Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El no cambia, siempre mostro atención variada, cuando me ofreció la comida cuidaba que fuese algo que me gustara aun cuando nunca lo había probado aun así es un gran amigo, cuidarlo cuando el día se acercaba de la transformación siempre fue crucial, yo de mi lado sé a qué lugares ir, las… personas no son algo que quiero llevar a mi consciencia tras haberlos atacado, solo e unos, bueno a varios quienes sean merecedores de mis garras y colmillos, mientras le escucho sonrió ante lo que dice, escuela, ja, de verdad que anhelo entrar a eso… siempre muestra emoción, cansancio estrés, todo cuanto pueda ser lo tiene esa escuela.

 

Cuando me mira sonrió, parece que siempre siente gusto por verme, bueno no pienso admitirlo frente a él, aunque sé que lo nota, es y será mi gran amigo, además que no tengo intención de permitir que algo o alguien le lastime, así tenga que devorar a una persona lo are si este a herido a Danny, mientras habla sobre que tendrá más cursos me quedo algo extrañado ¿eso quiere decir más de esas lecciones donde aprendes? Increíble, me pregunto si yo tendré capacidad para eso.

 

Ahora viene la gran pregunta… exhalo un suspiro mientras bajo un momento la cabeza alzándola de inmediato mirándolo con un semblante tranquilo.

 

-he estado bien, ya sabes, me pongo en forma, entreno, aunque eso de la escuela aun no he podido hacerlo, parece que mis aptitudes no son suficientes, pero eso me da tiempo de seguir intentando controlarlo-

 

Un sonido de mi estómago delata la clara intención, es sonoro incluso Danny lo puede escuchar, bueno, no fui de cacería antes de venir porque estaba lejos, espero tenga bastante carne, decir que es la primera vez que vengo a este sitio es obvio, rio mientras froto mi nuca con la mano izquierda.

 

-espero que hoy hayan ido a cazar los sujetos de aquí, mi estómago pide un venado entero-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoya ambos brazos sobre la mesa mientras le mira curioso. Atento al movimiento de sus labios y sus expresiones faciales para no dejar escapar ni un solo gesto, ni una sola palabra que pudiera decirle. A Danny le desagradaba cuando se le pasaba prestar atención a cualquier cosa.

 

"¡Me alegro mucho!"

 

Le responde ladeando un poco la cabeza. Danny sabía que su amigo gustaba de hacer mucho ejercicio, siempre había sido un hombre muy fuerte y era una de las razones por las que el joven mago le tenía admiración. Era una de las razones, pero no la más importante. La más valiosa para él era el hecho de saber que su amigo le tenía aprecio a pesar de sus repentinos cambios de humor, de sus crisis y aparentes pataletas de niño pequeño. Siempre había atesorado a las personas que le aceptaban a pesar de todo, Danny valoraba mucho eso.

 

"¿Tienes hambre? No precisamente cocinan venados, aunque quizá sí. ¿Quieres que pida por ti? Puedo pedir el platillo más carnívoro del restaurante para ti"

 

Le ofrece con una risita y no deja pasar la oportunidad, en ese momento mira a un mesero que se acerca y le llama para pedir su orden.

 

"Aquí mi amigo quiere un plato grande y bien servido de carne, ¿De venado tienes? Yo quiero uno igual pero de tamaño mediano"

 

El mesero anota, les mira y Danny suelta una carcajada mirando a su amigo. Las bromas estaban primero que todo y a pesar de la sordera del muchacho. Era realmente divertido y aquello además le distraían de la incomodidad que tenía: el joven mago se sentía débil y su cabeza le dolía por el efecto de la próxima luna llena.

 

"¿Estuvo bien? ¿Quieres cambiar la orden?"

 

 

 

@einar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho sus palabras, de entre todas las personas que he oído ante mi oído afinado las suyas me parecen muy tranquilizadoras, aun cuando he vivido solo… he matado gente, sé que debo contarle al respecto pero, peor tengo miedo que al saberlo se aleje, tener cerca un asesino seguro se sentirá asustado pero aun así él fue el primero en quien pude confiar, en quien deposite mi confianza ante el riesgo de ser traicionado otra vez, ante su pregunta asiento, mientras le miro como ordena la persona anota lo que Danny quiere y lo que yo comeré, se ríe el que anoto ¿acaso es poco lo que pedimos? Bueno si es así al acabarme mi comida pediré más, veamos si sigue riéndose.

 

Nuevamente me pregunta, siempre preocupado, desde hace tiempo no he conocido a nadie como él, excepto… aaah, de nuevo vuelvo a pensar en el pasado, si lo hago me sentiré triste, eso no me ayuda, al menos no ahora, el necesita verme bien, tranquilo, feliz, debo de estarlo porque el sigue hablándome, que no es alguien que busca venderme, matarme o peor.

