Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El muchacho expreso aquella parte de su plan, la sección de fotos "First Look" y siendo que Roxanne era la experta en aquello de los trasladores, a él le interesaba mucho saber de antemano si lo que pretendían podía llevarse a cabo y si no, prevenir lo que podía hacerse.

- En teoría funcionará durante toda la fiesta, pero estos objetos son meramente de ida.-la joven le explicó, colocando una mano sobre el dragón blanco.-Es decir, pueden usarlo todo el día, y noche, para invitados que deseen ir hacia Rumania. Pero si quieres volver a Inglaterra no podrás, pues allá no estará la estatua.

--¡ah! vaya, desconocía esa parte del funcionamiento de trasladores...ahora que hago memoria...solo he usado aquellos trasladores que los profesores previenen en sus clases...¿entonces que puede hacerse?--Pregunto el chico para que se llevará a cabo la sección de fotos sin problema alguno.

- Pueden volver en alguna de los carruajes, aunque tardarían mucho tiempo...-dijo la linda joven, mientras colocaba sus finos dedos en el mentón.- Tal vez podríamos instalar un traslador allá, y cuando deseen venir aquí a fotografiarse, lo hagan a través de este medio; luego, cuando la sesión finalicen usarían este mismo dragón para volver.

Aquella propuesta le parecía bien, empezó a imaginar aquello, necesitaría algún otro objeto, para hacer aquel traslador...mientras lo pensaba, vió como Roxanne llevo a cabo el hechizo necesario para transformar el dragón en un traslador, algo maravilloso que él no había visto antes y después de eso tenía una respuesta que dar a Roxanne cuando ella hizo su pregunta:

 

--Mi opinión es que es una muy buena salida pero quiero saber ¿podría ser que se usará un objeto que ya tenemos? porque Shena Cindy compro unas preciosas hadas que se pretende dar a los familiares y amigos más apreciados, como un recuerdo de nuestra boda, y puesto que guardaremos una para nosotros mismos, ¿podemos ocupar la como traslador? Se pondría a la vista, en nuestra mesa y así controlar quién viene al estudio y quien regresa. ¿Qué opinas? deja ver, esa figura de arcilla debe estar cerca...Jerard--Ante el llamado del mago, se apareció un elfo y se inclino en una respetuosa reverencia, el chico le solicito--Jerard, la figura de arcilla por favor.--Un chasquido de sus dedos y la figura fue entregada, a lo que el muchacho entrego a la joven que sentía en esa altura, como una amiga--Mira Roxanne, esta es la figura. --Y el ojimiel coloco en sus manos la bella pieza.

http://i63.tinypic.com/nqbi54.jpg

 

@@Roxanne Rambaldi

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rambaldi ya empezaba a planificar todo en su mente, necesitaría de alguno de sus compañeros para que se quedara en Londres y supervisara el traslado de los invitados en Aura de Thestral mientras ella se ocupara del mismo, pero en la boda en Rumania. Vaya que sería una gran operación, pero si alguna vez había manejado un festival, ¿Como no iba a poder con una boda?

 

Antoni también empezaba a prepararse, y antes de que la funcionaria pudiera decir algo, este ya le tenía un objeto para ocuparlo como traslador. Le parecía discreto, lo suficiente para que pasara desapercibido con el resto de la decoración, pero también notorio como para que nadie fuera trasladado a Londres sin querer.

 

Cogió la esfera en sus manos, evaluando el peso y características.

 

- Me parece muy bien, solo tendrían que llevarla ese día a la boda, y me encargaría del resto cuando los visite por allá.-explicó, devolviendole la figura de arcilla al Tonks.- Si es que me lo permiten, por supuesto, no quisiera interrumpir en su boda sin permiso.

 

Aún faltaba mucho para la boda, por lo que no se atrevía a dejar activo un traslador con una procedencia a distancia. Además, debía estar presente en la supervisión de los viajes al estudio, aunque era obvio que dependía de si el joven prefería a otro funcionario para dicha tarea, o a la misma Rambaldi.

