Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de mi explicación, el elfo opto por retenerme. Atada me sentí ridícula. Como pude saque mi brazo derecho de aquel lazo que me ataba, demourt apareció en mi mano-Evanesco-al menos funciono, guarde mi varita, debía actuar "en son de paz".

 

No muy agradable para él fue nuestro primer encuentro...yo lo había disfrutado pero no podía decir lo mismo de él.

 

Ese momento me parecío muy mágico, que sería amor a primera vista...pero las cosas no fueron bien. Me reproche por el atuendo que traía pero no me iría, deseaba verlo, empezar de nuevo o tomar una nueva dirección, más amable.

 

Menos princesa, ni guerrera, contener mi conducta traviesa y rebelde...

 

Tenía tomado ese propósito y me incline para saludarlo cuando estuvo frente a mi.

 

--Hola, buenas tardes. Si, soy yo, no me presente apropiadamente aquella vez, mi nombre es Shena Cindy R. Malfoy mucho gusto, te pido sinceras disculpas por mi conducta de la biblioteca, solo era...entre juego y un deseo, disculpa a esta tonta por favor.

 

Con trabajo enorme para mi, vuelvo a inclinar mi cabeza y cuerpo en una reverencia de disculpa. Pero es de suma importancia para mi, suavisar mi relación con el peliverde, así que dejo de lado mi orgullo y mi ferocidad.

 

Alzo mi mirada castaña y la fijo en tu mirada miel...en un instante siento que pierdo todo al ver tus ojos, olvido hasta mi habla, me quedo contemplando estaciada y atrapada en la dulzura de tu alma que puedo conocer con solo mirarte.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió ver a la castaña precisamente...¿cómo era posible que me localizará? según Jerard, ella pidió hablar conmigo...entonces me conocía ¿y cómo sabía que era mi local? ¡esta chica es más un agente secreto que una chica! ya no me entendía que sentía...me asombro verla dentro de mi parte privada, escucharla más....normal, por decirlo de alguna forma. Esta castaña era de mi edad, no como Esmeralda...mi amiga castaña de ojos azules...la miré detenidamente, sus ojos castaños eran traviesos, le vi los labios pintados de rojo...no se ni porque me fije precisamente en ellos, tal vez por el llamativo color, o porque recordé que ella me había besado...¡ah, si! ¡la haría pagar por esa osadía suya! pero...¿cómo?

Creo que mi sonrisa fue por estar pensando en como "castigarla" si...pero mejor pensarlo detenidamente. Mientras le conteste:

-- Hola, es cierto, no lo hiciste, solo fuiste molesta, mi nombre ya lo sabes, lo deje en el registro. Puede que seas sincera, pero me pensaré un rato si te disculpo o no. De momento podemos sentarnos en el borde de la fuente. -- Le mencione al tiempo que le indique con un movimiento de mi brazo hacía el lugar que estaba. Caminamos hasta ahí, espere a que ella se sentará primero y luego le pregunte:

-- Y bien, ¿me puedes explicar, como es que estas aquí? yo no te di esta dirección, me intriga que me hayas localizado.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo miraba enbobada en su imagen y porte que me hacía soñar en tener algo más romántico entre nosotros.

 

Lo escuche responderme, aunque era educado en su voz note una frialdad que no me esperaba pero supongo que el "juego" no estaba totalmente perdido.

 

Me invito a tomar asiento en la fuente y varias cosas pensé sobre su invitación...era acaso que no quería pasarme a sus habitaciones personales? O era acaso que tenía en mente que fuese todo en ese ambiente que tenía un toque romántico?

 

No podría asegurarlo categoricamente aún, no tenía que adelantar juicios, para evitar un desencanto mejor irme con precaución, me sente en el borde de la hermosa fuente.

 

Levante la mirada y me desarmo con su mirada miel...aunque aprovecho para preguntarme con que propósito me hallaba ahí y como lo había localizado...

 

Coloque mi dedo indice sobre mis labios...y cerré unos instantes mis ojos...como supe?

