Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se alegro de escuchar a Lionel, si no fuera porque estaba como cliente recibiendo la mercancía...hubiese dado briquitos de felicidad y palmoteos, se contuvo, no quería dar una mala imagen al hijo de Lyra.

 

--- Sembraría el pánico, si...tienes razón.

 

Escucho decir sobre los muggles y sin pensarselo mucho respondió como un reflejo su opinión-

 

--- Muggles locos, siempre pierden el control de todo...si no es una cosa es otra...

 

No pudo evitar rodear los ojos, estaba más que molesto, así que prefirió sujetar a una de las serpientes, con su mano sujeto la cabeza mientras el resto la hizo colgar, no tenía de donde asirse y él la miro fascinado, era muy conocido para el tratar con esas criaturas.

 

Lionel le decía una gran verdad y el saberla le hizo recuperar bastante la confianza y tranquilizarse.

 

--- Si Lionel, gracias, ahora me siento más a gusto, y de seguro todo marchará mejor de ahora en adelante.

 

​Volvió a colocar aquel hermoso espécimen en la jaula y sonrió de forma complaciente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr S. Braun

 

El momento de sosiego provocado por la suave melodía, fue interrumpido por la voz de una pequeña criatura, que el mago tardo en ubicar tras el escritorio. A pesar de estar sobre un banquillo, apenas sobresalía por sobre el mueble. El mago saco un monóculo del bolsillo, el ultimo grito de la moda entre las personas adineradas, o eso le hicieron creer en uno de las tantas tiendas que visitó. Lo limpió con un fino pañuelo de seda, adquirido a unos mercaderes venidos de China y se lo puso en el ojo derecho.

 

Escucho atentó las palabras de la criatura mágica, gracias a ello supo exactamente lo que podía adquirir. No le interesaban mucho las fotos mágicas, en cambio si deseaba tener una pintura. Según leyó en su manual "Manual de un Millonario", adquirido a uno de los tantos mercaderes ambulantes que pululaban por el callejón, en uno de sus primeros capítulos indicaba que un hombre de dinero tenia que poseer obras de arte, y en todo caso apoyar a artistas poco conocidos.

 

—¡Perfecto! me interesa adquirir una pintura, asi que si me puede mostrar el estudio donde las tenga en exposición.

 

@

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard elfo de "Aura de Thestral"

 

 

Apenas había terminado la lista de tareas "urgentes" pero le hacían falta las tareas diarias, como dejar los paquetes que el amo había comprado para obsequiar a sus madrinas que estaban próximas a casarse, al menos había tiempo, su amo deseaba dar un especial toque a la envoltura y al menos el chico se había resignado al acontecer de ese cambio tan solo de ver que ambas jóvenes estaban realmente enamoradas.

 

El lugar estaba reluciente, como había solicitado el amo, También el elfo estaba aleccionado a permanecer en constante alerta para atender de inmediato a todos los clientes con la mayor de las eficiencias.

 

Se alegro el elfo de escuchar la petición del mago, gustaba de mostrar a los visitantes la exposición dispuesta en el exquisito estudio del local, que contaba con veinticinco obras de diferentes dimensiones y temas.

 

Contesto cortes al mago, haciendo una respetuosa reverencia al joven mago, le mostró con un movimiento de su brazo la puerta de madera labrada que conducía hasta el estudio.

 

--- Con todo gusto caballero, sea usted tan gentil de pasar, el estudio esta cruzando este pasillo sobre el lado izquierdo, verá usted la puerta abierta y un cartel indicando el sitio, tomese su tiempo señor, adelante, nos complacemos de su visita.

 

Un chasquido de sus dedos y la puerta se abrió, dejando ver un pasillo con alfombra roja en el centro de ribetes dorados y deliciosa-mente grabada, muy visible se veía un caballete de madera con un lienzo cual se hallaba pintado con hermosa caligrafía: exposición de obras. Acompañaba el mismo un delicado adorno en cada esquina con naturaleza y lazos pintados.

 

Apenas cruzara la entrada, podría ver cortinajes de terciopelo verde, duela de madera y tapiz en los muros, algunas obras tenían marco de madera, metal y hueso, pero muchas más esta el lienzo libre, las había muy grandes y otras de menor tamaño, frente a las interesantes se hallaban bancos largos aterciopelados para sentarse y apreciar la pintura de lejos, no había en ninguna de aquellas pinturas cercos ni feas lineas de restricción como en los sitios muggles, el dueño no consideraba eso necesario, sabía que los magos podían ser extravagantes pero dignos de confianza.

 

Había pinturas de lugares extraños y mágicos, así como de animales mágicos en interesantes escenarios y unas cuantas al menos de magos y brujas de importancia histórica.

