Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras caminaba hasta la entrada del negocio, tarareaba una de sus canciones favoritas Patience de Guns and Roses, ella la escucho en una emisora muggle y desde ese momento la llevaba un poco pegada. Una vez allí observo por un momento la hermosa puerta de madera, encantada al notar el frondoso árbol que adornaba el enigmático lugar. Un par de minutos después empujó la puerta e ingresó al final bonito lugar que pertenecía a ese chico que tanto agradaba a la Jovencita.

 

Esa tarde había escogido llevar un simple vestido de color violeta que era su color favorito. La parte superior comenzaba con un bonito cuello en uve, adornado con un fino bordado. Aquel vestido venia ceñido a su delicada figura, y a medida que el vestido se acercaba a la mitad del muslo que era donde terminaba, se soltaba un poco para darle algo de libertad.

 

Su cabello como siempre, lucia suelto, liso y adornado con hermosas florecillas del mismo tono del vestido. Este tipo de aderezos le encantaban a la pequeña muchacha. En su cuello lucia la medallita de fénix regalada por su abuelo el día de su graduación, y además de eso, el dije en forma de w regalado por Cye su cariñosa abuela. Por último lucia unas valetas de color negro.

 

Al cruzar la puerta escuchó una melodía de piano y cerró los ojos para poder deleitarse. Abrió los ojos para poder apreciar la decoración. La sala tenía una sencilla decoración: un par de sillones de color negro y un bonito sofá, sobre el lado derecho se encontraba un mostrador con un ordenador, aún lado se podía ve una percha que iba perfecto con la sencillez del recibidor.

 

-Buenas tardes- Saludó al pequeño elfo- Mi Nombre es Bodrik Lockhart. Vengo en busca de Antoni Tonks- continuo tratando de explicarse. – Tengo entendido que es el propietario, esperó no ser inoportuna -Ella no tenía una cita previa con el muchacho, pero aun así deseaba verle aquella tarde.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña pensó que era la única cliente, pero al escuchar que el elfo comunicaba a un nuevo mago que entro a sentarse en la sala de espera, se entero que había otro mago en la exposición del dueño del local.

 

Le pareció bien que la mostrará aquel catalogo, había cosas lindas y revisó con interés cada una de las páginas.

 

El elfo se había marchado a llevar al mago pelinegro a esa exposición que nombró, era perfecto, su idea saldría de lo mejor sin testigos.

 

Con paciencia esperó, solo unos minutos y el elfo volvió, así que le señalo una de aquellas muestras mientras le decía:

 

--Me agrada esta, es un estilo victoriano, con un buen escenario, me encanta, pero...¿tendrán vestuario acorde?vendría mejor y lucirá de lo mejor.

 

Había dicho aquello, porque todo en la fotografía parecía de un salón de algún palacio con una chica duquesa o condesa, el mobiliario así como los accesorios, mostraban una época dorada de la corté, lo que emocionó mucho a la castaña, e imaginó que tendría una especie de set.

 

Cuando el elfo respondió afirmativamente, le siguió hasta el estudio y escucho que podía arreglarse como quisiese.

 

No le importó que el elfo se disculpará y se marchará a la recepción, contenta se dispuso a elegir entre lo que se veía en el estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo su varita, mover las cosas usando el poder de su magia y con ayuda de su varita, era de lo más sencillo. Arreglo como le gusto más aquellos lindos y lujosos accesorios, también noto que habia un rotafolio enorme que tenia fondos diferentes, de varios temas, estaban pintados a mano y tuvo serios problemas eligiendo entre un fondo de exterior victoriano y uno interior, opto por el último y luego fue por su atuendo,!era de lo más divertido!se dejo el cabello suelto, estaba de lo más orgullosa de su cabellera castaña...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

Ese día estaba muy concurrido por clientes, lo que era mjuy bueno por que no tendría tiempo de aburrirse. Llevó al mago pelinegro a la exposición, el otro mago estaba escogiendo sus cuadros, él regresaba con la bruja castaña que ya había elegido el tipo de fondo que prefería para su foto.

 

Era una fortuna que el amo tuviese una cámara mágica, lo cual facilitaba la labor. Encaminó a la bruja castaña al estudio y le indico que se arreglará, ya en unos minutos regresaría para tomarle la fotografía. El elfo solía ver lo mucho que a veces tardaban las mujeres en escogel el atuendo y en peinar su cabello, así que le daba tiempo de ver a los otros clientes.