 

--Antoni......no puedo responderte, yo solo caminaba por estas calles, deje mi "hogar" y no conozco este lugar, no tenía un lugar a donde ir, a nadie a quien ver, pero si mucho tiempo para ir conociendo este país...muy diferente a Escosia...cuando pase frente al local, quise tener fotografías de mi y me anime a pasar, tu elfo me atendió y si le monte drama fue por no contar con galeones para pagar las fotografías, pero lo haré apenas reciba pago, en verdad.

Vi tu exposición de tus dibujos y pinturas...en un principio pensé que el pintor te conocía, pero al ver ese hermoso cuadro...donde ves a esa joven en la luna...es acaso tu madre? Pienso que es un cuadro con un mensaje muy tierno!♡

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude reprimir emitir un mohin de disgusto... >:( ¡que chica más rara! mira que primero se mostró tan...bueno, diría que bastante atrevida ¡y ahora miren la! con esa expresión de muchachita cándida...pero que se tragué esa cucharada quién quiera, pero lo que es yo...¡ni pensarlo! >:( y vamos a ver!...ajá! ya sé que haré para cobrarme su atrevimiento :P *sonrió al pensar en aquella treta...*

La vi como puso su dedo sobre sus labios y cerro los ojos... :blink: ¿qué estaba pensando?...¿es que no podía ser sincera y contestarme? ahora que recuerdo, no compre el doxicida...pero esta chica es peor que las plagas. :huh:

Pero escucho a la castaña y se quedo pasmado por varios minutos...

Sintió muchas cosas a la vez...celos al oírla decir que dejo su hogar...extrañeza de que viniera a esta comunidad, escalofrío de miedo al oír Escocia...¡Escocia!! :o ...¿no contar con galeones?...¿es que esta chica es pobre? ????

--.....ver ese hermoso cuadro...donde ves a esa joven en la luna...es acaso tu madre? Pienso que es un cuadro con un mensaje muy tierno!♡

La miró con estupefacción...desvió la mirada y miró al infinito...mamá.......sin saber porque, mi voz se escucha porque mi corazón quiere expresar aquello que ha guardado en secreto por años...

-- Cierto....es la imagen que di a mi madre...la verdad...ya no la recuerdo, creo..., que nunca podré recuperar ese tiempo en que debí estar con ella. No se como era su voz, tampoco como era su cara, cuando la sueño, siempre es distinta, incluso la pinte pelirroja, pero la sueño más con el cabello azul...pero no hay nadie que pueda afirmarme si esto es cierto.--Bajo la mirada y miró mis zapatos...el mencionar ese pesar me humedece los ojos... :cry:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era solo una charla...me dije a mi misma, así que ate al piso mi imaginación y mi deseo. Lo mire con atención, seguía bastante molesto pero no podía sef diferente, lo que me hizo desear tener otra oportunidad de tratarlo.

 

Era agradable estar en ese bello jardín, incluso me lo imagine descansando en el incluso, seguramente que algunos días, el día era tan propicio para trabajar afuera...

 

Mi comentario sobre el cuadro en el que se pintó obsevando a la luna en el que se veía el rostro de una bella joven, lo descoloco notablemente.

 

Al escuchar su respuesta, de inmediato me arrepenti, había tocado un tema demasiado personal y ver lo mucho que le afectaba me hizo sentir como una persona horrible que agrava la herida todavía abierta.

 

No me gusto nada verlo tan meláncolico, no sabía que tanto le ayudarían mis palabras pero lo dije con el deseo ferviente de que sintiera cierto alivio.

