Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las palabras de Ada me dejaron un pelin preocupado. Si, tenia razon en que las malas noticias viajan rapido. Pero aun asi, estar desaparecida tanto tiempo era para preocuparse. O sea, ya casi que dos meses de lo del palacio. Decidí no poner mas el dedo en la llaga y me centre en la otra parte de la conversacionj. El medio chiste sobre los lobos.

 

-Entiendo, recuerdo que Matt mi cuñado tambien tenia uno que lo seguia a todos lados. -Ahora que lo repensaba ese no me gruñia. Pero bueno tal vez olfateaba cosas que estos no. O era un lobito pervertido. A fin de cuentas su amo resulto ser una cajita de sorpresas.

 

Bebi el ultimo sorbo de la copa y tome direccion a la mesa pues ya comenzabamos a sentarnos. Me toco al lado izquierdo del asiento reservado para Ariane. Aun asi para mi sorpresa vi una silla etiquetada para Lady y sonrei....esto estaria bueno. A fin de cuentas nos llevabamos bien la Luxure y yo.

 

-Lady tambien esta invitada???

 

@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome asiento a lado de Ada , algo que lo relajo un poco y mas cuando vio como ella se habia llevado a su bebe , escucho tanto lo que el joven le dijo a el y luego lo que le dijo a Ada , todo mientras tomaba un poco de vino , su mirada cuando se clavaba en aquel individuo nuevo se volvia gelida , se extraño de darse cuenta que no le gustaba que alguien mas se acercara a Ada por lo cual con suma rapidez trato de desviar su mirada hacia asher, quien jugaba con el pelo de la rubia.

 

-los lobos solo gruñen cuando no confian en alguien ageno a su manada -le comento a Sean mirandole de nuevo pero tratando de no pensar- en lo particular estos dos son hermanos , y estan aqui por seguridad - termino con una sonria un poco forzada.

 

No podia creer que estubiera asi de celoso cuando no conocia al joven quien parecia alguien un tanto jovial , entonces devolvio la mirada a la dumbledore - siendo tantos los invitados esto en vez de cena sera un banquete -bromeo - con que exquisitez nos deleitaras Ada?- tubo que contener el impulso de llamarla srta dumbledore como habia hecho hasta el momento , pero recordo lo que le habia prometido esa misma tarde y se sonrojo levemente recordando lo que paso despues.

 

@Sean -Ojo Loco-Linner @@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era bueno tener cerca a la familia, cuando era una niña mi madre se habia encargado de ser criada de manera correcta por mi bisabuela en París, solo volvi a verla cuando tenia 10 años. Aún recordaba ese encuentro, mi madre me había abrazado con fuerza y dijo que le habian parecido los minutos mas largos de su vida, frase que jamas entendí. Moví la cabeza para quitarme esos pensamientos de la cabeza. Sonreí a Asher que jugaba con mi cabello, acaricie su mejilla y solo levante la mirada cuando @@Sean -Ojo Loco- Linmer comento lo del lobo me reí disimuladamente, sabia que Sasha y Misha evitaban que yo estuviera protegida de cualquiera, no era por él era porque no les gustaba que nadie se acercara a mi.

 

-Lady si por supuesto, es bueno tenerla cerca es mi asesora y es maravilloso estar cerca a ella y sus hijos, muero por conocerlos

 

La sola idea que todos compartieramos en casa juntos. @ preguntó por el menu y me emocione, voltee a verlo y le sonreí.

 

- Solo espera que vengan todos, se que te va a gustar...

 

Lo mire a los ojos quedándome un poco mas en ellos, esperaba que todo esto saliera bien esta noche.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué a la mansión Dumbledore en medio de la tarde. Había perdido completamente el rastro de la chica que tanto tiempo me costó encontrar. Esta era la última esperanza que tenía. No sabía si iba a leer esta carta hoy, mañana o nunca. Pero tenía que intentarlo.

 

Sabía que las defensas contra intrusos de las casas mágicas eran muy fuertes y no tenía ninguna intención de salir convertido en una babosa. Por lo tanto, me acerqué a la puerta a una distancia segura, y deposité mi carta en el buzón. Suspiré, mirando aquella caja inanimada tragarse mi papel hasta que este desapareció. Me di la vuelta y me dirigí nuevamente a la taberna.

