Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante un momento se nublo su semblante pero se sobrepuso, fue el Theo de siempre y me hablo con serenidad.

- En eso tienes razon, pero Tania es experimentada, no temas.

- Pero no puedo apartar ese temor de mi mente ¡comprendelo!

- Tania te trajo al mundo, ¡calmate!

Tenia razon, en mi nerviosismo habia olvidado ese detalle. En ese momento bajo mi madre y me llamo:

- Draco, ven, esto no puedes perdertelo.

Rapidamente me dirigi al dormitorio y entre, es curioso a mi hijo le paso lo mismo, y alli entre la mayor emocion asisti al nacimiento de mi unigenito.

Sali del dormitorio y baje las escaleras don de mi padre, Theo y Daphne estaban expectantes. Con voz solemne y emotiva anuncie:

- Tengo el placer de anunciaros el nacimiento de Scorpius Hyperion Malfoy, nuestro hijo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivvy se removio un poco pero Alessandra la calmo enseguida dandole palmaditas en la espalda, la niña se abrazo a sus cuerpo pero siguio su durmiendo tranquila. La rubia le acaricio la melena a ella, Seint y a Richard mientras dormian muy comodamente.

 

Alessandra les envidiaba lo rapido que podian dormirse y mas sin preocupaciones mientras su tia y ella les cuidaban, le dio cierta nostalgia su niñes, habia crecido rodeada de tantas mentiras que momentos asi solo queria volver a ser niña para desconocer toda la verdad y preocuparse por cosas sin sentido como tener mascotas u la hora de comer y dormir.

 

Aun su clase de Nigromancia la seguia a lo que hacia todos los dias preocuoandola y dandole crisis, recientemente habia sufrido una pero nadie sabia solo Kiwi la elfina de su madre la habia visto en el estado tan deplorable.

 

<<-No se porque te empeñas en no dejarme salir->> gruño Asami.

 

Alessandra no le respondio, la demonio bien conocia sus razones y no se las iba a explicar en ese momento ni mas adelante. Asami la conocia de todos sus años de convivir juntas desde que nacio, era sorprendente como solia ser despistada como ella.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar reír ante el comentario de Alessandra sobre que no era buena idea que la malcriara — Lamento decirte sobrina que de eso ya se encargó tu madre así que yo solo consiento con un par de cosas y nada más — dijo para verla tomar aquella tarta de pollo con un brillo en sus ojos, definitivamente la Delacour amaba ese platillo, era como una niña pequeña con su dulce favorito.

 

— Vale si prefieres café está bien, pero creo que con las cantidades que has bebido últimamente sería más sano una poción — dijo mientras se servía una porción de cheesecake de postre. Su sobrina devoró casi toda la tarta antes de preguntarle si quería en medio de un bostezo — No gracias, creo que ya estoy bien de comida por el momento. Si quieres descansa que yo estaré al pendiente de los niños si despiertan, podría leer un libro mientras — dijo a la rubia que se veía cansada.

 

Los pequeños seguían profundamente dormidos sin importar lo que sucediera alrededor, eran adorables y tenía suerte de tenerlos en la familia, compartir el tiempo con ellos era olvidarse de todo lo malo y dejar que por esos instantes solo existiera luz y alegría en todo lo que los rodeaba, estaba feliz de haber sacado tiempo para estar con ellos ese día y verlos disfrutar de todo lo que había en el museo.

 

— A veces creo que crecen muy rápido, deberían quedarse pequeños siempre para cuidarlos — dijo a su sobrina con una sonrisa, realmente ella adoraba a sus sobrinos y a su ahijado, no imaginaba cuando pudiera llegar el momento y ver una pequeña Zoella de su mano recorriendo los pasillos de aquel lugar, llamándola mamá y llenando su vida de abrazos y ternura. Su rostro se iluminó ante ese pensamiento de tener una familia con quien adoraba tanto.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras la primera conmocion del nacimiento de nuestro hijo empezo una nueva etapa de mi vida tan apasionante como la anterior.

Enseguida nos pusimos a la tarea de sacar adelante al pequeño con el entusiasmo y la ignorancia, a partes iguales, que caracterizan a todos los padres. Astoria se lo tomo bien, tenia sus horas para amamantarlo y yo me pasaba las horas muertas contemplando como comia glotonamente, nunca habia visto a mi mujer tan bella y es cierto que la maternidad embellece a las mujeres.

