Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

**y sin decir nada mas, meti las manos en mis bolsillos y escondiendo mi rostro bajo mi sombrero, comence a recorrer lentamente por los pasillos de esa planta comercial, todo era tan elegante y novedoso, se veia bastante abarrotado, por lo cual suspirando vi a lo lejos a un viejo conocido lo cual acercandome discretamente hacia el, le toque el hombro con firmeza para que supiera de mi presencia...

 

--amigo @Elvis F. Gryffindor que alegria encontrarte aqui, mira se que va a sonar un tanto vergonzoso, pero eh recorrido esta tienda y no encuentro varias cosas de interes personal, y queria ver si me podias ayudar, son cosas muggles, algo sencillo como lo es una pipa, mi viejo violin... me dieron esta ficha, que sinceramente no se como llenar y queria ver si me podrias ayudar...**

 

 

 

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: (no es necesario el link al perfil)
Nick: con link a la ficha
Nivel Mágico:
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha: aaaa-mm-dd

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Puntos por unidad:
Precio:

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Puntos por unidad:
Precio:


Precio total:
Total de Puntos:

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La figura de la vampiresa se materializó de la nada en las afueras de las instalaciones del Magic Mall, aun no podía creer que faltando tan poco para su matrimonio se olvidaría de lo más importante, el anillo de bodas. Con paso elegante como siempre se dirigió hacia la segunda planta y ya que estaba ahí aprovecharía para comprar alguna otra cosa y quizá un par de pociones interesantes.

 

 

 

Al llegar a la primera planta empezó a buscar algo que le llamara la atención, tomó un formulario y tras sacar una pluma de su cartera empezó a llenar los datos que se le pedía. Al final se decidió por unos antejos alfa, una cámara fotográfica, unos espejos comunicadores y una águila de la sabiduría, aunque claro, tendría que llenar varios formularios.

 

 

 

—Esperó este todo correcto —Dijo entregando el pergamino a la mujer que atendía el mostrador.

 

 

 

ID: 109080
Nick: Valky
Nivel Mágico: 8
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 01.10.2015

 

Nombre del producto: Anillo (alianza de matrimonio)

 

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto - no mágico

 

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

 

 

Precio: 500

 

 

 

Nombre del producto: Anteojos Alfa

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

 

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA

Puntos por unidad: 20

 

 

Precio: 1000

 

 

 

 

Precio total: 1500

 

Total de Puntos: 30

 

 

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**entonces despues de una intensa platica con elvis y varias personas mas, sencillamente me volvi a pasea por toda la planta, lo cual suspirando al ver que efectivamente no estaba lo que busque, suspire un momento y volviendome a acercar adonde se encontraba elvis, lo cual acercandome a una chica completamente nueva, le sonre y extendiendo mi formato en frente de ella le sonrei...

 

 

-- espero que todo este bien señorita...

 

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: 99421
Nick: Sherlock Holmes
Nivel Mágico: I
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 100345
Fecha: 2015-10-dd

Nombre del producto: Violín
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: Objeto muggle
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 galeones

Nombre del producto: Pipa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: Objeto muggle
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 galeones


Precio total: 1000 galeones
Total de Puntos: 20

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí un poco apurado de la oficina, me había demorado un poco mas de lo previsto en revisar algunos documento y al ver la hora me había percatado que mi novia debía estar un poco aburrida de esperarme en el Magic Hall, o posiblemente no, seguro había mucho que mirar ahí.


No estaba del todo seguro como se hacían todas las compras en este lugar así que necesitaría la asesoria de la Potter Black para hacer las cosas bien.


Salí casi corriendo hacía la calle desde el ministerio para desaparecer de inmediato hacía el callejón donde estaba ubicado el mall de los magos, ya se habían tardado mucho para que tal modernidad llegara a estos lugares.


En cuanto estuve frente al lugar recorrí el pasillo que cada cliente debía hacer, fui mirando a todos lados por si había alguna prueba o algo que me permitiera lo siguiente pero no fue así, sabía a la planta que debía ir así que hacia allá se dirigieron mis pasos.


En cuanto estuve en la primera planta dude un poco si encontraría de inmediato a Darla entre tantas personas pero luego de caminar solo un poco la divise mirando algunas vitrinas.


-¿La puedo ayudar en algo?- dije para luego sonreirle.


