Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras aun estaba alado de su hermano vio como el balon le dio directamente en el hombro por lo cual se alejo varios pasos de el pero manteniendose en el radio del campo para correr si era encesario, siendo la unica humana se encontraba en desventaja, y como puso por su cuenta la regla de no usar magia eso la mantenia en mas desvenaja aun pero sabia que podia salir de esta victoriosa, como? ni idea pero tendria que intentarlo.

 

Al ver que su hermana llamaba a alguien alzo la vista para ver otro joven, al parecer tenia una familia bastante grande asi que mientras esperaba que @@Eriol Evans lanzara el balon a alguien se sento sobre la hierba algo humeda observando las interacciones que se llevaban a cabo. Podia tener una personalidad bastante extrovertida pero cuando se encontraba con extraños tomaba una actitud algo timida.

 

@wonderfairytale

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estaba a punto de pasar de largo hacia las escalinatas del Castillo para dar con las puertas de este, la voz de Arya llamo mi atención, retrocedí un par de paso, sin dejar de mirar una vez mas a las rejas de entrada por si mi novia había alcanzado a llegar.


Levante la mano en forma de saludo hacia la Dumbledore mientras me acercaba hacia ellos, se que estaba mi madre entre las personas que se encontraban en un pequeño juego, pero los otros dos jóvenes, no los conocía.


-Hola, ¿como están?- dije cuando había acortado la distancia entre nosotros, salude a Arya primero con un beso en la mejilla, luego a mi madre que estaba mas lejana.


-No oí cuando saliste de casa- pronuncie a mi madre mientras besaba su mejilla.


Mire a la muchacha y al chico que estaban con mama y Arya, -Hola, Soy Seba Granger- dije extendiendo a bruja que estaba sentada en la hierba. Tras eso salude al chico de la misma manera.


Mire a mi madre y a mi hermana como pidiendo ayuda para que me contaran quienes eran los jóvenes.



@wonderfairytale @Meiftie @Ariane Dumbledore

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyó la nota que había sobre el bureau, sorprendida, Leto le había informado que su sobrina había salido, pero al descubrir que su novio había ido tras ella no pudo sentir una leve punzada de celos. Pero era algo más que obvio, era su madre y obviamente él querría estar junto a los suyos, junto a su familia. Se acercó al espejó y vió con cierto deje de nostalgia el espejo, por un momento tuvo la misma sensación que en su niñez, apoyó su mano en el marco de madera y bajó la cabeza, pensativa. Tras unos segundos se giró y buscó un sueter que colocó sobre su polera de hilo. Acomodó su bolsa de piel de moke en el cinturón junto a su varita y se dirigió hacia la salida del local.

 

--Tommy, voy a salir, voy a la Dumbledore, estas a cargo --indicó a su elfo y echándose la capa al hombre salió rumbo al hogar de su prometido.

 

Tras caminar algunos metros en el callejón se había desaparecido hacia Ottery, apareció a unos diez metros en las afueras de la Dumbledore. Ni recordaba cuándo había sido la última vez que estuvo allí, había sido con Seba, también visitando a su madre, fue cuando conoció a Helena. Avanzó y su mirada fue arrastrada hacia un árbol en los jardines, mientras se acercaba a la reja de ingresos el recuerdo de la placa y la procesión, todos y cada uno de los que habían ido a rendir homenaje hacía tantos años ya.

 

El sonido de risas y voces llegaron hasta ella, obligándola a reaccionar, si, no podía dejarse llevar por la nostalgia, ni las penas, se obligó a cerrar en su mente tras la oclumancia todos aquellos recuerdos y mezcla de su reacción y de la metamorfomagia su rostro reflejó una serenidad que no estaba segura de sentir, pero no podía empañar una reunión familiar con el pasado. Además, sabía bien la ilusión que tenía su prometido de presentarla ante su familia, y aquello, además de miedo, le producía un cierto orgullo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba felíz, feliz de verdad de ver a mi hijos, asi hiciera el ridiculo tratando de jugar fútbol. Eriol, intento jugar pero Charlotte tenía mucha mas practica. Era hermoso ver el hogar con todos nosotros compartiendo.

 

Arya saludo a alguien y en cuanto escuche su nombre corrí a abrazarlo, le bese las mejillas.

 

- jeje soy rápida para salir y no quería molestarlos

 

Solté riendome y en voz baja. Darla ingreso al jardín a los lejos al parecer habían quedado de encontrarse aquí. Llame Eriol y Charlotte que se había alejado un poco del grupo, era hora que conociera a su hermano.

 

-Seba no se si alguna vez conociste a mi hijo Eriol, al igual que rodos en la familia se alejo por un tiempo pero ya esta de nuevo en casa... y Charlotte esta pequeña es tu hermanita y esta recien llegando a la familia.... hijos el es su hermano Seba y esa hermosa pelirroja que viene hay... es su cuñada

 

Dije presentandola cuando ya llegaba a nuestro encuentro

 

@@darla @@Seba @@wonderfairytale @@Eriol @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven se habia asomado timidamente mirando a las personas desconocidas que eran posiblemente sus hermanos o familia o algo por el estilo, pero ahora se econtraban como desconocidos. Charlotte podia ser espontanea y abierta pero ahora se sentia bastante timida, era timida cuando no conocia a las personas que la rodeaban por ello lentamente se deslizo detras de Arya, su hermana como si tratase de ocultarse de estas personas.

