Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mi hermanita reia mucho viendo a su hermana flotando ademas de sus palabras de cariño que le decía para que la bajara, al parecer mi hermanita se estaba divirtiendo, por tantas bromas que estaba haciendo, pero después de muchas palabras que le dijo su hermana a paula, ella termino aceptando y bajandola.

 

vi a mi hermanita reírse a causa del hechizo que había puesto en ella, el efecto duro cinco minutos como lo había planeado, de pronto en lo que estaba mirando a @@Charlot Gryffindor ser molestada por los fantasmas del lugar, mi hermana me lanzo otro hechizo, por suerte logre reaccionar -cave inimicum- creando una barrera protectora -lo siento hermanita linda, no voy a cantar así que intenta mejor otra cosa.

 

dije mientras veía como le daba un pedazo de pastel a su hermana alcanzando a oír un poco lo que le decía - oye hermanita yo no me acabe la pizza solo también ayudaron ustedes, ademas si quieren pizza solo mete la mano en la taza y piensa en lo que quieres y listo saldrá la pizza- comente con una sonrisa en el rostro mientras comía pastel.

 

de pronto por la puerta entró una chica que se me hacía conocida, después de mirarla un tiempo logre notar que era @ la hermana de una amiga, a la cual había conocido hace poco, me acerque y la salude -hola enana - comente sonriendo.

 

@

@Kamra

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- muy astuto @@Noah Lockhart jajajajaj- decía mientras miraba que en una repisa habían unos huevos algo deteriorados asi que cautelosa mente los tomo y escondió en su capa, para dirige hacia su hermano.- hermano dame torta , si tu te acabaste la pizza- sin decir mas y sin que sospecharan de ella a un corta distancia saco suavemente un huevo y lo lanzo hacia su hermano y ste le callo en su ropa, pero aquel huevo tenia un olor extraño.

 

-Ups¡ creo que vas a apestar por una semana según dice aquí en el frasco jajajajaja XDd me vengue. - decía mientras lo miraba. a poco tiempo vio que @@Charlot Gryffindor no estaba en la habitación entonces paula fue caudalosamente a buscar arla y se encontró con las molestas hadas que mi hermana había nombrado hace un rato. -No molesten déjenme - decía mientras las paralizaba.

 

Al llegar aquel cuarto charlot estaba tomando un limonada algo fea pues su color no se veía muy apetecible. -Ups jajja creo que regaste la debida jajaj que haces aquí va monos pues Noah huele horrible - comentaba mientras arrastraba a su sobrina de la capa. al bajar vio a un joven afuera del negocia creía paula ya que había llegado de momento arrastrando a charlot.

 

@ @ @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacía ya un tiempo que no veía a @@Charlot Gryffindor, al parecer se había ido a otro lado del negocio, -estará bien, se abra vuelto a enojar por algo- pensé mientras comía pastel, mi hermana ya había bajado a su hermana, incluso ya le había dado pastel, estaba algo distraído, de pronto mi hermana me dijo que era muy astuto por no dejar que me hechizara, y con una sonrisa me que le diera torta, se me acerco con una sonrisa y cuando no me dí cuenta me aventó un huevo que olía mal.

 

mi hermanita dijo que olería mal por una semana, la mire -hermanita mala ahora por tu culpa apestare por una semana- comencé a reír, realmente olía mal seguí comiendo mi pedazo de pastel pensando en una manera de quitarme el mal olor, se me ocurrió que como no había caído directamente sobre mi piel le tomaría un poco más de tiempo para que el olor se fijara en mi, así que me quite rápidamente la capa y la puse en un lugar donde no la pudiera tomar nadie, como lo había pensado el olor no se me había quedado pegado, así que estuve más tranquilo.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alessandra no sabía que había pasado, de estar colgada al techo ya no quedaba nadie excepto su cabello aún multicolor. Maldito sea Sirius, pensó con armagura sin poder creerse que aun ese pegamento mágico funcionará después de intentar muchas cosas.

 

Gruño y siguió ordenando todo el despelote que armaron su hija y sus tios. No podía quejarse, eran familia y todos eran tan locos cómo ella o al parecer en algunos casos eran peor.

 

-Hola mami-saludo aquel fantasma que era tan parecido a ella, cabello rubio, ojos un azul palido y blanco aunque tambien se debia a que estaba muerto.

 

-Muy gracioso-gruño -largo que estoy ordenando- le riño causando la risa del fantasma que se fue riendo.

 

@@Charlot Gryffindor

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comida de ese lugar era horrible, ya le quedaba claro que no tenia que comer nada de lo que se encontraba allí. Al parecer se estaba tardando mucho en aquel lugar, no escuchaba a sus familiares armando alboroto. Decidió llevarse algunos de los dulces del mostrador para lograr que alguno de sus familiares los comiera.

 

- Ya regrese malditos- Todos estaban reunidos y hablando con una chica que recién había entrado en el local.

 

- Lo siento, que hacen chicos?- No sabia que decir después de su increíble entrada.

 

Su madre se encontraba ordenando mientras que uno de los fantasma la molestaba, se dirigió a su madre ya que se sentía algo incomoda en el lugar donde se encontraba @@Noah Lockhart, no había sido muy educada en la presencia de la chica que estaba allí.

 

 

-Hola madre, como te ha ido?. Tenia muchas cosas que hablar con ella, nunca encontraba el momento para tener una charla de madre a hija.

 

 

@@Alessandra G Delacour

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió a @ al tomar el pastel pero sin dejar de vigilarla ni por un segundo. La miró por un largo rato con los ojos estrecahdos en finas ranuras.