 

Arya,

 

Lamento tener que decirte por carta lo que no me atreví a contarte en persona. Creo que el impacto de verte después de la playa fue mucho para mi. Sin embargo, no quiero que suene como una excusa. Solo quiero decir que lo lamento. ¿Alguna vez has sentido que antes de tomar una decisión se abren frente a ti varios caminos y puedes visualizar tu futuro? Así me sentí frente a ti. Y tuve miedo. Miedo a tomar la decisión de estar cerca tuyo, de continuar ahí, sentado junto a ti. Creo que estar a tu lado requiere mucha valentía.

 

He demostrado durante estos últimos días que no soy valiente. Y tú has demostrado desde siempre tener un corazón de piedra y púas, muy difícil de acercarte a ti. Y sí, estoy hablando de sentimientos. Hemos coincidido en un tiempo en que ninguno de los dos aceptaba lo que sentía.

 

Creo que el destino nos unió en aquella playa, y nos volverá a unir más adelante. Es inevitable. Espero que para entonces yo pueda ser un poco más valiente, y espero que tu corazón ya no sea tan espinoso.

 

No sé dónde estaré en el tiempo en que leas esta carta. Pero seguro podrás encontrarme.

 

Adiós, por ahora.

 

 

http://i.imgur.com/F4CNj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niños entraron corriendo como un huracán de energía, no pude evitar sonreír ya que parecían felices de estar aquí, negué con la cabeza un momento y me dispuse a alistarlos para la cena, un baño que llevo un buen tiempo ya que traían algo de tierra, hojas y cosas que no quería saber. Pasado un tiempo prudente ya estaban vestidos, perfumados y listos como pequeños caballeros tan hermosos. Dam lucia un traje blanco que le hacia resaltar su cabello negro rojizo y sus ojos rubí tan similares a los míos, en cuanto a el pequeño Alex contrario a su hermano mayor llevaba uno negro, en lo que a mi refiere un elegante vestido rojo,

 

-Bueno ya estamos...- Los mire un momento con una sonrisa para luego tomar a mi cachorrito en brazos y caminar a la salida de la habitación.

 

llegamos al salón donde por lo visto nos estaban esperando para cenar, con un paso ligero fui hacia Ada y le di un abrazo, también salude a Sean una sonrisa, luego mire a Taison mi lobo amigo, también hice que mis pequeños saludaran a cada uno con total respeto demostrando sus correctos modales.

 

-Buenas noches pido disculpa por la demora.- Tome lugar al lado del primo de mi hermana...las cosas de los parentescos,

 

Acomode antes a Alex en una silla alta entremedio de Dam y yo para tener controlado al demonio ya que era por naturaleza un niño muy travieso...eso era complicado teniendo en cuenta la gente, los lobos y alguna que otra cosa, veríamos que sorpresas nos esperaban a lo largo de la noche, le pondríamos algo de diversión eso era seguro.

 

-------------------------------------

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @taison_greyback @Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en un interesante puzzle iba encadenando cada palabra que se decia. Por lo pronto sabia que Lady y Ada estaban vinculadas mas alla de algun lazo familiar. Claro lo de asesora olia a que Ada era alguien importante, O sea no veia a Lady asesorando a alguien por decirlo de alguna forma normal. De hechi mas bien a lo de ese tipo los imaginaba esclavisado por la bruja en cuestion. De importancia no pude obtener mas, si acaso lo de emplear a los lobos para seguridad, podria eso reafirmar la idea de que Ada era alguien importante?

 

Asi pues tome asiento, alzando la copa para que fuese rellenada, mientras seguia con la mirada a Ada y Taison...si ellos podrian tener algo. Sonrei y cierto rubor cubrio mis mejillas. De seguro de Ariane estar aqui me hubiese dado un buen zape por el pensamiento, pero que decir, era totalmente culpable. Por suerte Lady salvo la situacion, o sea con un vestido como ese, no hay duda de que llamaria la atencion. Ni siquiera me percate de los crios.

 

-Wow Lady.....por lo visto vas vestida para matar -y sin mas le guiñe el ojo a lo que ella me respondio con una sonrisa.

 

Ya ahora cuando acomodaba a los chicos una vez sentada me entro algo de nostalgia, si ya lo traeria en otra ocasion, lo bueno es que tenia primos a quien incordiar llegado el momento.

