Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- Pero no puedo enfretar aquello que no esta en mi hacerlo, lo que no esta en mi mano y que es incansable, no puedo enfretar el hecho de que roben lo que más me importa.-- una pausa...me detengo en mi declación y él dice que solo es superarlo.

 

--Superar el propio destino?? Soy solo una mortal, no puedo superar lo insuperable, gracias...pero entiendes.

 

Me debato en este manojo de palabras..ahora lusco como una chica perdida y trata de animarme.

 

-- Quiero controlar que piense en si y no en la gente, no es su deber...es su naturaleza, lo se!! Pero no acepto su modo de escapar de la realidad...tú dejarías de ser tú? Te transformarías en algo o alguien que no eres?

 

La gente es especial por lo que es, porque no pueden verlo??

 

El mago de ojos castaños me observa y no se si piensa que estoy loca, por eso odio este lugar...no puede uno ser auténtico, me destruiran! Soy un peligro para todos, y me eliminaran!

 

-- Humanidad si, estoy de acuerdo, en lo que no coincido es en que me devasten y luego contemplen su obra.

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Transformarse.- Refiriéndose de su experiencia de licantropía, algo que no revelaba a todos y solo el Ministerio conoce por los hechos sucedidos en el mismo, en aquel ataque. –No es siempre una opción, a veces eso no se controla. Si no me equivoca, Ortega y Gasset expreso una vez.- En ello hizo una pausa para evocar la cita. –Soy yo y mis circunstancia.- En eso otro pensamiento se le vino. –Pero otro gran pensador, como lo es…- Allí bajo la mirada. – Sócrates.- Le clava la mirada. –Dijo con firmeza: Solo sé que no sé nada, porque sé que no sé nada, busco saber.-

 

Lentamente hizo pausa, dejando que todo se fuera con ello, esa actitud pudiera ser considerada como una muestra de piedad, pero no soportaba como un intelectual será dejar llevar por sus emociones, dado que su ser racional, haría todo lo posible para que esos eventos no pasará tan frecuentemente.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circunstancias...

Tomo mi mentón y me obligo a calmarme. " una mente tranquila es una mente clara".

 

Ahora es tiempo de que me mantenga calma, mis acciones deben llevarme a ese fin que trace.

 

No acaso el conocimiento conduce a la prosperidad?

 

Linda frase...ójala y fuese cierta. Aprieto los labios y miro al joven. "La gente lista te puede manipular"...recuerdo su advertencia y sacudo la cabeza. No, antes que eso, lo haré yo.

 

-- El que busca encuentra, de alguna forma ya se halla en el camino y eso es mejor que esperar que las cosas lleguen. Si buscas saber al menos es algo y algo es mejor que nada.

Los caminos que tomamos, por lo general tienen algo en común, los más difíciles, son aquellos que valen la pena.

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Todo saber es bueno.- Reafirmo lo que ella expresaba, dado que se encontraba intrigado por la dama. ­–No tengas miedo en indagar todo conocimiento, toda barrera que te imposibilita es una cada que debes liberarte, la primera es lo que se puede considerar los perjuicios o temor a nuevo saber, lo importante es saber y el medio no debe importar.- Allí bajo la mirada. –Incluso las artes.- dudo en pronunciar la palabra “oscuras”, dado que no sabía cómo iba a reaccionar, por ello lo evito. –Es buena para nosotros, lo otro sería el empleo que se le dé.-

 

Espero la reacción ante su comentario, por si la dudas usaría su varita, aunque no era experto en el tema, al menos le sería útil si debería silenciar algo o alguien, dado que no es prudente dejar cabo suelto, ya que no era bueno que alguien se enterará que existía, por lo que si era necesario que matará no sería la primera vez que el joven lo hiciera, a pesar que ello no fuera en su forma licántropo y si como la de ser humano, no era muy frecuente, pero era capaz. La atmósfera se volvió un poco tensa.