 

-¿Sabes hermanita? - Kamra extensión una de sus manos y enredó en sus uñas de hierro un mechón de su cabello andaba - algún día alguien te hará una broma tan grande y aterradora que se te quitará lo travieso.

 

Sonrió de lado y le dió una bocanada al pastel de chocolate. Agradecida que era mitad vampiro y no podía engordar, porque si fuera humana ese pastel de iría directo a caderas. En eso un fantasma se le acerco riendo y señalando a su cabello con una mueca burlona. Tanteo en sus bolsillos para tomar su pequeña espejo y casi suelta un grito.

 

Su cabello estaba hecho girones y todo desparramado. Buscó entre los pliegues de la capa su varita y recordó que su hermana aún la Tenía. Se giró para ver dónde estaba pero ya se había alejado, seguramente para hacer de las suyas una vez más. Así que caminó mirando detenidamente el lugar.

 

Nada le llamaba la atención en particular así que de sentó en una silla (primero comprobando la estabilidad de esta) a trenzar una vez más su cabello en forma de corona. Unas pequeñas hadas de le acercaron y colocaron unas pequeñas florecillas en medio de su obra de arte.

 

- Así que si hacen algo bueno para variar - dijo entre los dientes mientras se recostaba en la silla.

 

En eso vió a la chica de cabellos multicolor estaba con @Charlot Rambaldi y la estudió. Sentía conocerla de algún otro lugar así que poniéndose en pie de acercó a ella.

 

-Hola pequeña, mi nombre es Kamra Davinia ¿nos conocemos de algún lado?

 

---------------------------------------------

 

@ .

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un momento la rambladi se sintió algo mal, vio el cabelo de su hermana mientras veía a aleesandra y a charlot le dio algo de risa pero eso no era juego de ella algunas de las palabras de su hermana la hicieron poner nerviosa pero no le importo se rió de aquello.

 

Vio a su hermana con unas hadas que le decoraban el cabello, acercándose le dice a su hermana con un tomo de burla su risa no la dejaba hablar bien. - Jajajajja hermana ajajjaajj her ahhaha ... hjajajajaj que te paso jajajaja. decía mientras la risa se interponía entre el medio de la convesacion.

 

Te lo juro que no fui yo jajajajaja pude ser @@Noah Lockhart jajaja pero yo no fui enserio, jajaaj o tal vez los fantasmas hay hermanita jajajajaja hay esto es demasiado jajajj. decía y señalaba a noah que estaba comiendo como raro que no lo hiciera.

 

Pero por un instante le dijo a su hermana algo seria con poco energía que en sus ojos se veían y tornaron de color rojo .- hermana me siento mal creo que comí algo que me cayo mal nose va monos a casa por faaa - decía mientras se sentaba en el piso.

 

@Kamra

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como ya he descansado mucho en el jardin me he vuelto a meter en el interior de la tienda. hay un tipo de productos que siempre me han llamado la atencion. En realidad los pioneros sobre el tema fueron los Gemelos Weasleys. Se trata de las prendas-escudo.

 

Ellos comenzaron con los sombreros, capas, tunicas y hasta zapatos. Y los demas empezaron a copiar la idea y ahora existe una enorme variedad de productos derivados de ello. Yo he visto hasta cinturones. De acuerdo, puede que no protejan contra maldiciones imperdonables; pero, en cambio, son divertidismos contra madiciones medianas y pequeñas.

 

Imaginaos la escena, lanzan el hechizo "orejas de burro" rebotan y al agresor le cuelgan unas enormes orejas. Para troncharse de risa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra seguía maldiciendo al fantasma por lo bajo, su cabello estaría así por al menos un mes. Un mes, ese mes sería el más largo de su vida y lo más deprimente que tendría que trabajar así.

 

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su hija Charlot se le acercó y la hizo arrojar por los aires un trozo de pizza que fue a parar a la cabeza de alguien de por ahí.

 

-Hija-grito feliz corriendo a su lado para besar ambas mejillas y rezando que no hubiera visto la comida volar -mas o menos, acá ordenando el desastre que dejaron y no pensar en mi cabello- le dijo señalandose su ex cabello rubio ahora multicolor.

 

Mietras hablaba en su momento euforico de paz con Charlot una voz femenina direfente a la de su tia loca Paula hizo que la Delacour se girara y viera a una joven de cabellos blancos bastante guapa. Ante la palabra "pequeña" se ruborizo pareciendo a un payaso.

 

-No soy pequeña, mido uno sesenta y seis- le corrigio, si habia algo que Alessandra no le gustara hablar era de la altura o algo referente a el, porque era como poner los dedos en la yaga-pues no lose, quisas la he atendido en San Mungo-le dijo encogiendose de hombros.

 

-Soy Alessandra, por cierto-

 

 

@@Charlot Gryffindor

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a responder a la chixa que se hacía llámese Alessandra cuando su hermana se acerca a ella riendo como loca, señalando a su cabello. Rodó los ojos.

 

- @ , no vez que mi cabello ya está en orden? Tuviste todo el tiempo para reírte ¿y lo haces ahora avergonzadome frente a la belleza multicolor que tengo frente a mí? - añadió lo último guiñándole el ojo a la chica, intentando bromear. Buscó entre los pliegues de la capa de su hermana su varita y se la guardó - Gracias Hermanita.

 

Se volvió hacia @Charlot Rambaldi y hacia @ sonriendo.

 

-Nunca en mis años de existencia he necesitado ir a San Mungo, o al menos que yo recuerde - dijo pasando un brazo por los hombros de su hermanita - igualmente, creo que te hubiera recordado Alessandra - dijo giñandole un ojo cambiando su voz a un ronco ronroneo, le gustaba bromear así. Mirando a Charlot le pregunto - ¿De donde la conoces tu?

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.