 

El momento que su madre @ los presento la joven rubia simplemente se asomo detras del hombro de su hermana para posteriormente volverse a ocultar, tomo un mechon de cabello de @@wonderfairytale y empezo a hacer una pequeña trenza tratando de volverse invisible.

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia estaba mejorando cada vez más, al parecer el desayuno de aquel dia se convertiría en una reunion familiar. A su hermano lo veia con frecuencia en las instalaciones del bando pero era extraño verlo en casa. Sonrió al ver que su madre se habia percatado de su presencia, estaba por presentarlos pero se le habian adelantado. Aunque tenia que admitir que no conocía a la joven que venia con el, habia escuchado hablar de ella un par de veces pero no habían tenido la oportunidad de coincidir.

 

-Hola, es un gusto conocerte -Saludó a la joven de cabellos rojos, su hermano se veía feliz y si ella era la razón de su felicidad era bienvenida en la familia.

 

Mientras su madre los presentaba se dio cuenta de que su hermana se había ocultado detrás de ella, entendía perfectamente su reacción, ella habría hecho lo mismo años atras.-Tranquila, son parte de la familia -Susurró tan bajo que solo Charlotte pudo escucharla.

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mantuvo quieta mientras escucho lo que le dijo Arya pero de todas formas le resultaba bastante extraño que aparezca tanta gente de la nada, sus manos se mantenian ocupadas en el cabello de su hermana cuando le respondio.

 

- Lo se.. pero ni siquiera los conozco.- su voz era un susurro suave, podian ser las personas mas increibles del mundo pero la joven no los conocia, no tenia idea de su origen ni historia, tampoco recordaba los nombres con los que fueron presentados.

 

Ellos todavia eran extraños para Charlotte y con la dificultad que tenia ella para delacionarse y comunicarse parecia que las cosas se mantendrian asi por un tiempo mas.

@wonderfairytale

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tu jamas molestas Ma- la abrace a la vez que ella lo hacia, -¿Que tal encontraste el castillo?- la respuesta no llego inmediato por que ella comenzó a llamar a los chicos que la acompañaban.


Sonreí al ver que eran nuevos integrantes a la familia, creo que mi madre tenia un corazón muy grande, siempre estaba conociendo hermanos nuevos por causa de ella, salude a la bruja y el mago, aunque ella parecía ser muy tímida, -No muerdo- le dije levantando los hombros, tras eso gire al oír lo de la cuñada.


Sonreí aun mas al ver que mi novia había llegado solo minutos tras de mi, me adelante para encontrarla ofreciendo mi brazo y besando con suavidad sus labios, -Gracias por venir- le susurre suavecito, en cuanto estuvimos junto a todos de nuevo, se la presente como era debido a todos.


-Ella es mi prometida, Darla... Mi amor, ella es Arya, y ellos Eriol y Charlotte- señale con timidez a los dos últimos ya que recién los conocía también.



@@Darla Potter Black @ @wonderfairytale @Meiftie

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja había comenzado a recorrer el jardín de la Dumbledore rumbo hacia el lugar de donde provenían las voces, ya más cerca de ellos distinguió a su sobrina, Ariane, saludando a su hijo. Había tres jóvenes más junto a ellos, aunque no reconoció a la mayoría, pero la voz de su suegra la hizo sentir que si pudiera se sonrojaría. Miró sobre su hombro buscando a la "hermosa pelirroja".

 

--¿Tienes más visitas Ariane? --bromeó mientras se acercaba su novio y respondió a su beso con mucho amor y ternura, dejándose guiar por él. La vampiresa sonrió a los tres jóvenes que su novio le presentaba. Al menos tenía buena memoria, o al menos eso esperaba, los nervios a veces la traicionaban.

 

--Hola, un gusto conocerles, sabía que mi novio tenía mucha familia, pero no dejo de sorprenderme, cada día me presenta a alguien distinto, aunque la Potter Black tampoco es pequeña --agregó con cierto dejo de timidez respecto a su familia, a la cual no visitaban desde hacía algún tiempo, de hecho, desde que se había mudado a vivir con Seba en House of Books.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mantenia pegada a su hermana mayor todo el tiempo mientras miraba a las personas llegar analizando las relaciones que tenia con cada uno, ok entonces ella es hermana de @@Seba Granger por lo cual eso la convierte en cuñada de @@Darla Potter Black, ok todo claro. En ese momento decidio presentarse, forzando una voz mas solemne de lo que tenia que ser.

 

-Buenas tardes, mi nombre es Charlotte Lovegood, soy hija de Ariane Dumbledore y hermana de muchas personas por lo visto.. un gusto en conocerlos y les felicito por su relacion. -dijo acentando la cabeza al final dando por terminada su muy formal charla. No sabia como reaccionar ya que hace poco su humor estaba en las alturas mientras corria de un lado a otro con el balon pero ahora... no es que tuviera mal humor sino que su timidez era como una cobija que la tapaba y obligaba a esconderse.

 

Con el tiempo iria desplegando mas las alas.. y hablando de alas mientras regresaba a estar detras de su hermana para terminar la pequeña trenza que le estaba haciendo penso en silencio en su plan para sacar a Elioth de la reserva.

 

-Arya.. voy a traer de vuelta a Elioth.- se arrimo al hombro de su hermana susurrandole lo suficientemente bajo que solo ella podia escuchar ya que no estaria muy bien visto si la joven se abre camino para sacar a un grifo de dos metros de la reserva, pero habria que intentarlo.. todo era posible al fin y al cabo.

@@Darla Potter Black @@Seba Granger @wonderfairytale

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.