 

---El corazón siente que el tiempo es cruel pero llega el momento en que el tiempo nos ayuda a dejar de lado esas tristezas para avanzar en busca de otras alegrías. Yo perdi a mi padre sanguineo y mi madre sanguinea esta demente, mis primeros padres adoptivos murieron, pero recuerdo lo mucho que me amaban y me cuidaban, también perdi de vista a las brujas que me acogieron en su castillo pero quizas algun día vuelva a encontrarlas. Busque una nueva familia ^^ y sabes? Me alegro mucho de haberlo hecho. No tenemos porque estancarnos en las situaciones que nos lastiman, no si tenemos el coraje y habilidades que otros seres no poseen, mira lo que has logrado!! Eres muy especial! Con tal adversidad y mira todo lo que has logrado...tu madre debe estar orgullosa de ti, donde quiera que ella este, no la olvides pero también tienes derecho a la felicidad y el que busca encuentra, creeme, yo te aseguro que si es posible.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

off rol @ --Me metes en apuros!! me quede impactado...ahora como salgo? :(

 

No quise levantar la cabeza, me quede con la mirada baja mientras la castaña me daba una respuesta que me dejo demasiado pensativo...

Su manera de hablar...era con gran carga de verdad y de...¿experiencia? algo parecido creo que me dijo mi padre Reacon...avanzar...dejar el pasado atrás...si pudiera...más tristeza sentí.

Luego la escuche hablar de su propio pasado de sus perdidas y de como "busco" nueva familia...tal vez en eso fue en lo que falle. Nunca acepte que mis padres estuvieran muertos...y me empeñe en buscarlos, mis padres sanguíneos. Estuve solo porque no me di valor de aceptar a alguien más.

Algo diferente empece a sentir cuando la escuche decir lo último:

-- No tenemos porque estancarnos en las situaciones que nos lastiman, no si tenemos el coraje y habilidades que otros seres no poseen, mira lo que has logrado!! Eres muy especial! Con tal adversidad y mira todo lo que has logrado...tu madre debe estar orgullosa de ti, donde quiera que ella este, no la olvides pero también tienes derecho a la felicidad y el que busca encuentra, créeme, yo te aseguro que si es posible.

--Creo...que me equivoque...actúe demasiado necio...queriendo encontrar a mis padres sanguíneos... :cry:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome un mechón de su cabello y lo acomodé mientras pensé bien que decirle...su alma estaba muy lastimada y las grandes heridas eran muy profundas y abiertas por lo que debía ser muy cuidadosa...le acaricié el cabello mientras le dije:

 

--Es comprensible...eras muy pequeño, necesitabas a tus padres...no creo que hallas sido necio...lo que viviste te orillo a pensar, que solo tus padres sanguíneos podrían amarte.

 

Pero...Antoni, tú tienes derecho a ser feliz!! ^^ Permite me ayudarte. Yo quiero que tú reencuentres la forma, además...que podrías perder? ♡♡♡lo que si, es que ganarías mucho!!

 

Me levanto y demort aparece en mi mano derecha, la agito y uso un accio...un lienzo limpio y su paleta llegan levitando hasta donde nos encontramos.

Vuelvo a usar una vez más mi varita y hago un hechizo para hacerlo enorme, casi del tamaño del muro donde se ve la puerta metalica con el fénix.

 

--Muy bien, hay que darse prisa, usaré mi varita para que fondie el lienzo, como solo has visto una vez el sendero a mi "hogar" tendré que ayudarte, describiendo a detalle cada elemento. Espera unos minutos...cubrir con los colores base no me llevará mucho....--Colocó el fondo azul y luego el tono verde...cuando todo el lienzo esta cubierto, paso a Antoni su pincel plano, de inmediato emprendemos la tarea...yo le voy pidiendo que agregue tal o cual cosa, primero cosas generales: un sendero de tierra, vegetación baja y alta, árboles, una montaña en el fondo, a un extremo a lo lejos una parte de la laguna artíficial de mi "hogar", nubes...después le describo muy detenidamente cada detalle y va paso a paso...pincelada a pincelada, plasmando como es esa parte del bosque antes de llegar a mi hogar.

 

Sonrió satisfecha, al ver aparecer en el liezo, una réplica muy acertada de el sendero a mi hogar.

 

--Bueno...ahora solo hace falta colocarlo en el interior para que no lo afecte nada. Con esta vista tan acertada de mi hogar...no te será difícil aparecerte allá...no lo crees?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentí agradecido con ella...ese gesto sutil de acariciar mi cabello, me hizo sentir muy apreciado, dentro de mi sentí una calidez muy pocas veces sentida pero bastante agradable. También me gusto que no juzgará a mal mi actuar pasado, era como si me comprendiera a la perfección...tenía razón, pensé que solo mis verdaderos padres podrían amarme como yo deseaba, pero ellos ya no existían y ahora solo me quedaba aceptarlo.

