Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los mortifagos aparecieron. Instaron a Draco a cumplir su parte. El vacilaba. Creo que nunca lo hubiera hecho. Es mucho mas facil soñar con la gloria que asirla con las manos. Puede que entonces fuese consciente de lo que cuesta encontrarla.


Subitamente, aparecio Snape. Todos se quedaron intimidados al verle, todos menos Dumbledore. Pero el hizo algo curioso, se dirigio a Snape con voz casi suplicante como si le pidiera algo y entonces....entonces Snape le lanzo la maldicion letal.


Lo mire como a camara lenta. Dumbledore cayo como un muñeco roto hasta precipitarse al suelo. Los mortifagos huyeron. Draco y Snape les acompañaban. Y yo....yo me uni al grupo de alumnos que veian al Director muerto al pie de la torre. Muchas alumnas lloraban. Entre medias vi a Manuel, parecia tranquilo, como si fuese indiferente a lo que pasaba. Es como si estuviera mas alla de todo esto. Le mire extrañado pero el no me devolvio la mirada y, dando media vuelta, desaparecio.


Los alumnos seguian alli, Hagrid estaba inconsolable, Harry miraba un papel que se habia sacado de un guardapelo, parecia perplejo por lo que leia y en silencio me uni a mis compañeros.


Era demasiado mostruoso para creerlo, Dumbledore estaba muerto y Snape era su asesino.


En esos momentos se pierde el habla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencio estaba enloqueciendo a Sirius que no estaba acostumbrado a los lugares silenciosos nisiquiera a quedarse quieto. Desde que era humano era asi de inquieto, su madre siempre habia liado con el desde que nacio para que se calmara como a James pero su gemelo no era tan inquieto, si se le decia algo el lo hacia o de quedaba tranquilo y ensilencio.

 

-Vale, vale- le dijo Sirius dejando de manosear las cosas.

 

Floto hasta su hermano que lo miraba divertidó, James sabia que el silencio lo volveria loco, conocia de sobra a su hermano y si habia algo que no le gustaba era que todo estuviera quieto y en silencio.

 

-¿Que te pasa?- le pregunto James.

 

-Porque estas enojado? Solo por un chiste?- le pregunto molesto.

 

James no le respondio solo se quedo callado para fastidiar a su gemelo que lo miraba molesto. Era sorprendente como no se daba cuenta de las cosas obvias, como las pociones y la mezcla de estas podria hacer algo malo.

 

-Las pociones torpe- le dijo dandole un golpe en la cabeza.

 

Como fantasmas podian golpearse o tocarse, el problema era los objetos o personas, pero entre si no habia problemas. La cara de Sirius era de no entender cosa que molesto a James.

 

-Eres un idi***- se quejo James.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos vosotros conoceis estos acontecimientos de sobra. Pero los conoceis desde el punto de vista de Harry y los suyos. Los cronistas rara vez tienen en cuenta los sentimientos de otros que no sean los heroes de la historia.

Pero lo que nadie os ha contado fueron los momentos del dia siguiente a los acontecimientos narrados. Los alumnos estaban en estado de shock por lo sucedido, pero los mas afectados eramos nosotros, los Slytherins.
¡Figuraos el problema! Nuestro Jefe de Casa habia matado al Director y huido del colegio. Draco tambien se marcho con el resto de los mortifagos, el colegio era un caos, un mortifago murio alcanzado por una maldicion, hubo varios heridos, Bill Weasley entre ellos, y en general nos miraban a los miembros de nuestra Casa con una mezcla de ira y desprecio.
Hasta los Ravenclaw tradicionales amigos nuestros, nos miraban mal. Fueron momentos muy tensos. Cada vez que bajabamos a comer se nos hacia el vacio, llegamos a temer que nos expulsaran del colegio.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius sonrio y floto a abrazar a su gemelo, siempre habia sido asi enté ambos, insultos, miradas malas, golpes pero al final del dia no podian vivir sin el otro, eso era lo que mas les gustaba y divertia como se peleaban.

