Jump to content

Inscripciones estudiantes conocimientos hasta el 31 de Diciembre


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola por fin subi en nivel requierido, entonces vengo a anotarme a este nuevo conocimiento. Muchas gracias * anda en circulos *

Espero alcanzar para Febrero..!! :P este es el ultimo conocimiento que me falta para tener todos los de San Mungo!! :bb: ..

 

 

 

ID: 52953

Conocimiento: Herbologia

Ficha: : Bodrik

Nivel Mágico: XIII
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ venía a consultar algo...

 

Me acaban de informar que podría cursar el conocimiento al que me anoté junto a otra clase, lo cual me parece algo raro por no decir complicado y la verdad no quisiera complicarme tanto el próximo mes... Lo siento.

 

¿Puedo cambiar de conocimiento y anotarme en otro? Si la respuesta fuera afirmativa me gustaría anotarme para Primeros Auxilios.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emilia Malraux @@Bodrik Ya están anotadas. Espero que su clase sea de su agrado. Desde el 1 esperamos que todas las clases estén abiertas ^^

 

@@Sally Sigel

Hola, Sally. Me parece que no corresponde. Y muchos menos porque se supone que es información dentro del Claustro. No se quien te dijo, espero que no haya sido en mal sentido, pero siendo la única alumna en Encantamientos, se unió a otra clase para que se pueda llevar a cabo. Ambos profesores estuvieron de acuerdo e incluso armaron sus roles. No me parece justo para ellos porque seria haber perdido tiempo en ambos. Y como te dije, ya está todo armado.

 

Asi que lamento decirte que en éste caso, vas a tener que hacer Encantamientos. No es para nada complicado. La trama de una clase va a ir por un lado, mientras que la de la otra profe, va a ir por el otro. Asi que solamente deberias ver que dicen en los primeros post y luego hacer caso solamente a tu profesora.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, tengo duda si e quedado anotada para historia de la magia, si no, pues ya lo intentaré después pero como no vi si me aceptaron o no pues andaba en suspenso jajaja no sean malos y no me dejen así si necesito subir de nivel pues para trabajar en ello, espero que no exista algún problema con todo esto y que sea posible que pueda cursar la materia, gracias +.+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ es que no le encuentro sentido a hacer eso cuando tengo todavía varios conocimientos por cursar y podía tomar cualquier otro y lo dije en mi post. Elegí ese al azar, supongo que debí ponerme de acuerdo con alguien más para tomar un conocimiento como parece algunas personas hacen pero no lo pensé.

 

Pensé que se pondrían en contacto conmigo para decirme si podía tomarlo o no, darme la opción de tomar otro si era única en el conocimiento sin que se tomen la molestia de fusionarlo con otro que no tiene nada que ver...

 

Bueno, pido una disculpa, sé que voy a quedar mal, supongo que ya quedé mal, pero empezando así no creo que ninguna de las dos partes pueda disfrutar del rol de la clase, yo al menos no. Así que mejor cancelo mi inscripción.

 

Nuevamente una disculpa por las molestias causadas y si les hice perder el tiempo organizando todo eso, realmente no fue mi intención. Si corresponde que se me cobre de todas maneras no hay problema.

 

Saludos.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sally Sigel

 

Hola. Lo de fusionar clases es algo que llevamos un tiempo haciendo y ha resultado más que bien. No entiendo cuál es el problema que puede darse. Para los estudiantes la temática del rol es desconocida hasta el momento de inicio, para todos, así como para quienes tienen una clase fusionada con otra es desconocido también hasta que la clase comienza.

Siempre se busca clases que sean afines entre sí, para poder generar un rol ameno en el que puedan darse ambos conocimientos.

Como quieras, si anulas la inscripción así será. No obstante el mes siguiente también puede pasar que te toque una clase con esas características. Son frecuentes y sos la primera que se opone (además de ser la primera que sabe cosas que no debería porque son temas internos).



@@Ashura Lestrange

 

Tranquila, si no se te dijo nada es que quedaste inscripta. Un saludo mi niña :).

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/3dcg0Qv.png

 

¡Hola gente! Realizamos el corte procedente a Febrero. Todos los post hasta acá fueron tomados para éste mes. Todas las personas que no podían cursarlo, fueron mencionadas. Cualquier detalle, nos avisan, aunque referente a si hubo un error. No se puede cambiar. No se puede modificar nada.

De aquí en adelante, todas las inscripciones corresponden al mes de Marzo ^^

 


Inscripciones de Febrero

Historia de la Magia
Hades Ragnarok
Ashura Lestrange

Pociones
Gatiux
Amya_An
Mónica Mafoy Haughton
Danyellus Triviani Malfoy
Evarela Black Haughton
Ethan Lenteric

Cuidado de Criaturas Mágicas.
Elaryan
Aine Malfoy
Adryanie
Sagitas E. Potter Blue
Elvis F. Gryffindor
Valkyria Karkarov B.L
Emilia Malraux

Artes Oscuras
Hugo J. Haughton
Claudia Crowley

Idiomas
Taurogirl Crouchs
Mackenzie Malfoy
Agatha Haughton Malfoy
Nathan Weasley
Juv Malfoy Croft
Bastian S. Malfoy
Mistify Malfoy

Leyes Mágicas
Niko Uzumaki

Primeros Auxilios
Mia Black Lestrange
Leah A. Ivashkov
Edmund Browsler

Conocimiento de Maldiciones
Enrick W. Ryddleturn
Joa Macnair Crowley

Herbología
Cissy Macnair
Yu Oonagh
Bodrik

¡Gracias!

Dirección de la Universidad~

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elvis. Paso a comunicar que he notado un error en esa lista. Danyellus aparece dos veces, en Historia de la Magia y en Pociones. Su último post aquí, el #418 , dice que se queda con Pociones.

 

Un saludo ~

 

@

Editado por Gatiux

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, @@Gatiux, Ya edite la lista. En las listas que tengo, estaba bien D: se ve que copie algun viejo mensaje. De todas maneras, gracias por ser tan atenta ^^ *le da algunos gallones (?) y le pega una estrellita dorada en la frente*

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Kassandra Weasley


ID: 113123

Conocimiento: Artes Oscuras (Transformaciones, si el otro no se abre)

Nivel de Magia: VII

Link a la Bóveda: Acá

Link a la Ficha: Acá

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.