Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

El elfo se encontraba al lado de la ama ojimiel, ella veía el cuadro donde su retrato lucía engalanando el muro, también se veía al mago pelinegro, padre adoptivo del chico, a la rubia media vela, la pelirroja y a la ojiazul, sus amigas de principio a su llegada a Ottery.

 

Estaba tranquilamente, cuando un llamado le hizo disculparse con la bruja, madrina del chico, y retirarse para atender a la castaña que esperaba en el estudio.

 

Salió apresurado, cuando entro al estudio, la castaña ya estaba lista. El elfo observo que además, la joven había dispuesto el fondo, los muebles y los accesorios. Ella misma estaba posando, muy quieta y con mirada inexpresiva.

 

-- No se hubiese usted molestado señorita, Jerard tiene como trabajo organizar todo para tomar la fotografía. Permita me usted, -- El elfo acomodó una sombrillas blancas y unas lámparas, luego fue detras de la cámara mágica y enfoco la imagen, recordaba la solicitud de la bruja, le indico como mejorar su pose y ya después tomo la fotografía.

 

-- Serán cuatro minutos para que le entregue sus fotografías señorita, la foto de tres cuartos que usted pidió y unas fotos infantiles que el estudio le obsequiara, espere por favor, ya regreso.

 

Salió el elfo, fue al cuarto obscuro y sumergió en el liquido revelador, para obtener el trabajo a entregar, de inmediato volvió al estudio y entrego a la joven lo convenido.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-También es un placer conocerte, Bodrik-Le respondí con una sonrisa, que mostraba uno dientes tan blancos como mi piel. No se porque estaba tan simpático últimamente, a veces fingía para obtener algo pero hoy en verdad me sentía amable, probablemente porque la chica era muy guapa.

 

Otra chica había llegado y el lugar se empezaba a llenar, tal vez hoy no podría llevar a cabo la idea de que tenia de quemar el lugar y dejarlo hecho trizas pero. Tome un sorbo de agua de la copa que había traído al elfo mientras ganaba tiempo para pensar en la respuesta que podía dar ante la pregunta de Bodrik.

 

-No podría decir que somos amigos porque no nos vemos muy seguido-Le empecé a responder, manteniendo mi sonrisa-Pero trabajamos juntos y lo recuerdo con mucho cariño ¿Y tu? ¿De donde lo conoces?-Ahora era mi turno de preguntar.

 

@@Bodrik @

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo aparecio rápido, era bueno que en esta local atendieran bien, en algunos tardaban siglos en siquiera saludar, recordaba amargamente su ida a esa joyería donde ni siquiera los elfos le saludaron !ey, que buena idea se le vino a la mente!

 

Siguió indicaciones para que tomaran la fotografía, y el elfo se fue, ella estaba llena de emoción por llevar a cabo su nuevo plan.

 

Se cambio haciendo uso de su varita, cuando llego el elfo a entregarle las fotografías, se fingió ofendida y grito con tono molesto:

 

--!que insulto es esto!ha usado un lente para este trabajo que me ofende.

!yo no lusco así! !yo no estoy gorda! !jamás me había imaginado que les gustase burlarse de los clientes!

 

No voy a dejar le estas para que las muestre, pero no pienso pagarlas, es más, voy a demandarlos por daños y su mal trato.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre tanto que esperaban la llegada de Antoni, ambos jóvenes estuvieron de pie junto a la resección, pero en ese momento una persona más llego para solicitar la presencia del chico que era propietario del estudio. Se trataba de Valkirya una bruja que Bodrik conocía con anterioridad, pero que al parecer estaba muy distraída pues no se percató de su precia ni de la de Andrew. El pequeño elfo se disculpó con ambos jóvenes después de hacerles entrega de sus respectivos vasos de agua y después se marchó junto con Valkiria su ex compañera de San Mungo.

 

No alcanzó ni a saludarle por lo que prefirió concentrarse en la conversación con el pelinegro quien desde un principio ya le estaba agradando. Su sonrisa era agradable y dejaba ver los perfectos dientes bancos que se confundían con el mismo color de su piel.- Ohm sí, es un chico que se hace querer muy pronto- dijo sonriendo con timidez.

