Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bebía la deliciosa naranjada y sonrió cuando Lionel decía que sería bien recibido en el castillo de la familia Selwyn, era fantástico, mucho muy agradable si podía ver a Lyra o a Lionel.

 

Esta contento por recibir el pedido de la compra en su tienda de mascotas, también había sido entretenido ese tiempo y aunque lamentaba que debía despedirse, entendía perfectamente al joven castaño. Seguramente había de realizar algunas otras entregas y además también había que contar con que tenían que regresar a Ottery... si, no podía retener le solo porque deseaba platicar un poco más con él.

 

 

Su afirmación le hizo resignarse:

 

-- Leonel...gracias, te agradezco mucho que hallas venido y hasta te quedaras un poco más, supongo que podría ser en mi local nuestra próxima visita...es que...--- Dudo unos momentos en seguir hablando, ¿como tomaría el joven lo que tenía que decir? ¿y si dijera una mentira? una mentira blanca...también podía inventar algo...¿pero que?no había pensado que resultará aquello, no, no había pensado, eso era el problema, le invadió los nervios, seguramente Leonel ya estaba pensando: "¡Que chico raro es este chico!"

 

¡Oh vaya! sentía la mente en blanco, ya no atinaba que hacer y se quedo mudo sin saber que decir. ¡cuanto tiempo paso?no pudo saberlo, pero era tiempo de un adios, lo bueno que no era para siempre y al pensarlo su ánimo sintió alivio:

 

-- Será muy agradable poder platicar nuevamente contigo y también con tu madre, muchas gracias. -- Le extendió el brazo para ofrecer la mano y así darle un afectuoso apretón de manos.

 

Había mucho que quería decir, lo de las rivalidades, lo de su castillo familiar, y otras tantas cosas, pero, ya sería en otro momento y sonrió un poco triste mientras el joven castaño también mencionaría que se marcharía.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr S Braun

 

El elfo escucho su petición y de inmediato le indico donde estaba el estudio, no recordaba haber visto un pasillo cuando llego, pero eso no importaba. Suizas solo paso por alto la situación, había muchas teorías donde solo una podía ser cierta. La cual solo era que el excéntrico millonario fijaba la atención en si mismo sin prestar atención a los demás, ni a las cosas que no fueran de su propiedad.

 

Y ahora que estaba en el estudio, frente a unas veinticinco pinturas magnificas, porque a pesar de sus pobres conocimientos artísticos, no se podía negar que el joven artista tenia talento, y mucho. Ademas que el estudio era esplendido permitiendo una mejor visualización de las diversas pinturas.

 

—Magnifique!

 

Expreso en un mal francés, acercándose a ver cada uno de los cuadros, el elfo aun estaba detrás de él.

 

—¿Como es que se llama el autor de estas obras de arte? ¿Es alguien conocido?

 

​Inquirió mientras se detenía frente a la pintura de un Castillo imponente del que analizaba hasta el mas mínimo detalle.

 

 

 

 

 

 

@ al fin respondi, ya sabes la Uni me tiene a full xD

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2014/03/galeria.jpg

 

El elfo Jerard, estaba cercano al mago, esperaba pacientemente a que recorriera la exposición. Era para el dueño del local un gusto plasmar aquellos sitios, criaturas y las cosas que le gradaban.

 

Gran amante de la naturaleza y la armonía, tenía en aquella sala una música tenue de fondo, para que los sentidos se sintieran agasajados.

 

Jerard gustaba de guiar a los visitantes a contemplar los cuadros, por lo general se sentaban a apreciarlas a los lejos, otros gustaban de ver los detalles, para el chico no era ningún problema que incluso las tocaran, siempre podía recrear de nuevo cualquiera de sus obras.

 

El elfo alzo sus orejas al escuchar que el mago le preguntaba con gran interes sobre las pinturas.

 

¿Como es que se llama el autor de estas obras de arte? ¿Es alguien conocido?

 

Aclaro su garganta, debía dar una franca respuesta al mago, esperaba que fuese de agrado del escucha:

 

-- No señor, no es nadie conocido, de hecho, es reciente su carrera tiene relativamente muy poco, su nombre puede verlo en el extremo inferior derecho: Antoni en otros solo están sus iniciales A. T. como dato curioso, el nombre del local tiene esas mismas iniciales señor.

