Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo veo pensar, yo sostengo sus manos, espero por si pregunta algo...no comparte lo que piensa o siente y aguardo a lo que ocurra.

 

Se levanta y se aleja, yo me quedo en el mismo sitio, él no ha dicho nada de que me vaya así que espero. Algo busca pero no alcanzo a ver de donde estoy, tal vez no quiera que lo sepa y respeto ese deseo, aguardo a que regrese.

 

Unos minutos transcurren y vuelve con un pincel en la mano, me intriga eso porque no puedo imaginar que hará.

 

Carga pintura verde y pinta sobre el follaje, no entiendo que pinta...será un retoque?

 

Me pregunta entonces: --notas algo?

 

Yo me esfuerzo, me acerco unos pasos al frente, pero no veo nada y muevo la cabeza negando porque no veo nada fuera del follaje.

 

Entonces limpia su pincel y se vuelve a ir, aprovecho para acercarme aún más y estudiar ese pequeño espacio donde el dio unas pinceladas...nada...no se que pinto, pero creo que no era con intención de que se notará.

 

Antoni actúa misterioso, algo muy usual en él, porque el mismo es un misterio y lo comprendo, porque yo misma guardo un secreto de algo muy misterioso y único y se muy bien, lo complicado que es mantener a salvo ese secreto...el misterio.

 

Regresa de nueva cuenta y tal como supuse me toma de la mano y me pide por favor, que no divulgue su secreto.

 

Aounto estoy de decirle, que él conoce mi secreto y que lo se confiable para mantenerlo así, ambos tenemos esa carga, resguardar nuestro secreto.

 

--Yo te prometo solenmemente, que no revelaré jamás tu secreto, sea lo que sea, mis labios estan sellados y nunca en la vida traicionaré a ti ni a tu secreto, a menos que tú me autorices a decirlo.

 

Un tanto largo, pero quería asegurarme que él me creyerá y no dudara más de mi.

 

Convencido de mi sinceridad en mis palabras, utiliza su varita y hace crecer la pintura tres veces su tamaño y la pintura parece una puerta cuadrada por su gran dimensión en el muro.

 

Después, pasa su varita por mi brazo y luego veo que él mismo se dibuja algo usando su varita, paso saliva y espero a que me de una explicación sobre lo que hace, pero en lugar de ello, solo me pregunta...lista?

 

Aquella pregunta me deja perpleja...lista? Lista para que? Lo veo a sus ojos miel pero nada me descubre alguna pista. Solo me toma de la mano y avanzamos al frente...abro los ojos parece que vamos hacia el muro...lo volteo a ver, que pretenderá? Le sigo en ese caminar y siento frialdad, como si cruzaramos una niebla bastante fría y veo a mi alrededor y estamos pisando un sendero. Me giro a la derecha y alzó mi mano al ver las hojas de una magnolia...pero como es esto posible? Mi mirada castaña escudriña todo a nuestro alrededor...es...es conocido todo...es...XD!! Es el sendero de mi casa!!^^ si yo le conozco bien! Muy bien!! No puedo creer que estemos a una zancadas de ahí, de la cabaña de mi familia!♡♡♡ Comienzo a andar más rápido, el corazón golpea mi pecho, como cuando es navidad y estoy a punto de abrazarlos...

 

La felicidad me da alas, lo sujeto con fuerza con mi mano, no lo quiero perder, tampoco a mi familia...mis hermanos queridos! Doy voces llamandoles, se volveran locos!^^ porque cerramos el bucle para que se quedaran a salvo, pero me llena de enorme alegría el estar de regreso con rllos☆ Y Antoni conmigo!♡

 

!Es día de fiesta!!^^

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una emoción que nunca antes había experimentado, tuvo ese día cuando la castaña lo llevo a su hogar de ella...era algo nuevo para él, en el principio se sintió fuera de lugar o al menos eso creía él, pero al trascurrir de los segundos, comenzó a disfrutar de todo esto sintiendo gran alegría, los hermanos de Shena Cindy, sabían bien como alentarlo y después se entero que ellos también eran huérfanos como Cindy y él, así que sabían lo que le costaba abrirse a ese caso de necesidad: sentirse parte de algo, de una familia.

Se puso loco de contento y gozo esa nueva forma de afrontar la vida, en la que el sol brillaba en plena lluvia o nevada, si, era mágico, al fin se sintió aceptado y recibido tal cual era, con sus defectos y cualidades, sin ser juzgado ni condenado, aprendiendo a abrazar la vida como lo que era, una posibilidad y una oportunidad.

