Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un cliente había arribado a la planta. El vampiro miró cómo tomaba el formulario y lo llenaba con cada uno de sus datos para poder realizar la compra correspondiente. Esperó unos segundo a que terminara mientras, el Haughton, acomodaba todos los demás formularios que habían quedado desordenados de las últimas compras.

 

- Buenas tardes -

 

Lo saludó amablemente atrapando la hoja con sus manos. Leyó cada una de las líneas a completar, las que contenían los datos que cada uno de los compradores tenía que colocar para llevar acabo aquél acto comercial.

 

- Todo está en orden. Además has tenido mucha suerte, sólo queda el último frasco de esta poción -

 

Humedeció el sello en su almohadilla con tinta roja y lo colocó sobre la hoja.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para Zurin ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Sí, de hecho tengo una larga lista, volveré en un segundo.

 

Dio la vuelta tras recibir sus frascos y los metió dentro de la canasta sintiendo como éstos tintineaban al ella caminar. Se dirigió hacia un ala que olía a rosas y juraría que podía ver algunos brillos en el aire, posiblemente alguna persona habría destapado alguna de las pociones y dejado caer en el pasillo cosa que le dio cierta gracia, ¿mucha gente compraría cosas así?, ciertamente sentía algo de vergüenza por lo que había tomado pero el pequeño contenedor de cristal con una especie de purpurina fucsia dentro ya se encontraba en su diestra.

 

Tan rápido como pudo la escondió y siguió hacia un pasillo completamente diferente, —veamos que sigue en la lista— dio un toque a su frente con el frasco que ya había tomado y sonrió dirigiéndose a la caja por segunda vez, sería divertida aquella tarde yendo y viniendo, volviendo loco a Emmet y a aquel hombre que parecía un adonis. Tomó una planilla, la rellenó y carraspeó para llamar la atención de quién la fuese a recibir.

 

 

* * * * *

ID: 117971

Nick: Arya T. Macnair
Nivel Mágico: VI

Link a la ficha de personaje:Link a la ficha
Link a la Bóveda Trastero: Link a la bóveda trastero
Link a la Bóveda de la cual se el descuento: Link a la Bóveda personal
Fecha: 2016-05-17

Nombre del producto: Seducción Eterna
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Poción Animais
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: - - -

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su figura apareció detrás del mostrador, como si estuviera resurgiendo de las sombras sin previo aviso. No llegó por la entrada principal ni la trasera, era un misterio de dónde venía, un misterio que sólo los jefes del Mall sabían. Esas y un par más de excelencias se daba el gusto de tener ahora que mantenía uno de los cargos más altos ahí dentro, eran privilegios que no creaban tanto bonus, pero hacían a la diferencia. Además, servía como herramienta para tener vigilados a los empleados.

 

—Buenos tardes —saludó asintiéndole a Emmet—. Permíteme que yo revise su ficha. Señorita Macnair, ¿qué tal su día?

 

Tomó el pergamino que extendía la muchacha y lo revisó. Ya estaba tan acostumbrado a hacer la misma tarea que los errores se resaltaban en su mente casi automáticamente, por lo que no fue muy difícil descubrir el pequeño, bastante minucioso, que poseía el formulario de Arya. Intentó curvar los labios en una de esas sonrisas que tanto solía aparentar en lo laboral y lo devolvió.

 

—Me temo que hay un error, lo puedo entender por la larga lista de cosas que tiene pensado comprar —carraspeó un poco antes de continuar—. Dejaré que lo revise y cuando lo considere correcto puede devolverlo.

