Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retomó la marcha después de la breve pausa que había hecho para contemplar la torre que albergaba el negocio casi temerosa de lo que pudiera encontrar en su interior. No porque ella se caracterizara precisamente por la falta de valor, que por lo general le sobraba, sino porque había ayudado a abrir aquel negocio y llevaba más de un año sin preocuparse por su dirección. Ni siquiera por saber si iba bien o si necesitaban algo de ella. Lo que sí la avergonzaba era reconocer que se había decidido a regresar cuando había sabido de la desaparición de su querida amiga Grindelwald. Hasta donde sabía, había abandonado el país y no se sabía mucho de ella.

 

Además, estaba su hija Talia. No era de su sangre, pero aquello no reducía el afecto que la Gaunt sentía por la joven. Llevaba sin verla muchísimo tiempo, pero en el fondo de su corazón rezaba para que todo lo fuera bien y pudieran verse pronto.

 

Acortó la distancia que la separaba de la torre con pasos lentos e inseguros, aunque pronto intentó deshacerse de aquellas sensaciones negativas para poder cruzar el umbral de la puerta con otro aire. A lo mejor los gerentes del local ni siquiera se acordaban de ella. Ni qué decir de los elfos.

 

Empujó la puerta de entrada para acceder al recibidor y se topó de frente con una elfina. Ésta la miró ceñuda por un momento pero enseguida intentó mostrarse amable sin un resultado del todo positivo.

 

Bienvenida a The Ramen Kingdom, señora. ¿Tiene reserva? ¿O viene a almorzar sin más?

 

Anne la miró estupefacta a pesar de que se había esperado que no supiera quién era. Decidió mostrarse ajena al negocio un poco más.

 

Gracias, sí. Quisiera comer algo. Pero no tengo reserva.

 

— De acuerdo, sígame por aquí. Tenemos sitio para toda la ciudad.

 

La warlock sonrió para sí al escuchar aquello. Tenía razón, la torre era espectacularmente grande y estaba preparada para el uso y disfrute de muchos comensales. Galery lo había hecho muy bien con aquello.

 

Siguió a la elfina en silencio, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, hasta una mesa redonda que tenía cuatro sillas alrededor. Tras un gesto de la criatura, que depositó la carta en la mesa para que pudiera escoger qué quería tomar, Anne tomó asiento y tomó el papel plastificado para observar lo que ofertaban en el restaurante. Le gustaba la comida asiática, estaba acostumbrada a ella ya que su padre adoptivo, el que la había criado y cuidado desde pequeña, era de origen japonés. Así que directamente posó los ojos sobre el listado de comida de aquella procedencia con la mente perdida en mil recuerdos.

 

 

 

 

OFF:

@@Amit Lockhart te dejo la entrada abierta como quieras, así nos encontramos de forma fortuita jejeje.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Escrito 28 enero 2018 - 23:49

Nuevamente estaba actuando como antaño...sin Cindy me volvía ese chico que fui antes...marchando me a toda carrera, recordaba la risa de Cindy, sus bromas y su actuación como payasita y cuando imitaba a una mona...sentía ganas de desaparecer porque sabía que no podía volver el tiempo atrás y que pudieramos hacer de nuevo aquellos juegos.

 

 

Ella estaba sufriendo...lo sabía porque lo de mi amiga Galery me duele mucho y me imagino que igual le pasaba a ella con su familiar. Todos los momentos que recuerdo con mi amiga, son alegres e interesantes, porque amaba mucho a las criaturas. ¿Cómo estaría su tigre? ¡pobre! pero más me preocupa mi amigo Roman, el esposo de Galery, por ahora no lo he visto y hasta cierto punto me tranquiliza porque no se que puedo decirle para que se sienta reconfortado...

 

 

Tantas perdidas, en principio lo soporte debido a la sonrisa de Cindy, ahora no la encontraba en nuestros sitios favoritos y me preguntaba ¿qué le diré? ¿y si esperaba de mi alguna palabra? ¿porque calle? no había encontrado palabras en ese momento que recibió la noticia, pero iría al Bosque y ahí intentaría expresarle en una carta, mi sentir y decirle que la amo.

 

Terminé de bajar y al mirar al frente, vi a la castaña....... mi amada castaña tenía la cara más triste que nunca le había visto, las lagrimas corrían de sus bellos ojos castaños por sus mejillas, las señas no mentían, se notaba que tenía mucho tiempo llorando y me abrazo mientras lloraba tristemente que me partía el corazón, la abrace para sentirla cerca de mi, no imagine que justo en este momento la encontraría y ...¡aún no sabía que decirle!