 

De la nada apareció un elfo domestico, este no era como los otros, dado que sus vestimenta eran del medio oriente, no era frecuente ver vestido a un ser domestico con esa vestimenta, dado que cubría su rostro, por una máscara. En la máscara tiene el mismo símbolo que Darius contiene en la espalda, incluso se puede afirmar que cambia, si el tatuaje de su espalda cambia, pero la única forma que ello pase, es cuando se le ve como licántropo. Allí fue que comenzó a escucharse una música.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ai7sTP6-jrw

 

-Es como el fuego.-

 

Menciono y elfo se desvaneció, dejando tras de él un lluvia de pétalos de flores, que revoloteaban por todo el lugar, incluso al caer se desvanecía y aparecían de la nada, repitiendo el mismo efecto. Al menos eso parecía una ilusión, pero ¿Qué significa la presencia de aquel elfo? Dado que Darius no lo reconoció, pero elfo por su parte si lo reconoció. En eso alza la mirada, algo más le esperaba, una supresa

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- El saber no es bueno ni es malo, es como se utiliza lo que puede ser denominado como bueno o malo. Lo que es subjetivo como ya se menciono.--le escucha y es como si su voz fuese el eco de su pensamiento.-- No temo en conocer otros saberes, solo que no veo que para mi sean tan importantes, son útiles eso si, por eso mismo me empapo de ellos. Creci entre prejuicios, los muggles son los seres más tontos, más prejuiciosos y ciegos, no ven más allá de su nariz, eso lo se bien. Me cuesta sacudir esas ideas de mi, supongo que por eso no avanzo.

 

Algo en el dicho o su actuar le hizo sentir cierto riesgo. Respingo alzando el mentón poniendose de pie, se arranco la pañoleta del cuello y tras sacudirla fieramente la arrojo a su lado, esta aumento de tamaño mientras la sacudia y al caer al suelo ahí debajo estaba su arma.

 

Un movimiento...ella preparo su guardia mirandolo sin asomo de temor, no necesitaba Hogwarts, conocía muchos hechizos, mejor si las cosas seguían tranquilas.

 

-- Entonces sale sobrando la ética, si se puede considerar un saber, pero vaya, que si que hemos pasado un buen tiempo hablando. Yo celebro haber escuchado tan buenas citas, mucho de lo que has dicho me ayudará, gracias.

 

En eso aparece un elfo, no Jerard, elfo del local, sino otro que viste muy estraño. Lo escucho al mago decir:

 

-- Es como el fuego--

 

--Cómo este? --Sonrió y abro mi mano, de ella se levanta una llama, la dejo bailar un segundo y cierro mi puño.

 

Una lluvia de pétalos nos sorprende...rojos como las brazas, como la sangre, se desvanecen al tocar el suelo y me doy cuenta que el elfo ya no esta. Sonrió, la magia esta a punto de mostrarse...

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada palabra que escuchaba le asombraba, al parecer todos los que allí se encontraban lo habían dejado solo, al parecer era así, dado que no escuchaba más que su conversación con la dama, eso intrigo al mago, dado que no sabía el motivo, de que ningún paso escuchaba, era extraño y aun así no tenía tiempo de divagar. En eso de su mano derecha se materializa algo.

 

-Es posible.-

 

Baja la mirada y lentamente va observando un brillo en su mano, la misma toma la forma de luz y esa de un lobo que jugaba en su palma, no por mucho tiempo, dado que ahora era su varita mágica “Darius”, era el nombre de la misma, el cual parecía estar escrito en otro idioma. Este idioma era muy peculiar, dado que era el lenguaje de las serpientes.

 

-Siempre me he preguntado…-

 

Siente el licántropo como de las yemas de sus dedos su varita, la madera tan peculiar y el poco uso que le había dado, inclusive se podía decir que era nulo, por lo que sería la primera vez que lo pronunciara, aquel encantamiento, al menos de manera pública. Evocando como la música, resonaba aún, aquella melodía embolia todo.

 

-Que pasaría…-

 

Clava la mirada en la joven, y apunta su varita contra ella, al parecer no le temblaba el pulso, era imposible que lo hiciera, dado que no es la primera vez que empuña un arma, al menos eso recordaba, pero no a tal nivel de confrontar contra alguien, siempre que lo hacía le venía a la mente aquel profesor que le pidió que le matará, al menos eso era parte del plan, mostrando así su naturaleza.

 

-Si…-

 

Una tenue luz comienza a brillar de la punta de su objeto mágico. Este comienza a tomar la tonalidad blanca, dado que deseaba jugar un poco con la bruja, incluso esa broma pudiera ser un poco pesada, por lo que realizando los movimientos adecuados, afirmo con fuerte voz.

