Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace meses que no pisaba el Magic Mall, en parte porque sus finanzas habían sido severamente afectadas la última vez, y en parte porque no había tenido el tiempo para hacerlo. Pero enterada de las últimas pociones que podían adquirirse había cedido por fin a la tentación y allí estaba, caminando por el lustroso recibidor, mientras notaba a otros muchos magos tan interesados como yo en adquirir pociones aun si eso significaba vaciar del todo sus bolsillos.


Las cosas no habían variado desde la última vez: los mismos formularios, las colas largas. Cuando completé el mío, ya que no llevaba prisa, cedí el turno a unos cuantos magos, y finalmente cuando me vi frente al mostrador extendí el formulario con amabilidad.


ID: 111484

Nick: (con link a la ficha): Bel Evans McGonagall

Nivel Mágico: XII


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90386

Fecha: 2016-06-22


Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000


Nombre del producto: Elixir de la vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500



Precio total: 11500

Total de Puntos: 200


- ¿Algo más que deba agregar?- pregunté fijándome en la cara del sujeto que atendía y notando con estupefacción que se trataba de Richard Stark- ¿tú? ¡pero quien demonios pudo darte un empleo a ti!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

De entre todas las cosas que había esperado, el tener que atender a Bel Evans McGonagall en su primer mes en el Magic Mall no era una de ellas. No era precisamente que fuese una bruja que no se imaginara comprando, si no más bien el hecho de que tendía a asociarla a actividades de reposo y no algo como las compras en la segunda planta. Ni siquiera había sabido que estaba familiarizada con las pociones pero era para él un buen descubrimiento después de todo. Podría utilizarlo a futuro.

 

-Buenos días -saludó en tono cordial con una sonrisa pegada en la cara.

 

La muchacha no era nada amable diciéndole tal cosa a la cara en frente del resto de empleados, especialmente cuando se suponía que Richard trabajaba de manera discreta. No pudo evitar que una de sus cejas se alzara en una expresión entre escéptica y amenazante. Para no caer en la tentación de responderle algo peor, decidió concentrarse en el formulario y aunque buscó y rebuscó hasta el más mínimo detalle con tal de encontrarle un error, no tenía ninguno así que no le quedó más que estampar su sello de aprobado. Se lo tendió de vuelta y trajo las pócimas con cuidado.

 

Se las entregó perfectamente envueltas.

 

-Aquí tiene -su sonrisa se había esfumado pero conversaba su expresión formal- ¿Desea algo más?

 

Aunque sus ademanes eran pulcros, había algo en su semblante que hacía sentir que casi la estaba echando de allí. Aquello, se hizo más patente, cuando volvió a esbozar una sonrisa.

 

****

 

Compras aprobadas Bel ^^. Tanto la poción agudizadora de ingenio como el elixir de la vida quedan agotados.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Richard?- pregunté, mirando al hombre que en aquel momento atendía a una de las clientes frecuentes de la tienda y, también, profesora de Introducción a la Magia y, por tal, compañera dentro de la Oficina de Instructores-. Oh, disculpe señorita Evans, no quería interrumpirla.

 

Me alejé de ellos, pues parecía que aún la mujer seguiría comprando y me dispuse a acomodar algunas pociones que había dispersas, cosas que a veces la gente pedía pero al final se daba cuenta que no lo necesitaba o que sus galeones no les alcanzaban para llevar todo. Así que en el ajetreo del trabajo, los empleados solían dejarlas en una caja segura a un lado y las acomodaban más tarde. Por mi parte, yo quería llevarme algunas cosas a casa, así que miraría entre las que estaban allí para poder escoger la mejor opción.

 

A todo eso, miré a los lados. ¿Dónde estaba Fredson? Esperaba que el viejo no estuviera enfermo, porque eso sería terrible. Ya era un hombre mayor y cualquier enfermedad, a su edad, era potencialmente peligrosa. Miré más allá, hacia Lyra, pero no quería interrumpirla pues parecía que en aquel momento estaba atendiendo a alguien que identifiqué como Keaton. Iba a alzar una mano para saludarle, pero si lo hacía, quizá Lyra sentiría que estaba interrumpiendo su trabajo y ahora que pagábamos comisiones por ventas... mejor dejarlos tranquilos. Me podía atender yo sola y preguntar por Fredson más tarde.

 

 

ID: 109211
Nick: (con link a la ficha): Cissy Macnair
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617
Fecha: 2016-06-23
Nombre del producto: Fluido Explosivo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G
Nombre del producto: Zumo de Mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G
Precio total: 12000 G
Total de Puntos: 240 P

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el profesor Hawthorne se decidía en llevar alguna compra más, deje que mis compañeros atendieran a otso compradores que llegaban a la planta, por lo visto se habían enterado del aumento del stock en algunos productos, aunque era inútil que preguntaran, ya que ni los vendedores sabíamos.