Con desconcierto la vi ponerse de pie...¿qué pensaba hacer? la miré con creciente curiosidad, mi mano busco mi varita...por si era algo en mi contra o mi gusto, fue que vi con asombro no solo que atrajera uno de mis lienzos,la paleta y la agrandará, sino que también realizara el fondo de la pintura.

 

Era algo básico, como un boceto, donde marco los espacios para que pudiera pintar, el paisaje del sendero a su "hogar", lo confirmo ella al decirme que me describiría con lujo de detalles cada uno de los elementos. Yo no recordaba tan fielmente el sendero, lo que si tenía muy grabado, era lo que sus "hermanos" y "hermanas", habían preparado para darme la bienvenida, pero eso no fue problema, Shena Cindy era bastante elocuente en su descripción y me ayudaba diciendo me si debía cambiar colores, formas, proporción, sombras, tonos, degradados, matices de color, luces o formas.

Aquello nos llevó bastantes tiempo, por la dimensión del lienzo, aunque si estaba resultando interesante lo real que iba tomando forma, solo entonces pude apreciar que lo reconocía, nadie más podría saber que era precisamente el sitio que conducía a su hogar. Shena Cindy lo miraba orgullosa y me solicito llevarlo al interior, de lo cual estaba de acuerdo. Ahora yo fui quien lo encogió y lo conduje al interior, me pareció que debía dejarlo pequeño y en el centro de uno de los muros de mi habitación personal, donde suelo sentarme para leer.

 

Me quede pensativo...lleve a Shena Cindy hasta donde dispuse que se quedará el cuadro, lo miré y mordí mi labio mientras sopesaba si hacía o no lo que estaba pensando..."reencontrar el camino para buscar la felicidad"...eso había dicho ella, no la conocía mucho pero sus palabras me trasmitían una confianza que yo buscaba desde mucho tiempo atrás. Mi padre adoptivo Reacon, seguía lejos, mi madre adoptiva Angie también, y como realmente no había algo tangible que me amenazará, ellos no aparecían.

"Avanzar en busca de otras alegrías..." eso me atraía con bastante fuerza, me sentía bastante decepcionado de todo lo que no había ocurrido en mi vida, pero...también pude notar que eso mismo me había frenado, si con las personas que intente lograr lo que anhelaba, no lo obtuve, era justo intentar con otras nuevas, como las hermanas y hermanos de Shena Cindy...una sola vez fui a su hogar y fue muy satisfactorio, así que lo pensé: "Puede ser el nuevo camino que deba intentar". Observe el sendero que Shena Cindy me ayudo a pintar y entonces me giré buscando su rostro para franquearle lo que temía:

--¿estarán de acuerdo tus hermanos y hermanas, de que vaya a quedarme también yo?...tal vez y pueda reunir fuerza para intentar de nuevo...deseo una familia... :cry: un lugar donde me aprecien, aunque no sea alguien especial...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi al ojimiel usar su varita, encoger la pintura y enviarla levitando al interior de sus habitaciones...esperé entonces a que él actuará.

 

No fue mucho porque casi de inmediato fui con él, cruzamos la puerta de metal con el fénix y me mostró el muro sobre el cual colocó la pintura.

 

Ya no estaba desnudo aquel muro, contemple con orgullo la pintura con el sendero que llevaba a mi "hogar" y fue entonces que escuche como su voz se quebro al decirme que anhelaba ser parte de mi familia...esas lagrimas que brotaron de sus ojos y resbalaron por sus mejillas, cargaban una gran tristeza que tenía en su corazón...no podía enfadarme con él, los desencantos que había sufrido, eran los que le hacían creer que no merecía la felicidad...

 

Me acerque a él, acerqué mi mano y le di un suave tirón a su oreja, luego mis labios se acercaron a su oido para susurrarle...me alegro mucho que no hubo alguna otra que descubrierá lo mucho que tú vales, ven, te lo explicaré.

