Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lyra Katara Selwyn

Había regresado de traer las cosas para el negocio de ambos, mientras tomaba el formulario de Seba. Miraba los objetos del negocio, eso no sería complicado que se los llevaran cargando, pero el pensadero.

 

-El pensadero es bastante pesado aunque no lo parezca e incómodo de cargar. ¿Quieres que te lo lleven a algún lado?- Le pregunté a Seba. Wanda había ido por el, seguramente regresaría ayudada por alguien o lo traería en un carrito. Así fue.-Gracias, Wanda. Descansa un rato, que esta todo tranquilo.

 

La empleada desapareció mientras me quedaba atendiendo a Seba y a Darla, juntaria unas compras más y las llevaría a la oficina. Les mostré la escoba, estaba en muy buen estado, aunque tenía alrededor del mango una bolsa del Magic Mall engrapada, ya que no cabía en ninguna.

 

-Hay poca gente, así que si quieres probarla en lo que deciden que más comprar, pueden hacerlo. Solo no digan que los deje probarla ni vayan a romper algo.- Sonrei enseñandoselas.

 

Efectivamente, no había nadie más en la tienda por lo que tenía tiempo para ellos, a lo mejor así se animaban a comprarse algo más. Siempre era bueno dejar que probaran el producto, cuando se podía hacer.

 

Espere la reacción de ambos, no por nada había mandado a descansar un poco a Wanda, quien de lo contrario pondría el grito en el cielo ante semejante sugerencia, pero no importaba. A diferencia del primer día se podía jugar un rato en la planta.

 

Sin embargo, ¿dónde estaría Galery? Deseaba que no se hubiera perdido aunque era imposible. Ella había trabajado antes en el Magic Mall y seguro lo conocía mejor, pero no la había visto por ningún lado todavía.

 

@

 

~~~*~~~

 

Off:

Compra aprobada, Seba lindo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra se acercó a atenderla. Naturalmente no recordaría nada, aunque de seguro alguna sensación extraña debía tener después de todo lo que habían compartido alguna vez.

 

- No me esperaba que siguieran sin stock, o habría venido otro día - resopló y volvió a tomar el catálogo -. Aunque no es extraño, todo el mundo quiere una. Está bien, menos mal que venía preparada y tengo algunas otras cosas en mente que me gustaría adquirir.

 

Sacó un par de gafas de montura de pasta de entre la capa y se puso a leer el catálogo.

 

- ¿Les quedan pensaderos? o ¿Puertas mágicas? -miró a la que por un par de años fue su madre -. Prefiero asegurarme antes de hacer un pedido que no tenga stock...lo entenderás.

 

Dejó el catálogo sobre la mesa y se quito las gafas.

 

- ¿Cuándo sabré si me pueden vender el Águila de la Sabiduría? Sabiendo estas cosas podré decidir si cambio completamente la compra o espero un tiempo más.

 

---

off:

Lyra linda: no te preocupes, entiendo, fue mi culpa no revisar el stock. Fue la emoción, me dio por rolear y tuve que aprovechar xD

Luego me dices si posteo una nueva compra con o sin el Águila, que de lo demás aún queda :3

 

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

No podía evitar mirar a la cliente que estaba atendiendo. Era una sensación extraña de que había mucha gente que conocia, pero no sabía de donde. Por ejemplo Cissy o incluzo uno de los miembros de la logia Zack y no porque lo hubiera atendido en su castillo para la red flú, era otra cosa que causaba desesperación no poder hacerlo.

 

¿Habría sido una buena idea entrar a trabajar ahi, donde tantas caras podrían traerme recuerdos similares? Aunque la pregunta más importante era, ¿porqué? Lo peor era no poder hablar con nadie del tema o me creerían más loca.

 

-La entiendo, por un momento me ilusione y pense que habían actualizado el stock sin darme cuenta, también me quede con ganas de una.[//i]- Confesé con cierta tristeza.-Dejeme reviso los libros de existencias, por favor.

 

Empecé a revisar los libros donde se llevaba el inventario, era más rápido y seguro buscar ahi. Todavía teníamos de ambos, más de las puertas mágicas.

 

-Todavían quedan cuatro pensaderos, así que si se quiere llevar uno, es el momento. Y puertas mágicas hay bastantes también. Sobre el águila...- En ese momento Wanda llego con una nota de la logia, la cual abri y sonrei.-Buenas noticias, llega justo a tiempo para llevarse el águila. Le recomiendo también las orejas extensibles y los anteojos alfa, se nos han venido bastante.

 

Miré a Darla y a Seba, sin saber si se habían animado a probar la escoba o no.

 