 

@@Fokker ¡no hay problema amigo, gracias por venir :)!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martelac, Elfo domestico de Bodrik Lockhart

 

Un alfo domestico de aspecto desaliñado y bastante joven, caminaba a través del callejón Diagon, llevando en la mano un encargo de su ama, uno de esos encargos que le gustaba.

 

Se trataba de un pergamino bastante elegante y el elfo tenía toda su expectativa en cumplir de la mejor manera tal encomienda, pues sentía la necesidad de agradar a su pequeña ama, pues tenía la impresión de que ella no estaba a gusto con él, ya que pocas veces había utilizado de sus servicios.

 

Caminó alegremente y de una ágil forma, tal como se lo permitían sus piernecitas y la juventud de la que aún era dueño. Sabiendo que su amita Bodrik lo requería, él se llenaba de alegría, no solo la que lo caracterizaba, sino también para servirle mejor a una joven como la pequeña Lockhart.

 

Encontró su destino prontamente, haciéndolo sentir satisfecho por el deber cumplido, entonces se acercó a la gran puerta –woo pero que lujoso Local– pensó al llamar a la puerta.

 

No tardó mucho en aparecer El propietario quien al ver que se trataba de un elfo, sonrió- ¿en qué puedo ayudarte?-

 

-Hola, mi nombre es Martelac, sirvo en el castillo Lockhart y se me fue encomendado una misión-sonrió muy satisfecho de sí mismo-mire. -Añadió mientras entregaba el pergamino que contenía la invitación.

 

http://i.imgur.com/L1j3qsp.png

- Es una fiesta infantil donde se debe ir disfrazado- explicó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algo de desesperanza había vuelto al local, ir a Francia era como una inquietud que no podía evitar, ansiaba mucho tener encuentros con el mago Reacon, aunque fuesen muy cortos.

 

Debía revisar que las cosas marcharan bien en el local y aprovechando que ya tenía su licencia de aparición, se aparecía en la sala de espera de su local.

 

Se encaminaba al interior con la idea de visitar el estudio, cuando llamaron a la puerta ¿quien sería?. Fue a abrir y vi un elfo, el elfo le saludo y muy alegre le comunico:

 

-Hola, mi nombre es Martelac, sirvo en el castillo Lockhart y se me fue encomendado una misión, mire.

 

Sintió enrojecer su rostro...¿infantil? no sabía si alegrarse o que, pero podía echar una mirada.

 

-- Gracias, se lo agradezco mucho.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martelac, Elfo domestico de Bodrik Lockhart

 

El despeinado elfo estaba un poco apenado por no haber dado la información completa en primera instancia al joven que acaba de atenderle en la entrada. Si Bodrik decidía dejarle sin galletas durante esa semana, Matelac se sentiría bien servido, pues nada justificaba aquel descuido.

 

Es una fiesta infantil para ir disfrazados. Además, mi ama me dijo que preguntara si ustedes estaban interesados en una donación para la fiesta como: Globos, Confeti, Pastel, y todo lo que se les ocurra donar. A cambio los organizadores harán publicidad a su negocio durante la celebración. La idea sería que los invitados conozcan su local y vengan a visitarlo- intentó explicarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo debió notar su extrañeza porque un tanto más amplio, le aclaro sobre la naturaleza de la fiesta y le extendió el pergamino con la dirección donde se llevaría la fiesta, todavía sonrojado leyó la fecha y escucho de parte del joven elfo, que los organizadores esperaban que cada invitado llevara algo a la fiesta.

 

Bajo la vista, las dos fiestas a donde había ido, solo hablo, eran comidas y eran donde los magos y las brujas, se divertían bailando, conociendo gente. Él nunca había ido a una fiesta infantil, su infancia mucho distanció de cosas como alegría, fiestas o diversión, por nada del mundo quería volver a su pasado. Ya iba a preguntar sobre que había en una fiesta infantil y el elfo ya enumeraba algunas cosas.

 

La primera opción le asombro, él ya había visto en el departamento donde trabajaba su tía Sagitas, unos globos parlanchines...¿podrían comprarse globos así? ¡Ni idea! pero tenía todo el callejón Diagon para buscar y tenía tiempo.