 

Miro sus rasgos, claramente se sentía débil, es natural, cuando dejas a un lado ese lado toma fuerza, negarlo no ayuda debes encararlo, pero el jamás ha buscado eso, no quiere tener algo en su interior capaz de herir, al menos así lo he visto, alzo mi mano izquierda acariciando su cabello de nuevo.

 

-oye, tranquilo, al comer ese dolor se calmara ¿Cómo has manejado las lunas que no te he visto?-

 

Me preocupa, al menos quiero saber cómo ha manejado todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mesero asiente y se va con el pedido mientras Danny se limpia los ojos, pues había soltado algunas lágrimas a causa de la risa. Al notar que einar se estaba confundiendo, Danny solamente sonríe y acepta el contacto de la mano de su amigo. Aquel que siempre le había parecido tan misterioso como un enorme hoyo negro en cuyo centro se desconoce el contenido.

"Olvidé pedir las bebidas"

Menciona volteando hacia la cocina y se encoge de hombros, exhala y luego mira a su amigo con curiosidad, grabándose sus facciones nuevamente en la memoria. Hacía tiempo que no le veía, era verdad, así que lo que le acababa de preguntar no le toma por sorpresa y le responde tranquilo.

"Resulta que aquellos que creía mis padres en realidad no lo eran, tengo otra familia mágica y..."

Titubea, se remueve un poco en la silla con la mirada fija en la superficie de la mesa. Levanta la vista al rostro de einar y sonríe un poco nervioso y preocupado por temor a lo que su amigo pudiera pensar luego de lo que le iba a decir. Sin embargo debía hacerlo, él nunca le había escondido nada y era mejor ahora para que no se volviera más difícil.

"Pertenezco a los Luxure, y mi padre es un demonio. Es extraño, ¿Cierto? Lo digo porque de sangre demoníaca yo no llevo ni una sola gota"

Le responde riendo un poco. Danny se sentía un poco triste pero también aliviado al decirlo, que siempre solía sentirse fuera de lugar a dónde quiera que fuese. Afortunadamente tenía amigos y él había sido el primero y quizá el único en quien confiaría hasta su vida. Ahora solamente necesitaba calmarse para no pensar en el dolor de cabeza que aumentaba cada vez.


@@einar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras le escucho puedo percibirlo, entre la forma de respirar, sus movimientos… he aprendido mucho estando en los bosques, podre parecer un tonto en las zonas con muchos humanos pero en lo referente a mi terreno soy implacable, peligroso y muy letal, al oír que olvido pedir las bebidas me quede un poco confundido ¿es que hay formas de pedir agua? Bueno es lo que usualmente bebo a diferencia cuando lo veía trayendo esas bolsas extrañas con el agua que sabía distinto.

 

Al verlo nervioso por lo que me dice respecto a sus padres sonrió levemente del lado derecho de mi boca borrando la sonrisa rápidamente, yo nunca tuve esa oportunidad y Danny tuvo la sorpresa de saber que quien lo cuido no era realmente quien debería, miro levemente a la cocina con un rápido movimiento por donde entro el humano, volviendo mi atención en mi gran y mejor amigo, nuevamente su nerviosismo, parece que lo que está por decirme es serio ¿me dirá acaso que no le gusta el venado? Siempre le decía que es lo que más me gustaba y el asentía, espero que no sea mentira.

 

Escucho cada palabras quedándome con los ojos abiertos totalmente… entre abro la boca sacudo mi cabeza y miro la cocina, volviendo a ver a Danny.

 

-oye Danny ¿la bebida es como lo que solías llevar en el bosque?-

 

Sonrió mientras me recargo en la silla.

 

-que tu padre sea eso no quiere decir que te vuelvas uno, aun si tiene otra manada lo que realmente es importante es quien eres tu realmente-

 

Esa expresión de demonio la escuche antes de quien me cuido, demonio es alguien carente de piedad, no conoce limite a matar y mucho menos a quien asesina, Danny no es nada de eso, él se preocupa por las personas aun cuando estas no lo noten, y aunque se me hace aun difícil el acoplarme en este ambiente, debo hacerlo para estar más tiempo con él, protegerlo de alguna manera.

 

-oye tranquilo, si ese demonio intenta algo contigo lo devorare-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Le sonríe con tranquilidad al entender el movimiento de los labios de su amigo, niega con la cabeza y le mira fijamente sin cambiar la expresión de alegría en su rostro. Realmente están feliz de tenerle cerca.