-Hola mi amor, disculpa por llegar tarde- bese sus labios con ternura, -¿Ya te atendieron?, ¿Hay que llenar algún formulario?, acabo de ver una nimbus mas allá que me gustaría comprar- mientras esperaba las respuestas de mi novia me dedique a mirar que mas podría comprar en esta ocasión.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de concretar la compra de una de las diez primeras motos voladoras en stock, el mago volvió a la Magic Mall, concretamente a la planta de objetos nuevamente para comprar cierto elemento, que desde hace algún tiempo deseaba adquirir, solo que sus diversos deberes lo tenían ocupado, realmente solo tuvo flojera de ir a la tienda por lo concurrida que esta estuvo los últimos días, desde su apertura, que decidió esperar a un momento de mas quietud para realizar sus compras con tranquilidad.

Como ya tenia el objeto a comprar en mente se hizo de un pergamino y lo lleno rápidamente con los datos necesarios. Por ahora seria lo ultimo que iba a comprar, ya luego retornaría por unos libros mágicos que escucho que estaban a la venta y de por si le parecían muy interesantes. Se acercó al mostrador y dejo el pergamino para que lo atendieran.

 

—Buenas, quisiera comprar este par de espejos comunicadores, y espero que aun estén en existencia, escuche que algunos productos ya se terminaron

 

ID: 81371
Nick: Fokker
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 94684
Fecha: 2015-09-17

Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: --
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: --
Catalogación: --
Puntos por unidad: --
Precio: --


Precio total: 2000
Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Oro

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica con una gafete que decía "Wanda" la había atendido y tras revisar su formulario había aprobado su compra, la chica no había parado de revisar unos tras otros los formularios de los diversos compradores, haciéndole una acotación a alguno por acá y a otro por allá. La vampiresa notó que ambas eran de la misma raza y sonrió, había muchos de ellos en Londres el último tiempo.

 

Por lo que pudo ver había varios rostros familiares en el Magic Mall pero aún no aparecía el rostro más bello que deseaba ver: el de su novio. Por ello, tras darle las gracias a Wanda se dirigió hacia una vitrina donde un par de objetos le habían llamado antes la atención. Estos no eran para ella sola, eran para el local, hacía un tiempo que habían hablado con Seba de hacer remodelaciones y le encantaba la idea de agregar un nuevo nivel en su local.

 

Mientras observaba con detenimiento las vitrinas una voz sonó amablemente ofreciéndole ayuda y ella sonrió al reconocer ese tono tan cálido y tierno. Beso con ternura a su pareja y lo mimoseó en tus brazos.

 

--Hola mi amor, está bien --le dió un nuevo besito antes de responder --si mi vida, ya hice una compra a mi nombre y ahora estaba viendo estos objetos para el local ¿qué te parece? ¿Un reloj mágico familiar para nosotros y los elfos? Y quizás alguien más y fíjate --señaló un ajedrez mágico --quedaría perfecto en la nueva sala ¿no crees?

 

Se acercó a un mostrador y tomó un par de formularios, para las familias y negocios e individuales.

 

--Me encanta la idea de que te compres una nimbus bebé, ¡podemos tener carreras de escobas! --río al ver la expresión de su novio y le dio otro piquito --estos son los formularios, ten, yo voy completando el del local mientras vemos que más hay ¿si?

 

La pelirroja completó el formulario para el local tras darle el personal a su novio.

 

Planilla de compras para Familias y Negocios:

 

 

Nombre de la Familia o Negocio: ~ House of Books ~

Link al Registro: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103841-house-of-books-mm/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103943-boveda-negocio-house-of-books/

Fecha: 2015-10-06

 

Nombre del producto: Reloj Mágico Familiar

Objeto, Criatura, Poción: Objeto

Catalogación: AA

Precio: 1000G

 

Nombre del producto: Ajedrez Mágico

Objeto, Criatura, Poción: Objeto

Catalogación: A

Precio: 500G

 

 

Precio total: 1.500G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que trabajaba en el Magic Mall y mi empleo había sido una sorpresa que no me esperaba. Al menos sabia que tenía la actividad que necesitaba, aunque de momento estuviera tranuqilo, siempre habría compradores.

-Señorita Delacour, un gusto atenderla, sus compras han sido aprobada, ¿desea algo más? - Pregunté. Ella me había atendido bastante bien al hacer unos trámites para el concierto de transportes, mismo del que ya no sabía nada.- Profesora Stark, ¿necesita algo más?