 

-A decir verdad, le conozco hace muy poco. Fue en un hotel que tiene en sociedad con mi tío Adam y me alejé ahí por unos días, eso hizo que terminara por conocerle- hizo una pausa un poco apenada por tanta habladuría- Mencionó este lugar y me comprometí venir a conocerlo-

 

@, @@Andrew Potter333

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejillas se tornaron de un ligero color rosa al darse cuenta lo mal educada que había sido al no saludar la pareja de jóvenes que al igual que ella esperaban a Antoni, pero últimamente andaba más distraída que de costumbre. Observó con mayor detenimiento a la bruja, la conocía, se trataba de una sanadora que había sido compañera suya en el largo tiempo en que trabajo en San Mungo. aquello aumentó su incomodidad y bochorno.

 

A punto estuvo de ir a saludarla cuando el pequeño elfo se acercó a Bodrik y al mago que la acompañaba, les dijo algo que no alcanzo a escuchar y luego se acercó a donde ella estaba. Las palabras de Jared sorprendieron a la Karkarov > pensó y en el rostro se le dibujo una sonrisa, le gustaban las sorpresas.

 

— ¿Sabes si mi ahijado tardara mucho? —Preguntó la castaña empezando a caminar tras el elfo que la guió por un pasillo con varios cuadros de la exposición, los fue observando con detenimiento, eran muy bellos. Al cabo de un rato Jared mediante magia abrió una puerta que dio paso al desayunador de Antoni, aunque no prestó mucha atención a los detalles, la mirada ojimiel de Valkyria estaba puesta en un retrato de si misma.

 

Sin dudarlo se acercó hacia el cuadro, rozo con la yema de los dedos el fino marco y admiró cada detalle del cuadro, aquella muestra de apreció la sobrecogió, no esperaba una sorpresa como esa. Y fue en ese momento que sin previo aviso un sentimiento de culpa la embargó, había estado tan concentrada y ocupada en sus muchos quehaceres diarios que no le dedicaba el tiempo que se merecen a las personas que quería. > se dijo a si misma y aquel pensamiento era también una promesa.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de “Aura de Thestral”

 

Atendía a la bruja de cabello castaño, había entregado a ella la foto que había solicitado además de las fotos infantiles que el elfo había tomado y elaborado para entregar al cliente como un obsequio.

 

Grande asombro se llevó ante la respuesta de la mujer cuando vio las fotografías, molesta decía que era una burla… ¿burla? luego menciono que se había ocupado una lente distorsionando su figura, gritaba enfada: ¡Yo no lusco así!, y después aseguraba que “no estaba gorda”. El elfo le miro extrañado, ni personalmente y en las fotografías se veía algo así… ¿Por qué las cosas no podían ocurrir normalmente? escucho decir a la bruja que no pagaría el trabajo, que se llevaría las fotografías y que además pensaba demandar… ¡que cosas raras le pasaban! No le parecía justo, la bruja estaba exagerando, pero no podía permitir que le ocasionará problemas al amo.

Tomo una tarjeta de uno de los estantes y lo entrego a la bruja asegurando categóricamente:

 

n El amo no bromeará, puede usted venir por un trabajo realizado por él, en algún otro día.

 

Hizó una reverencia por educación y salió de estudio mostrando a la bruja la salida, un pase por enfrente del estudio y lo sello mágicamente, no fuese a regresar aquella mujer a llevarse algo.

 

Jerad, atendiendo a Valkyria, madrina de Antoni Tonks

 

El elfo vio como la joven ojimiel pasaba a un lado de la mesa cuadrada con luz azul en un costado de su base, el pequeño florero tenía una flor azul cuya fragancia tenue hacía más agradable la habitación, pero era de esperar que la joven bruja fuese a ver con más detenimiento la pintura que su amo había realizado.

 

Era su forma del chico de tener cercanos a aquellos que estimaba, el chico se quedaba contemplando aquellas pinturas por las mañanas y los fines de semana. En un principio solo eran tres, pero ya habían aumentado desde aquella fecha en que el elfo servía al amo.

 

El elfo se había marchado pidiendo perdón por dejarla sola, le explico que el amo regresaría pronto y que él tenía a una clienta que atender, estaba bastante confiado en que no sería mucho tiempo el que la joven esperaría.

