Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cye aun sentía el rostro cálido a causa de la pena que había pasado y para que más valiera la pena decidió se arriesgo a entregar otro formulario al dependiente con dos productos que aun no figuraban en su stock personal y que eran muy útiles para aquellas noches en las que sencillamente era imposible conciliar el sueño por alguna preocupación latente.

 

También había añadido una poción muy útil si como ella se encontraba con frecuencia en medio de situaciones que requerían calmar los nervios y provocar un poco de relajación aunque fuera a base de aquellos líquidos milagrosos que bien sabia usar, pues además de bruja era sanadora en el hospital mágico, pero como era lógico para casos y situaciones civiles fuera del trabajo no podía usar los productos del San Mungo.

 

--Si es tan amable y me despachas estas dos pociones se lo agradecería, ya con eso me retiro… por hoy-- puntualizo la bruja extendiendo el pedazo de pergamino en el que había puesto especial atención a ver si no se repetían los errores del pasado, pues resultaba incomodo tanto para ella como para el personal señalar dichas fallas. De todas maneras estaba segura de que si las había no las dejarían pasar y lo entendía. Cruzo los dedos a la espera del veredicto del funcionario.

 

 

ID: 73553

Nick: Cye Lockhart

Nivel Mágico: 16

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78480

Fecha: 2016-06-20

 

Nombre del producto: Filtro de la Paz

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Precio: 500 galeones

 

Nombre del producto: Pócima para Dormir

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1.000 galeones

 

Precio total: 1.500 galeones

Total de Puntos: 30 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era como si estuviera siguiendo a Cye para poder atenderla por todas partes, pero no era asi. Simplemente, solo eran coincidencias que nos encontrarámos tan seguido.

 

-De acuerdo, ¿segura que solamente quiere llevarse estas dos pociones?- Pregunté, mientras revisaba el formulario.

 

Todos los datos estaban correctos en el mismo, además que había existencias de las dos pociones que quería. Mas adelante haría también unas compras para mi, pero no era el momento, tenía que juntar un poco más, si bien el perder el empleo no era algo que me preocupara en realidad, pero tampoco lo iba a dejar tan fácil.

 

-Todo esta correcto, señorita Cye. En seguida le traen los productos que pidió. - Le comenté.

 

De nuevo le di el formulario a un elfo para que fuera por sus productos y no tardo en hacer el encargo, entregándole la bolsa del Mall sin ningún problema. Solo faltaba que revisará que no hubiera algún producto maltratado, para cambiarle la botella si era necesario.

 

-Recuerde que una vez salido el producto del Mall no hacemos cambios ni devoluciones, asi que por faavor revise bien las botellas, si ve que alguna esta dañada se la puedo cambiar ahorita sin problemas.-Mencioné.

 

~~~*~~~

Compra aprobada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una experta en el arte de manejar las pociones, no por nada se había empeñado hasta el cansancio en tomar ese conocimiento. Le agradaba la idea de perderse entre frascos de diversos tamaños y colores, creando nuevos brebajes que pudiera usar dentro y fuera del departamento de misterios, justo por eso visitaba en esa ocasión la segunda planta del Mall. Echando una mirada por cada uno de los estantes, intentando pillar las dos que necesitaba para incrementar su colección.

 

─El odio es un sentimiento poderoso, pero aunado a la seducción…─comentó con una lóbrega sonrisa en sus labios─Se vuelve un arma letal y sumamente difícil de franquear…─asintiendo categóricamente tomo un formulario, recordando no colocar su rango, ya que no estaba ahí para comprar una criatura. Apareciendo una pluma en su diestra comenzó a rellenar el trozo de pergamino, recordando el consejo que le diera Brenso, prestar atención a la fecha de compra y no cometer el mismo error dos veces.

 

Las llamadas de atención en ella, sí que causaban el efecto deseado y ahora, simplemente se dedicaba a revisar con calma cada uno de los campos ya llenados con anterioridad. Notando una mirada sobre su marmóreo rostro, detuvo por un momento su tarea, dedicándole una ligera reverencia y un afectuoso saludo a la persona que le atendería─Buenas…─sentenció con amabilidad entregando el formulario, esperando que fuera aprobada su compra.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-06-22

Nombre del producto: Poción de Odio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Nombre del producto: Seducción Eterna
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 2000 galeones
Total de Puntos: 40 puntos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atendí a Juv sin dudarlo. Mis compañeros tendrían más oportunidades para atenderlas, pero aprovechando que estaba todavía en el Mall, no podía quedarme sin trabajo.

 

-Buenas, señorita Malfoy.- La salude, mientras tomaba el formulario.-Son pociones interesantes las que se lleva. Aunque yo preferiría la del odio.

 

Puse sin dudar el sello de aprobado a su formulario, pensando en las pociones que me faltaban por adquirir, pero no era momento de hacerlo todavía. Me llamaba la atención que todas esas pociones relacionadas con el amor, fueran las causantes de que últimamente hubiera demasiadas bodas, ¿sería coincidencia?

 

-¿Sabe? A veces pienso que el hecho de que haya tantas bodas, es que a lo mejor sean producto de las pociones que vendemos. Claro que si creo en el amor, pero es demasiado raro, ¿no cree? Aunque mejor no me haga caso, empiezo a tener algo de sueño y estoy divagando por el mismo.- Comenté.

 

Espere que un elfo le trajera sus pociones, para que las revisara. Al menos estaba segura que mi hermana y cuñada no necesitaban ninguna de esas pociones, así como Darla y Seba.

 