 

-Y bien...queda alguien mas???

 

@@Lady Luxure Grindelwald@@Ada Camille Dumbledore@taison_greyback

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era apacible el momento pero tenia cierta ansiedad en mi corazón que me hacia sentir incomoda, era como la calma justo antes de la tormenta, pronto entraria como tal a manejar los hilos de los seres mágicos de Francia y la muerte de mi antecesor era una peso que sentía cargaba en mi espalda. Suspiré profundo, este era un momento para disfrutar con mis seres queridos la cena que había planeado para estar con ellos y recibir a nuestros invitados.

 

Mi hermana Lady habia llegado, me levante con una sonrisa, pero no pude abrazarla al tener a Asher en los brazos, tomo su lugar al igual que sus pequeños hijos. Tenía que conocerlos mas cercanamente.

 

-Milady tu es très belle

 

Salude a los niños, se notabn que eran sus hijos estaban elegantes y tan guapos., Luna era quien los habia recibido en casa, era la primera vez que los veía.

 

Es un gusto recibirlos en casa, este lugar es su hogar siéntanse en total libertad. Pueden explorar a su gusto el Chateau, estoy segura que Luna estara encanta de acompañarlos, siempre ha querido ir a explorar las mazmorras pero no ha tenido compañia para hacerlo.

 

Les guiñe el ojo a los chicoa, sabia sus nombres Damian y Alex, pero no estaba segura de quien era quien. Por la edad creía que Damian era el mayor y el pequeño era Alex. Deje a Asher en su silla de bebe y me levante de la silla para ofrecerles un brindis

 

-Bienvenidos al Chateau, espero sea para ustedes un hogar como lo ha sido para mi

 

Mire a Sean y me sonreí, sabia que el estaba regresando a casa y era bueno que se viera en este recibimiento.

 

-Bienvenido a casa primo, es bueno saber que estas de regreso

 

Los platos aparecieron y escuche entonces la pregunta de Sean.

 

-Espero que mi hermano mayor y su prometida se unan a nosotros, se que estan en el Chateau porque han llegado de Londres, pero no se si esten ocupados.

 

Con un gesto de la mano les pedi que se sentaran para que iniciaran con la sopa de cebolla, que era un plato muy de la época de la revolución.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Lady Luxure Grindelwald @taison_greyback@Seba Granger@@Darla Potter Black

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonrio a la peliroja cuando la vio entrar con sus hijos , al menos asher tendria con quienes jugar , extraños y borrosos recuerdos asaltaron su mente mientras veia absorto a la pelirroja mienstras esta se acomodaba junto a los niños en la mesa , todo era muy apacible cosa a la cual el no estaba del todo acostumbrado , desvio la mirada a su bebe quien empezaba a golpear con bastante fuerza la sillita donde Ada lo habia ubicado .

 

En ese momento la comida ya estaba entrando al lugar , el olor de los alimentos logro aclararle la mente al rubio , quien miro a Ada y a su primo sonriendo , despues le dedico la misma sonrisa a la grindelwald -oye roja recuerdas como nos conocimos tu y yo?-trato de contener la risa ya que lo estaba recordando muy nitidamente.

 

Mientras tanto Misha habia salido al jardin ya que algo habia llamado su atencion , habia empezado el rubio a servirle algo de comer a su bebe cuando noto que su lobo volvia con algo en el cuello atado -Ada podrias darle tu de comer por favor ??- miro a la dumbledore rapidamente para levantarse de manera fugaz de la mesa -disculpenme un momento- les dijo a todos los comensales.

 

Al ponerse frente a su lobo vio que le habian atado un pergamino , el cual le estaba molestando mucho por lo cual intentaba quitarselo con una de sus patas , sin mucho esfuerzo el lycan le quito el pergamino a su amigo , al desenrollarlo cayo sentado al piso con cara de sorpresa

 

 

 

moy malenkiy kogot' my uvidimsya snova vernem mne to, chto prinadlezhit mne.

 

-mi pequeña garra pronto nos volveremos a ver devuelveme lo que me pertenece... mi pequeña garra- solo habia habido alguien que lo habia llamado asi alguna vez pero no podia ser que aun estubiera con vida , miro Ada y a Asher con preocupacion , de ser que aun viviera ellos estarian en peligro , volvio lentamente a la mesa con expresion seria y apretando el pergamino en su mano.