 

El elfo permitió la entrada a aquel mago y siguió al mismo por si deseaba alguna otra cosa.

 

@Fokker

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lionel Selwyn con otros transportistas.

 

Su madre estaría contenta con ese trabajo. No en vano había actuado como dueño de las empresas Rider por una misión encubierta encargada por su abuelo. Tenía habilidad de negociante.

 

-Mi madre debería aprender de mi.- Pensó.

 

Pronto se le bajaron los humos, no era momento de pavonearse, mucho menos delante de su cliente. Menos mal que no había mostrado ninguna expresión en ese momento, o eso creia.

 

-Si no me equivoco, creo que ya terminamos, Antoni. ¿O falta algo?[/i}- Le pregunto al anfitrión.

 

Espero la respuesta del joven Tonks, si faltaba algo ya lo traerían en su siguiente visita, pero estaba casi seguro de que nada faltaba. Miro al pobre becerro que estaba enel fondo del camión, para desconcierto de los otros transportistas.

 

-¿Me podrías hacer un favor? Se que estoy pidiendo mucho, pero ¿podrías evitar hablarle a mi madre o a Cindy si las ves de este becerro?- Pidió.-Te lo agradecería mucho.

 

Estaba decidido a tener al becerro como mascota, ya fuera en la Selwyn o en la Black Lestrange. No lo decidía aún, así como el nombre del mismo.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le gusto aquella actitud del joven Lionel, pero no supo como expresarlo. Ya toda había acabado de ser bajado del camión y aunque se llevaba el becerro, podía sentirse satisfecho con el servicio y "los productos".

 

Los elfos del castillo hacían una buena labor en acomodar todo, he incluso, haber llevado alimento al basilisco, que de todas las mascotas era el que más mostraba ansiedad por alimentarse.

 

Todo marcho de la mejor manera, y escucho al joven preguntarle sobre su compra:

 

-Si no me equivoco, creo que ya terminamos, Antoni. ¿O falta algo?

 

-- Ya lo creo que falta algo. -- Puso el gesto serio y trono sus dedos, al momento apareció un elfo y le miro haciendo un gesto, al igual que lo hacía Reacon, porque su amigo, odiaba hablar innecesariamente así que tenía entrenados a sus elfos, y tenía cerca de 40 gestos y movimientos con las manos para ordenarles tareas especificas.

 

El elfo hizo una reverencia y desapareció para cumplir la orden del chico con rapidez, mientras él escuchaba a Lionel:

 

-¿Me podrías hacer un favor? Se que estoy pidiendo mucho, pero ¿podrías evitar hablarle a mi madre o a Cindy si las ves de este becerro?Te lo agradecería mucho.

 

-- Lo haré si tú y tus compañeros aceptan estas bebidas. -- Sonrió al joven mientras el elfo regresaba con una bandeja de plata y con unas extrañas bebidas, era lo bueno de estos elfos, sabían que traer para cada visita en especial sin necesidad de que el chico lo especificará.

 

@@Lyra Katara Selwyn

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lionel Selwyn y otros transportistas.

 

Lionel sonrió. Había empezado a preocuparse pensando en lo que podría pedir el anfitrión y ¿si fuera algo que el no podía dar? El pobre becerro sería quien pagaría y no quería velrlo convertido en carne asada y otras cosas. Decidió no pensar en eso o no volvería a comer nada, porque casi todo lo que comían los humanos, incluidos las plantas estaban vivos.

 

-Con gusto te aceptamos las bebidas, Antoni. Un descanso nos vendría bien, más a los cazadores de conejos.- Sonrió, mirando al demonio que había corrido tras el pequño animal.

 

Cuando volvió a verlo, se dio cuenta que esta vez se había pasado un poco con la broma, porque su compañero en verdad se veía bastante mal, nunca lo vio de esa forma antes. Esperaba que no fuera algo que tuviera que terminar en San Mungo.

 

-Tengan, mejor tomen esta poción herboviltalizante. Se la tome prestada a mi madre.- Comentó, mientras le pasaba el frasco a Bryan y a Henry.-Ya se lo devolveré cuando regresemos.

 

Se encogió de hombros, mientras veia el elfo que traia las bebidas. Sin duda alguna se veían bastante bien.

 

-Esas bebidas se ven deliociosas.- Comentó el Selwyn, esperando que el joven Tonks les dijera que podían tomarlas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió el chico al ver que por unos instantres dejo al castaño un tanto inquieto con sus palabras de que si faltaba algo.

 

No era propiamente algún problema, si no que se le había venido de pronto aquella pequeña broma.