~~~*~~

Compra aceptada, Juv linda.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con usted…─asintió recordando los problemas que le había dado el amor, sí que era un sentimiento que causaba algo más que dolores de cabeza o corazón. Aunque para su buena suerte, al no dejarse llevar por ese órgano vital, no se veía afectada por situaciones tan banales y carentes de importancia para ella─No voy a negar que me he enamorado, pero no ha sido tan idílico como pensaba…─esbozando una media sonrisa en sus labios esperaba tener pronto en sus manos aquellas peculiares pociones.

 

─Se ha desatado una oleada de bodas que asustaría a cualquiera, pero cuando encuentra a su media naranja…─se quedó en silencio un momento recordando su enlace matrimonial. No podía negar que había sido uno de los mejores momentos de su vida, dejándose atrapar por una felicidad que pocas veces se daba el lujo de experimentar─No se puede escapar de ella, no tan fácilmente…─soltando una risita divertida tomo un nuevo formulario, deseosa de llevarse otro par de pociones.

 

No compraría las mismas que había adquirido recientemente, variaría en esta ocasión su elección y optaría por algo menos peligroso entre comillas. Los riegos para ella era un deleite sin lugar a dudas y tener entre sus pertenencias un poco de odio y seducción, no era mala idea, pero el poseer un filtro de los muertos y la esencia de Rue, sí que le resultaba más que tentador para sus planes a futuro.

 

─Espero que todo esté en orden…─entregando su formulario, recorrió con la mirada el resto de frascos que estaban dentro de esa planta.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-06-22

Nombre del producto: Filtro de los Muertos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 galeones

Nombre del producto: Esencia de Rue
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 3000 galeones
Total de Puntos: 60 puntos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic había estado presente prácticamente solo en la Segunda Planta de pociones. No sabía porqué pero el destino parecía haberlo destinado a mantenerse solo en aquel lugar. La verdad, no podía decir que aquel hecho le molestara aunque las pociones no fueran su fuerte, de hecho ni siquiera había ido a la Universidad a cursar dicho conocimiento aunque sí sabía de Criaturas Mágicas por ejemplo. Quizás era una señal de que debía cursarlo pero le faltaba bastante para poder volver a pisar la Universidad.

 

Lyra atendía rápidamente la planta cosa que le extrañaba pues había desaparecido algunos días y, es más, había escuchado rumores que había renunciado aunque tampoco le sorprendía tanto. La gente no era confiable, o los rumores eran falsos o la renuncia no había sido tan decisiva pero cualquier opción llevaba a la misma conclusión, la gente no era confiable. Tampoco le molestaba el regreso de la bruja de hecho siempre era agradable trabajar con conocidos y ella era la jefa cuando Goderic había regresado al Concilio de Mercaderes.

 

Si me lo permite. dijo con voz un poco más baja de lo común. Tomó el formulario que dejaba Juv y luego de revisarlo constantemente en todos los detalles que se solían cometer, añadió. Todo en orden ¿Desea algo más?

 

Off.-

 

Compra aprobada Juv.

 

Con esto se acabaron los filtros de los muertos :ninja:

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego del repentino "inconveniente" que había tenido con su hermano respecto al tema de los "horarios" se encontraba nuevamente en la segunda planta, aunque no para atender si no para comprar. Era además consciente de que ya no tenía tanto dinero como antes pero aún así deseaba poder permitirse al menos algunas pociones que le hacían falta. De hecho, sabía que ya no le quedaban galeones en su bóveda como antes, pero eso no la detenía cuando de la segunda planta se trataba.

