Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lyra Katara Selwyn, con Seba.

Sonreí ante la pregunta de Seba, no se mostraba animado con la idea de probar la escoba, por lo visto era más sensato que yo, cosa que me agradaba. Apunté en mi libreta que enviaría a unos elfos por el pensadero.

 

-La verdad, no estoy segura.- Hice una mueca al ver que no sabía nada de las garantías de los objetos, mordería a un miembro de los de la logia.-Debe de tener, pero no recuerdo en estos momentos las condiciones, pero en cuanto las sepa si te parece bien, te envió una lechuza con las mismas.

 

Estaba un poco apenada por no saber esa información, aunque lo cierto era que la empresa no se hacia responsable si ocurría un accidente por fallas ajenas a la escoba. Tendría que hacer esa pregunta sin tardar.

 

-¿Solamente te vas a llevar eso, Seba? Pregunté con curiosidad.-Te llevas una buena compra con los anteojos. Esos y el medallón si que funcionan.

 

~~~*~~~

Aprobada la venta de Seba Granger

Edito:

Seba lindo, el total de puntos son 20, no 40.

Yo lo corrijo.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aidan Howard - personaje secundario

 

 

El vampiro se estaba cansando de cargar las cosas de su Sire por todo el Mall, mientras ella se paseaba por la Trastienda comprando algunas criaturas. Era increíble que trabajara allí y le hiciera ir a él para sostenerle las bolsas, como si no tuviera cosas mejores que hacer que andar tras ella todo el santo día. Llamó a Swey, el elfo de Cissy, para que se llevara a la mansión Macnair las compras y se dirigió a la Primera Planta, donde Cissy le había dicho que tenía que comprar algunos objetos mágicos.

 

-Buenas... tardes- saludó a Lyra, mirándola detenidamente mientras ésta atendía a Seba Granger-. Me ha mandado la directora a hacer unas cuantas compras. Pero como yo no tengo idea de estas cosas, te las dejo a ti- le tendió uno de los formularios que solían utilizar y se quedó contemplando a la Jefa del Mall, esperando que le dijera si estaba bien o no-. ¿No te molesta estar metida aquí dentro todo el día? Digo, hay tantas cosas divertidas para hacer afuera...

 

Aidan era la clase de vampiro a la que le gustaba divertirse, aunque ya hacía tanto tiempo que no lo hacía. No desde que había perdido al amor de su vida y a su mejor amigo el mismo día, así como a su hijo. El único motivo por el que seguía vivo era por Cissy.

 

***

 

ID: 10211
Nick: Cissy Macnair
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 106050
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85617
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 4000 Galeones
Total de Puntos: 80 Puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ---

 

*****

 

Compra mía aprobada. No se olviden de ver los nuevos objetos en ventaa !

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentí feliz cuando Galery me confirmó que tendría esos objetos. Sonreí de una forma algo lastimera y solté un suspiro.

 

-- Yo tenía antes una cámara de fotos y un reloj de estos pero... Ya sabes, las malditas reformas han hecho que se quedaran en el negocio para el que los compré cuando tuve que deshacerme de ellos. Así que para mí es un honor volver a recobrar los objetos que perdí...

 

Sí, sentía un poco de morriña por los objetos que, aunque no perdidos porque habían quedado en la familia, ya no podía decir que no eran míos de forma estricta. Pero entonces sentí lo que decía y arrugué el ceño.

 

-- ¿Tienes una boa por hermana? Yo tengo una hermana que es algo peligrosa, @Amya_An, pero creo que no tiene nada de animal. Creo... No estoy del todo segura, algo de burra sí que es, pero... no sé si necesitaría registrarla en el Ministerio...

 

Esto último lo dije muy flojito, casi para mis adentros, pensativa. Es que con Amya no se sabía del todo... Así que cambié de tema.

 

-- Si tu hermana se come todos estos dulces, dime antes donde los encargáis que me compre una partida antes de que los acabe.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-14

 

Nombre del producto: Vaso auto-rellenable

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objetos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500 g

 

Nombre del producto: Espectrogafas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objetos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500 g

 

Precio total: 1000 g

Total de Puntos: 20

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía cuantos puntos más necesitaba para conseguir el libro rechazado. Pero no podía dejar que Heliké se vanagloriara de tenerlos y yo no. Así que seguí los consejos de la Tía Sagitas y fui primero a comprar pociones a la segunda planta y después bajé hasta la primera para comprar algún objeto. No tenía una idea clara de los que había, así que tuve que tomar el catálogo y ojear los que había. En sí, yo no había pensado comprar ninguno, pero el hecho de no tener puntos para comprar aquellos libros me obligaban a improvisar varias compras para conseguir los puntos.

 