La pasaron de lo mejor y lo que más le llenaba de dicha, era que habría muchos más de esos momentos especiales...planearon hasta la construcción de un nuevo hogar :D ¡¡su hogar!! como era su sueño...

Sin miedo, volvieron a Diagon, se ocuparon de disponer todo lo mejor posible, poner en conocimiento de esto al elfo Jerard, su lealtad al joven ojimiel, mantendría a salvo el secreto.

Ese día fue de mucho trámite, contratar la red flú, el hechizo antiaparición, luego marcho al banco...lo pensó bien, era necesario arreglar esa parte también y al cavilar en ello, le vino una idea: un socio...necesitaban un socio que estuviera al tanto del local en el tiempo que ellos estuviesen en su hogar...tenía que pensarse lo bien.

Una persona que fuese reservada, que fuese digna de confianza, alguien que lo apreciará y aceptará a Shena Cindy de buen agrado, que comprendiera su afecto hacía ella...lo pensó mientras paso a tomar un delicioso helado...y recordó a @@Samantha Sokal :love:

¡¡Eso era!! Se levanto de un salto...¡¡Esa es la solución!! pago el helado y se marcho a la oficina del ministerio y luego al banco, arreglo diligente todo, la solicitud se quedo en las oficinas correspondientes. Tenía el comprobante de ello.

Muy contento con su decisión, llego al estudio y escribió una nota a su amiga y le invito a ir, no faltes Sam, besos, y envió con su halcón aquella misiva. :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha estaba en su habitación leyendo un libro de anatomía cuando Wizard tocó a su puerta.

- Pasa- dijo la bruja con una sonrisa.
- Traigo una nota para usted, señorita Samantha- repuso de inmediato el elfo, que siempre se sentía incómodo cuando tenía que interrumpir a su ama en cualquier tarea que estuviera haciendo.
- ¿Una nota? ¡Oh!, pero si es de Antoni- exclamó la bruja con alegría- Quiere que vaya a su negocio. Gracias Wi. Puedes irte.

A Samantha siempre le había gustado el arte, había gastado gran parte de su sueldo como cirujana en cuadros, aunque no tenía ninguno demasiado famoso pero sobre todo, mas allá del arte ajeno, siempre le habia gustado pintar, y en su época de quirófano mas de una vez había calmado la tensión de su trabajo gracias al pincel y al bastidor. En su piso del Soho tenía una habitación a la que llamaba "El taller", allí acumulaba telas y esculturas que nunca había mostrado a nadie, algún día las sacaría a la luz , y sabía a quien se las mostraría primero, después de todo, uno de sus amigos había tenido el lujo de conocer a los mas grandes artistas de la historia, - lo bueno de ser vampiro- pensó.

Y ahora tenía que ir al atelier de Antoni, hacía rato que pensaba darse una vuelta por ahí, su amigo conocía su interés por el tema y muchas veces la había invitado. Y ella necesitaba un lugar en el mundo mágico en donde poder pintar.

Miró la hora, no era tan tarde, se puso unos jeans y la tradicional camiseta blanca de tirantes, tomo la chaqueta y allá se fue. No necesitaba la moto, el negocio estaba a unas pocas manzanas del lugar y el aire fresco le iba a venir bien.

Miró el edificio sonriendo, definitivamente Antoni tenía buen gusto. Tocó a la puerta, pero se dio cuenta de que estaba abierta, obvio, era un negocio. Por un momento se sintió como una tonta, había sentido como si fuera una casa, una casa en la que le gustaría vivir.

- Hola- dijo en voz alta- ¿hay alguien?. Tal vez Antoni no estaba, tal vez tendría que esperarlo. Bueno. No importa. Buscó un lugar y se sentó, pensando en sus cuadros y en los recuerdos del pasado.


@

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba acomodando cuidadosamente algunos liensos, la tarea de pintar el cuadro de donde se apreciaba el sendero camino a casa de Shena, le había animado a comenzar una nueva pintura.

Se estaba formando en la mente la idea...otro paisaje, con una criatura mágica...tal vez hadas y alguna otra criatura voladora, sería bueno iniciar fondeando de azul, aunque le gustaría un atardecer y jugar con tonos naranja...

La actividad de pintar era una reciente que el ojimiel realizaba, para su alegría notó que tenía una habilidad nata y se preguntaba si su madre era la artista, no conocía nada de sus padres pero le reconfortaba pensar que algo de ellos había heredado.