 

Estaba de vuelta en la recepción, cuando una joven de pelo negro y ojos verdes entro al local, la joven se presento:

 

-- Buenas tardes. Mi Nombre es Bodrik Lockhart. Vengo en busca de Antoni Tonks. Tengo entendido que es el propietario, esperó no ser inoportuna.

 

El elfo se quedo perplejo, luego también se acerco el joven pelinegro de ojos verdes y con voz dulce y amable le pregunto al elfo:

 

-Disculpa ¿Tu amo se encuentra aquí? Me gustaría conversar con él.

 

El elfo miro al joven luego a la chica...ambos eran de cabello negro y hermoso, y ambos tenían ojos verdes...¡Si el amo estuviese! pero...no sabía que hacer, se torcio los dedos de su mano nervioso, iba a dar respuesta a ambos magos de que su amo no se encontraba y que él no sabía donde estaba, cuando majestuoso entro un hermoso halcón peregrino, se paro al lado del mostrador justo sobre la percha que se encontraba al lado. El elfo vió que tenía un pergamino en su pico y se acerco para tomarlo cuando el halcón abrio este para dejar caer la misiva.

 

después de leerla se giro hacia el mago y a la bruja y dijo con solemnidad:

 

-- El amo tardará una media hora, ¿gusta el caballero y la señorita un vaso de vino para esperarlo?con gusto les serviré.

 

@@Andrew Potter333 @Bodrik

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni aparentemente no se encontraba en el lugar aunque por suerte, llegaría. El elfo me ofreció a mi y a una chica que también estaba ahí, una copa de vino para cada uno.

 

-Preferiría un vaso con agua-Le dije al elfo con amabilidad, quería estar completamente sobrio para cuando Tonks llegara al lugar. Mire a la mujer que estaba a mi lado, tenía un cabello negro intenso como el mío y además, unos ojos verdes que también me recordaban a los míos. Sabiendo que no podía permitirme ser mal educado ni dejar un silencio incomodo por media hora, decidí acercarme para saludarla, aunque no demasiado, mantuve la distancia.

 

-Buenas tardes señorita-Tome su mano gentilmente y me la lleve a la punta de mis labios para depositar un beso, acompañado de una gentil reverencia-Mi nombre es Andrew Potter Black ¿Y el suyo?-Le pregunte luego de presentarme.

 

@ @Bodrik

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba verdaderamente entusiasmada en ese momento pues cuando Antoni le hablo de su negocio de pinturas había generado su curiosidad y deseo de conocer un poco más acerca de la pasión del joven mago y desde entonces había deseado visitar ese lugar- Muchas gracias Señor.- No tengo prisa, esperare hasta que llegue- un halcón bellísimo había llegado hasta el local entregando a pequeño encargado un pergamino con indicaciones del peliverde.

 

En ese momento se dio cuenta que el mago que estaba junto a ella y que también esperaba la llegada de Antoni, se asemejaba a ella en el color negro de su cabellos y el verde de sus ojos- para mi agua también- en verdad ella no estaba acostumbrada al alcohol y recibir al chico después de tomar le vino podría no ser buena idea.

 

Tomó su mano acercándola a sus labios para dejar un pequeño beso en ellas, seguido de una reverencia – Buenas tardes –se presentó con una sonrisa al joven que esperaría junto a ella- Mi nombre es Bodrik Lockhart. – Era muy gentil y caballeroso.- Es un placer ¿es amigo de Antoni?

 

@@Andrew Potter333, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos me dijeron miles de veces que antoni trabajaba

En a,t o que lo fuera a visitar para no ser troll con el

Recurri a recursos humanitarios ( leo) dandome consejos

Opsionalmente , pense queseria mejor

 

algo sorpresa ..... ^^

 

 

Tengo la hermosa habilidad de evaporarme

Gracias por notarlo :)

 

Andres y bodrik preguntando miles de cosas

Ok chicos pasiencia y muchisima c^^

 

de paso a paso me adentraba silenciosamente

Un chasquido semi fuerte y pfffff

Me evapore dejando mi exsentricas zapatillas

 

La risita infernal que tengo se hollo

Por todos lados dandole un susto

Mirando las exsentricas zapatillas

 

Puso fin a mi dichosa mision

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una u otra circunstancia aquella visita se había retrasado por demasiado, pero como la castaña sabía decir "todo tiene su día y su hora". Y el día de por fin visitar a su ahijado había llegado, tenía muchas cosas que contarle, además se moría de ganas de verlo. Volvió a leer el pergamino que te tenía en su mano tan solo para asegurarse que estaba en el negocio correcto "Aura de Thestral" —Aquí es... —se dijo para luego abrir la puerta y entrar al local.

