Jump to content

Mega Ayudas Sagitas (MM B: 89081)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquella mañana no habría ministerio. Ante la noche de insomnio, había preferido dejar la Potter Black temprano, aun a oscuras. Vestido con vaqueros y una sudadera negra, conduje por las calles silenciosas de Ottery hasta Mega Ayudas. 

 

No tenia ganas de pasar por el Ministerio, y tampoco tenía ánimo navideño. Debía pasarlo por la pequeña, claro qeu si, pero...no hoy. No tenía humor para ello, para que Harpo me mandara o Sagitas me pidiera que decorase nada. Asi que me ocultaría en megas, y con suerte, si alguien preguntaba, podría decir que estaba haciendo inventario.

 

Me encontraba en la trastienda, sentado en uno de los taburetes, con la espalda pegada a la pared, cuando escuché que alguien entraba. Fruncí el ceño, alzando la cabeza. Los pasos sonaban temblorosos, como si la persona tuviera dificultades para mantenerse en pie. Me levanté despacio, cuando escuché una voz familiar.

- Ada? - dije, sorprendido, acelerando hasta llegar a la zona del mostrador. No solo la encontré a ella, también me di de bruces con un fuerte olor a alcohol. Cerré los ojos un instante, luchando con la sensación que se me agarró a la boca del estómago.

 

- Estás bien? - pregunté, acercándome con cautela - no son horas para que la ministra de Francia ande por las calles - "y menos, para uqe te vean asi" pensé. - vamos detrás? En Megas tenemos todo lo que necesitas.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para muchas personas la realidad era abrumadora para mí nunca lo había sido hasta este momento en las fechas especiales siempre estaba acompañado de muchas personas la verdad jamás me han portado a estar cerca de una otra persona pero en esta ocasión en este año me sentía diferente algo había cambiado algo en mi había cambiado tan profundamente que ahora sentía la necesidad de tener a mi lado alguien no sabes acta mente porque pero si necesita una persona. Jamás había sentido un vacío tan grande en mi vida tal vez por eso había recurrido al alcohol siempre había sido una persona que sabía controlar mis sentidos mis pensamientos y mis sentimientos pero en esta noche no quería controlarlos simplemente quería salir de la realidad quería dejar de pensar en esa profunda soledad que sentías mi alma y solamente quería anestesiar mis sentidos. Sería caso que me hubiera morado por primera vez de verdad Tal vez esa es la razón de que todo mi vida saber ha salido de control y ahora estuviera por ahí afectada conector grados de alcohol en mí y el fuerte convencimiento de que no quería estar en casa.

 

Era víspera de Navidad seguro todos estaban en sus casas durmiendo y esperando la cena junto a su familia yo ni siquiera había planeado nada para la mía solamente quería olvidar quería Mostrarme de todo no quería saber absolutamente nada sobre mí misma. Trastabilla un poco ante el local donde estaba mi rey jocosamente frases busque la pared más cercana y Marcos n ya cerré los ojos y mire hacia arriba de pronto sentí la sensación de que alguien estaba cerca,  al abrir los ojos observe casi sobre mi estaba mi primo @ Matt Blackner , empecé a reírme a carcajadas de ver cómo se acercaba a mí y me tomaba del brazo para llevarme a la parte de atrás con mi otra mano le despeine el cabello jugando.

 

-Matt… que lindo verte, primo sabias que eres un chico guapo, deberías estar afuera en una fiesta y no es una oficina trabajando.

 

Me vi yendo con el casi arrastrada de manera rápida, cosa que me causó tanta gracia que empecé a reírme sin control. 

 

-¿Te imaginas a las oposición Mágica si me viera así así este momento?, ¡sería un escándalo!, aunque sería divertido ver como tratando evitar que siga en el poder, ya trataron de matarme dos veces y me secuestraron una… que podrían hacer esta vez… tal vez enviarían a mi ex a acabar me, seguro que lograrían liberarse de mi de una vez por todas.

 

La trastienda era un lugar espacioso, no quería estar allí necesitaba un trago, no quería recordarlo, debía sacarlo de mi.

 

-Matt espera no quiero estar allí, vamos a conseguir otro ginebra, tengo una maravillosa Botella de Bombay Sapphire esperándonos, ven conmigo y celebramos que somos libres, que me dices.

 

Le dije soltándome de el y tomándolo de la mano para sacarlo de la tienda a que viniera conmigo a algún bar.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio un poco de pena ver a @ Ada Camille Dumbledore  en aquel estado mientras observaba el local vacío. Tenía la mirada perdida, claramente producto del alcohol que había ingerido. Al mismo tiempo, se sentía sola, lo supe, lo sentí. Fue fácil hacerlo, pero eso me hizo sentir peor por ella. No parecía alguien acostumbrado a la soledad, a sentirse asi, y tal vez por las fechas aquel sentimiento se había acrecentado. 