 

-Pero sigue siendo tonto- le dijo James.

 

Sirius rodo los ojos pero no le dijo nada, no queria pelear pero si se ponia a pensar podria ser verdad lo que le decia James, quizas las pociones mezcladas podrian hacer que su madre y hermana se pusieran mal ya que iban mezcladas con su bebida pero no habia gritos ni ruidos podría ser que no le hiciera nada aún.

 

-Bueno si algo malo hubiera pasado los gritos debían delatarlas no?- le dijo Sirius pensante.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al final se impuso la sensatez. Slughorn asumio la jefatura de la Casa y la situacion comenzo a mejorar. Muchos teniamos amigos comunes en otras Casas que nos fueron tendiendo la mano, lo que fue un alivio. Algunos Slytherins se mantenian distantes pero, en general, la camaraderia se acabo imponiendo.


Manuel y yo hablamos largo y tendido. Me dio una serie de informes reales sobre la situacion interna de Hogwarts para que los enviara a Voldemort. Mi mision era lo primero, recalco, y no debian desconfiar de mi. Cuando le indique que podia ser peligroso para la escuela me dijo que estaba seguro que los mensajes que enviaba no tenian peligro alguno.


Una cosa si me advirtio, que a partir de entonces pasara lo que pasara y viera lo que viera deberia mostrarse impasible. Me dijo que era posible que nos viesemos este verano en circustancias imprevistas y eso me intrigo de verdad ¿que circustancias serian? ¿y donde...?


McGonagall habia asumido el mando y los preparativos del funeral empezaron pero eso es algo que ya contare.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James rodo los ojos ante lo dicho por su hermano pero se lo concedía, no había gritos ni corridas ni nada que presentará caos, ¿se habían ido? Penso, quizás no habian llegado a beber nada porque se marcharon lo que dejó más tranquilo al fantasma que encontró bolsitas de ¿comida?

 

-Sirius, ven- llamó a su hermano.

 

Sirius se quejó y se tiró sobre uno de los muebles a hacer perezoso pero James no le decía nada porque estaba concentrado en la bolsita en su mano. De curioso floto hasta su hermano para ver porque lo llamaba.

 

-Que pasa?- le dijo.

 

-Hay comida- le dijo James.

 

Sirius le miró divertido, James sabía que no podían comer por lo que era una pérdida de tiempo, se alejó.

 

-Sabes que no podemos comer- le dijo.

 

James rodó los ojos, sin duda su hermano no había prestado atención a lo que decía la bolsita, era picante y cambiaban de color la piel, el rubio lamentó que no se la pudiera dar a Sirius que seguro los comía pero las guardaría o las podría en los estantes para que la gente lo comprarán porque era algo que nadie notaría.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca, en toda mi existencia, asisti a una ceremonia semejante. Dumbledore era universalmente querido y numerosas personalidades estuvieron en sus exequias. Los notables se codeaban con los humildes y los alumnos con los profesores.

Centauros y seres acuaticos le rindieron su particular homenaje. Los primeros en forma de una lluvia de flechas que cruzaban el cielo y los segundos cantando en su siseante idioma. Harry y los suyos formaban un grupito compacto, les admire por ello, pero los Slytherins tenian caras de indefension ante el papel que varios de los suyos habian protagonizado.
Al termino de la ceremonia vi al Ministro de Magia hablar con Harry, no se que hablaron pero posteriormente llegue a saberlo.
Y por fin vi a quien tanto esperaba. Arrebujado en un manto azul oscuro y tapado con una capucha estaba Manuel. Varios magos de alto rango pasaron junto a el y se inclinaron. Era sorprendente, daba la sensacion de ser muy conocido o muy temido, pero la sensacion general no era eso mas bien parecia respeto...si, eso era.
Entonces se dio la vuelta, me miro y me hablo:
- No estes triste, Dumbledore nos ha dejado pero su espiritu permanece.
- No es eso, es que no esperaba que Snape...
- Que Snape...que.
- Que asesinase a Dumbledore.
- ¡Ah Theo, te dan ojos y no ves...!
- ¿Por que dices eso?
- ¿Quien te ha dicho que Snape hizo lo que dices?
- Pues...yo lo vi.
- Y ¿que viste?
- Vi como le mataba.
- Exacto, como le mataba, no como le asesinaba.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James se mordió el labio mientras buscaba algo para hacerle a Sirius, hace bastante que quería vengarse de su gemelo por tantas bromas verbales que le hacía frente a todos. Se puso a buscar en las cajas algo inocente y que lo pudiera engatuzar, sentia a su gemelo tan distraido que era capas de creerle todo y no lo notaria.

