Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había pedido al elfo Jerard que se marchará, pues él ya no necesitaría de servicios por hoy y tal vez un poco más.

 

Se dio un baño y se acicalo rapidamente, estaba emocionado, Reacon le había dicho que pasaría por él al castillo Haugthon...de primero, habían hablado de sus "no" planes, porque por alguna razón, Reacon, tampoco celebraba las festividades del mes pero que el chico tampoco, eso le extraño mucho al vampiro. Luego toco el tema de su madre, el chico le contó del "sueño" donde veía a su madre y lo inquieto y preocupado porque recordaba una puerta de fuego y eso pensaba el chico, era un símbolo malo. Mucho le costo al vampiro levantar le el ánimo, escucharlo tan deprimido por "ver la felicidad de otros" le hizo tomar una decisión: hacer su propia celebración, lo que más entusiasmo al chico, fue que Reacon prometió que inventaría un cuento y se lo contaría en una de las noches que pasarían. Aquello era fantástico! ¡su segundo cuento! esperaba esta vez, no dormirse a medio cuento, porque cuando más bonito iba el cuento, se quedo profundamente dormido y ya no escucho el final. Dos mudas de ropa, el chico saco aquella mochila negra que antes cargaba en su diario deambular, aún encontró cosas de sus idas sin destino, unos minutos se quedó pensativo...las cosas en su vida, estaban cambiando, sonrió al recordar como Reacon le había planteado "convertirse en su padre" y ahora, esos encuentros eran más seguidos y agradablemente felices, recordó llevar la carta para darse la al mago y muy emocionado hizo los últimos preparativos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una mañana fría, común en aquella temporada invernal, esta con un abrigo negro de bufanda integrada con esas colas de piel al final, le cubría su vestido de una sola pieza de color blanco con verde y negro y sus botas negras largas.

Su cabello castaño largo y semiquebrado, estaba suelto, andaba feliz por aquel callejón, por ahora se sentía como una turista, pero un tanto pizpireta, le agrado la idea de visitar aquel local, un tanto vanidosa se pensó en pasar a aquel local, tal vez además de tener un bello cuadro pudiera divertirse así que entro en aquel local, en cuanto puso un pie en aquel lugar, sonó una bella melodía, sonrió de lo agradable el lugar tiene un mostrador de madera y camina a el, el piso de mármol blanco resuenan sus tacones de sus botas largas, un elfo joven esta ahí y le saluda, ella le mira y dice sonriente oh, que bien, pues da la casualidad que busco precisamente alguien que capte mi persona, aquí pueden?

Sonrió con coquetería, se divertiría un rato, tenía ganas de jugar una broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

El amo tenía días de haberse marchado, y el elfo estaba algo aburrido, su visita a sus amigos fue buena pero debió regresar al local, sin nadie por ahí el elfo había abierto el local, con la esperanza de distraerse un poco.

 

No tenía él mucho que hacer, muy diferente al amo que tenía mucho trabajo pendiente, pero s había marchado, algo infantil su comportamiento, pero...el jovencito, era eso, un jovencito que recién tenía responsabilidades por el hecho de tener que salir adelante solo y el elfo, creía entender al chico.

 

Le había visto preparar todo con mucha emoción y marcharse a ver aquel mago, que ultimamente estaba nombrando mucho el chico, así que imagino que estaba bastante deslumbrado.

 

Estaba hojeando una revista, cuando sonó la música instrumental anunciando la llegada de un cliente, ¡una cliente!se dijo el elfo al ver entrar a aquella joven castaña, al momento la saludo haciendo una inclinación respetuosa:

 

-- Buenas tardes señorita, ¿gusta usted algún trabajo de fotografía o pintura? diga usted lo que desea. -- Vio sonreir a la bruja, y le escucho atento.

 

-- De momento señorita, le puedo ofrecer una fotografía, el amo no se encuentra, es él el que hace los cuadros.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr S Braun

 

No había podido apreciar la magnitud y el tamaño de la sala de exposición, fascinado por las pinturas que en ellas se encontraban. Una a una eran examinadas con detalle. A pesar de no saber mucho de arte, este no era necesario, la calidad saltaba a la vista.