 

Tuve que respirar hondo antes de acercarme a ella. Se dejó llevar, más o menos, hasta que cayó en la cuenta de quien tiraba de ella y me revolvió el pelo entre risas. Casi me recordó a Ithilion. Reí entre dientes, intentando hacer caso omiso a la sensación de nauseas qeu me provocaba el olor a alcohol.

- Bueno Ada, no soy el alma de la fiesta, no suelen invitarme a muchas - me excusé.

 

De nuevo, estalló en carcajadas, mientras se daba cuenta de que, si la vieran sus rivales políticos, probablemente se armaría un escándalo, tanto en Francia como en Inglaterra. Lo que si me preocupó fueron aquellas afirmaciones respecto a su secuestro.

- Te secuestraron? Espera...que...tu ex? - reí. - tranquila prima, mientras estés conmigo nadie te pondrá en peligro.

 

Pero claro, su última reacción si que me puso nervioso. Se soltó de mi brazo para agarrarme de la mano y tirar de mi en dirección a la entrada de nuevo. Aun tenía ganas de fiesta, se encontraba en ese punto de la borrachera en que ya no eres consciente de la situación, y el cuerpo aun te pide un poco más de alcohol para intentar mantener el nivel de embriaguez antes de la llegada de las consecuencias.

 

Nervioso, clavé los pies en el suelo. Había logrado arrastrarme un par de pasos por la sorpresa, pero era más alto, más grande, y no podría tirar de mi. Asi que la sostuve y la traje de vuelta, con una sonrisa nerviosa.

- Tranquila, no hace falta que salgamos. Arriba - dije, señalando unas escaleras que subían desde la trastienda a la parte superior, donde se situaba una buhardilla donde tenía una pequeña habitación con cama y cuarto de baño. - Tengo una buena botella de whisky de fuego y otra de ginebra. Estaremos más cómodos y tendremos privacidad. - "no me obligues a usar la varita...."  pensé

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madrugada era bastante fría, no podía negar que me sentía bastante fuera de mi, pero tenía anestesiada el alma y los sentidos, me sentía en una nube que me protegía del exterior y en cierta forma me sentía segura, allí nada ni nadie me podía alcanzar para dañarme, ya no podían dañarme más porque no sentía nada. Jamas me había refugiado en el alcohol antes y la realidad era que en medio de todo era divertido, tuve que esmerarme en consumir mucho y diverso para alcanzar un estado así, porque mi fuerte resistencia al alcohol no había ayudado mucho. Tenía un dolor en el alma que había ido mermando con el consumo del ginebra, la verdad consumirlo puro había sido una buena idea, pues quemaba mis sentidos más que otros licores. 

 

Tenía a mi primo Matt de la mano, lo estaba hablando para que viniera conmigo a algún bar, teníamos que celebrar nuestra libertad, sabía que el había pasado por una separados también, aunque no conocía los detalles y no lo lastimarse para saberlos, sabía justo lo que se sentía eso y no lo haría a nadie. Se planto en el suelo y mis fuerzas no lo pudieron mover de su sitio. Trate de hablarle un poco más, pero me superaba en fuerza y altura, blanquee los ojos mirándolo.

 

-Si definitivamente no eres el alma de la fiesta, pero se seguro te divertirás, solo es que no te dejas llevar, deberías porque cuando duele no hay nada más que tratar de sacarlo de ti como sea

 

Mis palabras salieron cargadas de dolor, procese las suyas y me agrado la idea de tomar algo con él. Me solté de su agarre y me enderece.

 

-Esta bien subiré contigo.

 

Empecé a dejar mi abrigo y mis zapatos de tacón alto a un lado y sacando del liguero de mi muslo la varita la enrede en mi cabello recogiéndolo, aliste mi vestido y trate de seguirlo caminando hasta donde estaba, y me tome de su brazo.

 

-Vamos por ese Ginebra 

 

Sugerí para subir por las escaleras tomada de su brazo. @ Matt Blackner

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquellos instantes hasta que @ Ada Camille Dumbledore  cedió y aceptó subir conmigo a la planta superior se me hicieron eternos. Temí que siguiera insistiendo y me obligara a salir. No por agorafobia, sino por la perspectiva de salir a buscar un trago. Bastante complicado me había resultado superar aquella adicción como para...bueno, para caer. Aunque era normal. Nadie en casa, salvo Sagitas, tenía idea de lo mis problemas con la bebida.