Tomé un formulario y chupé la punta de mi pluma, sin decidirme. Después noté que tener unas puertas mágicas podría ayudarme para encontrarme más a menudo con Lisa y sonreí, pensando en ella. Ya sabía en qué objetos iba a gastarme los galeones.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 112814
Nick: con link a la ficha - Xell Vladimir : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/
Nivel Mágico: X (10)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir/
Fecha: 2015-10-14

 

Nombre del producto: Vaso auto-rellenable

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objetos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500 g

 

Nombre del producto: Puertas mágicas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objetos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2.000 g

 

Precio total: 2.500 g

Total de Puntos: 50

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar por la sección de criaturas y haber conseguido con éxito aquel espectacular aethonan, decidió dirigirse hacia el sector de objetos. Esquivó un par de aparatejos que se distribuían sin aparente clasificación por todo el local y pudo lograr encontrar donde se abría aquella zona. Cada vez que se iba metiendo más en el interior del laberíntico Mall, el calor iba aumentando. Tuvo que desajustarse la capa para poder sentir un poco más el aire. La cantidad de gente ya comenzaba a aumentar y se estaba notando.

 

Rocío volvió a buscar con la mirada el mostrador. Su delgada figura se dirigió hacia éste en cuanto lo encontró y volvió a apoyarse de la misma forma que lo había hecho en el otro lugar. Hebras de su cabello plateado cayeron por su rostro y, mientras trataba de que la atendieran, se despejó el semblante con un poco de cansancio.

 

—Permiso, gracias —su voz con aquel tono serio salió de entre sus labios, dirigiéndose a la muchacha que estaba tomando un formulario. Cuando aquella le dio paso, consiguió hacerse con uno de ellos y se puso a repetir la operación anterior. Susurros hacia su vuelapluma provocaron que la ficha se completase en un santiamén. Una vez escrita, la banshee se la extendió al primer dependiente que se le cruzó.

 

Planilla de Compra​s para Personajes:
ID: 107220
Nick: Rocio Malfoy
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85652
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40p
Precio: 2000G

Nombre del producto: Espejo Comunicador
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40p
Precio: 2000G


Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80p

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

 

-Buenas tardes, señor, perdón, ¿cuál es su nombre?- Le pregunté al amigo de Cissy, estaba bien que hubiera estudiado adivinación pero no como para saber el nombre de alguien todavía.- Soy Lyra Katara Selwyn, aunque seguro Cissy le comentó algo.

 

Revise el formulario, mientras pensaba la respuesta que le daría sobre si no me molestaba estar ahí todo el día, no pude evitar suspirar.

 

-El formulario esta correcto, en seguida le doy sus compras. ¿Sabe? No me molesta estar en el Magic Mall, me gusta estar aquí. A lo mejor antes si hubiera buscado tiempo para repartir entre varias cosas, pero ahora no son tantas.- Contesté. -Por favor, dígame que no pregunto porque parezco aburrida, si la directora me viera así no me lo perdonaría.

 

~~*~~~

Wanda McGregor

 

Wanda acudió a ayudar con las ventas, antes de que se acumularan más.

La señorita Galery estaba ocupada con la plática, por lo que saco los productos que necesitaba la señorita, igual de las otras dos clientas que habían llegado después.

 

-Perdón por interrumpir, señoritas. Aquí tiene su compra, un vaso auto-rellenable y sus espectografas.- Comentó.

 

Las puertas eran demasiadas grandes como para guardarlas en una bolsa del magic mall, al menos de las comunes, a lo mejor la joven Vladimir encontraría una mejor forma para llevárselas.

 

-Señorita Vladimir, aquí tiene su vaso.- Dijo entregando la bolsa y señalándo las puertas.-¿Desea que alguien se las lleve?

 

Se dirigió después con la señorita Malfoy, la misma situación con los objetos. El pensadero era muy pesado, aunque si tuviera algo donde guardarlo que fuera de extensión indetectable, podría ayudarle.

 

-Señorita Malfoy, aquí están sus espejos. ¿Desea que le ayude alguien con el pensadero?- Preguntó.-Si necesita algo más, no dude en decirme.

 

Esperó la respuesta de las clientas, para poder entregarles los productos. Reviso los formularios una vez mas y tacho los rangos sociales de los clientes, en esa planta no lo necesitaban.

 

 

~~~*~~~

 

 

Rocio:

Después de esta compra, te faltan 30 puntos para que puedas abrir tu bóveda trastero.