 

~~~ * ~~~

 

Compra de Arya rechazada. Tenés mal los links, el de la ficha está bien, pero los demás me llevan a lugares incorrectos. Arreglá eso y te la apruebo, saludos!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

 

Tenía bastante tiempo que no visitaba esta planta, por lo tanto no sabía muy bien que iba a encontrar, pero no había tanta diferencia con las otras, de hecho me recordaba bastante a la de objetos mágicos, llegué y saludé a cuanta gente pude asintiendo, la gente que me miraba porque todos parecían estar en sus asuntos, así que tomé el formulario y con cuidado le di una leída, no quería equivocarme, ya había tenido mi etapa de aquivocarme a cada rato, ahora lo no deseaba, no quería corregir después.

 

- Buenas tardes. - Le comenté al chico que atendía cuando me puse a rellenar mi formulario, dato por dato lo fui llenando con cuidado. Al finalizar se lo entregué y me dispuse a esperar a que me aprobaran la compra que estaba haciendo, en realidad venía porque sentí que era el momento de adquirir un par de pociones extras, estaba bajo en esas poseciones, siempre eran útiles aunque ya hubiera aprendido a hacer algunas en la clase de conocimientos, siempre venía bien tener varias preparadas por si las dudas, listas para ser ocupadas cuando fuera necesario.

 

ID: 117436

Nick: Groter Shulton Granpié
Nivel Mágico: III

Link a la ficha de personaje: Ficha
Link a la Bóveda Trastero: N°107644

Link a la Bóveda de la cual se el descuento: N°101224
Fecha: 2016-05-17

Nombre del producto: Poción mágica reveladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

 

Nombre del producto: Pócima para dormir
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 1500 G

Total de Puntos: 30 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: - - -

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba la respuesta de su ex compañera de universidad, otro cliente se acercó a la segunda planta.

 

—Buenos días —saludó el rubio, haciendo lo mismo de siempre: recibiendo el papel.

 

No le tomó mucho, como siempre, revisar los datos. Esta vez ese formulario sí parecía tener todo correcto y carecer de problemas, gracias a Merlín. El vampiro le devolvió el pergamino a Groter y anotó sus datos en el librero de aquella planta, que estaba un poco más gastado que el de la tercera, aunque claro cualquiera estaba más gastado que esa, por el poco uso de la última.

 

—¿Desea algo más? —Preguntó sin mirarlo realmente, mientras sacaba una ficha vacía y comenzaba a rellenarla. Él también quería comprar algo, no sólo le servía su empleo de empleo.

 

ID: 116802

Nick: Liam Hawthorne
Nivel Mágico: V

Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/99663-ficha-de-liam-hawthorne/
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107695-boveda-trastero-de-liam-hawthorne/

Link a la Bóveda de la cual se el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/99679-boveda-de-liam-hawthorne/
Fecha: 2016-05-17

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8550 G

 

Precio total: 8550 G

Total de Puntos: 160 P

~~~ * ~~~

Edito: Compra de Groter aprobada xD, saludos!

Editado por Liam Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho guapo llegó y pasa su sorpresa la recordaba puesto que ni siquiera le había echado una hojeada a su ficha de compra. Enarcó una ceja e intentó sonreír sin saber exactamente cual era el motivo de la sonrisa, Liam la ponía ligeramente incómoda, más acabó por deformar la expresión en su rostro abriendo sus ojos de par en par y arrebatándole el papel de las manos. Bufó un poco y extrajo por segunda vez su pluma, la que siempre dormitaba a la altura del corazón del lado izquierdo de su pecho dentro de cualquier traje, saco o túnica.

 

—Dioses, no tengo idea de cómo pasó ésto, en verdad— Se excusó más disculpándose que otra cosa.

 

Deshizo los datos erróneos y colocó los que realmente correspondían mientras en su cabeza trataba de descifrar el cómo se había confundido de tal forma, era una verdadera vergüenza teniendo en cuenta que el último mes se había convertido en una compradora frecuente, pronto le darían una tarjeta de socio o un llavero para la motocicleta que aun no estrenaba. Negaba puesto que no creía verdad que con tantas compras pensadas cupiera espacio para tal equivocación.

 

Pasados dos minutos de completo auto flagelo interno llamó la atención del empleado que le había tomado el error con cortesía y totalmente apenada volvió a tenderle el formulario. Curiosamente esas semanas había estado más sensible de lo normal, o simplemente sin margen para fallos.

 

* * * * *

ID: 117971

Nick: Arya T. Macnair
Nivel Mágico: VI

Link a la ficha de personaje:Link a la ficha
Link a la Bóveda Trastero: Link a la bóveda trastero
Link a la Bóveda de la cual se el descuento: Link a la Bóveda personal
Fecha: 2016-05-17

Nombre del producto: Seducción Eterna
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Poción Animais
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: - - -

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que había estado en el Magic Mall había obtenido una experiencia completamente agradable, Emmet lo había atendido en todas y cada una de sus compras y esperaba que en aquella ocasión fuera el mismo mago quien le atendiese. Cruzo el umbral de la segunda planta y se dirigió hasta uno de los mostradores para dar un vistazo. En aquella ocasión no tenía una lista.

 

— Esencia de Díctamo...

 

Desde que el castillo se había renovado todas aquellas pociones que por tanto tiempo se habían resguardado en uno de los cuartos principales habían desaparecido y ahora era el momento de que el Ryddleturn comenzará a reabastecerlo. Así que sí, un poco de eso le vendría bien. Lo anotó en el pergamino de la compra.

 

Un par de pasos después un pequeño frasco de Poción para olvidar llamó su atención. Y conocía las reglas, sería todo lo que podría comprar utilizando sólo un pergamino. Anotó su segunda compra y comenzó a buscar a un dependiente.

 

ID: 30860

Nick: Cillian

Nivel Mágico: 8

Link a la Bóveda Trastero: 108114

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616

Fecha: 2016 - 05 - 18

Nombre del producto: Esencia de Dictamo.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

Nombre del producto: Poción para olvidar.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción.

