Jump to content

Actualización de Bóvedas Trastero


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Aviso que he hecho un peinado en el topic para corregir los títulos de algunas bóvedas que no ponía el correcto "Bóveda Trastero de..."

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Nick de Personaje: Eileen Moody
Modificaciones:
  • Cambiar título a "Bóveda Trastero de Eileen Moody"
  • Actualizar rol:

 

Ellie camina lentamente a través de las profundidades de la caverna, con una túnica abrigada para protegerse del frío subterráneo. Aquel pesado silencio es roto por el sonido sordo que hacen sus zapatos de charol mientras camina. Ilumina el camino con una esfera de llamas azules, que flota unos centímetros por encima de su palma extendida; en la otra mano, sostiene con firmeza su varita mágica de sicomoro. Camina con confianza por la cueva, a pesar de que el recorrido no tiene marcas visibles, sabiendo que pronto llegará a su bóveda trastero. Es imposible marcar su ubicación en un mapa o incluso anotar la dirección exacta, pues encantó el lugar para que fuese inmarcable.

 

Casi al final de la cueva, está el pasadizo a la bóveda. La puerta circular de piedra, está encantada para ser irrompible y resistente a hechizos. Sólo Ellie, al posar su mano sobre la piedra, es capaz de abrirla.

 

La bóveda acorazada está iluminada por antorchas suspendidas, que se encienden cuando Ellie entra. Allí, no hay mucho oro, pues lo cierto es que no es una bruja muy acaudalada. En cambio, hay una gran cantidad de objetos mágicos y libros de hechizos guardados en cofres de madera o colocados en las repisas cavadas en las paredes de piedra. Su posesión más valiosa está justamente el centro, sobre un taburete de madera y protegido con un domo cristal: el huevo de un Opaleye de las Antípodas.

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Demián Luxure

bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/108927-boveda-trastero-de-darius/page-2

 

Deseo cambiar el nombre de la bóveda por mi actual nick y pedirles que revisen las criaturas que corresponda precio con cantidad de puntos. Era solo eso, saludos, dado que note una no correspondiente a galeones , clasificación x y cantidad de puntos Saludos y gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

¡Cambios listos! Te dejo el rol antiguo aquí por si acaso =)

 

 

En las profundidades de la caverna, el frío le cala hasta los huesos y la luz de la antorcha es sumamente débil. Recorre el lugar tratando de iluminar el suelo, pero pronto se da cuenta de que aquello no funcionará. Nunca lo hace, de todas formas. Se ve obligada a agacharse y tantear por el suelo de piedra, hasta que sus manos se tropiezan con los tablones de madera de roble. No hay ninguna cerradura que forzar, ni acertijo que adivinar. Sólo hay un simple y, quizás, bobo sortilegio; es necesario poseer la llave. Al primer intento, la trampilla se abrirá sin más dificultades. Al contrario, ésta no cederá a forcejos, hechizos o maldiciones, y ni siquiera excavar en la roca conducirá a la bóveda.



Cuando levanta la portezuela, aparece ante ella una bajada de piedra, no muy inclinada, donde tablones de madera funcionan como escalones. Con cuidado comienza a bajar, sosteniendo la antorcha frente a ella para iluminar el camino. La trampilla se cierra tras ella, sin que tenga que molestarse.



Al principio, la única luz es la que ella porta, pero las llamas son débiles y es muy poco lo que puede ver. Sus pasos provocan un eco que se repite y se repite. Mientras camina, va tanteando la roca junto a ella con la mano libre, mientras que con la otra ilumina el suelo. Sólo se detiene cuando encuentra uno de los candelabros fijado en la piedra. Cuando enciende la llama, una a una, las demás antorchas cobran vida también. Las llamas iluminan tenuemente el lugar y al mismo tiempo hacen que el frío, aunque muy poco, se disipe.



En el rocoso suelo, hay zonas de tierra y gravilla, y con partes de madera; las tablas en el suelo, instaladas por ella misma, cubren imperfecciones de terreno y hacen la movilidad fácil y segura. El espacio de la cueva que ocupa, sólo el necesario; sin embargo, sabe que sólo está en la "entrada", donde el techo no es muy alto y el frío y la oscuridad son fáciles de disipar. Está segura de que si se adentrara más, tendría espacio para tener criaturas mágicas (sólo hipóteticamente, pues sería incapaz de encerrar nada con vida allí), e incluso instalar una pequeña morada. Quizás en un futuro, aprovecharé ese costoso espacio, se dice.