"Oh no... De sangre de demonio yo no tengo ni una sola gota, digamos que nací con defecto"

Afirma tratando de poner una cara sería, pero no lo logra y un segundo después se echa a reír. Era siempre así, a veces Danny solía reírse de sí mismo y de sus desgracias, una de las cuales estaba llegando a su mente en ese mismo instante y el joven mago vuelve a calmarse.

"Es mi padre y no quiere matarme, ah... y yo soy un licántropo, me mordieron a los 15"

Confiesa. El dolor de cabeza le estaba pareciendo insoportable, y por esa razón no se da cuenta que el mesero acababa de llegar con las órdenes de comida que habían pedido, eran platillos exóticos al estilo oriental. Los pone sobre la mesa y luego se va, mientras que Danny se presiona las sienes con las manos.

"Siento que se partirá en dos"

Pronuncia con gesto de dolor. Sabía que su transformación estaba a poco de llevarse a cabo y aún así sigue con sus juegos.

"¿Será por hambre?"



@@einar Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar la palabra padre algo en mí se removió, similar a un recuerdo, tener familia, de verdad que eso habría sido increíble, quien me cuido siempre le estaré agradecido pero tener quien te cuide y ame desde que naces y más aún mientras creces debe ser similar cuando era feliz con quien se mantuvo al tanto de mí, al oír que es licántropo desde los quince sonrió, aun desde antes su cercanía no me molesto, es una persona realmente diferente, posee cualidades diferentes a la gran mayoría de los humanos.

 

Al fin traen la comida y por suerte parece que de esas bebidas, dos jarras y dos vasos ¿me pregunto para que los vasos? La jarra que tiene un color claro la tomo acercándola, mientras dejo la colorida a Danny, las bebidas con color le gustan, así que tomare la que tiene menos, aunque se nota un poco más blanca que el agua, miro el plato de carne, tiene incluso verduras, deben tener buen cultivo ahí, estos lugares son muy buenos para tener mucha comida, miro a Danny doliéndose de la cabeza, el hambre y la transformación están cerca, he mantenido un largo entrenamiento, no la controlo del todo, pero mantengo mis ataques solo en lo que el ansia de comer me motiva, no sé qué clase de control ha hecho Danny, deberé llevarlo a las afueras, sé que se sentiría mal si lastima a alguien.

 

-Danny come lo más que puedas, luego te llevare a un lugar genial-

 

Hablo lo más tranquilo, mientras con mi mano izquierda tomo de los trozos de carne y verduras comiéndolos, con la mano derecha sostengo la jarra y bebo, el sabor es diferente al agua, agrio pero dulce, parecido a los limones pero endulzado como las bebidas de mi amigo, sonrió mientras como rápido mirándolo.

Editado por einar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Eso quiere decir que es por el hambre"

Le mira soltando una risita, aspira hondo para disfrutar el aroma de la comida y luego toma los cubiertos para comenzar a comer. Los platillos se veían exquisitos y al joven mago se le hacía agua la boca, como se solía decir, así que no duda en saborear volteando hacia Einar de vez en cuando. Danny no sabía si en algún momento él quisiera decirle algo.

"¿Un lugar genial? ¿A dónde?"

Le pregunta haciendo una pequeña pausa, deja los cubiertos sobre su plato y apoya los codos en la superficie de la mesa sin dejar de mirarle. El chico sonríe. Era una verdadera suerte que si amigo, quien por lo regular prefería algo más salvaje, hubiese aceptado comer con él en un restaurante como aquél. Ya más adelante le pediría elegir el próximo lugar.

"¿Te gusta la comida?"

Pregunta el chico mientras come, segundos después suelta el tenedor que cae en la mesa produciendo un tintineo que el muchacho no percibe. Se presiona la cabeza, no puede más.

"Einar, no voy a aguantar, lo siento mucho..."

Se pone pálido de dolor. No habría querido que esa comida terminara de semejante manera pero, ¿Que podía hacer? Había olvidado la noche que era e incluso se le había pasado beber de la poción matalobos, por lo que se volvería muy peligroso al terminar de transformarse. Danny no conocía el pensamiento de einar pero así era, no soportaría descubrir que había herido a alguien y por eso su terror cada que se acercaba la noche de luna llena.

"Einar... ¿Tú no..."

Ya no termina la frase y rápidamente se pone de pie. Sí había consumido la mayor parte de su comida, lo había hecho rápido... Ahora necesitaba escapar y mantenerse lejos para no lastimar a nadie.



@@einar Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi acabo mi gran plato, mientras en momentos veo a Danny, parece feliz, peor no paso por alto lo que siente, el cambio provoca muchos malestares, dolor agudo, ira en aumento, muchos que sería difícil decir cuál es más duro, al oír la pregunta con la boca llena asiento, bebo de la jarra y paso la comida.