 

En ese estado, para Ada lo natural era salir a buscar otro trago, a beber y celebrar una libertad de la que yo no había llegado a disfrutar en esos dos años. Bueno, en realidad, nunca había sido el alma de la fiesta por diferentes motivos. Sonreí, notando que me sonrojaba mientras ella confirmaba mi afirmación anterior: No era el alma de la fiesta. Además, ahí estaba otra afirmación...era incapaz de expresar lo que me pasaba por la cabeza, a pesar de qeu yo si podía conocer lo que sentían los demás. De hecho, el dolor que trató de enmascarar me llegó, tan claro como la luz que comenzaba a atravesar las ventanas.

 

Se agarró de mi brazo, quitándose los zapatos de tacón y dejando el abrigo y el liguero a un lado, mientras su varita descansaba entre el pelo, en un gesto que, curiosamente, compartía con Sagitas. Subimos hacia la habitación superior, dejando que se agarrara a mi brazo para que pudiera subir sin acabar por el suelo.

- Si, ya verás. El mejor whisky de fuego escocés que has probado nunca. - aseguré.

 

La habitación estaba recogida, menos mal. A fin de cuentas, no había dormido allí. Me sentí mal. Muy mal. 

- Ven, aquí está....

 

Dije, encaminándome hacia el baño. La miré, disculpándome.

- Espero que no me mates.

 

Con todo el cuidado del que era capaz, la sujeté en el aire y me metí con ella en la bañera, abriendo la ducha. En seguida, estábamos empapados de agua helada. Aquello era lo mejor para despejarse.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madrugada era fría, pero la calidez del local me había ayudado a sentirme mejor, extrañamente jamás me hubiera imaginado encontrarme con mi primo @ Matt Blackner , el ere una persona calmada y yo bueno era extrovertida,  podría decirse que demasiado. Había sido muy comprensivo de su parte el estar conmigo en este momento y ofrecerme un trago para acompañarme en mi dolor. No conocía las circunstancias del suyo, pero estaba segura que debía haber sido algo fuerte porque terminar una relación sea cual fueren las circunstancias era muy doloroso.

 

Le acompañe subiendo las escaleras, subí más despacio que el pues no quería trastabillar en mi andar, al llegar al segundo nivel vi una habitación con una cama y un baño al fondo de ella, se veía acogedora y sonreí de pensar que seguro era un refugio para ellos, me recordó a mi madre que había preferido vivir en la tienda de varitas que ir al Chateau en sus amplias habitaciones. 

 

Al subir al segundo piso el accionar de mi primo me sorprendió, en un instante el Blackner me dirigió directo a la ducha, mís manos se aferraron a su camisa a nivel de su pecho, mientras lanzaba un grito por el agua fría, el agua fue calentándose y empecé a llorar,  no sabía porque lloraba exactamente pero tenía mucho dolor,  levante mi rostro al agua y lave mi rostro para después clavar mi frente en el pecho de mi primo, no podía parar de llorar, no sabía porque ese llanto salía y no se detenía pero me dolía algo en el pecho como si estuviera desgarrándome. 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre @ Ada Camille Dumbledore , probablemente no volvería a fiarse de mi en mucho tiempo. Estando borracho, el agua fría es una de las cosas más desagradables, pero al mismo tiempo, ayuda a despejarse la cabeza, al menos lo justo como para razonar que es hora de dejar de beber antes de perder el sentido.

 

Noté que se aferraba a la camisa, supuse que por la sorpresa de ver que, en lugar de buscar la botella, la guiaba directa hacia la ducha. De todas formas, no la dejaría caer, por eso me metí con ella. El agua fría  la hizo gritar, lo cal me hizo sujetarla con más firmeza, dejando ver una ligera mueca. Poco a poco, el agua comenzó a ganar temperatura, y para ese entonces sentí que Ada ya no quería beber, poruqe había comenzado a llorar. Sentí su pena y el dolor qeu sentía, y sin saber el motivo, en cierta manera creía entender los motivos. Por eso aflojé el agarre, pasando de sujetarla a intentar abrazarla, de forma un poco torpe (no, las relaciones humanas no eran mi fuerte, en general poruqe no sabía que decirle para consolarla.

 

Permanecimos un poco bajo la ducha, hasta que creí que, definitivamente, no quería seguir bebiendo.

- Lo siento Ada. - me disculpé. - fuiste a dar con alguien que.... - callé, sin acabar la frase. No lo sabía nadie, ni siquiera Helike. Solo lo sabía Sagitas, porque...bueno, poruqe ella me había visto asi.

Detuve la ducha y la ayudé a salir. Tomé una toalla que colgaba de un ganchito en la pared y se la puse sobre los hombros.