Y tambien envejece a los hombres, al principio me resistia a atenderle de noche, cambiarle los pañales o hacer que se durmiera. Pero un dia, un increible dia, mi pequeño me cogio el indice con una de sus manitas y se quedo dormido. Y yo me quede fascinado porque una cosita tan pequeña fuese nuestro y un futuro mago.

Porque esa es otra, se comportaba como un bebe muggle normal hasta que una dichosa tarde se enfurruño con una oveja de peluche que le dimos de color amarillo y tocandola con sus manitas se volvio verde. Ese fue una gran dia, generalmente los niños hacen algun tipo de magia espontanea y asi sabemos que tiene poderes, mis padres temian que fuese squib pero nos dimos cuenta que no.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra comenzó a carcajearse ante el comentario de su tía, ¿cuándo su madre la había malcriado?, claro que ella no sabía que Jay Myrddin la había criado desde niña ella y Laimi. Pensar en ambas brujas le dio una punzada en el pecho. Aunque se imaginaba de quién se trataba, Kytta, la había malcriado bastante hasta incluso hacerla matriarca, aunque ella nunca se lo pidió.

 

El café cómo el chocolate, la tarta de pollo y otras cosas eran su debilidades, debilidad que solía comer bastante seguido, se dijo. Río cuándo su tía le dijo que no a la tarta que terminó comiendola ella.

 

-Genial! Gracias, la verdad necesito un poco de descanso- le dijo.

 

Se rescoto en la manta al lado de Ivvy mientras escuchaba a su tía, sonrió con los ojos cerrados a lo que decía, era duro en un principio ya cuándo se tenía más hijos era más fácil asimilar aquéllo, había sufrido horrores con los recuerdos de Heberth, Wendolyn, Jayden, Alec y Alan, James y Sirius y Kyle y Lucie pero ahora con Richard no era tanto.

 

-Cuando tengas los tuyos tia querras que crescan rapido- rio tomandole el pelo.

 

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un bebe tranquilo y bonachon, apenas lloraba y nos contemplaba con su pelo muy rubio y sus profundos ojos azules ¡a saber que pensaba, si es que los bebes pensaban! Se puede decir que nos encontrabamos ante un tipico Malfoy, serio y concentrado, pero yo esperaba que la influencia materna cambiase ligeramente su caracter.

¡Y vaya si lo hizo! A los 6 meses gateaba y a los 8 ya andaba, torpemente pero andaba. El problema fue que cuando aprendio a correr era un torbellino que se nos escapaba por todos lados, tuvimos que pedir a Kolcher (nuestro elfo domestico) que no le quitara ojo, pero no habia cuidado porque adoraba al niño.

Su primer año fue un gran acontecimiento, invitamos a mucha gente y recibio grandes regalos, uno de ellos una escoba de juguete de su padrino, Theo, el destino parecia de color de rosa. Desde luego en eso me parezco a mi hijo, como profeta soy de pena...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su respiración era acompasada, sin darse cuenta Alessandra se había dormido junto a los niños, muchas veces la Delacour solía comportarse cómo un niño más, cómo en ese caso, comer y tomar un siesta, cuándo se supone debería estar trabajando para Criaturas.

 

Con su directora casi desaparecida era más fácil tener todo en orden y después tomarse un día libre, asi era mejor para pasar tardé con su hijo, no le gustaba dejarlo sólo o con los elfos, ya de por si los pobres tenían mucho con las familas y los nuevos negocios que abrió que asignarle al niño ya sería mucho.

 

Siempre había sido una madre sobre protectora con todos sus hijos incluso siendo mayores, ya les había aclarado a todos que si deseaban tener algún romance primero debían pasar por su vista al igual que pasaba con sus hermanos, había tenido una rara experiencia con Allen y su novia en la Black Lestrange y le había dado un buen regaño a su hermano menor.

 

Le había molestado mucho cómo habían estado pegoteados muy acaramelados, y esperaba que su hermano aprendía a saber elegir pareja.