 

Esperaba que jerard volvierá pronto de hacer las compras, tenían algo de tiempo que no surtían la despensa y en ese momento se escucho una música instrumental que le agrada mucho, "El Danuvio Azul" y limpio su pincl, depositandolo sobre el caballete, luego se limpio las manos para quitar cualquier rastro de pintura en ellas.

Salió del estudio y camino por el pasillo llego hasta la puerta frente a él y cruzo para dirigirse a la recepción, el mostrador de madera estaba igual pero al mirar hacia la sala de espera vio sentada en el sillón de cuero negro, a nada menos que su amiga Samantha y camino alegre hasta ella, sonriendo y saludando efusivamente a la joven, después de todo, tenía tiempo que no la veía para platicar, pues en el hotel él estaba apurado y pensó, seguramente aquí también vendrá de visita Roxanne...sería bueno que Sam lo sepa.

--¡Hola Sam! buenas tardes! que bueno que pudiste pasarte hoy, te gusta? el piso de mármol blanco le da un toque distinguido, verdad? y bueno la recepción por lo general esta Jerard, pero ahora le envie a comprar viandas.

Llego a ella y le saludo con un abrazo y después le invito a ir tras el mostrador, para cruzar la puerta de madera hacia el pasillo, primero estaba el estudio, donde la cámara fotográfica mágica estaba puesta y a un costado estaba el caballete, se veía un vestidor, para que los clientes lo usaran de preferir lo.

 

--Bueno Sam, creo que esto es lo primero que debo mostrarte, saco fotografías mágicas, y de ese lado, realizo las pinturas. También tengo una sala de exhibición, por si vienen clientes que ya deseen llevarse una obra ya elaborada. ¿Qué te parece?

El chico ojimiel, esperaba que su amiga Sam se fuera aclimatando, por eso creyó prudente ir poco a poco.

@@Samantha Sokal

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña estaba en camino al castillo Karkarov y ella iba pensando en que era una suerte que se estuviera llevando a cabo todo lo requerido referente a los trasladores en los sitios solicitados.

 

Entonces encontrandose en el jardín del castillo, contemplo complacida como quedaron dispuestas todas aquellas flores hermosas que Antoni compro. Era un deleite admirar la disposición final. Entonces tomo asiento en el borde de la fuente, saco un trozo de pergamino de su bolso y luego llamo a su paloma blanca "Mely", la bella ave fue hasta ella y se quedo quieta mientras ella le colocaba el mensaje en su pata.

 

Cuando estuvo listo, le indico a donde irla a dejar, era ir al estudio "Aura de Thestral" con un saludo cariñoso para su prometido al que extrañaba.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña estaba en camino al castillo Karkarov y ella iba pensando en que era una suerte que se estuviera llevando a cabo todo lo requerido referente a los trasladores en los sitios solicitados.

 

Entonces encontrandose en el jardín del castillo, contemplo complacida como quedaron dispuestas todas aquellas flores hermosas que Antoni compro. Era un deleite admirar la disposición final. Entonces tomo asiento en el borde de la fuente, saco un trozo de pergamino de su bolso y luego llamo a su paloma blanca "Mely", la bella ave fue hasta ella y se quedo quieta mientras ella le colocaba el mensaje en su pata.

 

Cuando estuvo listo, le indico a donde irla a dejar, era ir al estudio "Aura de Thestral" con un saludo cariñoso para su prometido al que extrañaba.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema alguno llegaron a su destino, desde lejos se veía la edificación del estudio de Pintura, con aquel letrero que el chico pinto con un thesral como él lo veía y en un extremo sus iniciales y en el centro con letras azul ultramar el nombre del local: Aura de Thestral

El local tiene piso de mármol blanco, haciendo juego con la puerta de fina madera con aquella parte alta de cristal esmerilado en la que se notaba un árbol frondoso del que caen pequeñas hojas de finos detalles. Apenas cruzaron la puerta una melodía de piano se dejaba escuchar. En aquella sala recibidor estaba un par de sillones en tapicería negra y un sofá de brazos angostos, todos ellos modernos, pues así le gustaron al chico. Sobre el lado derecho se encuentra un mostrador con un ordenador, aún lado se ve una percha, sitio dispuesto ahí por si el halcón peregrino del dueño, le apetece tomar un descanso de sus largos paseos por los bosques y parques circundantes.

En el muro detrás de este mostrador se ve otra puerta también de fina madera labrada, por la que hay acceso al interior.