 

Se acercó al mostrador, ya que había revisado el stock de catálogo momentos antes y se animó entonces a tender su formulario ya llenado con anterioridad. Ya se había quitado su túnica del mall y llevaba una de sus habituales túnicas negras por lo que esperaba que el "inconveniente" anterior no hubiese sido notado. No era que hubiese estado esperando el dinero de su paga para poder hacerlo, por supuesto que no.

 

ID: 110981
Nick: (con link a la ficha): Catherine Stark
Nivel Mágico: XV
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90471
Fecha: 2016-06-22
Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000
Nombre del producto: Elixir de la vida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 9500
Precio total: 11500
Total de Puntos: 200
Fue así como terminó esperando ante el mostrador.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo cliente había llegado al lugar. Se alejó de Juv unos segundos para atenderle, supuso que si la bruja deseaba algo más le esperaría u otro empleado le atendería además así le daba tiempo para decidirse por cual poción comprar y, así mismo, para poder rellenar el formulario con calma. Reconoció fácilmente a la bruja que llegaba a comprar pues la había conocido un poco más en profundidad cuando habían ido a beber junto a Edmund en uno de los tantos negocios del Callejon Diagon.

 

Se acercó hasta quedar frente a la bruja que se encontraba esperando en el mostrador. Recibió el formulario para saber si se encontraba correcto aunque siendo parte del Concilio de Mercaderes muchos esperaban que no se equivocara sabía por experiencia propia que no era así, es más, él mismo y otros miembros de la logia tambien se habían equivocado con anterioridad así que debía corregir con cuidado y, agradeció haberlo hecho.

 

¿Señorita Stark? ─ dudó un poco pues no recordaba si la bruja se encontraba casada o no pero por mera cortesía era preferible agregar el "ita".─ Ha cometido un error aquí pero no se preocupe ya lo corregiré yo pero tenga más cuidado para la próxima.

 

Off.-

 

Compra aprobada \o/ para la próxima que no te falte el link a la ficha :c xDD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado ya algunas semanas desde que Keaton había ido anla planta de pociones de la Mall Mágica, pero al ver que en un anuncio del Concilio de que se habían renovado ciertos stocks, el vampiro rápidamente se dirigió al Callejón Diagon para hacerse de aquellos objetos que quería para ya completar sus quids tanto de pociones como de artículos que todo mago debía tener.

 

Aquel día era uno de aquellos lluviosos tan normales del veranos, por lo que el Ravenclaw iba ataviado de cómodo ropa calientita y de un paraguas del tamaño adecuado para no mojarse. Al llegar a la Mall cerró su paraguas y lo dejó en el Hall de entrada. Sus primeras compras serían pociones en la segunda planta. Al llegar no se retrasó en ver lo que compraría, pues ya lo tenía claro. Sencillamente fue al mostrador y rellenó una ficha de compra para luego entregarla al dependiente.

 

 

~+~

ID: 71651

Nick: Keaton Ravenclaw

Nivel Mágico: XVII

Link a la Bóveda Trastero: No. 105645

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: No. 78794

Fecha: 2016-06-22

 

Nombre del producto: Poción Incorpórea

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 Galeones

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 puntos

Precio: 8550 Galeones

 

 

Precio total: 12550 Galeones

Total de Puntos: 240 puntos

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regrese esa noche al Magic Mall a seguir atendiendo un rato, resistiendo la tentación y dejar un formulario para hacer un pedido también. Sin embargo, logre resistir y me olvide nuevamente de comprar esas pociones que quería, era mejor esperar un poco más para hacerlas, de todas formas, en cualquier momento volvería a haber aumento en el stock, por lo que no me costaba nada esperar.

-Buenas noches, profesor Hawthorne. ¿Cómo esta?- Salude, viendo la hora en un reloj del Mall.

El clima no ayudaba a que tuvieramos compradores y sin embargo, en estos días habíamos tenido bastante movimiento, al menos asi lo veia yo. Revise el formulario, teníamos existencias y estaban los datos correctos, por lo que no había problema en ponerle el sello de aprobado.

La poción incorpórea no era una de mis favoritas, como nada que me mantuviera alejada de mi varita, pero aún asi, a muchos les gustaba la poción, por lo visto habían logrado encontrado un uso bastante útil en el que yo no pensaba todavía. Le entregue el formulario a uno de los elfos para que fuera por el pedido y el mismo no tardo en volver.

-Todo correcto, ¿desea llevar algo más?- Pregunté.

~~~*~~~
Compra aprobada, Keaton.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.