 

-Sec…- Hizo pausa y bajo la mirada, produciendo una sonrisa en el rostro. - ¡Expecto Patronum!-

 

El haz de luz sale, el cual se transforma en una serpiente, por primera vez develada el animal que lo identifica, extrañamente no era el lobo, como era el caso de muchos licántropos, este era la serpiente, pero no cualquiera, la raza de la misma, era una Taipán del interior, la misma se movía como un digno reptil, al verlo crear la mirada del joven se clava con la de ella,.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard no regresaba a preguntar sobre mi desición, aunque ahora sí sabía que le respondería.

 

Había buscado como pasar el tiempo de espera y había resultado bien regresar a la recepción. Darius era un buen mago con el cual conversar.

 

Después de todo, era un mago diferente. Hasta me agrado, se podría decir que muy interesante era compartir tiempo. Pero al fin mago.

 

Vi como efectuo también una variación de lo que hacía el peliverde, recuerdo que cuando vi al peliverde hacerlo, me sorprendió, y nuevamente veía ahora a otro mago hacerlo.

 

Sabía ahora que ambos pudieron adiestrarse en un lugar en común, Hogwart...Dónde era que el peliverde había sido seleccionado?...no lo decía, él chico había aspirado a la casa de Slytherin, pero no.

 

Observo como esa luz en forma canina se transforma en su varita. La música se sigue escuchando, tal parecía el preludio de lo que a continuación ocurriría.

 

Una frase entrecorrada le escucho pronunciar, mientras sigo con la mirada sus mivimientos. Acaricia con sus dedos su varita y lo miro esperando lo que hará.

 

Luego entonces lo ve alzar y dirigir su varita hacia mi. Extraño...un chasquido en mis dedos, entonces "Demourt" se materializa en mi mano...

 

Froto su madera con la yema de mis dedos, parece que tendré que medirme con el pelinegro.

 

Aguardo su movimiento, yo no tengo nada en su contra pero se lo que sea que busque, estoy dispuesta a "jugar".

 

Escucha una sílaba y se alerta, sabe que puede ser herida, pero no es tan terrible, puede practicarse una curación. La lentitud con la que actua se asemeja a animales que conoce y ella se mantiene fría y espera.

 

Al fin escucha su hechizo y admira aquel brillante patronus corporeo...

 

Sonrie, "Demourt" se mueve con elegancia en su mano:

 

--Serpensortia!!-- Una cobra real se levanta amenazadora frente aquella serpiente luminosa.

 

La castaña sonrie, recuerda el primer encuentro con el ojimiel y el recuerdo feliz le hace sonreír con la seguridad de invocar también a su patronus corpóreo.

 

-- Expecto Patronum!!-- Una bella luz blanca sale del extremo de su varita y va tomando la forma de una mantarraya, ella sonrie mientras la criatura nada majestuosa alrededor de ella, sacidiendo su cola como un latigo que de un momento a otro, pueda hacer una descarga electrica.

 

Sus miradas fijas entre si, no puede ahora quejarse de aburrimiento...

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al notar la cobra real la cara de Darius se vuelve de pocos amigos, dado que su broma se ponía sería, eso era imperdonable, como alguien se atrevía a usar esa magia de aparición, al parecer debería enseñarle un poco a la dama. Así que no dudo en apuntar al reptil, haciendo así finalizar su encantamiento.

 

-Vipera Evanesca- Hace que un rayo salga e impacte contra el animal, este arde levemente y se esfuma. -¿Quieres enfrentarme?-

 

Indaga, preparado para todo. Dado que esa acción, provoco que el serpiente que espiritual que lo identificará no se encontrará y más aún que era desvanecer por magia una serpiente, de cierta forma le tenía aprecio a esa clase de animal, el motivo lo guardaba en secreto, pero estaba relacionado con su ser. En algo particular del mismo, algo que le fue heredado, por lo que no todo era maldición, otros eran talentos que disfrutaba, pero no manejaba.