 

Era un lugar muy bonito, con la iluminación exacta y el piso de marmol le daba un aire sumamente elegante y sofisticado, claro eso sin mencionar el resto de la decoración > se dijo satisfecha y orgullosa de joven. Dejándose seducir por la suave melodía del piano la castaña se dirigió al mostrador en donde esperaría a ser atendida. Pronto un elfo apareció en el lugar.

 

—Hola, por favor podrías avisarle a Antoni que su madrina a venido a visitarlo —aquel "por favor" le había salido un poco forzado, pero con el tiempo había aprendido que no todos los magos eran como ella, algunos querían mucho a sus elfos y solían sentirse ofendidos si alguien los trataba mal o pedía las cosas de forma brusca.

 

Observó al elfo hacer un reverencia y salir en busca de su amo > pensó la castaña mientras buscaba con la mirada algo en que entretenerse y hacer más llevadera la espera. Pronto encontró un catalogo con las fotos y pinturas que ahí se vendían, le gustó lo que veía, seguramente de ahí saldría con muchos cuadros para el nuevo castillo.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

El elfo se alegró de tener noticias del joven amo, con diligencia sirvió unas copas de cristal con agua para los jóvenes que esperaban por él. El elfo no había visto a ninguno de los dos atractivos jóvenes, pero el joven amo contaba con muchas amistades. Precisamente conocía a seis de ellos, en esa ocasión en que había prestado servicio en aquel castillo, por que el chico peliverde, apoyaba a sus amigos a organizar aquella fiesta de halloween.

 

Apareció unas exquisitas viandas para los chicos, lo bueno que ya faltaba muy poco para que el amo llegará y atendiera a los jóvenes.

 

Respiro tranquilo al saber que el joven amo estaba por aparecerse, tenía a un cliente en la exposición...¿ya habría elegido sus cuadros? tendría que ir a ver, también estaba aquella castaña que se arreglaba para unas fotografías, a ella tendría que atenderla.

 

Se disculpo con los jóvenes y les comentó que estaba por sacar una fotografía.

 

-- Perdón señor, señorita, he de retirarme unos minutos para atender a la joven que espera por sus fotografías.

 

Estuvo a punto de retirarse, cuando una nueva joven castaña con ojos miel se presento al local, se acerco al mostrador y el elfo pudo reconocer el aire familiar en ella, sus ojos miel eran muy parecidos a los del joven amo.

 

El elfo no tardo en hacer una pronunciada reverencia y sin atreverse a mirarla a los ojos nuevamente, el elfo le menciono:

 

-- Señora ama, es una sorpresa grata, hay algo que el joven amo tiene de usted...si fuese tan gentil de que este servidor os lo muestre. Por favor, tenga la amabilidad de seguir a Jerard hasta el sitio donde se encuentra, por aquí ama.

 

El elfo le condujo por un pasillo, se veía a un costado la exposición y más adelante asomo la cabeza la joven que estaba en el estudio, pedía unos minutos más y el elfo contestó que no había problema, que regresaría más al rato. Tomaron la puerta de la derecha, la cual el elfo abrió con su magia elfica y llevó a la ojimiel hasta el desayunador del joven amo.

 

El elfo franqueo la entrada a la bruja y le indico con un movimiento de su brazo, el muro donde estaban en marcos bellamente tallados, aquellos retratos, uno de ellos era la visitante que estaba frente al muro.

@

 

off- ¡Hola amigos! quiero tener un encuentro inolvidable con ustedes...@@Bodrik ^_^ Sigue en pie, el picnic @@Andrew Potter333 *te abrazo* ¡hola primo hermano! ;) ¡que caballeroso!por eso eres mi ídolo jejejeje :love:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche pasos provenientes del pasillo, no era mucho lo que me faltaba pero decidi asomar la cabeza para decirle al elfo que me dieras unos minutos más. Le vi con otra mujer que llevaba a otro sitio, yo me fui a engalanar con algunas joyas que llevaba en los bolsillos de mi abrigo, eran muy pocas, ademas de que no habia podido comprar mas, al menos se las coloco y se ajusto ese hermoso vestido con corse, un retoque a sus labios con bile rojo y sonrió satisfecha. Ahora a ejecutar su plan, se paro erguida en donde habia arreglado las cosas, el mural de fondo, los muebles y aquellos accesorios lindos además de su atuendo de Duqueza...llamo con seguridad al elfo y espero su aparición.

 

--Jerard, ven, estoy lista.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.