 

El elfo entretanto pareció dudar en decir el nombre del autor, como si el hecho de que el autor no fuera conocido restará valor a sus pinturas. Al fin se animo a decir el nombre y señalar que el nombre estaba en la parte inferior de cada pintura. Detalle que paso por alto, si fuera una persona conocedora del arte hubiera de inmediato buscado la firma del pintor en esa zona. Paso por alto este hecho.

 

¿Antoni eh?— exclamó tratando de pensar si antes escuchó aquel nombre. Se quedo viendo por mucho tiempo las iniciales AT en el cuadro

 

No, la verdad no escuche antes de él. eso no importa, no puedo permitirme irme de aquí si un par de pinturas de tu amo. Tengo muchos galeones que gastar, y creo que pagar por uno de estos cuadros es una gran inversión.

 

Así que se puso a elegir algunas pinturas mientras Jared se encargaba de atender a una visitante nueva.

 

@

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió la castaña, "-Así que el dueño no estaba ¿eh?¡Fantástico! Podría divertirse de lo lindo, dando dolores de cabeza al elfo...parecía ser no ser de cuidado, aunque podría equivocarse, lo cual agregaría más diversión al momento...

 

--Bien, quiero una fotografía de tres cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien, aquí era el lugar. Estaba interesado en hacer una serie de fotografías personales y también quería hacerme un retrato, para poder colgarlo en la Potter Black con el resto de los retratos familiares.

 

Había llegado al lugar con unas indicaciones que personas de la localidad me habían otorgado; y me había vestido con mi mejor traje de gala, en negro por supuesto, todo era negro menos la camisa blanca que llevaba debajo y que podía visualizarse al tener el comienzo de la zona del pecho del traje al descubierto.

 

Tome asiento en uno de los sillones modernos que había en la sala de espera, con mi típico aire altivo y un porte digno de la realeza que ensayaba para la hora de que fuera a posar para el retrato, esperaba para que me atendieran.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico salió con la mochila negra en su hombro derecho y al pasar por una de las habitaciones vi a ese gato, lo tomo en sus manos y dijo al felino

 

-- Espero te agrade viajar y que te guste Francia. -- Giro sobre si y desapareció.

 

Jerard, elfo de "Aura de thestral"

 

El elfo hizo una gran reverencia al mago (@Fokker) y dijo agradecido:

 

-- El señor es un hombre magnánime, muchas gracias por sus palabras para con mi amo, también le agradezco al amo por su fina educación, le dejo elegir a su entero gusto los cuadros que le gusten, con su permiso caballero, he de ir a atender la recepción, en un momento regresare con usted.

 

Ya volvió el joven elfo con la bruja y dijo con su entrenamiento:

-- Muy bien señorita, gusta usted esas fotos con paisaje natural o con algún fondo en especial? -- Como vio a la bruja pensarlo un poco y el elfo se percato de la presencia de un joven mago pelinegro, le ofreció a la joven:

 

-- Puede ver en esta guía algunas sugerencias, mientras lo revisa con calma, permitame ausentarme unos minutos. -- Se alejo de la joven bruja (@@Cindy Malfoy) y se dirijio al joven de ojos verdes.

 

-- Buenas tardes señor, Jerard a sus ordenes, ¿gusta el caballero visitar la exposición del amo? Podrá ver las obras del mago, tiene retratos, paisajes y un auto retrato. He de tomar una fotografía a esa joven bruja, es un turno antes al suyo, pero le ofrezco conducirlo a la sala para que aprecie a su gusto el trabajo de mi amo.

 

@@Andrew Potter333

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi salte de la conmoción que me había producido al ver al elfo. Me recordaba mucho a Hugo, el elfo del Castillo Hawthorne y al que yo había mutilado para poder escapar de esa horrorosa mazmorra. Debía dejar ese recuerdo atrás de una vez por todas, el remordimiento de haber atacado a un tipo de criatura al que yo le tenía aprecio me atormentaba pero necesitaba dejarlo ir.