 

El sol estaba casi ocultandose cuándo Alessandra se despertó porque había comenzado a ser frío.

 

-Crees que ya deberíamos entrar?- le preguntó a su tia.

 

Estaba re dormida que se froto los ojos y bostezo estirando todo su cuerpo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya habia dicho celebramos el primer cumpleaños de Scorpius con mucha alegria ¡que poco imaginaba lo que iba a acontecer!

Sucedio al dia siguiente, un rumor increible empezo a recorrer el Ministerio y de alli se extendio por toda nuestra comunidad. Al parecer un tal Fenix, pseudonimo de un conocido mago, estaba publicando un libro extraodinario "Cronicas del Mundo Magico".

¿Que de que iba todo eso? Pues muy sencillo, al parecer un antiguo agente doble de Dumbledore estaba revelando, por entregas, su participacion en la ultima guerra y contando hechos que aun eran mas o menos secretos.

Podeis imaginaros la conmocion que sentimos y mas aun cuando supimos que era un Slytherin, ¡Imaginaos, un agente secreto entre nosotros! Francamente preocupado por los acontecimientos mi padre y yo llamamos a Theo, generalmente muy bien informado, para que nos dijera lo que sabia del asunto y, tras confirmar por lechuza, al dia siguiente vino a casa.

Nos vimos en el Despacho de mi padre a solas, juzgamos que era lo mejor. Mi madre y mi mujer estaban distraidas con el niño y asi podriamos hablar con comodidad.

- Pasa Theo, bienvenido.

- Hola Draco, Lucius.

- Hola Theo.

- Bien ---empece yo--- ¿que es lo que sabes de esto?

- He contactado con amigos del Profeta y esto es lo que he averiguado. Se trata de un antiguo alumno de Hogwarts de nuestra generacion. Identidad, desconocida. Se presento en las oficinas de la Editorial con el manuscrito y tras llegar a un acuerdo se esta publicando.

- ¿Han podido identificarlo?

- No Lucius, fue muy astuto. Se presento con un encantamiento desilusionador avisando previamente de ello y aceptaron todas sus condiciones.

- ¿Y son?

- Nunca revelara su identidad, los beneficios iran a San Mungo y a los huerfanos de guerra y ademas ---aqui hizo una pausa--- debera publicarse por entregas, como asi se hace.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niños tambien habian comenzado a despertarse, Richard y Seint se desperezaron en la manta, Ivvy bostezo con sus bracitos tocando las piernas de Alessandra. La Delacour tomó la mano a la niña para acariciarle las palmas.

 

-Ale- llamo su hermanita.

 

-Aca estoy nena- le dijo acariciandole el cabello.

 

Su hermanito y su hijo giraron sobre sus cuerpos para sentarse mientras se frotaban los ojos y bostezaban con sueño.

 

-Mami, vamos a ver al dinosaurio?- le preguntó su hijo.

 

-Claro amor, van a querer leche antes?- les preguntó en el momento que su elfina Mar aparecía.

 

-Siiiii- dijeron los tres.

 

-Mar, puedes traerles leche tibia- le pidió a su elfina.

 

Mar desaparecio mientras Alessandra guardaba todo en la canasta.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Y estas seguro que es un Slytherin?

- Si Draco, seguro. Mas aun, el manuscrito tiene 2 partes, la segunda se publicara solo si tiene exito la primera.

- Pero tu tendras alguna idea ¿no?

- Vera Lucius, el problema es que Dumbledore, ademas de la Orden del Fenix, tenia una red secreta de agentes repartidos por nuestra comunidad. Muchos siguen en el anonimato, podria ser cualquiera.

- ¿La primera parte nos afecta?

- Solo en lo relativo a la guerra, veras Draco por lo que se la segunda parte es muy explosiva y cuando se publique muchos Slytherin van a desearle darle "el pasaporte"

- ¿El pasaporte?

- Si Lucius, matarle.

- ¿Tan grave es?

- Si, parece ser que a los nuestros los denomina "viboras", eso no va a caer bien, especialmente para algunos.

- Bien Theo, muchas gracias ---dijo mi padre--- tennos al corriente ¿quieres? y por favor, ni una palabra a ellas.

- Lo hare, besos al pequeño.

- De tu parte.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.