 

@

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel observo como evaluaba la figura de arcilla tan bellamente trabajada por artesanos expertos en ese arte de esculturas de ornato. Para su novia Shena Cindy, esa representación era muy estimada, pues en su hogar había gran cantidad de hadas en el bosque cercano a la cabaña, donde los "hermanos" de la castaña habitaban. Por eso eligieron aquellas figuras para recuerdo, porque las hadas eran un símbolo de lo mágico y especial que era su matrimonio. La joven hablo entonces sobre la figura de hada.

 

- Me parece muy bien, solo tendrían que llevarla ese día a la boda, y me encargaría del resto cuando los visite por allá.-explicó, devolviendo le la figura de arcilla.- Si es que me lo permiten, por supuesto, no quisiera interrumpir en su boda sin permiso.

 

Tomo la figura de hada cuando ella se la devolvió y se sintió aliviado con su respuesta. Algo más interesante le participo entonces Roxanne y el ojimiel sonrió ante ese punto en especial, pues también había pensado en que familiar o amigo, encomendar el cuidado del uso del traslador.

 

--¡Eso será genial! Muchas gracias! :D Esta muy bien y te agradezco mucho que seas tú quien nos apoye en esa parte, me pareces la mejor persona que puede ayudarnos en esa situación...confió mucho en ti, por tu profesionalismo y tu amabilidad para llevar nuestros preparativos y si contamos contigo en el evento, no tendremos que preocuparnos, estoy seguro que todo saldrá perfecto si lo coordinas tú. Muchas gracias Roxanne, no se como podré agradecerte todo lo que nos has ayudado...gracias. :love:

@@Roxanne Rambaldi

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar conmoverse con las palabras del joven. Que pusieran toda la confianza del mundo en la Rambaldi, para que se encarga de los preparativos de transporte en el día más importante de su vida significaba más que cualquier cosa en el mundo. Agradecía de todo corazón que el mismo Antoni la prefiriera a ella antes que a otro funcionario, podría haber escogido a un jefe, o al mismo director, pero no, era a ella a quien quería el día de su boda.

 

- Estaré allí ese día.-prometió, y aunque tuviera que encargar por contrabando los vehículos mágicos, se los tendría allí aquel día.

 

Y es que la Rambaldi ya tenía un plan bajo la manga pero no se lo mencionaría al joven hasta que estuviera cien por ciento segura. Como directora había hecho contacto con sus pares internacionales, con el de Rumania por ejemplo, había logrado una gran amistad, y estaba segura, que si le pedía un favor por los antiguos y buenos días, este lo cumpliría.

 

Aún quedaba un último negocio que visitar, allí colocaría el traslador que llevaría al chef y el servicio de catering a la fiesta. Tal vez, y hasta podría probar el menú del gran día. Sintió rugir su estomago mientras pensaba en la comida, había olvidado la última vez que había comido ese día, o si siquiera lo había hecho.

 

- Ahora, antes de que me hagas llorar, Tonks, ¿Nos vamos al restaurante?

 

@

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con delicadeza tomo la figura de hada, su color azul era sugerente...el agua...mar...recordó su patronus y sonrió, podía mandar colocar esas figuras dentro de la esfera azul...pero también su texto le agradaba. Ya lo pensaría y comentaría con Shena Cindy, así como acordaron que se grabaran las copas con un par de cisnes formando un corazón con sus cuellos...

http://i67.tinypic.com/30u7os1.jpg

La extendió hacia el elfo, que con ese gesto supo que debía resguardar la en el interior de las habitaciones privadas. Eso le hizo pensar en la necesidad de pedir a una de sus amistades que aplicara un hechizo in-rompible en aquellas figuras de arcilla y vidrio.

Se sentía más despreocupado al tener todos esos pequeños detalles bien solucionados y eso le hizo mostrar su satisfacción con una sonrisa.