 

Vi un formulario que conocía bien, uno mio de la última compra que había hecho, mismo que aprobe. A continuación miré a la señorita Bea Haughton, una vez revisado el formulario.

-Señorita Haughton. Recuerde que debe pasar a Gringotts a abrir una bóveda trastero, de lo contrario no puede seguir comprando. Con esta compra alcanza los 200 puntos. -Le entregué una bolsa con el logo del Magic Mall con su compra.

 

Tomé el formulario que me daba Elvis, a quien le sonreí, mientras revisaba de nuevo los datos. Nunca estaba de más hacerlo. Sonrei al ver que estaban los productos que quería. Fui al almacén regresé con sus compras ayudada por otro vendedor.

 

-Aquí tiene, señor Gryffindor. ¿Desea que le ayuden con su compra? Las puertas parecen estorbar un poco al cargarse.- Comenté. Mientras esperaba su respuesta, tomé otro formulario más. -Señorita Haughton, tiene suerte. Nos acaban de llegar unas alianzas preciosas, estoy segura que le gustaran.

 

Fui por los objetos que deseaba y regresé con ellos en una bolsa, entregándoselos al mismo tiempo que recibía los galeones.

 

-Felicidades por la boda.- Mencioné, para atender otra persona. ¿Era eso una novatada? Parecía que no se iban a terminar nunca los formularios, aunque me agradaba. -Señor Holmes, bienvenido. Lo siento, pero solo vendemos joyería en objetos muggles. Si llegamos a tener esos productos, le avisaré de inmediato.

 

Suspiré. Afortunadamente la fila se estaba reduciendo al menos por el momento y pronto podría ir a las oficinas a dejar las compras.

 

-Señor Crowley, todo esta correcto. Acaba de alcanzar los 200 puntos, recuerde que si quiere seguir comprando en el Magic Mall, debe abrir su bóveda trastero.- Le di la bolsa con los productos.

 

Recibí el formulario de otros conocidos, esta vez eran para un local y la revise.

 

-Todo perfecto, Darla. Seba, gusto en verlos a ambos.- Saludé, antes de ir y regresar con las compras bien empaquetadas.-¿No desean nada más? Las escobas están en buen estado. Si me permiten, paso a dejar estos formularios a las oficinas y los sigo atendiendo.

 

Sali contenta de ahi con un montón de formularios y un montón de galeones en la canasta correspondiente. Me había ganado el arañar algo, aunque fuera el mostrador.