Note que Cissy estaba acomodando algunas pociones en donde se guardaban los productos que al final algunos no se podían llevar. Sonrei, al menos en esos frascos no encontraría arañazos, de todas formas, no dejaban bonitas las uñas.

-Hola, Cissy. ¿Vas a llevar algo más?- Le pregunté mientras revisaba su formulario y le ponía el sello de aprobado.-Todo correcto. ¿Te las quieres llevar de una vez o te las paso a dejar a tu oficina cuando termine de atender?

Espere la respuesta de Cissy, si iba a llevar más cosas a lo mejor convenía juntar todas las compras y dejarselas en su oficina al finalizar el día, asi no cargaba todo desde el inicio.

Uno de los elfos mientras tanto ya había ido por las pociones y las puso en una de las bolsas del Mall, misma que se aprovecharía para sus futuras compras.

~~~*~~~
Compra aprobada, Cissy linda.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobresalté cuando puse el formulario sobre la mesa porque no había visto a Lyra acercarse, tan distraída que estaba sopesando si sería algo la Poción de Sueño o la de Odio la que quería llevarme.

 

-¡Oh! Lo siento, Lyra, no te había visto venir. Ehm.. gracias- dije, cuando aprobó mi compra.

 

Normalmente lo haría yo, pero como había tantos empleados, pues no quería quitarles su trabajo y, además, que ellos revisaran mi formulario hacía que más ojos estuvieran pendientes por si había un error. Sí, incluso quienes trabajábamos allí podíamos cometer errores, aunque Lyra una de las mejores empleadas que había y me hubiera gustado que hubiera seguido siendo Jefa del Mall, pues su trabajo era impecable. Y ahora que me preguntaba, ¿dónde estaba Liam?

 

-Oh, sí, ¿me podrías (o el que esté disponible) llevar las pociones a mi nuevo negocio del Callejón?- pregunté. Muchas veces ellos estaban tan ocupados que luego de trabajar si iban directo a casa, pero los empleados que solían atender menos ventas, muchas veces, preferían ir a llevarlas a los compradores para mayor comodidad del cliente y, claro, ellos de paso se ganaban el sueldo también-. Pero antes llevaré algunas cosas más.. ¿Has sabido algo de Liam? No lo veo desde hace días y como he estado ocupada con las cosas de la Universidad... bueno, soy una directora despistada- dije, sonrojándome.

 

Mientras esperaba una respuesta por su parte, comencé a rellenar otro formulario similar al anterior.

 

ID: 109211
Nick: (con link a la ficha): Cissy Macnair
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617
Fecha: 2016-06-24
Nombre del producto: Pócima para Dormir
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Poción de Odio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Justo ahora. . .

 

Ahora si que su bolsillo lo iba a sentir, pero había esperado bastante tiempo por encontrar Veritaserum a la venta. Se podía decir que después de eso podía abtenerse de seguir gastando más dinero del estrictamente necesario. O con eso contaba, porque nunca se sabía con que iban a salir la gente del Concilio de Mercaderes. Como fuese, acudió al Magic Mall para efectuar su compra lo antes posible.

 

Una vez allí se dirigió al segundo piso, y por supuesto de cabeza al estante donde había visto de antemano que la poción que deseaba debía estar. Vio otras más antes, por si escogía otra cosa que adquirir, pero nada más llamó tan poderosamente su atención. Solo sería lo que andaba buscando. Tomó un frasquito y lo llevó al mostrador, como ya se sabía el proceso de memoria, se dedicó a rellenar el formulario.

 

D: 112434
Nick: (con link a la ficha): Athena Rouvás
Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 94273
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 108063
Fecha: 2016-06-24
Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8.000 G
Precio total: 8.000 G
Total de Puntos: 160 P
— Hola, buen día. —Saludó a la encargada de turno. —Me gustaría llevar esta poción.
Presentó el formulario para que fuera revisado, esperando no haber cometido errores involuntarios. Aunque según ella iba todo correcto. Quedó en espera de que la compra fuera aprobada, o en caso de que debiese corregir algo.
—Oh, por cierto, puedo llevarla por mi misma ya que no es un paquete tan abultado.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había escuchado la voz de Cissy y de Lyra. Ambas mujeres, compañeras de trabajo, que estaban con él en la plantas de pociones en ese momento. Salió detrás de aquél armario en dónde estaba acomodando algunos frascos que estaban caídos y fue hacia el mostrador para atender a la mortífago.

 

- Cissy ... Lyra, que lindo verlas, chicas.

 

Dijo con euforia saludando a ambas con un beso en la mejilla. No era muy frecuente vernos seguidos en las plantas del Mall y menos comprando algunos productos.

 

El mortífago extendió la mano y tomó el formulario de la Macnair.

 