 

También mis ojos se humedecieron y le acaricie la cabeza...

 

--Tranquila......aquí estoy...--La garganta se me cerro y solo la abrace queriendo fundirme con ella. Tal vez no necesitaba decir más, pero al menos ahora estoy con ella y de algún modo, se que las cosas cambiarán.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reconforta mucho que él me abrace, entre sus brazos el dolor parece disminuir, ahora soy consciente que cuento con él y que así como yo busco hacerlo feliz, también él desea lo mismo.

 

Limpió mis ojos, busco mirar sus ojos miel, veo la tristeza en ellos, semejante a la mía, yo he sufrido otras pérdidas, "hermanos" muy queridos, se que es muy difícil superar su partida, pero la vida sigue y tal vez, lo mejor es que no olvidemos todos los buenos momentos que compartimos.... recordar, es volver a vivir, hay que recordar los buenos momentos para celebrar que nuestras vidas en un momento se unieron y son ahora parte del hermoso y delicado destino.

 

Me abrazó a Antoni y me prometo a ayudarle a vivir nuevamente los momentos felices...

 

 

En Ramen Kingdom

 

Aparecemos a 200 metros del restaurante, vamos de la mano, Antoni me pide que le retiré el hechizo "oscurus" que es una venda negra sobre sus ojos que he puesto para que no vea lo cerca que estamos de ese lugar del que tiene tantos recuerdos.

 

--No insistas, no te quitaré la venda hasta que venga la persona que he invitado a una tarde maravillosa, solo te diré que es una gran amiga.

 

Giro mi cabeza a ambos lados para ver bien cuando aparezca tan amable y alegre que de inmediato te contagia de esa alegría de vivir.

 

Doy una arreglada a la falta de mi vestido vestido corto (muy corto con mini falda) de bello color verde jade entallado al cuerpo, esto por un poco de nervios y pienso si tardará nuestra amiga @@Dennis Delacour cuando no le expliqué el verdadero motivo pero si le dije mi deseo:

 

--Dennis, quiero invitarte a pasar una tarde maravillosa en un local precioso y muy especial, espero aceptes mi invitación, es una sorpresa para Antoni, si?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba terminando de prepararme para salir de la mansión. Hoy pasaría la tarde con dos de mis mejores amigos y eso me tenía bastante emocionada. Me alegraba mucho haber podido conocer tan maravillosas personas en el poco tiempo que tenía de haber regresado a Londres, ellos junto con mi familia me hacían sentir plenamente la dicha de estar en mi hogar.

 

Cuando Cindy me había dicho que me invitaba a pasar una tarde maravillosa sin dudar acepte. No iba a declinar tan especial invitación y más si se trataba de algo relacionado a una sorpresa para mi querido Antoni , el cual desde el primer momento en la casa Ravenclaw me hizo sentir que pertenecía a algo.

 

Me coloque un vestido blanco sencillo pero muy lindo para la ocasión. Arregle mi cabello y use un maquillaje suave sólo para resaltar las facciones de mi rostro, un poco de mi perfume favorito y ya estaba lista para ir al sitio donde debía encontrar a Comer para la sorpresa de mi amigo.

 

-Percy estoy lista ya me puedes llevar al the armen kingdom - le dije a mi pequeño elfo . Por las demoras en los trámites ministeriales aún no me daban el permiso de aparición y era realmente molesto no poder hacer uso de ese medio de transporte pero bueno habrá que seguir esperando.

 

En menos de un minuto ya estaba a unos metros del lugar. Apenas llegue pude ver a Cindy en un preciso vestido verde que le quedaba muy bien y de su mano iba Antoni con una venda que le cubría los ojos, realmente hacían muy linda pareja.

 

Despedí a mi elfo en voz baja para que no me fuese a escuchar mi amigo que estaba relativamente cerca y le dije que le avisaria cuando me fuese a marchar. El hizo una reverencia a modo de que todo estaba claro y desapareció.

 

Empecé a caminar hacia donde estaban esperándome con una sonrisa enorme dado que estaba muy feliz de poder pasar una tarde de amistad y esparcimiento. Y que mejor que con dos grandes amigos.

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. @

 

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí un tanto nerviosa, Antoni preguntaba que esperábamos y lamento no tener su varita para quitarse la venda de los ojos.

 

Yo conveniente, le ofrecí guardarla en mi bolso de mano, junto con la mía, lo cual aceptó después de insistirle unos minutos.

