Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un minuto le toma recordar aquel hechizo aprendido, toca el mapa con la punta de su varita y obtiene una replica exacta, entonces mueve sobre los mapas la varita.

 

--Retineo Incantatem-- Así impide que los mapas sean encantados durante un cierto tiempo -- Maleficiom Impedimenta --Con ello impide que los mapas sean malditos por algún tiempo.

 

Con aquellos hechizos protege lo más posible los mapas y entrega uno al jefe Albus, así en ambos tiempos habrá la forma de resguardarlos contra los enemigos y sus artimañas, no sobran las precauciones.

 

A llegado el momento y todos lo saben y se levantan y arreglan sus cosas, aprestan todo, saben que es importante iniciar cuanto antes y salen del desayunador. Shena toma su abrigo negro, él no dice nada aún, debe esperar a que parezca algo normal.

 

Caminan todos fuera de la habitación y empiezan a atravesar el jardín, casi alcanzan la reja con la figura del dragón, entonces da dos apretones a la mano de Cindy para hacerle la señal de que es el momento y la ve sonreir y hablar en voz alta y todos escuchan sin problema.

 

Él responde de forma positiva y le da anuencia y dice a los demás, esperaremos en la sala junto a la recepción del estudio, ella se unirá con nosotros en brevedad, Vamos amigos, continúen por favor.

 

Me aseguro que todos sigan al frente y crucen la reja del jardín y tomen el pasillo para ir a la recepción y la sala de espera.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va resuelta a seguir con el plan consebido por Antoni, lo cual le hace estar más confiada y sigue de manera natural, su andar al lado de Antoni.

 

La clave esta en ir como si nada, van por el camino de piedras blancas del jardín...los segundos son preciosos...ya casi van a llegar a la reja, entonces recibo la señal.

 

--Ay, perdón, olvide mi ballesta, Antoni, no tardaré, es cosa de unos minutos, ahorita los alcanzo en la sala de espera...si?

 

La castaña recibe la anuencia del ojimiel y regresa al desayunador, traspasa la puerta, usa la varita y la cierra para que nadie entre. Va hasta la pared donde esta el cuadro con el paisaje...el del sendero en medio del bosque...levanta la mano con la varita y con el hechizo engorgio, hace más grande la pintura...tres veces más grande y asemeja a una puerta...ahora levanta su otra mano y los símbolos runicos que Antoni coloco en su piel, brillan de una manera especial. Mueve la muñeca y al extender su palma, una avecilla de fuego sale volando.

 

En cuestión de segundos aparecen por el sendero de tierra, tres niños que la saludan....sus "hermanos".

 

Ella explica lo más breve posible, lo que estan por hacer y aunque protestan en un principio, terminan por acceder al plan, sobre todo, porque ninguno de esos magos, iran al "hogar" de Cindy, solo viajaran usando los bucles, aunque le recuerdan a Shena Cindy, manejar con sumo tacto, el secreto y el mapa.

 

Los niños regresan por el sendero y ella vuelve pequeño el cuadro, toma del cofrecito sobre la chimenea, su pañoleta verde y se la coloca en el cuello, sale tras quitar el hechizo de la puerta y va por camino y luego el pasillo, arriba a la sala de espera y después sale con todos los demás que van calles adelante, rumbo a "Aliento del Dragón" lo bueno es que llegando a ese bucle, ya habrá quien les ayude a cruzar lo.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días después, elfo Jerard atendiendo el estudio de fotografía y pintura.

 

Respiro profundo el pequeño elfo, se sentía calmado pero ansioso de que los amos regresaran. La joven Samantha aseguro que le gustaba el lugar, llevo sus cosas: materiales para pintar y pergaminos, incluso comenzó un cuadro.

 

El elfo imagino que habría un cambio por ahí, contando el local ahora, con tres propietarios muy distintos cada uno con sus propias características, pero volvían a dejarlo a cargo.

 

Como hacía por las mañanas la limpieza, en el transcurso del día escuchaba música, lo relajaba y divertía, por lo que no le pesaba el transcurso de los días. Había días intensos y otros bastante tranquilos, le apeteció hacerse cargo del bonsaid, de uno de los cajones del mostrador saco una tijera pequeña y fina, con ella comenzó a darle forma a la pequeña copa del árbol, era una suerte que la señorita Cindy comprará ese hermoso ejemplar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cargando varios paquetes, la castaña va caminando acercandose al estudio, con la idea en su mente, va contenta después de ir a el local adecuado para adquirir pinturas, pinceles y una gran paleta...

 

Espera ansiosa que su novio @ se presente por el local y así ella pueda trasmitirle su nueva idea. ^^

 

No le pesa ayudar a su amado Antoni, es como si fuese también llenarse de felicidad al verlo feliz y con más gusto por continuar contribuyendo con esa felicidad, surgen ideas que de solo iniciar a llevarlas a cabi, siente como le inyectan "vida"...si! Se siente llena de vida!