~~~*~~~

Off:

Tu ficha anterior ya fue aceptada con el águila solamente, Beltis linda. La siguiente ficha la puedes llenar con los otros productos que vayas a llevar, sin tener que pedir el águila nuevamente.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos de la rubia eran ágiles y confiados, por fin se habían abierto las puertas del mall, tanto tiempo había esperado ese momento, como compradora y como empleada, ya que por motivos ajenos al concilio, la apertura fue pospuesta por varios meses, haciendo caer sobre sus miembros la critica malintencionada de varios funcionarios del periódico local, El Profeta estaba dedicado al chisme amarillista que sin embargo no logro menguar ni apabullar el desempeño de los miembros del concilio, ese día por fin llego, y estaba feliz.


llevaba ya varias horas recorriendo los pasillos, apretujándose las manos con ansiedad, debía reprimir sus impulsos y esperar algunos días para adquirir algunas cosas, ahora debía apurarse y presentarse con su jefa para empezar a trabajar, y saber cual seria su rutina diaria, a grandes rasgos lo entendía, pero quería saber a detalle su responsabilidad para con los futuros clientes, ya había varias personas e el mall, comprando y viendo los catálogos, así que se apresuro a llegar; en el pasillo se encontró con una mujer que se veía algo cansada.


su atuendo del día era sencillo, a comparación con el que utilizaba para otras ocasiones, trato de vestir cómoda y casual, llevó zapatillas bajas de satén en color azul galaxia, pantalones de seda negros cubiertos con un sari de gasa, bordada con hilos de plata y zafiros, el crop top era negro, de seda, su maquillaje era simple y casual, los labios rojos y sombra rosada, enmarcando el verde uva de sus ojos, la cascada de cabellos plateados caía sobre su espalda, balanceándose con gracia al ritmo su andar.


se acerco a las dos mujeres que hablaban y espero a que la clienta se retirara para acercarse - Hola! buenos días, me e perdido un poco viendo las existencias que tenemos, y controlando mis deseos de gastar mi sueldo en ello, lamento el retraso, hay algo en lo que pueda ayudar - pregunto a la que seria su jefa en el mall


@@Lyra Katara Riddleturn

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Me alegró ver a Galery y le sonreí. Llegaba justo en el momento en que necesitaba un descanso y por el momento, no lograba encontrar un sitio en las plantas para hacerlo, al menos no en un sitio lejos de la mirada curiosa de los compradores.

 

-Mucho gusto, Galery. Soy Lyra Katara Selwyn.- Me presenté.-En realidad hay mucho, sobre todo parece que puede haber actividad en criaturas. Te informo que solo queda un hipogrifo aunque no se ve todavía reflejado en el stock, por si te llega un formulario nuevo. Se que estamos en objetos, pero ya que estas aqui aprovecho.

 

Sonrei. Llevaba un buen reporte de ventas cuando al principio parecían ser pocas y me estaba desanimando, sin embargo, de repente en un rato el movimiento cambio, subiendo más mi ánimo.

 

-¿Has visto un lugar dónde podamos platicar? En cuanto a lo que me comentabas de los artículos que querías comprar, me parece bien y lo tomo como parte del trabajo, ya que es necesario conocer las existencias.- Comenté.-¿Cómo era el trabajo en la Magic Mall cuando estuviste aquí? Lei tu expediente y me gustaría saber.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer le agrado de inmediato, le sonrió y al ver que había pocos clientes le resulto atractiva la idea de conversar, debían presentarse y al parecer su agradable jefa, creía que por alguna razón tenia mas experiencia, desafortunadamente no era así, y debía hacérselo saber - me parece bien, justo ahora que venia para acá, note un lugar agradable, con aspecto de sala de espera, estaba justo detrás de las remesas de pociones que llegaron, cerca de lo que parecen ser oficinas, creo que ahí estaría perfecto ademas de haber café, té, pastelillos y jugo de calabaza - la rubia noto perfectamente el lugar, por el detalle mencionado, los bocadillos.