 

~~~*~~~

Off rol:

Bea Fearless:

No puede comprar más hasta abrir su bóveda trastero, ya que llego a los 200 puntos con su última compra.

 

Fokker:

Igual que Bea. Con su última compra llega a los 200 puntos en objetos, por lo que no puede comprar más, hasta tener aprobada la bóveda trastero.

En objetos y pociones no necesitamos el rango social. Solo en criaturas.

 

Sherlock Holmes:

Te recuerdo que la ficha debe ser llenada sin ningún tipo de formato, por favor.

Por cierto, no vendemos objetos muggles, a menos que sea joyeria. Tu compra no fue aprobada por esa razón.

 

Todas las demás compras aprobadas y llevadas a las oficinas para que las certifiquen.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin había reunido la energía que requería ir al Magic Mall. En lo más profundo de sus ser sentía retorcerse sus entrañas por cruzar aquellas puertas y disponerse a gastar los pocos galeones que tenía. No paraba de imaginar cómo se vaciaría su bóveda y quedarían apenas un par de knuts en lo más recóndito del lugar. La sensación de poseer algo propio, solo suyo, era nueva y más lo era esa especie de seguridad -falsa seguridad- que da el saber que en la bóveda hay una cantidad de galeones suficientes para vivir bien.

 

Usualmente no compraba en establecimientos de ese estilo, pero era absolutamente necesario si quería alcanzar una mejor posición en esa extraña sociedad londinense. Atravesó las grandes puertas de bronce bruñido y avanzó por el pasillo, pasando la verja que se había abierto ante ella de par en par. Mientras ubicaba la planta de objetos mágicos no cesaba de calcular la suma máxima que podía gastar.

 

Se acercó al mostrador y tomó un formulario para llenarlo con los artículos que deseaba comprar. Había revisado el catálogo con anterioridad así que tenía la decisión tomada antes de poner un pie en ese sito. Alzó la vista para encontrar y llamar la atención de la encargada de la sección.

 

- Buenos días, me gustaría comprar los siguientes objetos - tendió el formulario a la encargada - veo que el revuelo de los primeros días ha ido pasando, estarán menos saturados de trabajo ¿Vuelven a tener de esos armatostes muggles que vuelan? ¿Motos voladoras?

 

Una media sonrisa apareció en su pálido rostro y de pronto pareció una chiquilla de pelos blancos seducida por la idea de la velocidad y el rugido de un "motor". Le hacía especial ilusión tener una de esas, seguro eran más cómodas que una escoba.

 

---

 

Planilla de Compra​s para Personajes:


ID: 10978
Nick: Beltis
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 82488
Fecha: 2015-10-08

Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80p
Precio: 4000 G

Nombre del producto: Ágila de la Sabiduría
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80p
Precio: 4000 G


Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Esta vez me tocaba atender, en vez de estar comprando simplemente, atendí a la primera cliente del día, se me hacia conocida pero no podía decir bien de donde. Algunos recuerdos de la Marca Tenebrosa se me habían borrado, ya que los líderes nos desmorizaban al salir.

Buenos días, señorita Malfoy. - Dije una vez que termine de revisar su formulario.- Parece que las cosas se están calmando, al parecer muchos gastaron sus galeones con la reapertura. De la moto voladora, acabo de revisar y no han vuelto a reiniciar el stock. Todavía estamos en ceros con el stock final.

Me aleje a una pequeña oficina de la planta para revisar bien lo del águila. No quería emocionarne y creer como en un principio que ya había motos voladoras de nuevo. Efectivamente , el águila de la sabiduría estaba a punto de terminarse y necesitaba autorización de los miembros de la logia para poder aprobar la venta de la misma.

-En cuanto al águila, me tendrá que disculpar. Tengo que consultar a los miembros de la logia si puedo venderla. Ayer hice unas ventas del producto y todavía no esta reflejada en el catálogo.

No me gustaba dar ese tipo de noticias, menos en los primeros días de trabajo. Aunque era mejor que quedará pendiente a tener que anular después la compra.

-Le prometó que le enviaré una lechuza a la dirección que me diga para avisarle si su compra fue aceptada.- Comenté, esperando su respuesta.-¿Desea comprar algo más?


Off:
Beltis linda:
Como dice mi rol, tengo que pedir autorización cuando queda una cantidad minima para poder vender el producto, para no tener problemas después de si vendi algo de más. Todavía no están reflejadas las ventas de ayer en la Web.

De la moto, revise bien, y no se puede vender. El stock final sigue en ceros.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abracé con suavidad a mi chica por la cintura, mientras la besaba una vez mas y escuchaba lo que me decía de sus compras y lo que planeaba para nuestro local, eche un vistazo al reloj que recordé inmediato como el que usaban los Weasley, luego el ajedrez que mas que para el local estaba seguro que lo disfrutaría mucho, siempre me había gustado ese deporte mental.


-Me gustan ambos amor- por un instante la Potter Black se soltó de mi abrazo para coger los formularios correspondientes que debíamos rellenar.


-Pues a ver quien gana- dije mientras levantaba un poco la ceja con la idea, aunque si lo pensaba en ese sentido si podía tal vez emparejas las cosas con la velocidad, a menos que su escoba también tuviera la velocidad de ella.


Saqué un lápiz de mi chaqueta para rellenar los espacios del papel con los datos de los articulos que hasta el momento me habían gustado.



ID: 108938


Nivel Mágico: VIII

Link a la Bóveda Trastero: -

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 86479

Fecha: 2015-10-09


Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G


Nombre del producto: Nimbus 3000

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G



Precio Total: 3000 G

Total de Puntos: 60



En eso Lyra llegaba para atender el pedido que Darla le hacía para el negocio, apuré en el llenado del mío para aprovechar.


-Que bueno verte por aquí- le respondí a la bruja mientras iba por las cosas para el negocio, -La verdad si me gustarían algunas cosas- pronuncie una vez mas cuando esta desaparecía, mantuve la hoja en mis manos mientras regresaba.


-Espero todo este en orden- dije a mi novia.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.