Con el Director Dave se coordino muy bien al trabajar junto con él, en ese rescate de criaturas mágicas, era una actividad que disfruto mucho y de ahí se hablaban bien. A Ethan lo extrañaba...de principio el joven sufrió una herida de un descontrolado Dragón, también estuvieron juntos en una visita a la Reserva mágica...recuerdos de cuando fueron compañeros...ahora sus caminos los tenían distanciados...pero pensar en contar con Roxanne...era la mejor de las suertes!! ella entendía bien a los dos novios, :love: sabía bien lo que era un sueño...y como hacerlo realidad ^_^

- Ahora, antes de que me hagas llorar, Tonks, ¿Nos vamos al restaurante?

--¡¡Por supuesto!! En ese no hemos hecho contrato de Hechizo antiaparición..Ernest no tiene tiempo como para hacerlo y me tiene esperando por los sitios en que desea hacer la conexión flú...larga historia, ahí si podremos aparecernos. --Espero a que ella lo tomara del brazo y la guió para llegar al restaurante "Divergente"

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samnatha vio la serie de fotografías que le mostraba Antoni. Estaban muy bien hechas, eran muy artísticas. Luego le mostró un lugar tipo atelier, en donde él pintaba, esto la llenó de entusiasmo.

 

- Vaya, pintas muy bien- dijo, y agregó- crees que podría encontrar en algún rincón del local, una habitación tranquila, donde pueda instalar un caballete para mi... pinto al estilo muggle, no se si le puede interesar a los clientes, pero me interesa a mí... y siempre puede aparecer algún loco amante de las cosas muggles- terminó no muy convencida. Si su socio le decía que si debía ir a su apartamento del Soho a buscar sus materiales. Pensaba que si pudiera hacer alguna de sus actividades muggles en el mundo mágico estaría mas a gusto en él y no tendría ganas de huir tan seguido.

 

@

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks con @@Samantha Sokal

El ojimiel se sintió orgulloso al comentario de su amiga, sobre el caballete tenía el bosquejo con el fondo ya iniciado, pero varias de sus pinturas estaban recargadas sobre el muro izquierdo debidamente terminadas y con sus iniciales en el extremo derecho de cada una. la opinión de su amiga Samantha, era algo que apreciaba por ser también una artista y se sentía comprendido por la joven.

Después de aquella muestra la escucho atentamente.

Vaya, pintas muy bien, crees que podría encontrar en algún rincón del local, una habitación tranquila, donde pueda instalar un caballete para mi... pinto al estilo muggle, no se si le puede interesar a los clientes, pero me interesa a mí... y siempre puede aparecer algún loco amante de las cosas muggles

Nada de lo que le solicitaba era tan imposible, sino por el contrario, sonrió al responder a la flamante socia:

--Pues entonces deja que te enseñe el resto de mi zona privada, por aquí por favor.--La condujo fuera del estudio y tomaron el pasillo, dejando sin revisar aquella sala de exhibición que se encontraba a mano derecha, continuaron de frente y paso la varita por el frente de la puerta, esta se abrió y salieron al exterior, lo primero que se veía era aquella hermosa reja, la cruzaron llegando al jardín, con la jacaranda, la fuente, las flores, un columpio doble en un extremo y la estatua blanca de un dragón, después se podía ir a las habitaciones, una pequeñita de su elfo Jerard y tres grandes que eran la sal de estar, la cocina comedor y una habitación que dejo vacía cuando mudo todo al castillo Karkarov, pues su madrina Valkyria le ofreció mudarse para que el chico no se encontrará solo en su local.

 

-- Aquí es Sam!! y veras, tiene ventana amplia al jardín, me parece que es de muy buenas dimensiones, así que puedes decorar y arreglar como tu gustes, esta vacía porque todo lo que tenía aquí me lo lleve al castillo de mi familia adoptiva, solo conservo las pinturas de mi muro de contemplación...pero aquí esta para ti, muy a la orden!-- Sonrió a la joven socia al brindarse lo de corazón.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tenía muchas ganas de volver al estudio de pintura...la última vez no había podido recorrer a sus anchas el bellisimo jardín al interior del local...