 

Antoni Tonks

 

El chico había mirado con cierta mezcla de desconcierto y extrañeza al joven ojinegro que hablaba seriamente con él, después de todo, no le agradaba escuchar cuando él vampiro se dirigía a él con aquella franqueza, no, no le gustaba, pero de alguna manera el chico tenía que aceptar que el ojinegro tenía razón. Sus palabras demostraban al chico lo sabio de sus consejos, le experiencia en la vida que el mago poseía y aunque no le gustará lo que el ojinegro le aconsejaba, sabía que lo decía con verdadero deseo de ayudarle.

 

Atenuando sus palabras, el vampiro abrazo al chico y le reitero su cariño y apoyo en su decisión, luego se despidió de él y acordaron verse después.

El chico tenía que volver, tenía ocupaciones y asuntos que estaban reclamando se ocupará de ellos, así que también le abrazo con cariño y se despidió. Camino fuera de la mansión del vampiro, cruzo aquellos jardines con ojos de agua, las hadas revoloteaban alegremente sobre las flores multicolor y entonces el chico giro sobre sí mismo y se apareció en su local “Aura de Thestral”.

 

Había elegido aparecer en el jardín interior de sus habitaciones privadas, le gustan los jardines de la mansión de su padre adoptivo y queriendo tener el recuerdo de ellos, también comenzaba a prodigar cuidado al suyo. Un hada estaba sobre las rosas blancas, sonrió, pronto traería más y entonces luciría como el de Reacon.

 

Una revisada y luego fue a su desayunador, estaba deseoso de beber un jugo y ya después comenzaría a atender sus actividades en el local.

 

Fue ahí con renovado ánimo, ver a su amigo y padre, era siempre un impulso a continuar a pesar de todos los problemas, fuesen de sus estudios mágicos, financieros, de salud o sentimentales.

 

Cruzó la puerta y su mirada miel contempló algo increíble, algo que imagino que sería mucho después que llegará a suceder, al frente de su muro de contemplación se encontraba ni nada más ni nada menos que Valkyria, su “hada madrina”.

Su rostro se ilumino y su sonrisa se hizo más amplia, hasta su mirada brillaba llena de alegría.

 

--¡Hola hada madrina!—Fue a abrazarla lleno de contento y deposito un suave beso en su mejilla. —Que grata sorpresa tenerte aquí, bienvenida.

 

Estaba mucho muy alegre, ella había enviado una carta avisándole que pronto iría, aunque no esperaba que fuese esa misma semana, lo que le entusiasmo más, es que fuese aquí donde no estaba tan ocupado.

 

--¡Me alegro de que tuvieses un poco de tiempo para venir! muchas gracias, ¡estoy feliz por ello! ¿gustas algo de beber? tengo un licor rojo muy especial, por si él viene, ya sabes, él también es un vampiro…-- El chico no sabía cuanto se conocían ella y su padre adoptivo, Reacon, así que no podía dar por asentado que supiese todo lo referente al mago.

Entonces interrumpió su plática el elfo, se inclinó en una reverencia ante ellos y con voz calmada fue poniendo al tanto de lo que ocurría.

 

--Amo, también le informo que hay dos personas más que llegaron preguntando por usted, una joven pelinegra de nombre Bodrik y un joven pelinegro que no dio su nombre a Jerard, ambos esperan en la sala recepción, que desea el amo que les comunique.

 

El chico se puso a pensar unos segundos, no había pensado en que tuviese en un solo día tres visitas, quería disfrutar de aquel encuentro con su madrina, a Bodrik le estaba comenzando a conocer mejor y era muy buena oportunidad para seguir con eso de saber más de ella, pero…¿un joven pelinegro? no podía imaginar a quien se refería, ¿Ernest, Adam, Roman…?¿no había dado su nombre? eso era extraño…

 

--Madrina…¿Qué opinas tú?¿hacemos una reunión en el jardín? Puede ser como…un tipo picnic.

Miro a la joven ojimiel y espero por su respuesta.

 

@ @@Bodrik @@Andrew Potter333 @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas salieron bien, el elfo fue fácil de engañar, la castaña tenia ganas de reir pero ahora interpretaba su papel de dama ofendida.

