón & de repente a pocos pasos observo un extenso jardín muy divertido & un pequeño lugar de paredes amarillas, muy llamativas a mi parecer. Mientras me quedo contemplando un poco los lindos colores & la infraestructura de dicho lugar... -Se ve muy divertido & misterioso- Dije emocionada.

 

-Travesura Realizada- Dije curiosamente.

 

Empujando la puerta de dicho lugar, una ola de burbujas me invade -Ay... que divertido!- Dije riendo mientras tomaba una que otra burbuja.

 

Asombrada por tantos colores & variedad de objetos, podía observar como los cuadros cambiaban de lugar & revoleaban cosas a los demás presentes. Era inevitable no poner una sonrisa, todo lo que sucedía aquí parecía ser muy loco.

 

Al fondo podía observar una mesa con catálogos coloridos & unos duendes que parecían estar atendiendo a los demás. Podría ser que encuentre lo que estoy buscando... -Grageas... diversos sabores & una buena broma- Dije con risas.

 

Tomando uno de los catálogos con mis manos podía observar las diversas cosas que esta tienda ofrecía.

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un alivio que la caja de fuegos artificiales no cumpla su cometido. Al menos dentro de la tienda. Ha estado bastante cerca, y he de decir, que si no fuera porque ninguno de los presentes portaba su varita en ese momento, esta situación habría sido bastante distinta, y colorida, considerando que dicho paquete contenía colores variados.

 

-¿Qué tal, Susan? -estrecho la mano de la joven cuyos reflejos para evitar una bomba fétida me habían sorprendido. Normalmente las personas toman distancia de tales artefactos, más que evitarlos de cerca prefieren hacerlo a distancia. Pero el peligro había pasado, de momento. Los niños se alejaban, aún cargando las bombas, posiblemente llamados por sus padres. -Mi nombre es Eobard, Eobard Thawne. -dedico una ligera inclinación de cabeza al tiempo que esbozo una sonrisa suave.

 

Considero que es la forma más extraña para conocer a una persona. ¿Una tienda de bromas? De todos los lugares en el mundo mágico, sucedió en el más peculiar que se me podría ocurrir. La chica parece estar sumida en sus pensamientos, como si quisiera preguntar algo. Y no la culpo, todos tenemos dudas. A pesar de que han pasado años desde aquel incidente en Estados Unidos muggle, los fragmentos de recuerdos llegan a molestar de vez en cuando, aislándome de la realidad.

 

-Si te soy sincero, tampoco tengo mucha idea de qué es lo que hago aquí...Cuestión de suerte, supongo. -río leve, considerando si mi llegada al lugar había sido una mera coincidencia o inconscientemente mis pensamientos me atrajeron. Entonces escucho a Susan solicitarme ayuda. Normalmente las personas no confiarían en mí si apenas me conocen, muchos menos me pedirían ayuda. Para ser honesto, jamás me he considerado del tipo de sujeto en el que uno confiaría.

 

-No sé qué es lo que te aflija pero, con gusto te ayudaré hasta donde mis posibilidades me lo permitan. -sonrío a la joven. Supongo que ella haría lo mismo de ser yo el que estuviera pasando por un tormento. No obstante, estábamos en un lugar un tanto complicado para poder conversar, pues la probabilidad de otro accidente era razonable.

 

-¿Qué te parece si vamos a la zona de comidas? Está alejada del peligro de bombas fétidas. Un poco, al menos. -extiendo mi mano, invitándole a subir.

 

@@Susan V. Goldstein

Editado por Eobard Thawne
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.