Te aviso porque si haces una compra que te de 40 puntos, ya no podría aceptarla, porque se pasaría de los 200. Así puedes planear mejor tus siguientes compras.

 

Aceptadas las compras de Sagitas E. Potter Blue, Xell Vladimir y Rocio Malfoy.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquellos dos últimos objetos los había visto en mis visitas anteriores en el Magic Mall. No eran de uso inmediato pero estaba seguro que las necesitaría demasiado. Más cuando tenía que moverme de un lugar al otro con la Red Flu o tenia que investigar a alguien como sospechoso a mortífago. Corroboré primero que estuvieran dentro del stock disponible, y cuando éste me mostró que si, me dirigí hacia la empleada de lugar. No había muchas personas ya que habían añadido a una nueva empleada.

Ésto es lo que voy a llevar ésta vez. Espero que no sea la última vez, porque andan agregando nuevos objetos. Maravillosos —le comenté algo alegre, dándole el pergamino para que ésta lo leyera y revisara si todos los datos estaban correctos. Cuando ésta me diera la indicación de que todo se encontraba en perfectas condiciones, entre los duendes y el concilio, daban acreditada la compra.

..............................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XVII (17)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Orejas extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000G

Nombre del producto: Polvos Flu
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500G


Precio total: 1500G
Total de Puntos: 30 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba finalizando su día de compras. Ya había recorrido el Magic Mall buscando y comprando todo lo que buscaba, ya solo quedaban un par de objetos que había visto y no había podido quitarles los ojos de encima. Sopesó pensativa los pros y los contras, llegando a la conclusión de que los necesitaba. Trazó con brevedad su pedido en un pergamino, revisando varias veces para comprobar que no estaba metiendo la pata y se acercó a la ventanilla.

 

Buenos días, deseo hacer una compra, por favor. —Sonrió con amabilidad a la persona que le recibió, entregando el delgado trozo de papel. —Espero que esté todo en orden...—Musitó, aguardando expectante.

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 113123
Nick: Kassandra S. Weasley B.L.
Nivel Mágico: 3

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio:2000

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio:4000


Precio total:6000
Total de Puntos: 120

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

 

-Elvis, si que te dio por comprar el día de hoy, me alegro.- Comenté.-Te llevas muy buenas elecciones. Como dices, hay nuevos objetos, hoy me sorprendí al verlos.

 

Era cierto. Cuando vi los primeros pedidos con los nuevos productos, me quede sorprendida hasta que me entregaron la información de los mismos. Pensar que algunos de los mismos ya estaban acabando, demasiado pronto para mi gusto.

 

-¿Te paso otro formulario para que lo llenes mientras llevo este a oficinas?- Pregunté.

 

En realidad llevaba todos los formularios que había irdo juntando planta por planta. Sería difícil aceptar otra compra más, la dejaría para mañana. Vi a una señorita que me parecía conocida.

 

-Señorita Weasley, creo que ya sabe lo que le voy a decir.- Comenté.-No puede seguir comprando hasta que tenga su bóveda trastero.- Me voltee a donde estaba Elvis y le sonrei.Me despido, Elvis. Tengo que ir a descansar. Buenas noches.

 

~~~*~~~

Aceptada la compra de Elvis.

Kassandra, como dije en mi rol, no te puedo aceptar ninguna compra hasta que tengas tu bóveda trastero.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malfoy se irguió cuando la muchacha, cuyo nombre figuraba en su pecho como Wanda McGregor, llegó con lo que había pedido. Mientras estaba esperando había aprovechado para completar una segunda ficha, ya que al ver allí algunas cosas decidió también cargarlas al listado.

 

Inmediatamente apoyó su maletín en el mostrador y tiró de los broches para abrirlo.

 

—Muchas gracias, traje esto a propósito —contestó la banshee. Trazando una floritura con la varita de ébano, aquella que había aparecido en su mano en el ínterin, encogió el pensadero para que cupiera.

 

—Un momento, antes de que se retire, me interesaría pedir algo más —sus palabras salieron con la seriedad acostumbrada y, levantando el trozo de pergamino, se lo extendió a la empleada. Allí, constaba de unos guantes indicados para la clase que tomaría de pociones y, con el mismo fin, unos anteojos alfa. Sin contar con que le serviría para tener por las dudas en su oficina, en el caso de tener que asistir al laboratorio.

 

ID: 107220
Nick: Rocio Malfoy
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85652
Fecha: 2015-10-15

Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragón
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Puntos por unidad: 10p
Precio: 500G

Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20p
Precio: 1000G


Precio total: 1500G
Total de Puntos: 30p

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.