Las pertenencias de Madeleine están ordenadas en su propio caos. Algunos objetos pequeños, para que no se pierdan, están en repisas improvisadas cerca de los candelabros, por aquí y por allá, sin ningún tipo de patrón. Las otras cosas sobre la pared son "tesoros" que no le costaron ni un galón, con puro valor sentimental; fotografías, recortes de El Profeta, medallas y un sinfín de recuerdos. Estorbando, pero de mucha utilidad, hay un par de vagones abandonados, en diferentes estadios de deterioro. Uno tiene libros de hechizos, pergaminos y cintas de audio; otro tiene artefactos random, cosas que ha comprado en el Magic Mall pero que muy poco ha usado. Las cosas más importantes, las más poderosas, están un poco más apartadas, en un cofre de roble sin candado: Melle, sus grimerías más antiguas y algunos artefactos de batalla.



Y eso es todo, nada más, nada menos.



A aquel nivel de profundidad, casi todas las bóvedas están protegidas por dragones, acertijos o alguna rebuscada "prueba"; Madeleine se imagina el interior de ellas, seguramente algún tipo de palacio o salón. Todo eso sólo llama la atención, atención que no quiere y tampoco le conviene, y por eso prefiere ahorrarse los intentos de proteger más de la cuenta el lugar. Ella es su guardiana, y con eso es suficiente. Por eso la trampilla no está oculta, y por eso la llave de oro cuelga de una cadena del mismo material, sobre su pecho. La mejor forma de ocultar algo, es hacerlo a plena vista.

 

 

@

¡Cambios listos y revisado!

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

 

Tengo una duda un tanto extraña. Revisando mi bovéda trastero encontre unas cosas que me sacaron de onda junto con mi bovéda de galeones, hable con los duendes y me dijeron que eso ya es parte de este lugar así que aquí esta mi duda.

 

Resulta que estaba verificando los galeones en mi bovéda para realizar unas compras y me encontre con un reembolso que no entendí: reembolso de armario evanescente que pidiio Hagnok o algo así, pero que es Bastían de una compra efectuada el 30 de marzo la cual ya había sido aceptada y efectuado su cobro en tiempo y forma, ya que sí cuento con la cantidad de galeones para realizar dicha compra.

 

En mis objetos en la bovéda trastero aun aparecen dos armarios evanescentes así como en la mini ficha de perfil 1 13-07-16 y 2 30-03-18

 

Ahora mi duda es esta, quiero seguir efectuando compras para poder tener los puntos para el siguiente libro y comprarlo porque según yo con esta compra ya tenía los punts requeridos para el libro siguiente y poder cursarlo, pero el aramario como ven sigue apareciendo en mi bovéda trastero y en mi mini ficha los puntos de objetos son los mismos que si contara con los dos armarios evanescentes.

 

Los cambios por parte del banco ya estan efectuados pero... ¿que es lo que sucede con mi boveda trastero y porqué es que la venta/compra se cancelo si ya había sido aprobada?

 

@@Mr Zurin @ @ @Beltis

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jessie Black Lestrange Buenos días (noches para ti jejeje), Jess.

 

Te explico, por lo que he podido ver tras examinar tu caso. La devolución del artículo y el posterior reembolso se debió a un error en el stock. Es decir, cuando tú lo compraste no había (posiblemente los vendieron un pelín antes y por eso el descuadre). Así que se pidió desde el Concilio ese reembolso, para que dispusieras de los galeones y pudieras comprarlo cuando hubiera stock nuevamente.

 

Sin embargo, a pesar de que Gringotts sí efectuó el reembolso, el Concilio no llegó a notificar de la retirada de ese artículo en tu bóveda trastero. Así que ahora les avisaré para que lo tengan en cuenta y podamos actualizarlo todo y que quede correcto, o que te avisen de si debes hacer alguna cosa más.

 

Si necesitas algo más, avísame y con gusto te ayudo. Un beso.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenos días

(Ya parece que nada más ando rondando hahaha, pero es necesario xD)

Hice una actualización de carpetas de mi photobucket y he arrasado con las imágenes que tenía añadidas aquí (no las borré, solo las moví de lugar) y por ende, se han desaparecido de mis bóvedas, de la trastero y en fin, de todo sitio donde se me haya ocurrido tener antes una imágen que viniera desde mi propio photobucket así que...

(Suspiro)

Espero tengan la amabilidad de cambiar la imágen de cabecera que ahorita aparece como un cuadrado muy feo, aquí traigo la que va ñ_ñU

Gracias!! ~♥

Nick de Personaje: Hayame Snape Potter Black

Enlace a Bóvedas: Mi Bóveda Trastero
Modificaciones: Cambio de la imágen de cabecera por esta


http://oi273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Snape/hayame%20boveda_zpsfnppinxr.png

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.