- Creo que tomaré esta para mí -le dedicó una sonrisita a su prima, Lyra y comenzó a leer el formulario de la bruja. Cada campo completado debía ser revisado para que, luego, no hubiera ningún error al pasar la compra a los duendes (?) - Todo está en orden Cissy, ¿Deseas llevar algo más? - le consultó mientras aprobaba su formulario.

 

- Y no te preocupes, cualquiera que esté disponible te llevará las cosas a tu negocio - cuando terminó de decir aquellas palabras otra cliente se aproximó, tomó un formulario y comenzó a completarlo. El vampiro esperó para tomar aquella compra y revisarla, del mimso modo que había hecho con la primera.

 

- Señorita Rouvás, su compra está correcta. ¿Desea algo más? - colocó el sello en ambos fomularios para fomalizar aquél acto comercial y los dejó a un lado para luego llevárselos.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para Cissy * la amorosea :love: *

Compra APROBADA para Athena Rouvás

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miré con desconfianza. No podía tener la cara de quejarse de mí sólo por decir cosas obvias así que recibí el formulario de sus manos y me volví para retirarme lo antes posible cuando noté que el sello que había visto en el papel empezaba a difuminarse <<¡¿Pero qué?!>>


-¡Hey! Algo anda mal -dije, indignada de que Richard intentara timarme en pleno Magic Mall a vista y paciencia de los empleados allí presentes-. ¡El sello de mi formulario ha desaparecido!


Por supuesto, tuvo que recibir mi papel de nuevo y puso una cara de asombro que no me creí ni un poquito. Después de todo era de Richard Stark de quien se trataba y yo estaba cien por ciento segura de que era capaz de vender hasta a la propia Catherine si le pagaban un buen precio por ella. Fruncí el ceño con desconfianza mientras lo revisaba. Luego, me dijo que tenía que corregir una cosa.


Me pareció sumamente sospechoso pero dado que los otros empleados estaban ocupados no tenía opción.


ID: 111484

Nick: (con link a la ficha): Bel Evans McGonagall

Nivel Mágico: XII


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90386

Fecha: 2016-06-25


Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000


Nombre del producto: Elixir de la vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500



Precio total: 11500

Total de Puntos: 200


-¿Y ahora qué tal? ¡No vayas a mentirme de nuevo! -exclamé para que pudiesen oírme fuerte y claro en todo el mostrador.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

No podía creérselo. No podía creer lo que le sucedía puesto que se había asegurado un par de veces, revisando algo que estaba completamente equivocado. Habia querido librarse de ella lo antes posible y el tiro le había salido por la culata, de forma que la tenía ante ella ahora, plantada y armando escándalo. Suspiró y volvió a tomar el papel para ver qué podía estar mal y notó que se trataba de las bóvedas.

 

Se lo dijo con suavidad y ella no tuvo más remedio que hacerlo, aunque lo miraba como si fuese algo especialmente molesto. Richard se limitó a esperar el suplicio, dispuesto a aguantarlo tan sólo para que ella se fuera, aunque sólo fuese por la desconfianza que en ella había generado la fallida transacción. Sin embargo, lo que lo incomodó fue que la muchacha no parecía llevar prisa así que quizá tendría que estar tomándole los pedidos un buen rato.

 

-Listo -señaló estampando por fin el sello luego de checarlo con el catálogo una vez más, para notar si es que no se habían llevado las pociones que no se habían procesado adecuadamente-. Ahora sí, debería estar todo en orden.

 

 

***

Compras aprobadas Bel. Por error mío en la transacción previa te avisé de postear de nuevo :ninja:

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de compras algunas cosas en la primera planta de objetos, decidí seguir comprando otras cosas, por que aun tengo tiempo subir un piso mas y ver que había en las pociones que puede ser de utilidad, ademas que no sabia cuando tenga la disponibilidad de venir de nuevo hacer compras.

 

una vez arriba vi que había cantidad de pociones medicas, me llamo mucha la atención debe ser que con los mortifagos atacando a los civiles debe ser la comunidad mágica en general esta tomando medidas, así que recordé desde que estudie primeros auxilios quede en arman un botiquín para caso de emergencia, asi tome dos frascos de ensencias curativas y me fui hacer la cola para la caja, ya me quedaba poco tiempo para poder entrar al ministerio

 

ID: 43411
Nick: Adam Lockhart
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: aqui
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: llave
Fecha: 2016-06-29

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion
Catalogación: PPP
Puntos por unidad:40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion
Catalogación: PPP
Puntos por unidad: 40
Precio:2000 G


Precio total:4000 G
Total de Puntos: 80

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.