 

“Espero no tener que volver a usar ese hechizo”

 

Pensó y bajo la mirada, solo en ocasiones para ver la mantarraya, aquella que parecía jugar con su invocadora.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/VtSMNlT.png

 

Un elfo amablemente lo había atendido, a veces se sorprendía con lo amables que podían ser aquellas criaturas; cuando escucho que Antoni podría verlo en una de las salas se puso de pie y siguió a la criatura que de inmediato anunció su presencia al peliverde. Antoni lucia sonriente como siempre que Ethan tenia el placer de visitarlo y esa sonrisa se contagiaba al demonio el cual estiró su mano para estrechar la de su amigo.

 

-Antoni... Gracias por el halago, se hace lo que se puede para ser eficientes y no tener muchos pendientes en el departamento.-Dijo ante las palabras de su amigo para después asentir un par de veces y dejarse guiar por el joven hasta una habitación mucho mas privada.

 

La estructura del dragón de metal hizo a Ethan mirarla con detenimiento, acaso podía tener una igual en casa? Quizá mas tarde preguntaría a Antoni sobre de eso. Al llegar al lugar en donde podrían hablar con mas calma se sentó en una de las sillas y abrió su maletín entregando uno de los pergaminos de la solicitud de contratación de servicios a su amigo, señalo el sello que aprobaba el servicio y le sonrió.

 

-Como puedes ver ahí tu servicio aparece pagado y aprobado así que procede la instalación de tus conexiones, todo es mediante hechizos pero necesito que todos tus empleados, incluyendo elfos, salgan de la propiedad. Solo tu como propietario puedes permanecer conmigo. Crees que podamos iniciar cuanto antes?-Preguntó y dejo su maletín en el suelo en espera de la respuesta de Antoni.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

La castaña vió como el mago hacía un gesto de desagrado ante su cobra...con ayuda de su varita, Darius la hizó cenizas. La chica encogió el cuerpo e hizo un gesto como si le dieran un fuerte pellisco

-- Auchhh!-- Después sonrió sin perder aquel enlace con la mirada castaña.

 

--Si solo saludaba!...desear? No deseo nada en contra suya señor.

 

Apunto su varita hacia el sillón en el que anteriormente se encontraba sentada.

--Morphos!!--Este se transformo en una pantera negra que se acerco a la castaña y ella le acaricio de la cabeza hacia abajo sobre la parte alta

del lomo.

--Son lindas criaturas...no te lo parece?

 

Jerard, elfo del local "Aura de Thestral"

 

El pequeño y simpático elfo de lindos ojos negros como la noche, se esmeraba atendiendo a la invitada ojiverde. Le ofrecía la deliciosa comida dispuesta sobre la mesa.

 

Sintió el llamado del propietario del local.

Una reverencia hacia la joven pelinegra y el elfo fue al llamado del amo.

 

--Diga usted amo, Jerard esta a sus órdenes.

 

Luego el joven peliverde, le ordenó que a la brevedad posible, fuese con todos los clientes y personas para solitar que abandonaran por unos minutos el local, a fin de que el joven Ethan, jefe de oficina del Departamento de Transporte y Deportes Mágicos, realizará la otorgación del servicio de red flú.

 

El pequeño elfo, se inclino en una respetuosa reverencia y desapareció para ir cuanto antes a ejecutar la orden del peliverde.

 

Primero de apareció con el mago rico que se encontraba en la sala de exhibición, le explicó la situación y el mago asintió gustoso de ayudar y se marcho a las afueras del local.

 

Mucho se extraño de no hallar a la castaña...

Volvió a desaparecer, esta vez se presento con la joven ojiverde.

 

--Señorita Bodrik, disculpe usted, el amo me ha enviado a solicitar que por unos minutos, todos los que se encuentren en el local, salgan del mismo. Sea usted tan gentil de permitir a este humilde elfo, la escolte a la salida.

 

El elfo volvió a inclinarse. Y tras la respuesta de la joven camino con ella a la puerta de entrada.

 

Grande fue la sorpresa de ambos al ver a Darius y aquella bruja castaña...

 

No se había ido???

 

El elfo saludo al mago pelinegro y después, le explicó que tenía que salir por unos momentos mientras se realizaba la gestión.

 

Se giro hacia la castaña y con una mirada un tanto desdeñosa le dijo:

 

--Todos...hasta usted debe salir del local. --Y como buen sirviente, espero que ambos chicos salieran para seguirles y cuidar que ninguno ingresará hasta que el amo lo ordenará.

 

 

@@Ethan Lenteric

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.