Seria la ocasión perfecta para hacer las preguntas pertinentes y responder a su vez, las dudas o preguntas que Lyra quisiera hacer, al parecer las horas que pasaría ahí, serian mas agradables de lo esperado, así que se sentía satisfecha por haber regresado a postularse, después del resbalón al ser despedida, tal vez por error, pero ahora se sentía mas confiada y segura, ademas de que sabia por alguna razón, que se llevaría súper bien con Lyra.


- sabes, la única decepción que me lleve el día de hoy, es que no hay wombats, y quiero uno, adoro esas cosas peludas y apretujables - dijo sonriente, extrañándose de ello, ella no solía ser de esa clase de personas, regularmente sus únicos intereses, solían ser, las joyas y la ropa cara, las pieles y claro,las golosinas que solía exportar por kilos del extranjero, a decir verdad, consideraba que era lo único bueno que producían los muggles. Camino al lado de Lyra hacia lo que parecía ser una cómoda salita de espera.



@@Lyra Katara Riddleturn

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recordaba tan amplia aquella planta. Tal vez porque hacía mucho tiempo que no me había pasado por allá. Ahora quedé maravillada por el espacio lleno de objetos y muchos de ellos irreconocibles. Arqueé las cejas, si no los conozco, la curiosidad me puede, así que me acerqué a los estantes, lo más que me dejaban las protecciones del mall, para intentar averiguar su cometido. Me acerqué al catálogo e intenté cogerlo. Creo que por poco me disloqué la muñeca. ¡Demonios, pesaba demasiado, tanto que ni podía levantarlo medio milímetro, seguro que por algún hechizo protector...!

 

Pero al menos podía ojearlo, así que susurré...

 

-- ¿Algo nuevo por aquí que merezca la pena...?

 

LA respuesta fue tan estridente que di un salto hacia atrás, levantando las manos.

 

-- Vale, vale... Ya ojeo por ahí, no grite...

 

Y tomé el primer pasillo que encontré para huir de aquella voz tan potente.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-11

 

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objetos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4.000 g

 

Nombre del producto: Puertas mágicas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objetos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA

Puntos por unidad: 40

Precio:2.000 g

 

Precio total: 6000 g

Total de Puntos: 120

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Qué bien! ¡Tener un águila parlanchina que me dé consejos que probablemente no tomaré en cuenta siempre me ha hecho mucha ilusión!

 

Intentó sonreír pero imaginó a los duendes vaciando su bóveda y apretó la boca. No podía comprar todo lo que había en existencias o acabaría pidiendo limosnas a su familia. Y no podía caer tan bajo. Por otro lado, tenía la extraña sensación de que se estaba dejando llevar más por la fiebre de las compras que por una real necesidad de esa clase de objetos. Debía controlar sus ansias de vaciar el Magic Mall o lo lamentaría después.

 

- Me llevaré un pensadero y un par de puertas mágicas... -dijo al fin, después de repasar por enésima vez el catálogo-, los anteojos alfa los dejaré para otro día, aún tengo que ir hasta la planta de criaturas.

 

¿Para qué quería un par de puertas mágicas? Aún no lo tenía tan claro, aunque algunas ideas se le venían a la cabeza, ninguna de ellas muy buena -o decente. Rellenó un formulario nuevo y se lo tendió a Lyra.

 

- Bien, creo que esto sería todo... muchas gracias por tu ayuda. Lástima que ninguna de las dos pueda tener su motocicleta todavía. Vendré cuando regresen a estar en stock.

 

Se apartó del mostrador pero antes de salir se giró.