 

Estaba asombrada de lo hermoso en que lucía, pensar en que Antoni había diseñado el lugar, le tenía llena de contento...igual de hermoso sería su hogar. ^^

 

Cada detalle era perfecto! Aquella fantástica puerta! Era como la promesa de llegar a ese mágico jardín; con su césped tan elegantemente cortado y verde esmeralda, la jacaranda florida, la pequeña fuente, los pasillos con piedrecillas blancas, las bellas flores, aquella escultura de un dragón blanco, donde sin problema alguno podía uno adentrarse al interior de sus fauces...y el columpio, donde se encamino para sentarse en él...y contemplar el bello sitio de ensueño...!será perfecto para las fotos! :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i68.tinypic.com/2drdu8h.jpg

 

El muchacho ojimiel se encamino a su jardín privado dentro del local "Aura de Thestral" nombre que eligió por su amigo "Sombra" el thestral que en un principio aparecía seguido para consolar y acompañar al ojimiel...

Ahora era tan feliz que no extrañaba tanto al Thestral y en su corazón sabía que de necesitar consuelo o ayuda, su amigo "sombra" aparecería sin problema.

Al legar al exterior, se detuvo por varios minutos, contempló aquella hermosa puerta...era de lo más hermosa y especial...como todo lo que tenía en su taller y su jardín...no olvidaría sacarse una fotografía en aquella puerta..Cuando se hubo recobrado siguió adelante...la emoción brincaba en su corazón, fue a contemplar por un gran lapso de tiempo el bello jardín y encontró al amor de su vida en el columpio...

 

Se acerco rebosante de alegría y tomando sus manos que sujetaban el columpio, se agacho para besar la con ternura y amor en los labios juveniles y llenos de amor para él...no quería dejar de regalarse esa bella experiencia con su novia y prometida, pero la abrazo y se acomodo junto con ella en el columpio y dijo con una amplia sonrisa...

--¿Feliz?....(Él quería iniciar una larga cadena de respuestas con ella...diciendo se cuanto se amaban...)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentada en el columpio veía la belleza del jardín, tome las cuerdas del columpio y me perdi soñando con el gran día que celebraríamos nuestra boda...

 

Nuestra ropa la compramos juntos en Francia, pero ni él ni yo, nos habiamos visto con ella puesta...solo con esos modelos de la exclusiva tienda que nos hicieron un desfile particular.

 

La ansiedad que sentia me estaba haciendo difícil la espera y deseaba que los minutos corrieran pero a la vez no, porque si iba demasiado rápido, no podría apreciar los lindos detalles.

 

Cerré los ojos...podía evocar sin problemas su amada figura...sus ojos miel que ven con adoración, sus labios delgados que me embriagan con esos besos que a veces son sutiles y tiernos y otras son sensuales despertando las paciones que gritan ante su toque especial...estoy deseosa de él...tanto que pienso en ir a buscarlo y entonces siento el toque de sus manos sobre las mias y su cálido beso en mis labios que se alegran con la caricia...disfruto de la miel de sus labios y cuando se separa abro los ojos y me encuentro con su cara sonriente que me mira a los ojos.

 

Después me abrazo y yo sonreí y le abrace también, se acomodo conmigo en el columpio...me reí al recordar la de veces que jugamos en la Rosier con aquel columpio doble...este es individual, pero somos ingeniosos y yo use su pierna para descansar la mia...era cómico como nos ingeniamos para estar ambos sentados en el columpio, compartiendo...su mirada parecía brillar y me hizo una sencilla pregunta que me lleno de jubilo de inmediato y con esa rapidez de pensamiento, me vinieron tres posibles respuestas:

*tú que crees? *y tomarlo del cuello y besarlo otra vez*

*temo decirte que no...!Soy inmensamente feliz!

*si me repites lo que me dijiste en la Karkarov...puede que mi respuesta sea si...*y con coqueteria guiñarle un ojo*

 

Cada una de esas respuestas tenían su pro...pero mi pasión le gano a mi razón y comence a responder con gran alegría:

 

--SI! Si, si, si!Mucho!^^ Oh! Antoni! Verdad que no es un sueño??

 

Su respuesta fue la más efectiva para centrarme en la realidad...acorto la distancia entre nosotros y nos besamos...♡♡♡♡♡♡♡

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.