 

-Diablos-susurro.

 

Sintio a Sirius mirarle pero se hizo el desentendido haciendo que se callera algo para distraerlo. Sirius ni cuenta se dio y siguio con lo suyo jugando o observando algo de una de las cajas que James no podia ver.

 

James se agacho y junto lo que habia tirado para ponerlo en el estante y siguio buscando. Pero tambien le llamaba la atencion lo que Sirius estaba haciendo era tan sospechoso y sus risas no mejoraban.

 

<<-Tonto->> penso James.

 

Le dirigió una mirada nada amable, Sirius chillo felíz que hizo sobresaltar a James.

 

-¿Qué te pasa?- le preguntó.

 

-Nada- dijo Sirius.

 

Nisiquiera le dirigió la mirada a James y siguio con lo suyo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero... si es lo mismo.


- ¡Que va! Son dos cosas muy diferentes.


- Para mi es lo mismo.


- Para mi no. ¿Quien te ha dicho que Dumbledore no lo esperaba?


- Insinuas..¿insinuas que todo estaba amañado?


- Asi es. Todo fue premeditado.


- Pero...¿por que...?


- Por dos razones, la primera es que asi Snape se ganaba definitivamente el favor de Voldemort y la segunda es que de esa manera salvaba al pobre Draco.


- Pero....¿salvarle de que...?


- El destino de Draco pasa por muchas manos. Ya lo iras aprendiendo. Draco sera muy util al mundo magico.


- ¿Util?


- Si, amigo mio. Util. Tu lo veras.


- Si es que me perdona cuando sepa lo que estoy haciendo...


- Lo hara. No te quepa duda. Tan seguro como que te acabaras casando con Dap.


- ¡Anda ya!


- Pero sera dentro de muchos años. No temas, ella siempre te esperara.


Y con esas enigmaticas palabras Manuel avanzo unos pasos y, sencillamente, se desvanecio.


Y yo me quede muy perplejo. Era asombroso. ¿Como lo habia hecho....?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James observo la pocion que tenia en la mano, la habia visto al final de la caja que habia estado revisando toda la mañana, al parecer funcionaba con todo, incluso fantasmas. Se pregunto si funcionaria en su gemelo que seguia riendose como loco con algo escondido.

 

Lo peor es que se reia sin decirle nada, solo para fastidiarlo, se dijo enojado. James era muy curioso y Sirius siempre le fastidiaba ocultandole las cosas. James sabia que no podia darsela de beber porque era distraido pero no funcionaria asi que penso en arrojarselo y hacerlo parecer un accidente.

 

Floto haciéndose el tonto hasta tropezar con su gemelo que dejo de reírse para ver que había pasado.

 

-Perdón- se disculpó James.

 

En su "caída" le había arrojado la poción al cuerpo fantasmagórico de su gemelo, un manchón color amarillo fluorescente quedó un momento en Sirius antes de desaparecer.

 

-Ten más cuidado- gruñó Sirius.

 

James esperó a que pasará algo más pero nada, el manchón había desaparecido y Sirius seguia igual en lo suyo riéndose.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.