 

Su plan iba de lo mejor, apretaba la foto sobre su pecho...eran bellisimas! Con la luz adecuada, todo en su conjunto le parecía una fotografía bien lograda, con todos aquellos accesorios la fotografia le parecio soberbia!

 

Se habia salido con la suya, no pago las fotografías y el elfo le dio hasta una tarjeta para regresar despues por un trabajo del propietario de ese lugar.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

El elfo espero a ver partir a aquella bruja que decía que demandaría, quiso retroceder el tiempo, pero era algo imposible. Había acomodado todo, dispuesto todo detalle, hasta había dado un obsequio a esa bruja...¿y para que? Solo había de pronto, gritado que se burlaba de ella.

 

Eso era una vil mentira, se esmeraba todo lo posible, siempre en ese afán de hacer su trabajo de lo mejor, bien y correcto. Por lo que movió apesadumbrado la cabeza.

 

¿Y si cumplía aquella bruja su amenaza? Esperaba que su solución atenuará el problema...faltaba comunicarselo al amo cuando llegase.

 

Empezó a pensar en el castigo que tendría que aplicarse, después de todo, era una falla en su labor, solo esperaba que el amo no se molestará demasiado.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel elfo era de pensamiento rapido, en cuanto salimos del estudio uso su magia elfica para cerrar el estudio...

Una sonrisa picara se asomo en la comisura de mis labios y me lleve la mano a la boca para cubrirla !era tan gracioso!

 

Avance por el pasillo, un tramo más y estaría en la sala de espera pero entonces vi que el elfo se marchaba.

 

Asi que pensaba que podia robar algo más, no? Sellar el estudio magicamente

daba esa impresión, pero tal vez...paso frente aquel salón, el letrero daba la bienvenida a una exposición, y sin pensarse lo mucho entro a ver.

 

Su boca se abrió de admiración genuina...se adentro al salón para no ser vista por el elfo, vio a un mago admirando las pinturas y fue cerca de él, entonces vi aquel cuadro de un castillo, me parecia mucho muy familiar...?porque me hacia sentir nostalgica? No lo entendia, pero quede atrapada por la belleza de la estructura y ese cielo en atardecer tan bello...un gran artista debio captarlo, pase a ver otro más y la curiosidad me asalto, sería bueno conocer al artista.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de “Aura de Thestral"

 

De pie ante los amos, esperaba paciente sus órdenes, él haría lo que ellos decidieran con respecto a las visitas, así que les vi hablando entre ellos.

 

Antoni Tonks

 

Se pensó un poco su idea, hasta él se sorprendió de lo maravilloso que resultaría, si, además era eso lo que había tenido en cuenta organizar para cuando Bodrik fuese a visitarlo.

 

Se giro hacia Jerard y le dijo resueltamente:

 

n Jerard, quiero que pongas una tienda en el jardín, estilo malaquita, una mesa con bocadillos, de los que me agradan, bebidas naturales, un poco de su vino cálido para mi madrina y sillas suficientes, adorna con centro de mesa floral y luego ve a la sala recepción y conduce a los jóvenes, que han venido a buscarme hasta el jardín, mi madrina y hyo les esperaremos, ahí los atenderé.

 

El elfo hizo una de sus reverencias y se apresuró a cumplir con mi orden, Yo me disculpe entonces con mi madrina Valkyria:

 

Lo siento, pero ya había planeado invitar a Bodrik a un pic-nic en el jardín, acompañanos un rato¿si?—le mire con una suplica en mi rostro, esperando que también aceptará a quedarse un rato.

 

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

En cuanto las cosas quedaron dispuestas en el jardín como lo había ordenado el amito, se fue a la sala recepción, se acerco a los dos jóvenes pelinegros de ojos verdes y haciendo una reverencia les dijo:

 

n El amo Antoni, les pide a ustedes que le acompañen, por favor, síganme ustedes.

 

Se fue indicando a la chica y el joven el camino al jardín privado, pasaron por aquel pasillo con cuadros en el muro, el estudio cerrado mágicamente continuaba igual, la sala de exposición seguía visitada por aquel mago que elegía sus pinturas y él mostró a los jóvenes la puerta que debían cruzar para llegar a ese jardín con una jacaranda florida en el centro, la pequeña fuente cantarina a un lado, el jardín floreado y aquella tienda donde estaba una mesa amplia con todo dispuesto.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.