 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo quedaba esperar por el hrmano mayor de Ada que ahora que recordaba, seria Seba??? Ya no estaba seguro, supongo que mejor esperar a que se presentara. Asi que solo quedaba pues parar una buena velada y la verdad es que el primer plato cumplia las espectativas, olia riquisimo y sabia igual de bueno. Al parecer habia mucho mas de Ada de lo que se veia a simple vista...eso o lo elfos se habia esmerado. Probe lentamente la sopa dejando espacio para los demas platos y viendo el ajetro familiar.

 

Lo cierto es que no parecia que el hermano llegase a tiempo, seguro se incorporaria despues. Lady, con sus dos crios parecia entretenida. Uno de los lobos trajo un mensaje y el chico se disculpo...bien asi le podria lanzar algun que otro halago a Ada...intercalandolos con alguno a Lady.

 

-Encantadora Ada, la cena esta exquisita. -me detuve un tiempo para saborear otra vez la sopa - Este ya se que soy un total despiste, y que de seguro no soy creible....pero alguien me ayuda con la genealogia de la familia??...O sea salvo que Sally es mi madre adoptiva...una a la que no conozco...y Arieane mi prima que esta desaparecida....solo las bellas Ada y Lady son el posible faro que ha de iluminar las tinieblas de mi deisnformacion.

 

Que bien hasta poetico me salio. En fin ya sabia yo que los arboiles genealogicos era un problema..asi que mejor estar avisado por si tenia un esqueleto en el closet de esta familia. Asi avisaba con tiempo.

 

@taison_greyback@Ada Camille Dumbledore@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cena estaba deliciosa, la sopa de cebolla tenía un sabor suave al haber sido dorada en mantequilla, eso hacía que la sopa fuera una exquisitez. Taison habia empezado a contar como se habian conocido, pero apenas lo menciono y salio del salon buscando a alguien, al encargarme de Asher le di de comer y el comia con gusto, no sabía mucho de niños, pero él era muy juicioso para cenar.

 

Los hijos de @@Lady Luxure Grindelwald eran muy correctos en la mesa, los vi tan bellos que muy dentro de mí sentí que si alguna vez... No, yo no podía hacer algo así, mi naturaleza era otra. Voltee hacia mi pequeño Asher, me conformaría a darle todo mi amor a él, seria mi único hijo aunque no hubiéra salido de mi vientre.

 

Sean me saco de mia pensamientos y me dispuse con una sonrisa a explicarle.

 

-Bueno no terminaría si empiezo desde el inicio, voy mas cerca mi abuelo es Abeforth Dumbledore tio de Sally y padre De Selene Ariane, mi madre. de Sally conozco solo dos hijos Hadoka Albus Gryffindor Dumbledore, que seria tu hermano y es esposo de mi madre. Asi que tu y Selene Ariane serian cuñados y primos al mismo tiempo.

 

No pretendía excusarme pero sabia que esas extrañas relaciones de los Dumbledore no eran una novedad.

 

-Mi madre enviudo hace unos cuantos años, pero Seba y Arya son hijos de mi madre y Hakoda, tus sobrinos serían. Ahm que mas seria Luna Cristal, Reiven y Luka son hijos del primer matrimonio de mi madre y yo soy su hija mayor. Mi madre tiene hijos y ahijados adoptivos...

 

Suspire de pensar en que mi madre siempre habia sido de gran corazón y no le importaba que le dijeran " mamá conejo".

 

-Mi relacion con Milady es por el lado de mi madre adoptiva, fui criada lejos de mi madre asi que Zoella Triviani, la bella italiana es mi madre adoptiva y Lady es su hija

 

No obvie que Taison habia llegado seguido de Misha, que traia algo arrugado en su mano y traía muy mala cara. Se me acelero el corazón no debia ser nada bueno, ya le preguntaría de que se trataba, no era buen momento.

 

-Taison cuentanos ¿como conociste a Lady?

 

Lo mire a los ojos, para que se concentrará en la conversación, ya me contaría que estaba sucediendo connl seguridad del palacio.

 

@ @@Sean -Ojo Loco- Linmer

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.