Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes vengo por una cosita. Una, pedir edición en el primer post del Registro de la Familia Lockhart para agregar en el árbol Genealógico, al final de la Segunda Generación a Dorothy Anne. Dejo los datos a continuación, para que quede tal cual como los otros.

 

Dorothy Anne (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

 

Les pido de favor no mover nada más o se desconfigura u-u que me ha pasado muchas veces y ahora desde el móvil es imposible que me cargue un post tan largo.

 

Saludos y dejo chocolatito con almendras u-u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito se proceda a realizar la edición en el registro de la Familia Askar por activación de Hechizo Antiaparición solicitado al Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.

Atte

Bel Evans McGonagall
Directora- Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.
Ministerio de Magia

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Actualizados los registros que has dejado. Un inciso, anteriormente se ponía la coletilla de "duración de un año", no sé si crees que estaría bien ponerlo para que los patriarcas lo tengan en cuenta. Por cierto, en la Snape has puesto "negocio" y es una mansión.

 

 

@

 

El árbol genealógico es una tema que modifica exclusivamente el patriarca-matriarca. Como supuse que es un problema con el móvil y el internet, que conozco durante nuestras charlas, he hecho una excepción y lo he modificado yo. Espero no haber desconfigurado nada. Si fuera así, por favor, pásate por aquí y pide que lo retoquemos de nuevo.

 

 

Todo hecho hasta aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso moderativo a los patriarcas de la Familia Tonks para recordarles que han de cambiar el registro y la bóveda de la mansión por estar a nombre del patriarca saliente, tal como les pedimos en el topic de la mansión.

 

@@Elizabeth Tonks

@@Niko Uzumaki

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Muy buenas, yo vengo para avisar a nuestros moderadores de que, en plena boda, nos hemos fundido otra versión de la Potter Black, asi qeu como ya tenemos la nueva versión abierta, vengo para dejaros el link y avisar del cambio (esta es la nueva Potter Black)

 

Gracias!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro y censo actualizado. Ya se ha pedido el cambio de link en la bóveda a Gringotts.

 

Felicidades por tu boda, m'hijito!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Buenas!

 

Vengo con una consulta porque no recuerdo si es por aquí o cómo era. Necesitaríamos cambiar el iniciador del tópic onrol de la familia Macnair, éste lo tiene de momento Pik pero por cuestiones de rápidas ediciones y demás decidimos que quizás es mejor lo tenga yo. ¿Cómo se hace? Me siento vieja al no recordar éstas cosas :huh:

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Arya Macnair

 

Sólo se pueden pedir cambio de inicializador del topic de registro y de bóveda. Los topics de rol, y sólo si el usuario ya no entra desde hace tiempo en el foro, sólo pueden ser editados, pidiendo el cambio que desees aquí. Pero no es el caso, que Pik es un miembro activo del foro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

*se da un palazo* ¡Perdón Sagis! Mala mía, me refería al registro. O sea no, yo creí que se trataba del de rol pero lo consulté con Pik y me dio un golpe extra por las dudas se me vuelve a olvidar. Para mantener actualizado el registro ¿será que debo dejar un post spam por aquí y eso?

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada. Para el registro, deja un posteo en el topic de registro que ponga "Post para cambió de iniciador" y después pides aquí el cambio. Te recuerdo las normas del posteo uno:

la solicitud deberán tener link a registro, topic rol y bóveda de la familia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.