 

-sí, está muy buena, deben tener una hoguera enorme para cocinar tanto-

 

Pero al decir eso miro como Danny deja caer el metal en su mano, presiona con sus manos su cabeza, el cambio parece provocarle dolor, le escucho pero me sorprende, aún queda tiempo, pero recordé algo que me dijo quién me cuido, los licántropos poseen formas diferentes de sentir su cambio, aun cuando no se transformen en el momento sienten un fuerte dolor algunos, toros se llenan de enojo que golpean y pelean constantemente, ahora lo entiendo, bueno al menos esa parte, veo como trata de hablar pero el cuerpo de mi amigo tiembla, le duele… me levanto antes de tocarlo corre, apoyo mi palma derecha en la mesa e impulsándome con el brazo y palma derecho la brinco y voy tras él.

 

Le veo por cruzar un camino, me muevo rápido, el cambio también ayuda a que aumenten tus habilidades, atrapo a Danny con mi brazo derecho cargándolo como un saco, mirando a los humanos que miran raro ¿acaso nunca han visto cargar a alguien? No importa, lo alzo aferrándolo bien.

 

-tranquilo, conozco un buen lugar-

 

Avanzo tan rápido como pueda, dirigiéndome hacia el bosque, me muevo rápido evitando algún obstáculo, o algún humano que me quiera detener ya que si lo intenta lo terminare hiriendo muy seriamente, camino rápido, tan rápido como pueda, el cargar a alguien no sería problema, pero es mi amigo y moverme como siempre llegaría a lastimarlo, algo que no quisiera.

 

Avanzo hasta llegar justo en donde termina el metal y suelo duro y comienza árboles, tierra, cuevas y muchas cosas divertidas más, aferro más a Danny.

 

-tranquilo Danny te lo dije, el lugar es genial-

 

Miro al frente seriamente y avanzo, lo bello del bosque es que posee muchos lugares, algunos incluso desconocidos para los humanos, siempre sorprende, cuando paseaba encontré un lugar perfecto, sigo avanzando mientras el tiempo sigue, la tarde comienza a dar pie a la noche, la luna pronto aparecerá, me adentro más y más, puedo sentir como sufre mi amigo, pero al fin llegamos, un punto alto, justo al frente un acantilado profundo, al ver abajo hay un rio en medio de dos senderos de árboles, lo cruza, dejo caer a Danny con cuidado… camino unos pasos y me siento en una roca, mirándolo.

 

-no hay problema-

Editado por einar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny continúa corriendo pero no se da cuenta que rápidamente su amigo llega por la espalda y lo atrapa con su brazo. En ese momento no reacciona por lo que se remueve tratando de escapar de su agarre, el dolor y la confusión le impedía pensar con claridad y el miedo de transformarse en un lugar no apto...

"¡Bájame, einar! ¡Bájame!"

exclama forcejeando, lamentablemente termina sin energía y permite que lo lleve hasta donde él tenía planeado. En su camino se alcanza dar cuenta que sale de la ciudad y llega a un lugar arbolado y posteriormente un acantilado En dónde termina en el suelo confundido, mareado y dolorido. el chico solamente quería que todo terminara.

"No le veo nada de especial... Aunque quizá la ventaja es que no hay persona cerca..."

Admite con debilidad quedándose sentado en el suelo sin la energía suficiente para ponerse de pie. El joven mago no quería demostrar su terror, ni tampoco su dolor. Desvía su mirada y se frota los ojos con la manga de su chaqueta. Permanece con la mirada en el suelo tratando de controlarse con respiraciones rápidas y profundas. luego miro hacia arriba y se da cuenta que la luna llena se encontraba en lo alto semicubierta con algunas nubes, Pero eso no le impide el efecto que tendría inmediatamente sobre su cuerpo.

"Einar..."

Es la única palabra que sale de sus labios antes de sentir una fuerte contracción en su cuerpo que lo hace tensarse de repente. Era cierto que el umbral al dolor del chico era bastante alto, pero no lo suficiente para soportar el cambio físico que estaba sufriendo en este momento. El chico emite un grito de dolor al momento que su cuerpo se contorsiona nuevamente y comienza a cambiar. Sus articulaciones se mueven y sus huesos se modifican poco a poco y Danny llora.

La formación no se detiene, el cuerpo del chico continúa sufriendo la transformación al igual que su rostro se alarga poco a poco hasta tomar la forma de un hocico con largos y afilados colmillos. su cuerpo poco a poco se va cubriendo de un pelaje áspero de color marrón oscuro. No pasa mucho tiempo y el joven laboratori mente transformado emite un largo aullido con su rostro elevado a la luna llena.






@@einar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.