 

- Deberíamos quedar a tomar el té... Lyra.

 

Le sonrió a la dependienta que solía ser su madre y salió de la panta.

 

--

Planilla de Compra​s para Personajes:

 


ID: 10978
Nick: Beltis
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 82488
Fecha: 2015-10-11

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40p
Precio: 2000

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40p
Precio: 2000


Precio total: 4000
Total de Puntos: 80p

 

 

 

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

La ayudante, o mejor dicho la aprendiz de ayudante estaba viendo las diferentes escenas que se presentaban en esa planta. Al parecer estaban poniéndose de acuerdo con el trabajo.

 

-Wombats, son de Australia, ¿verdad? Deberías llenar la ficha en criaturas, a lo mejor tienes suerte y te la pueden conseguir. Yo podría decirles a los miembros de la logia donde hacerlo. Tengo un amigo que los cria.- Escuchó que comentaba Katara.-Tenemos que hacer inventario de nuevo, cada vez hay menos cosas. Tienes que saberlo para que no vendas nada de mal cuando este yo. El Felix Felicis acaba de agotarse hoy.

 

Katara platicaba con Galery mientras la cliente anterior que estaba conversando con ella, llenaba sus formularios correspondientes.

 

-Voy a terminar de atender a Beltis, Galery, esperáme un momento por favor.- Mencioné mientras veia que otra cliente llegaba, Wanda la atendería.

 

Tome los formularios de la joven Malfoy, su magia parecía ser muy poderosa era una de las tantas cosas raras que me pasaban.

 

-Estoy segura de que pronto la tendremos. En cuantó se renueve el stock, le avisare.- Iba a regresar con Galery, cuando escuche una voz. -Cuando quieras vamos por ese té, Beltis. Ya sabes donde puedes avisarme del lugar.

 

Apenas había dado unos pasos y Wanda se me acercó con un formulario. Lo habían dejado en el mostrador sin decir nada más, me lo entregó para que lo revisará.

 

-¿Lo dejaron así sin más? Bueno, no hay que preocuparnos, Wanda.- Comenté. -Todos los datos están bien, ¿puedes llevar ese formulario juntto al de la señorita Malfoy a los miembros de la Logia por favor? Te lo agradeceré.

 

La empleada asintió, alejándose del lugar. Regresé con Galery.

 

-Otro producto con el que hay que tener cuidado. Solo puedes vender un producto más del águila. Espero que pronto reinicien el stock. - Comenté.-Vamos a la sala de espera que dices.

 

~~~*~~~

Of las compras de Beltis y Sagitas E. Potter Blue han sido aceptadas.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había dejado mi formulario encima del mostrador mientras daba otra ojeada por el lugar, remirando todo lo que había en los estantes. Me enamoré enseguida de aquellos espejos que, además de mostrar que iba completamente despeinada (menos mal que la capucha de la capa no lo demostraba) -algo coqueta soy, sí.... - que me podía permitir comunicarme con mi familia ahora que estaba fuera del pueblo "oficialmente" durante un tiempo indeterminado. Busqué un papel donde apuntar los datos de los mismos para comprarlos y después me fijé en el pensadero. Teníamos uno en ACC pero desde que había pedido la renuncia, ahora no tenía acceso a él, así que sería bueno tener uno al alcance.

 

Me acerqué al mostrador y comprobé con terror que mi hoja anterior había desaparecido. ¿Se habría caído? Me incliné por encima del mismo, después por debajo y después miré a los lados. Después, muerta de vergüenza, llamé la atención de la dependienta para saber si había visto un pedido por ahí, perdido, sin dueño, que no lo encontraba.

 

-- Es que quería poner también estas dos compras y...

 

Me quedé más tranquila, parecía que la había recogido ella y la había entrado a las oficinas. Suspiré, agradecida.

 

-- ¿Puede añadir estas ventas, por favor? -- le pregunté, de forma amable.

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-11

 

Nombre del producto: Espejos Comunicadores

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objetos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2.000 g

 

Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objetos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA

Puntos por unidad: 40

Precio:2.000 g

 

Precio total: 4000 g

Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.