 

Cruza la puerta del local y sonrie al escuchar esa bella música y le dice a Jerard que con esmero esta haciendose cargo del bonsaid.

 

--Jerard, has el favor de recibir el lienzo que traeran en breve, esta a mi nombre, por favor pide te lo coloquen en el jardín, yo iré a preparar un nuevo guiso que haré para sorprenderlo y además le pondré al tanto de un nuevo proyecto, si todo sale como lo planeo, será necesario que ayudes a recibir a los invitados que vendrán Jerard, así que estate atento.

 

Sonrie la joven castaña y sigue alegre camino a las habitaciones que hay en el interior.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Jerard

Con paciencia iba recortando para dar forma a la copa del árbol, era como cortar le "el cabello" sonrío al imaginar al árbol como si fuese un ser que tuviera cabeza, en eso vio entrar a la señorita Shena Cindy, nuevamente la vio llegando con paquetes ¿Qué más habrá comprado la amita? se pregunto el elfo, le vino idea de acercarse a la castaña y ayudarle con los paquetes, pero su comentario lo dejo más curioso con aquello que dijo la joven bruja.

 

--Jerard, has el favor de recibir el lienzo que traerán en breve, esta a mi nombre, por favor pide te lo coloquen en el jardín, yo iré a preparar un nuevo guiso que haré para sorprender a Antoni y además le pondré al tanto de un nuevo proyecto, si todo sale como lo planeo, será necesario que ayudes a recibir a los invitados que vendrán Jerard, así que estate atento.

 

--Si señorita--Respondió el elfo, pero por su cabeza comenzaron a desfilar varias preguntas: ¿Un lienzo? ¿el joven Antoni pintará? ¿pedir que lo pongan en el jardín? ¿es que será algo al aire libre? ¿guisar...pero?, ´si ya esta lista la comida! Jerard se encarga de cocinar lo que al amo le gusta. ¿Nuevo proyecto? vaya, vaya, ojala no sea nada peligroso, aunque...¿dijo recibir invitados? por Merlín! eso si que es novedad...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--"En menos de una hora lo haremos llegar"...eso es lo que dijeron y tendré que apresurarme con la comida especial...cuando se entere Antoni!^^ no podrá dar crédito de la idea que ha venido a mi cabeza...grandioso! Será sumamente espectacular!...

 

Con renovado ánimo, la castaña llego al desayudador y despues paso a ese pequeño espacio donde Jerard cocinaba, incluso vio preparada la comida y ella sonrío...

--Que deligente elfo!^^ ya tiene la comida lista, pero este día es de celebración! Prepararé algo más acorde a esta ocasión especial...si, será lo mejor.

 

Saco la fruta: guayaba, uva, jicama, mandarina, limón y lechuga, todo lo lavo, rebano y mezclo, una rica ensalada esta lista.

 

Después saco el paquete de té rojo, preparo una jarra con té frío ya siguió entonces con el plato principal filete de pescado con salsa especial de jugo de naranja, tomate y chile en marinado para dar mejor sabor, todo estaba listo, ahora esperar, conociendo a Antoni, sería corta la espera por lo que prepararía gelatina, saco el molde que elaboraron especial y por encargo de la castaña, un molde con forma de dragón, el postre sorpresa!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una vez mas estaría frente a la única persona que recordaba...en si no era un recuerdo propiamente dicho si no una imagen en mi mente y tres simples palabras..."Mi hermanito Antoni".

 

No sabia con que me encontraría realmente...si el pequeño había crecido o se seguía manteniendo igual, yo tenia miedo...no sabia como el podría reaccionar al saber que estaba viva, que no había querido abandonarlo en aquel festival...que fui llevada nuevamente en contra de mi voluntad.

 

-Valor Lady...solo debes entrar y explicarle...-Suspire pesado frente a la puerta del local.

 

Cerre mis cansados ojos rojos un momento llevando mi mano a la puerta y empujado levente me di paso al interior de dicho inmueble, se veía realmente hermoso y elegante, lleno de detalles impresionantes...podía perder mi mirada el ellos y relajarme, pero no estaba allí para ello si no para hablar con el dueño.

 

-Hola hay alguien aquí?-Pregunte llegando al mostrador en el recibidor.

 

No estaba muy segura de hacer lo correcto quizá volver a intervenir en la vida de Antoni no era lo mejor para el...podría volver a desaparecer en cualquier momento aunque eso no estaba en mis planes eso era seguro, quería quedarme y empezar por fin una vida nueva lejos nuevamente de aquel demonio dueño de mis tormentos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Jerard, regresando a la recepción del local Aura de Thestral

 

Un poco de sol en resolana...eso le iría bien al bonsaid. Jerard regreso ahora a atender la recepción del estudio, también tendría que esperar la entrega de aquel lienzo que compro la señorita Shena Cindy. Pensaba en ese lienzo...¿qué tan grande será? ¿Con qué propósito lo habrá encargado la señorita? Es un misterio...no vi ni escuche nada al respecto...ella es una persona misteriosa...