- Voy a...a buscar algo de ropa seca. Seguro qeu hay algo de Sagitas en el armario. Si quieres puedes dormir un rato en la cama. O puedo hacer café para que comas algo. - le dije, mientras salía del pequeño baño, en dirección al armario situado junto a la cama.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo el agua solo sentía dolor, físico y emocional, sentí el abrazo de mi primo, sus brazos parecían haber abrazado mi alma también y me aferre a el, era mucho más alto que yo y apenas mi frente llegaba a su pecho. Me quedé ahí sin decir nada, no podía decir mucho tampoco, de poco fui dejando el llanto. Sus palabras no las entendí, tal vez parte del licor aún me afectaba. @ Matt Blackner cerró la ducha y me ayudó a salir, luego me cubría con una toalla, ambos estábamos empapados. Apenas lo mire,  lo que hizo me sacó de mi inconsciencia, ahora solo sentía vergüenza por mi estado y por supuesto me sentía totalmente vulnerable, al parecer el era la única persona que me había visto en ese estado y eso lo agradecía.

Salió de la ducha ayudándome y yo me quedé allí, al ver que salía me ofreció un café y le sonreí.

 

-Un café estaría perfecto, Mercí 

 

Me tome la cabeza pues al hablar había sentido algo de molestia. Mientras el salió aproveche para quitarme el vestido y el resto de la ropa y me envolví en la toalla,  busque la cama y me senté en ella, me quite la varita del cabello y la sensación del cabello mojado en la espalda me hizo temblar de frío. Me quedé allí llena de vergüenza, al menos sabía que había caído en manos de alguien confiable y no de cualquier persona, en adelante debía tener más cuidado. Así estuviera emocionalmente afectada no podía darme esta clase de licencias.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apoyé en la puerta del armario, mientras echaba un vistazo al interior. No había gran cosa, alguna camisa, un par de sudaderas y algún pantalón, sobre todo, por si necesitaba cambiarme de ropa, lo justo. Menos mal que también había alguna prenda de Sagitas, que habría dejado en el pasado, o en alguna ocasión que se hubiera escapado para pasar allí la noche. Tomé la camiseta de color violeta y el pantalón gris y me giré hacia @ Ada Camille Dumbledore

 

- Genial, café entonces - contesté, mientras le tendía la ropa. Se había envuelto en la toalla y permanecía en silencio, sentada en la cama. Por su expresión, probablemente la cabeza empezaba a dolerle. Uno de los efectos secundarios de la bebida. En realidad, la entendía mejor de lo que ella misma pensaba. - Si tienes frío, en el armario hay sudaderas. Te quedarán grandes, pero son calentitas. Estaré abajo preparando café.

 

Retrocedí un par de pasos, tomando el vestido mojado antes de bajar las escaleras para darle un poco de privacidad. Menos mal que era demasiado temprano como para que nadie se pasara por allí a buscar nada. Abrí la puerta que daba al jardín trasero, extendiendo el vestido en el banco para que le diera el sol, quitándome la camisa para que se secara justo al lado. Preparé café, incluso, encontré galletas de chocolate que Harpo había preparado unos días atrás.

 

Además, tomé un vaso y busqué ingredientes. No tendría el mejor aspecto, ni olía especialmente bien, pero tenía un buen remedio para paliar los efectos secundarios del alcohol.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento en el que la anestesia que te crea el alcohol se evapora de tu cabeza y solo permanece la realidad que tanto tratabas de evadir te da de frente, es un momento sumamente incomodo. Empiezas a evaluar daños y pérdidas de alguna manera, pues te das cuenta que no fue la mejor manera de asumir la situación a la que te llevo todo esto. Sabía bien que estaba sola, no solamente me refería al tema de pareja, sino como persona: padres ausentes, familiares ausentes, amigos poco presentes; pero eso jamás me había afectado de tal forma, hasta el instante de la víspera de Navidad. El detonante no identificaba cuál era , pero el año había sido fuerte, con demasiadas experiencias que habían dejado huella en mí y ese podría ser exactamente la razón por la que esta vez no quería estar sola en navidad. 

 

Estaba sentada en la cama del negocio de mi tía Sagitas y el primo @ Matt Blackner , después de que el con una fría terapia de choque me devolviera a la realidad. Sentía vergüenza eso no podía evitarlo, pero en cierta forma estaba agradecida que nadie más me hubiera encontrado. Agradecí su sugerencia sobre la sudadera y al verlo salir me apresure a buscar lo que me sugirió y saque del closet una sudadera oscura, al ponérmela me quedaba muy grande, pero eso era mejor a seguir andando en toalla por el negocio, con unos dobleces lo deje de mi tamaño y estuve más abrigada.

 

No conocía el local y no me parecía lógico de ninguna forma salir a buscarlo, ya había ocasionado bastantes problemas hoy y no quería hacerle más difícil la situación, así que volví a sentarme en la cama a esperar, raramente no tenía sueño aunque llevaba bastante tiempo sin dormir.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.