 

-- Decidle a los organizadores que llevaré globos. Nuevamente gracias.

 

@Bodrik

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lionel Selwyn y otros transportistas.

Lamentablemente Lionel no podía seguir retrasando la despedida. Tenía que entregar el transporte y a los demonios asignados o se molestarían con él, ya habría excusas para otras visitas.

 

-Gracias por la bebida, estuvo deliciosa. En verdad tengo que irme para entregar las cosas.- Explicó. Además, tenía que encontrar un escondite para su becerro. En la mansión que Lucifer tenía en Londres estaría bien.

 

Sus ayudantes ya se habian despedido y entregado los vasos a uno de los elfos que todavía estaba por ahi, era una ventaja porque no querían dejarlos en el suelo, solo se ensuciarian más.

 

-Espero tu invitación, Antoni. Y mi madre sus cuadros.- Sonrió divertido con esto.

 

Se despidió de su anfitrión una vez más y se subió al camión, en la parte trasera para estar con su mascota y calmarla por el viaje. De todas formas la despedida no era triste, estaba seguro de que se verian nuevamente. Pero por el momento, era necesario pasar a otra cosa.

 

Sintió el movimiento del camión que con cuidado iba hacia la reja principal, la cual estaba abierta. Una vez que salieron del mismo, el camión siguio de forma normal su ruta, hasta que aplicaron la magia y en un momento se encontraron en la mansión del abuelo para dejarlo. Tal y como hacia a veces el autobus noctámbulo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Castillo del mago Reacon, Francia.

 

 

Bastante tenía que agradecer a Lionel y los otros jóvenes, con su ayuda, todo había quedado dispuesto. Se hizo a la idea, de seguro habría nuevos encuentros de compartir con el castaño.

 

Sobre todo si regresaba a Ottery, todavía recordaba que Lyra le mencionaba sobre su hijo, que era uno de los que le acompañaban en su castillo, era bueno conocerle personalmente y no solo escuchar de parte de su amiga como era el joven.

 

La naranjada la terminaron, los elfos tomaban los vasos vacíos, era una suerte contar con esas criaturas, eran de gran ayuda.

 

Respondió a Lionel, sonriendo:

 

-- De nada, no tienes porque agradecer, a sido un gusto hacerlo y me alegró que halla sido de su agrado. Bueno, creo que tienes razón, si no hay más remedio...

 

Vio como los acompañantes de Lionel, después de despedirse, subieron al frente del camión y Lionel fue con el pequeño becerro. Él levanto la mano y la agito como despedida:

 

-- Cuida del pequeño! y ya nos veremos. ¡claro!enviaré a mi halcón, oh si, espero que no me de por tener amnesia ¡hasta pronto!

 

Siguió con la vista el camión que avanzo a la salida, partían rumbo a su destino y él llamó a los elfos y dijo con buen ánimo:

 

-- Ahora a atender a las criaturas, ustedes alimenten a las que faltan y yo atenderé al tigre. -- Tenía curiosidad por ver como jugaba con los juguetes de cuerda y se marcho a averiguarlo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Era tiempo de hacerle una visita a Antoni en su negocio, para recordarle de mi pedido, al parecer se la había olvidado o la insipiración no llegaba. O ninguna de las opciones anteriores. Sin embargo, no iba como humana, sino como una minina persa blanca.

 

Me había convertido en mi forma animaga afuera del local de mi amigo, afortunadamente Winky me acompañaba como siempre y me abrió la puerta.

 

-¿Esta segura de esto, ama?- Preguntó la elfina.

 

-meow.- Contesté.

 

Como animaga no había forma de que pudiera hablar y ella lo sabia. La ventaja es que aun como animagaba llevaba mi varita y ropa conmigo, no era como otros que aparecían desnudas si hacian la transformación.

 

-Esta bien, ama. Diviertase.- Dijo Winky, dejándome entrar y cerrando la puerta.

 

Sabia que la elfina no se iría hasta que saliera del lugar, siempre me cuidaba. Primero busque algo debajo de donde esconderme, tenía que estudiar la situación por si Antoni tenía visitas o no estaba de humor para aguantar algo así.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.