 

No deseaba quitarle la venda, hasta que llegará @@Dennis Delacour

 

Rogué a Merlín que ella llegará, pero también que me ayudará a crear bellos recuerdos en este bello restaurante y que ya no fuera doloroso para él, recordar a su amiga Galery

 

En mi vigilancia de la calle, la ví cuando apareció con un elfo, me encantó su vestido y le sonreí contenta.

 

La ví caminar hacia nosotros y con mi mano hice la seña sobre mis labios, de que guardará silencio y se acercará.

 

Esperé a que estuviera junto a nosotros, volví a pedirle silencio y la abrace con cariño, un leve beso deposité en su mejilla y con señas le indique que tomará las manos de Antoni

 

--Tienes que ayudarme Antoni, toma mis manos, estoy frente a ti, si lo haces, retiraré la venda, ok?--La alenté sonriente y saqué mi varita, cuando ya se tomaron de las manos, fue cuando hice desaparecer la venda y grité con entusiasmo:

 

-- Sorpresa!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme me acercaba mas a donde se hallaban mis amigos pude notar que Cindy me hacia señas de que por favor guardara silencio para que Antoni no supiera que ya había llegado al lugar donde ellos se encontraban, bueno por lo visto mi ayuda en la sorpresa por ahora se trataría de no decir ni una sola palabra y esperar a ver que estaba planeando mi amiga.

 

Cuando estuve a su lado me saludo cariñosamente con un abrazo el cual le devolví afectuosamente y un beso en la mejilla, era una chica muy dulce, por eso creo que nos entendíamos tan bien a pesar del poco tiempo de conocernos.

 

Acto seguido aun en silencio me hizo señas para que tomara las manos de mi amigo, y justo después le hablo a el que tomara sus manos cuando realmente estaba tomando las mías, todo esto para poder quitarle la venda, cuando ya me encontraba frente a Antoni, Cindy hizo desaparecer la venda con su varita y grito con mucha alegría y entusiasmo - Sorpresa! - Solo me quede en mi posición dedicándole una sonrisa a mi amigo esperando por su reacción.

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había vestido con pantalón de vestir y zapatos negros en lugar de botas, al parecer iríamos algún lugar especial, ya que Cindy hablaba desde hace tres días, de hacer algo diferente. La entendía porque ya era un par de meses en que nuestro día a día estaba inmerso en una rutina, por lo que sentía pesadez y hasta desgano.

 

Lo peor era, que también me acompañaba la melancolía de nueva cuenta, pero hacía intentos de que no se notara. Por esa razón acepte la propuesta de Cindy. Me sentí aligerado cuando aseguro que ella eligiría el lugar, así que deposite en ella la potestad.

Por eso no me apuro hoy, me arreglo y aunque me pregunte el porque se ofrecía a llevar mi varita en su bolso de mano, al último se la entregue para demostrar le mi confianza.

 

Su conducción despertaba mucho mi curiosidad, la venda que apareció para cubrir mis ojos, era algo inusual y me preguntaba que había urdido para mi. Desaparecimos de nuestra cabaña a Diagon, ya estaba cerca la hora de tomar nuestros alimentos, así que ya sentía hambre...no puedo ver nada, Cindy me ayuda a caminar sujetando me de la mano,

 

--Cindy ¿ya estamos cerca? ¿Es que no esta abierto el local o que ocurre? Por favor! quita me ya esta venda. -- pero Cindy me da otra respuesta diferente a la que esperaba.

 

--No insistas, no te quitaré la venda hasta que venga la persona que he invitado a una tarde maravillosa, solo te diré que es una gran amiga.

 

--¿Y cuánto tiempo tengo que esperar?-- No entiendo porque no puedo ver el lugar...¿será una pastelería? siento un escalofrío...es del tipo de locales que no quiero visitar, ojala y no sea nada de cosas dulces! Aceptaré cualquier otra cosa menos una confitería o dulceria...

 

Entonces me extrañe de lo que dijo Cindy:

 

-Tienes que ayudarme Antoni, toma mis manos, estoy frente a ti, si lo haces, retiraré la venda, ok?

 

--¡¿Cómo?!-- Ahora menos entendí....¿no esperábamos a una amiga? bueno, quiero que me quite la venda, así que estiro despacio mis manos, calculando la altura para tomar sus manos, al menos ella me las acerca y la sujeto, es en este instante que hace desaparecer la venda y por fin puedo abrir mis ojos y verla.