En el interior del local se hallan interesantes sitios de interés para utilizarlos en la creación de sus pinturas. Un estudio de agradable ambiente, caballete, cámara sobre un tripie, vestidor, asientos y un ventanal con cortinaje verde, alfombrado y muebles de caoba. Del lado derecho un pasillo que conduce a un exterior privado.

http://i68.tinypic.com/2drdu8h.jpg

Al cruzar aquella reja se ve el jardín con un floreado árbol de jacaranda, paseadores empedrados y un columpio en un extremo. Muebles de jardín y un dragón esculpido en piedra blanca.

--Aqui estamos Roxanne, este sitio casi no tuve mucho que modificar, solo agregar la escultura del dragón.

@@Roxanne Rambaldi

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roxanne Rambaldi

Empleada

Departamento de Transportes y Deportes Mágicos

 

Viajaran desde el Aliento de Dragón al Aura de Thestral, Antoni dirigió el viaje por aparición y Roxanne simplemente se dejo llevar, sin forzar, sin colocar sus propios deseos en el destino, pues bien sabía que aquello podía acabar mal para ambos. El estudio de pintura y fotografía destacaba por su exquisita decoración, pero la naturaleza de un exterior al que solo podían acceder los dueños fue lo que le llamó la atención. Allí, un jardín la esperaba. Entendía entonces porque habían decidido hacer la sesión de fotos en ese lugar, y no en cualquier otro.

 

Recordaba bien la suya propia, una perfecta boda invernal. Su propio vestido blanco se llegaba a confundir con la nieve, el aire invernal que le había sonrosado las mejillas y el lago congelado atrás de los novios había sido la postal perfecta para una noche mágica. Era cierto que para ese entonces ya estaba separada de su flamante marido, pero siempre le agradecería la magnifica fiesta que tuvo.

 

Se volvió a enfocar en el presente, justo cuando el Tonks le señalaba el lugar y la escultura.

 

- ¿Es esta la que quieres usar de traslador?.-preguntó, a la vez que sacaba de su cartera tanto la varita como la copia del formulario de Antoni.

 

@

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió orgulloso al mostrar aquel jardín que con tanto empeño diseño y arreglo durante dos años, le gustaba cada uno de sus detalles y también lo tranquilo y mágico que lucía.

Estaba seguro, que sus fotografías serían de lo más especiales y además revestirían un valioso recuerdo para ellos, sus familiares y amistades.

Esta escultura era blanca, a diferencia de la que se hallaba en el hotel "Aliento de Dragón" escucho a Roxanne y tomando su varita le dijo:

--Así es, es está. Creo que será necesario hacerla un poco más grande...para que se utilice como la anterior...¡Engorgio!..listo, ..está mejor ¿cierto? oye...Roxanne ¿podrá usarse durante todo lo que dure nuestro evento¿verdad? porque la primera sección de fotos solo serán las nuestras, pero después de la boda, queremos poder traer a cada uno a tomar una fotografía aquí.

@@Roxanne Rambaldi

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que la escultura fue agrandada por medio del Engorgio pudo notar la semejanza con la de Aliento de Dragón. Ahora entendía que eran gemelas, solo que a distinta escala. Escuchó las dudas del joven, y aunque le sorprendió que la empezará a tutear, la Rambaldi se concentró en responderle al tiempo que rodeaba la escultura investigándola con el ceño levemente fruncido.

 

- En teoría funcionará durante toda la fiesta, pero estos objetos son meramente de ida.-explicó, colocando una mano sobre el dragón blanco.-Es decir, pueden usarlo todo el día, y noche, para invitados que deseen ir hacia Rumania. Pero si quieres volver a Inglaterra no podrás, pues allá no estará la estatua.

 

Hasta ese momento no le habían mencionado su intención de volver, pero al menos Roxanne tenía un as bajo la manga.

 

- Pueden volver en alguna de los carruajes, aunque tardarían mucho tiempo...-dijo, mientras colocaba sus finos dedos en el mentón.- Tal vez podríamos instalar un traslador allá, y cuando deseen venir aquí a fotografiarse, lo hagan a través de este medio; luego, cuando la sesión finalicen usarían este mismo dragón para volver.

 

Era la mejor idea que tenía pero estaba abierta a otras opciones si es que Antoni tenía alguna. Dejo que el Tonks pensara en el tema, y mientras, aprovecho el momento para realizar el hechizo. De su varita y hacia la escultura, se desprendió un fino brillo traslucido se colocó sobre el dragón, una vez que desapareció el resplandor, la escultura se transformó temporalmente en un traslador que llevaría a quien lo tocará al lugar de la boda.

 

- Muy bien, ya he terminado.-anunció, guardando su varita.- Entonces, ¿Que opinas?

 

@

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.