Jump to content

Actualización de Bóvedas Trastero


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

¿Que tengo que hacer para tenerla puesto que no puedo comprar?, si que compre un libro, por eso pedí la bóveda trastero.

 

En este Link se me avisa que para seguir comprando necesito una bóveda trastero tras adquirir el libro.

 

Y en este Link tu misma, me avisas que no podré comprar más hasta tener la Bóveda trastero. Por eso no entiendo como no puedo abrirla o que debo hacer para conseguir los puntos ya que no puedo comprar sin la bóveda trastero.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: Entramos en un bucle y no nos dimos cuenta. Te pido disculpas desde Moderación. Sí cumples los requisitos así que empezamos ahora mismo con ello. Te mando PM. Disculpa las molestias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nose si esto deba ir aquí pero.

 

Nick de Personaje: Lady Luxure Rambaldi
Enlace a Bóvedas: http://www.harrylatino.org/topic/111341-boveda-de-trastero-de-lady-luxure/?do=findComment&comment=5160003
Modificaciones: Algún moderador puso dos veces el mismo libro en mi bóveda, espero eso no me perjudique el poder cursarlo ahora que me anote. #6

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola mis querid@s víctimas moderadores, les venía a pedir dos cositas, porque hoy revisando mi bella Bóveda Trastero me encontré con un par de errores, el primero de ellos no sé desde cuándo se vendrá arrastrando, porque hace rato no compro pero están mal los puntos acumulados en pociones. ¿Podrían por favor revisarlo y corregirlo? Desde ya muchas gracias 1. Lo otro que he notado es que tengo 2 criaturas de 4X en la Reserva y desde el nivel 20 ya puedo tenerlas conmigo en mi casita ¿Eso lo pueden corregir ustedes o debo rolear en criaturas para que ellos vengan a pedir que las pongan con el resto de las criaturas? Bueno, eso es todo y aquí mi segundo gracias por ocuparse del tema. Besitos.

 

PD: ví que antes de mí alguien pidió correcciones, por eso asumí que el tópic era éste, si me he equivocado, me hacen el favor de moverlo a donde va? Gracias por tercera vez. Y ahhhh, las pociones compradas están correctas, el problema es solo en la suma de puntos, por las dudas aclaro, aunque supongo ustedes tendrán que revisarlo todo no? :/ lo siento :/

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

En vista de que pasó el tiempo y ya no se pudo hacer nada con lo de mi bóveda trastero (o al menos ya no me notificaron nada), he vuelto a abrir el tema. No se si acá es el lugar adecuado o había que avisar, solo que como anteriormente ya me había pasado por aquí para tratar el tema... bueno, eso.

 

Gracias de antemano.

 

Edito: El mensaje quedó muy corto, así que tuve que rellenar lineas y así.

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black

 

¡Hola, Darla!

 

Ahora reviso la sumatoria de puntos en Pociones, gracias por avisar. Con respecto a las criaturas en la reserva, voy a mirarlo y te dejo otra mención en cuanto tenga la respuesta, ¿vale?

 

@@Valeskya Granger

 

Hola, Valeskya. El proceso de apertura de una bóveda trastero no se avisa, los moderadores lo vemos de igual forma que vemos las fichas de personaje. Sin embargo, es un proceso que toma tiempo y que ya se había avisado con antelación que se miraría. Por lo tanto, tampoco había necesidad de abrir otro tema. Ahora lo miro yo, pero por favor tengamos un poco de paciencia, sobre todo en tiempos de gala donde todos estamos un poco liados.

 

Saludos.

Editado por Leah Ivashkova

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Entiendo a la perfección lo que quieres decir,pero en verdad no estaría insistiendo con ese tema si no creyera que ya ha pasado algo de tiempo. No me gusta molestar y se que los moderadores tienen mucho trabajo, sin embargo, abrí el tema de la bóveda en el mes de mayo, entonces consideré que ya había pasado más tiempo del necesario. Me dijeron que la vez pasada no se había aprobado por la cuestión de los puntos, sin embargo ahora que ya los tengo, no se si era necesario abrir un tema nuevamente o no. Desconozco el tema, pero como ya expliqué en líneas anteriores, debido a la fecha en la que posteé la primera vez, es muy probable que ese topic ya esté perdido por ahí. Espero que se entienda la preocupación y que no piensen que ando tratando de minimizar el trabajo de ustedes.

 

Gracias.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Valeskya Granger

 

Se entiende, por supuesto. Solo te recuerdo que un moderador se pasó hace poco a decirte que lo miraría, así que no había necesidad de abrir el tema nuevamente. No obstante, ya puedes ver el topic que abriste entonces (que no se abrió por el tema de los puntos, como bien dices) y puedes empezar con el proceso :)

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black

He sacado tus dos criaturas 4X de la reserva, el rol en el Dpto. de Criaturas es optativo. Asimismo he corregido los puntos de pociones tanto en tu Bóveda Trastero como en el perfil, gracias de nuevo por avisar.

¡Saludos! ^_^

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.