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La planta de pociones era ue tenía más pedido hechos. El Haughton cruzó corriendo el umbral para ponerse detrás del mostrador y comenzar a atender. Se acomodó su túnica y el prendedor que tenía con sunombre y el logo del Concilio de Mercaderes, aquél lo identificaba delante de cada persona que fuera a adquirir los productos.

 

- Buenos días - los saludó nuevamente de manera atenta como el vampiro solía hacerlo aunque ese comportamiento no iba con él ... no en ese momento que sólo deseaba estar tranquilo.

 

Extendió su extremidad superior derecha y apresó las hojas con sus largos y pálidos dedos. De manera automática, y casi como una actividad habitual, sus ojos se posaron en los formulario para corrborar la información suministrada por cada uno de los clientes que allí estaban. Cuando llegó a la última hoja, leyó el nombre de Cillian, aquél muchacho que había sido atendido por el vampiro varias veces en las distintas plantas del Mall.

 

- Todas las compras están correctas - musitó pasando su vista por cada uno de los compradores - Ahora les alcanzo sus pociones - finalizando aquella frase, el mortífago se paseó por varios estantes para retirar los pequeños frascos que contenían los líquidos de las distintas pociones que los clientes había pedido.

 

Las dejó en el mostrador y miró a Cillian mientras le sonreía de costado.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Todas las compras han sido APROBADAS. Saludos chicos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta vez rellenó la ficha primero pues eran las cosas que seguían en la lista que guardaba con recelo en su bolsillo, no quería cometer error alguno y complicar a los empleados del Mall. Recorrió los pasillos donde todos los aromas eran familiares para su olfato de sanadora y se hizo con un pequeño frasco, uno que cabía en su mano y tenía el color de una naranja exprimida pero tenía el poder exacto para curar cualquier tipo de quemaduras tanto así como las que Ámbar podría hacerse jugando con sus poderes o tocando lo que no correspondía a pesar de tener la poder de curarse ella misma.

 

—cuanto desearía ser una madre normal— Susurró sin querer.

 

También recordó sus feas quemaduras con la cocina cuando intentaba algo que no conocía de ante mano aun y siendo diestra para las cenas especiales o la pastelería familiar. Lo más importante y no podía pasarlo por alto era la sala multifunción que estaba armando en una de las habitaciones desprovistas de atención en el castillo, nadie buscaría algo así en medio de Islandia, en el último cuarto del último piso y Dragostone tenía más de 500 habitaciones.

 

Apresuró el paso y cambió de pasillo, ésta desviación tenía un fin secreto por lo que deseaba un poco de discreción. Necesitaba separarse de aquellas personas que la amaban para evitar de ese modo hacerles daño.

 

* * * * *

ID: 117971

Nick: Arya T. Macnair
Nivel Mágico: VI

Link a la ficha de personaje:Link a la ficha
Link a la Bóveda Trastero: Link a la bóveda trastero
Link a la Bóveda de la cual se el descuento: Link a la Bóveda personal
Fecha: 2016-05-20

Nombre del producto: Remedio para quemaduras
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Poción de odio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día no acompañaba mucho cuando me desperté en la mansión Gryffindor, la mañana transcurrió con normalidad para cuando termine de desayunar tome mi sobre todo emprende camino hacia el callejón Diagon. Una vez llegado al callejón emprendí la caminata hasta el local que necesitaba, pero mientras tanto observaba a la gente que salia y entraba de los comercios haciendo sus compras, otros se frenaban a saludarse y comparar sus compras y a chismotear un poco, por suerte el sol empezaba dejarse verse tímidamente en el cielo londinense. Para cuando me di cuenta ya había llegado al Magic Mall, que era mi objetivo principal.

 

Una vez adentro me quede asombrado con la cantidad de cosas que había por comprar, pero no podía detenerme, no tenia muchos galeons así que me diriji rápido a la segunda planta que era la que me interesaba, la planta de las pociones. Veo infinidad de frascos y botellas que cada una decía que hacia, pero, me dirijo al mostrador y llamando la atención de uno de los empleados le digo -Buenos días, vengo por las siguientes pociones - y le entrego un pergamino donde estaban expuestas las pociones que necesitaba.

 

 

Ficha de Compras para Personajes:

 

ID: 119993

Nick: (con link a la ficha): Darian Mcnair

Nivel Mágico: II

Link a la Bóveda Trastero: no poseo todavia

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda

Fecha: 21/05/2016

 

Nombre del producto: Filtro de los Muertos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 Galeons

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 Galeons

 

 

Precio total: 4000 Galeons

Total de Puntos: 80

 

 

Una vez entregado el pergamino al empleado, espero a que me venda dichas pociones.

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.