 

Sonriendo lo tome de la mano y nos encaminamos a su sofá, ahí nos colocamos y enlace mis manos a las suyas...sonreí y luego comence a relatar...

 

--Hubo una vez un joven que apesumbrado por las criticas de sus conocidos, fue a ver a un maestro de vida muy sabio. El maestro estaba en su hogar preparando sus viandas para su almuerzo cuando el joven llego a contarle sus penurias de sentir que no tenía valía como persona.

 

El maestro lo escucho y luego ante la pregunta del joven que suplicaba le dijerá si era o no alguien de valer, el maestro se quito su anillo, se lo coloco sobre la palma del joven y dijo con seriedad:

 

--Antes de darte respuesta, te pido que primero me hagas un favor, este anillo lo conservo desde hace buen tiempo, llevalo a la ciudad y vendelo, pero no aceptes oferta menor a una moneda de oro, de acuerdo? En cuanto lo hallas vendido te responderé.

 

El joven acepto la encomienda a pesar que a sus ojos, aquel anillo no parecierá valer una moneda de oro, pero lo ofrecio a la gente. Muchas de ellas se interesaban en el anillo pero cuando se enteraban que pedía una moneda de oro, se desentendía de la compra. Mucho batallo ofreciendo el anillo pero no logro su venta. Tras mucho tiempo, el muchacho se regreso cabizbajo con el maestro y le informo que no había podido venderlo.

 

El maestro sonrió y le dijo con tono comprensivo.

 

--No te aflijas, te responderé a tu pregunta cuando hallas ido con el joyero y le pidas que te avalúe el anillo, quien mejor que él para decir el valor de mi anillo, pero te ofrezca lo que te ofrezca no lo vendas y traelo de vuelta a mi. Anda ve.

 

El muchacho se extraño un poco y salió de regreso a la ciudad, esta vez fue con el joyero, donde la gente que se interesa por vender sus alhajas hacía fila.

 

Cuando toco su turno, el joven le paso nervioso el anillo que no había podido vender entre la gente de la ciudad y aguardo al estudio del joyero. Este uso su lente y también una segunda lupa y dijo tras una observación muy meticulosa al anillo:

 

--Joven...puedo ofrecer ahora mismo 7 monedas de oro, si puede esperar un considerable tiempo, puedo avisar a algunos clientes que pudieran pagar su valor de 9 monedas de oro pero si le apura venderlo, le repito que puedo darle ya siete monedas de oro.

 

El muchacho le agradeció al joyero y le comunico que daría el mensaje al maestro y después le daría respuesta. Tomo el anillo y fue pronto a la casa del maestro bastante entuciasmado y le contó lo ocurrido a lo que el maestro tomo su anillo y se lo puso de nueva cuenta y le respondio al joven.

 

--Así eres tú, como mi anillo, no te preocupe las criticas y palabras de la gente, solo un experto puede reconocer tu propia valía que es mucha, así que anda, no te restes a ti mismo tu valor por las acciones o palabras de otros, porque solo el altisimo puede ver tu gran valer y eso también solo tú puedes percibirlo, así como las personas que en verdad te aman.

 

 

Le sonreí abiertamente y sabía que el cuento de Juan Salvador le reconfortaría mucho, al igual que a todos mis hermanos y hermanas.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan necesitado de ser acogido que había abierto aquella fortaleza en la cual me había aislado y refugiado durante tanto años...estaba bastante vulnerable y externe con voz audible lo que más anhelaba. Sentí que unas lagrimas me mojaban las mejillas pero la mire suplicante y en espera de una respuesta afirmativa. En su "hogar" no había madre ni padre...Miriam era como la hermana mayor, cuidaba del orden, preparaba la comida y jugaba con todos. Juan Salvador era más como un maestro, siempre enseñando, nadie le decía padre, aunque en ocasiones llamaba la atención o hasta imponía algún castigo. Pero se divertían mucho y era contagioso ese modo de vida, donde disfrutabas de una puesta de sol, y muchas cosas comunes que se revestían de maravillosas, ahí se abrazaba la vida.