 

Su grito de sorpresa llega junto con mi visión de @@Dennis Delacour me doy cuenta que estoy tomando sus manos y empiezo a reír porque no puedo creer que no me fije que no era Shena Cindy...me pongo ruborizado por imaginar que tenía en mente darle un beso...y por suerte no lo hice! pero me alegro tanto en verla que la abrazo.

 

--jajaja ay querida Dennis...la metida de pata que casi hago...perdón por mis locas ideas. ¡Hola! Ay amiga querida, perdona a tu tonto amigo. Me alegro mucho de que seas tú, Cindy me dijo que será un día maravilloso y estoy de acuerdo, está iniciando muy bien! Oh, Cindy! que linda sorpresa! gracias linda! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarde marchaba maravillosamente bien sin dudarlo. Estar con mis amigos compartiendo lindos momentos era algo que valoraba enormemente y que hacía feliz a mi corazón. Cuando mi amiga me hizo las señas para tomar las manos de Antoni lo hice sin dudar a la espera de lo que pasaria.

 

Cuando Cindy le quitó la venda a mi amigo diciendo con emoción -sorpresa- no pude más que sonreír enormemente ante la cara de Antoni. No se esperaba que fuese yo y su reacción era una mezcla de sorpresa, felicidad y creo que en cierta medida hasta un poquito de pena. No me hubiese querido perder esa reacción por nada en el mundo. Me dolía el rostro de tanto sonreír ante su expresión.

 

Cuando al fin ya la sorpresa se apaciguo mi amigo me regaló un abrazo de saludo y me dedico unas lindas palabras que me hicieron sentir muy bienvenida en esta tarde. - Tu lo has dicho mi querido amigo, es un maravilloso día porque realmente adoro pasar tiempo con ustedes - le respondí dedicándole una sonrisa a ambos jóvenes que sonreían amablemente. -Para mi es un gusto poder compartir lindos momentos con ustedes ya que los he aprendido a querer mucho- y era verdad desde que había conocido a Cindy y Antoni podía decir que a mi vida habían llegado dos maravillosas personas por las cuales estaba muy agradecida.

 

- Bueno supongo que es hora de disfrutar nuestro tiempo juntos, Cindy tu nos guías - le dije a mi amiga dado que ella era quien había organizado esta linda sorpresa.

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña tuvo por un segundo la intención de aplaudir, pero tomó la mano de Dennis, le dió un pequeño apretón de afecto para luego poner la mano de su amiga sobre el brazo de Antoni y ella misma tomarse del otro brazo del ojimiel mientras sacaba a relucir la suerte del mago.

 

-- Como caballero que es usted mi señor, escolte a estas damiselas que están en peligro de morir de aburrimiento y apetito, nos invita algo delicioso mi gentil señor?-- No podía dejar de sonreír, era mi idea que él se sintiera halagado, yo era la que guiaba a Dennis y a Antoni. Andamos por ese hermoso camino que a ambos lados hay césped muy cuidado y verde que da ese toque especial de ese edificio que es como un palacio chino.

 

Al cruzar la puerta de entrada, nos detuvimos haciendo bromas y a nuestro encuentro llegó una elfina que hizo una opulenta reverencia y nos dió la bienvenida...

 

@@Dennis Delacour

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esta tarde no podría estar yendo mejor, Antoni realmente se había sorprendido en el momento en que Cindy le quito la venda, su expresión no tenia precio, era algo digno de ver. Y el hecho de estar aquí con ellos contagiándome de su alegría lo hacia todo mejor,

 

Mi amiga tomo mi mano dándole un apretón que me transmitió su afecto y alegría por contar con mi presencia y acto seguido la coloco en el brazo de mi querido amigo mientras ella a su vez se ubicaba a su otro lado. No podíamos tener una mejor compañía que Antoni con su dulzura y buen trato no solo para el amor de su vida sino el que tenia siempre para sus amigos, yo agradecía formar parte de ese grupo valioso.

 

- Te apoyo en lo de morir de apetito porque la verdad si tengo ya un poco de hambre - le dije a mi amiga conforme íbamos caminando por ese hermoso camino bordeado de un verde césped. - Claro esta que he de decir que siempre tengo hambre y que sufro de un apetito atroz - les dije a mis dos queridos amigos mientras les hacia caras graciosas con el único fin de hacerlos reír.

 

Al entrar al lugar no pude evitar notar que estaba muy bien decorado, no había tenido el gusto de venir aquí antes y creo que era una muy buena ocasión el conocer este lugar con una gran compañía como ellos, aunque la verdad por ahora no tenia ni idea que iba a ordenar. Mientras admiraba el lugar una elfina se acerco para atendernos.

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.