 

Nunca antes había soltado tan abiertamente una cosa así, era algo que le venía de pronto, solía hacer las cosas por inspiración. De que le venía impulso, lo realizaba sin considerar la posibilidad de problemas. Mucho le recalcaba Reacon que fuese más precavido, pero por fortuna, aún no había tenido problemas graves...problemas si, pero podía seguir tranquilamente sin pesares en su conciencia y eso era cosa de su buena estrella...

 

Cerro los ojos un instante, para abrirlos y dedicarle una sonrisa y una mirada miel, de forma amigable.

 

--- Tomen ustedes sus bebidas, se las ofrezco con mi gratitud, diganme si gustan algo más, después de este trabajo de descargar todo bien lo merecen.

 

También tomaría él un vaso, para acompañarles y hacerles sentir en confianza, se alegraba ver que Lionel cuidaba de los otros, a sus ojos era un buen joven.

 

Casi odiaba que llegase el momento de la despedida, se sentía a gusto con los jóvenes.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lionel Selwyn y otros transportistas.

 

La naranjada de Lionel estaba deliciosa, igual se veia que los otros demonios disfurtaban de las bebidas. El cazador de conejos se veia mucho mejor despuésde tomarla junto con la poción.

 

-Gracias por las bebidas, Antoni. Aceptaría tu oferta de si se nos anotja algo más, pero temo que mi madre nos mate si nos tardamos más o si ve que no llego a cenar.- Sonrió. Eso último lo había idcho bromeando, claro estaba. Hacia mucho que su madre ya no lo esperaba para cenar con él.-Pero si gustas, poodemos ir a comer un día, creo que te falta compañía, sin ánimos de ofender.

 

A veces, Lionel hablaba de más, era algo que le salia sin pensar, a lo mejor el joven tenia los amigos suficientes sin que necesitara otros más. El mismo no frecuentaba muchos magos entre la sociedad, solo los necesarios.

 

-Por cierto, mi madre manda preguntar por sus cuadros, ¿cuándo crees que los puedas tener?- Preguntó el menor de los Selwym.-Simple curiosidad, cuando se le mete una idea a la cabeza no logra sacarla hasta tenerla y hacia mucho que pensaba en decorar la casa con algunos cuadros y tener otros de espias, por así decirlo.

 

Dio un último trago a la bebida, sin embargo la sed no se calmaba del todo todavía.

 

-¿Podría tomar otra bebida?- Preguntó, recordando sus modales.

 

Si por el fuera la hubiera tamado sin más, sobre todo al ver que el dueño los acompañaba.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico sonrió al escuchar el agradecimiento de Leonel pero se ensombreció su rostro al escuchar que se notaba que le faltaba compañía...

 

Que era algo transparente o mucho, eso ya lo sabía, los que le conocían lo decían seguido. Miro hacia el castillo, su "amigo" Reacon era muy afectuoso, platicaba con él, le recomendaba a los elfos atenderlo y cuidarlo, los minutos que compartían juntos, eran de lo más agradable y sentía que le quería al igual que él.

 

Pero el vampiro tenía muchas actividades, no era inusual, su empleo y esas cosas, a él, le gustaría estar al lado de él, pero tenía que aguardar. Se daba cuenta de la importancia que el vampiro ponía en su amistad, llegaba cansado y aún así, platicaba con él, pero siempre le vencía el sueño y tenían que dejar el encuentro y la charla para otro día y sus ausencias le pesaban como plomo.

 

Como naufrago, se tomo de aquel salvavidas...

--- ¡oh, si! me encantaría. ¡Claro que puedes Leonel!bebe cuanto gustes. O ya, si es verdad, he dejado los lienzos en el estudio, ya me iré este fin de semana y así llevarselos a tu madre el lunes.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lionel Selwyn y otros transportistas

 

-Mi madre estará encantada de recibirte, aunque no lleves los cuadros.- Comentó.-Igual yo. No hay mucha gente en el castillo ahorita.

 

Suspiro. En cierta forma no era bueno para su madre tener mucha gente que al final quería controlarla, por decirlo de alguna manera. Ceder a caprichos que no tenían nada que ver con el objetivo por lo que se había hecho la familia era algo que no le gustaba, pero ahora estaba mejor. Ya no se pasaba tanto tiempo encerrada gracias al Magic Mall.

 

-Tu dime donde nos vemos y ahi estaré, siempre que sea uno de los lugares a los que mi famiia pueda ir.- Explicó, mientras le sonreia.-Tu sabes, rivaidades entre familias y no quisiera pasar por la pena de entrar y que me sacaran a patadas.

 

Se rio alegremente al pensar en esa situación, no le había pasado hasta el momento porque no entraba ni por equivación a esos lugares y lo haría siempre. Solo tenía que esperar la indicación de donde se verian y entonces, dejaría el local, por el momento.

 

-A lo mejor podríamos platicar aquí, o si prefieres salir del negocio igual lo entiendo.- Sugirió.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.