 

Me miró atentamente, se acerco y sentí aquel jalón de oreja, como una vez hizo Reacon al regañarme, la escuche susurrarme en el oído y me hizo ruborizarme con su comentario... :blush: me sonrió dulcemente y tomando me de la mano, me condujo al sofá, había dicho que iba explicarme y me tomo de las mano. Mucho me sorprendí cuando comenzó a contarme un cuento, de inmediato me alegre porque me encantan los cuentos y siento especial emoción cuando me los narran.

Eso es lo que me gusta mucho cuando mi papito Reacon llega hacer en nuestros encuentros :love: y con Shena Cindy hasta acudió a mi club del cuento...escuche con atención, no me costo trabajo identificarme con el personaje...así que la verdad que dijo el maestro de vida...la sentí que era a mi dirigida. Me quede callado, sin saber que responder pero muy reconfortado por aquellas palabras, así que suspiré y mire sus manos que seguían sosteniendo me. Era una sensación grata que ella me trasmitía y entonces me decidí.

 

Retire mis manos y me levante para ir a la búsqueda de mi pincel especial, desde la última vez que lo ocupe, lo había guardado en un compartimiento mágico oculto en el muro, de ahí fui a tomarlo y regrese al lado de Cindy, mordí mi labio antes de hablar, aquello lo tenía en secreto, pero tendría que revelarse lo y confiar en que ella lo resguardara con igual celo.

--Cindy...tú me hablaste y me mostraste tu hogar aunque es un secreto para cuidar del peligro a tus hermanos, yo...también tengo este secreto y te pido que lo guardes y nunca lo reveles.

Miro a la castaña y estudio su rostro mientras un temblor en mi mano delata lo que siento al hablar de ello, su gesto no podía ser más tranquilizador, y me convence de que no tengo que preocuparme de contarle mi secreto. Sonrió y voy a la pintura, cargo el pincel con pintura verde, mis dedos sienten los símbolos rúnicos grabados en el cuerpo del pincel. En el follaje dibujo otros símbolos que al ser del color y tono, hacen difícil percibirlos con claridad.

Por unos minutos miro el cuadro, giro mi cabeza y le pregunto: --¿Notas algo?--Escucho su respuesta, entonces limpio el pincel y regreso a guardarlo de vuelta a su sitio. Ahora solo falta que ella comprenda que lo que va a ocurrir solo nosotros dos lo sabremos. La tomo de la mano y le doy un apretón.

--Por favor Shena Cindy...esto no puedes decirlo a nadie más, promete lo, ¡promete que jamas a nadie se lo revelarás!--Aguardo a que ella me asegure que no lo hará y entonces "cobra" se desliza a mi mano diestra, apunto al cuadro --Engorgio!--La pintura aumento de tamaño para ocupar una mayor dimensión del muro. Tome su mano y con mi varita la pase dibujando los símbolos rúnicos, igual hice lo mismo en mi mano. Después busque sus ojos y le pregunte: --¿Lista?--Sabía que era ambigua esa pregunta pero era como mi manera de que ella se abriera a la posibilidad de lo que iba hacer. Sujete con fuerza su mano y camine con decisión hacia el sendero de la pintura...atravesamos entonces sintiendo una sensación de frío y luego con regocijo nos vimos avanzar por el sendero.

La veo como ella se emociona, me aprieta la mano y se gira a verme luciendo una sonrisa tan alegre que le ilumina el rostro de una manera muy especial. Casi vamos corriendo pero el trote es por la ansiedad de Shena Cindy por regresar a su cabaña. De inmediato da voces y la escucho gritar feliz:

--¡He vuelto! ¡Estoy aquí! ¡Tamara, Andrik, Steve, George, Miriam, Lucinda, Rennata! ¡estoy de vuelta!¡He regresado!--La escucho y pienso que hay mucha alegría en su voz y me siento contento al verla tan feliz, me sujeta de mi mano y me imagino que soy como un papalote que ella remonta en el cielo de ese día. :blush:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.