 

Me tome unos segundos para reponerme de la situación y fingí que pensaba en la propuesta de Jerard aunque en realidad, no le había prestado mucha atención, había escuchado que decía algo sobre la exposición de su amo y supuse aceptar ver su arte.

 

-Buenas tardes Jerard-Lo salude con amabilidad-Me apetecería conocer la exposición de su amo-Le dije.

 

Me puse de pie y extendí mi mano, esperando que me llevara hasta ese lugar. Creo que era una buena idea ir, tenia que saber que tipo de arte hacia el que me fuera a pintar y a su vez, no tenia ganas de estar esperando mientras atendían a otra persona.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Jerard de "Aura de Thestral"

 

Haber ido a hablar con sus amigos elfos, le había devuelto seguridad para atender a los magos y brujas que visitaban el local, ahora ya no podía seguir atormentando se por lo pasado. La vida continuaba y tener que estar al tanto del local en ausencia del amo, debía darle entretenimiento a su aburrida existencia.

 

El amo no hablaba con él, su voz le sonaba extraña, atendía sus obligaciones y esperaba que lo tomasen a bien. Se alegro de esa inspiración suya de mostrar al mago ojiverde la exposición de su amo, se alegro de que este aceptará. Luego se sorprendió de que el mago le extendiera la mano...era un gesto muy claro, tembloroso lo tomo, sus ojos castaños desviaron la mirada del pelinegro. Entonces suavemente inicio el andar, camino hacia la puerta de madera y la abrió con un ademan, luego marcharon por el pasillo hasta la habitación donde se encontraban las pinturas realizadas por el chico, al menos aquellas que consideraba buenas para ser mostradas al público.

 

El otro mago seguía eligiendo entre las pinturas exhibidas, el pobre elfo se preguntaba si debiera presentarlos...luego decidió no hacerlo por el momento. Pero hablo con el distinguido joven de piel blanca y bien parecido:

 

-- Señor, esta es la galería, aquí podrá conocer el trabajo del amo, de hecho...también podrá conocerle, he ahí en ese muro, un autoretrato suyo. Mire, ese en lápiz. Bien, no dude en llamarme si requiere algún servicio, ahora me disculpo señor, le dejaré unos minutos, lo que me lleve despachar a esa bruja de la recepción, con su permiso caballero. -- Hizo una reverencia respetuosa hacia el mago y se retiro. Regreso a la recepción y dijo a la mujer castaña:

 

-- ¿La dama ha elegido el fondo que desea?

 

@@Andrew Potter333 @@Cindy Malfoy @Fokker

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo me tomo de la mano y me llevo hasta la galería, en ella ya se encontraba otro mago eligiendo unos cuadros pero no me acerque a saludarlo, había quedado tan enamorado de los primeros cuadros que vi, que me había olvidado de todo lo que estaba a mi alrededor. El pintor si que tenia talento, era muy probable que le pidiera que me hiciera un autorretrato.

 

Jerard me saco de mis pensamientos, me dijo que debía despachar a la bruja que estaba en la recepción y que podía conocer a su amo, estaba su rostro dibujado en lápiz en un muro. Espere a que el se fuera y me encamine hacia el autorretrato del artista. Cuando llegue sentí algo extraño en mí, el trazado era bonito como el resto, pero el rostro del pintor me recordaba a un sujeto que conocí... ¿Quien era? ¡Ah! Si, ya sabia de quien se trataba.

 

Me sorprendí de que el extraordinario artista fuera Antoni Tonks, sabia que tenía unos grandes dotes culinarios pero no sabia que se desempeñaba también en la pintura. A decir verdad, no sabia mucho de el, nunca habíamos logrado ser muy íntimos y si mal no recordaba, no nos llevábamos muy bien.

 

Sonreí, había venido a este local por un par de fotos y pinturas, pero parece que también pasaría un divertido momento. Salí de la galería en busca del elfo Jerard, lo encontré hablando con una mujer en la sala de espera.

 

-Disculpa ¿Tu amo se encuentra aquí? Me gustaría conversar con el-Le dije, con un tono de voz amable y dulce, que ocultaba lo que se venia.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.