 

Apenas el elfo apareció de nueva cuenta en la recepción, se llevo la sorpresa de encontrar a una joven que se encontraba en espera de alguien. La miro para tratar de entender...no parecía una cliente, pregunto por el dueño...¿sería otra empleada ministerial? ¿o sería...una de las nuevas compañeras de trabajo del amo? Quería saberlo, pero no puede un elfo saciar su curiosidad con entera libertad...se inclina frente a ella para saludarla:

 

--Buenas tardes señorita, bienvenida al estudio "Aura de Thestral" Jerard es el elfo encargado de este local, el amo no esta, pero Jerard no esta solo en el local, la señorita Shena Cindy esta en las habitaciones interiores...ella es una de las dueñas, con el amo Antoni Ryvak Dracony y la señorita Samantha Sokal, el local cuenta con tres dueños...¿quiere ver a la señorita Ryvak?

 

El elfo se incorpora, sonríe asombrado...él había pensado que el amo, iba a estar solo de por vida...pero los acontecimientos que han estado ocurriendo...parecen una avalancha que cae sobre el elfo Jerard...

 

Antoni Ryvak Dracony...

 

Muerde su labio al recordar el motivo por el que sus compañeros fueron al local...el cuadro...desde ese día no ha podido quitarse una idea: ¿encontraré al fin datos de mi pasado?...

 

"No era mi intención mezclar mi empleo con mi vida...ahora debo tener más cuidado, no dar nuevamente un paso igual, tratar de no mezclar de nuevo lo que debe estar separado..."

 

El ojimiel abandona el edificio, no solo es por que ya ha terminado la jornada de trabajo, es también porque debe ocuparse del local. Esta el elfo Jerard, pero también debe ir de vez en vez a dar una vuelta. También están los otros motivos, el deseo de seguir pintando, y Shena Cindy...también por ella debe volver, la vida puede ser interesante...

 

Por alguna razón, no apareció, camino de regreso al estudio, pensando en los cambios que ha experimentado...sonríe...¿quién podía haberle predicho que le pasaría a él, algo tan extraño como esto? Algo que lo hace sonreír...con solo pensar en Cindy...

A una cuadra del estudio, se anima aún más y corre para llegar al lado de ella, porque sabe que ella lo espera!

 

Llega al lugar, atraviesa la puerta de vidrio y suena la música instrumental de piano...en el lugar encuentra de pronto a Lady...

 

--¡¿Lady?! ¿Eres tú?....no...no puedo creerlo! ¡Lady! :love: ¡hermanita! :D ¡Al fin!...tuve miedo de no verte de nuevo...

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vi sorprendida ante la llegada de un elfo, el se precento y me hablo sobre el dueño y una socia al parecer, realmente no le prestaba atencion solo cuando nombraba a Antoni.

 

-Solo necesitaria hablar con Antoni de ser pósible.-Le conteste bordeando apenas una sonrisa.

 

Mordi mi labio inferiror en un gesto de nerviososmo, estaba pensado en salir de ahi, me habia arrepentido de presentarme sin haber pensado previamente que decir, si bien era cierto que le debia una explicacion, pero que le diria realmente si ni yo misma tenia muy en concreto lo que sucecio realmente hasta que desperte en aquella mansion en las manos de ese vil ser.

 

-Yo creo que...-Me estaba por retirar cuando...

 

-¡¿Lady?! ¿Eres tú?....no...no puedo creerlo! ¡Lady! ¡hermanita! ¡Al fin!...tuve miedo de no verte de nuevo...-Dijo un joven tras de mi.

 

Contuve un momento mi respiración no sabia como reaccionar solo me podía mirarle y compararlo con la imagen en mi mente, el había cambiado y a la vez no, se veía un poco mas maduro eso era cierto.

 

-Hola....emmmmm...si soy yo...-Es lo único que mas o menos pude articular.

 

Frente a mi el joven de cabello verde parecía esperar alguna reacción mas mía, pero yo no sabia si podía abrazarlo, realmente sentía la necesidad de hacerlo...mire sus ojos hermosamente miel y ya no me resistí...necesitaba un poco de cariño.

 

-Lo siento Antoni...-Susurre mientras unas lagrimas resbalaban por las delicadas facciones de mi rostro...el era un poco mas pequeño que yo...su cuerpo cálido me recordó que quizá tenia un hogar aquí.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los minutos transcurrían, tenía todo listo para recibir a Antoni.

De momento sentí una inspiración: adornar la mesa con unas flores!^^

 

Contenta salí del desayunador y me diriji al jardín. Sabía que Antoni se había llevado a las hadas al castillo Karkarov, por eso en el no había criaturas mágicas, lo que me hacía añorar un poco mi "hogar".

 

Me alegro la vista de las hermosas flores que hay en el jardín, con mucha delicadeza corte un par de flores y las lleve adentro. Las coloque en un florero y luego en la mesa cuadrada del desayunador....sería divertido cuando llegaran a venir mis "hermanos"....

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.