Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba esperando encontrarme con el Jefe del departamento de misterios... lugar al que ahora pertenecía mi lealtad, un sentimiento que permanecería eternamente como mis convicciones, al menos que alguien me traicionara, me jugara sucio o simplemente hasta el momento de mi muerte. El elfo guardián había ido en busca de Antoni para informarle de mi llegada..... pero no era la única persona que se encontraba esperando en aquél hall de entrada, de hecho alguien había estado tras mis pasos desde que me había subido a mi auto deportivo a las afueras de Ottery. mis sentidos eran agudos y permanecían en una constante alerta, era una habilidad obtenida por medio de una vida dentro la sombras, pero a pesar de la lejanía el olor de una presencia se mezclaba en la noche y era el mismo que podía sentir ahora a mis espaldas, incluso mucho antes de escuchar el sonido de su voz enunciando un par de preguntas.

 

-Nací listo señor.- Contesté con tranquilidad antes de darme la vuelta con una sonrisa en el rostro para extenderle la mano. Infería que el mago era uno de los jefes de mi nuevo empleo y que lo habían citado por mis mismas razones -Mi nombre es Kaiser... creo que no nos han presentado adecuadamente.- dije mientras realizaba una pequeña reverencia. -Puedes contar conmigo para lo que creas necesario.... pronto verás al igual que el jefe, que mis habilidades serán de mucha utilidad para el departamento, para el ministerio y para toda la comunidad mágica.- dije con mucha confianza sin cambiar mi semblante -Me encuentro muy bien... ansioso por comenzar esta misión... he venido preparado como lo han solicitado.- contesté mientras tocaba la mochila mágica.

 

A los pocos segundos el elfo apareció y nos indicó que debíamos seguirlo hasta el lugar donde el jefe nos esperaba junto a su novia. Caminamos por un pasillo, luego cruzamos un estudio hasta llegar a una galería de exhibición de pinturas que contenía hermosos retratos de personas y paisajes, pero no pude observarlos con detalle ya que proseguimos la marcha hasta llegar a un bello jardín, donde resaltaba en uno de rincones una estatua imponente con forma de dragón, la cual tampoco pude contemplar detenidamente ya que continuamos caminando por un sendero de piedras blancas hacia otro interior. Entramos a otra habitación, en esta se encontraba el dueño del negocio, que era nuestro jefe... y su novia. Otro mago al que no conocía se encontraba dentro.... parecía tener una conversación pendiente e importante con el jerarca del departamento de misterios, así que me dediqué a hacer una reverencia en silencio y me hice a un lado.

 

A los pocos minutos Shena se acercó a saludarme,.... ya la conocía, habíamos trabajo juntos con anterioridad con resultados sumamente positivos.

 

-Un placer volver a verla señorita.- dije estrechando su mano. -Parece que tienen un asunto entre manos.... ¿Verdad?.- comenté con una sonrisa.. -Me han citado aquí..... creo que tenemos un problema en el tiempo....ojalá no creemos una especie de paradoja temporal.-

 

@ @@Albus Severus Black @@Shena Cindy de Ryvak M.

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak Dracony con los inefables

 

El jefe Albus entendió que me era necesario atender en primer lugar a mi amigo Dave, ahora estaba necesitando que quedarán los servicios de red flú y de antiaparición, así que conversaron Albus, Kaiser y Shena Cindy, quién me ayudo de anfitriona con los compañeros de trabajo y le ofreció una bebida de su preferencia para esperar a que pudiera conversar con ellos, mientras Dave y su compañera June, realizaban su trabajo como empleados del Departamento de Transportes. Yo no había visto antes lo de la conexión flú, puesto que era un servicio que solicitaba por primera vez, y el de antiaparición era una renovación del servicio. Cuando ellos terminaron, muy contento les agradecí y le despedí, pues ya en otro momento tendríamos el tiempo para conversar de forma más despreocupada. Le solicite al elfo que les acompañará a la salida, agregando un detalle; que Jerard le entregará a Dave y a June, un cuadro del paisaje que más les agradará de la sala de exhibición.

 

Ahora que tanto Dave como June se despedían, dije con entuciasmo:

--Muy bien muchachos, gracias, muchas gracias por ser tan pacientes y aguardar a que me realizaran la conexión flú, son detalles que me ayudaran al mejor manejo de los locales, pero bueno, veo que ya les ha ofrecido mi querida Cindy, algo para beber y quiero aprovechar para brindar con ustedes, agradecerles sean parte del equipo, Cindy dame también a mi una copa....--aguarde a que ella me la proporcionará y entonces realice el brindis -- por ustedes chicos, el mejor equipo de trabajo del año y si me permiten decirlo, del país. Salud!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las respuestas tan directas del sr @@Kaiser Lord Pilu me gustaban porque hablaban de su personalidad y de lo que aportaría al departamento. Creo que era idóneo para el puesto en la oficina y para la misión que se le venía, puesto que se necesitaba tener bolas para ser un inefable.

 

Cada respuesta me dio a entender que él era un buen mago, con habilidades interesantes que se sumaban al stock gigante que cada uno de los que formábamos en departamento tenían. Cada uno con habilidades increíbles y precisas para cada misión.

 

-qué bueno que siempre estés listo.- le dije mirándole a los ojos fijamente. Él tenía un pasado que había que seguir todavía hasta que diera el fruto de haberlo dejado. Me era imperativo a mí como bando monitorearlo y por eso lo venía siguiendo.

 

-imagino que sabes que te seguí desde tu casa hasta aquí no? Hermoso carro tienes por cierto..- fueron mis palabras hacia él. El chico me comenzaba a caer bien, su actitud y aptitud me hacía recordar a aquel joven Albus de otrora.

 

El elfo nos llevó con los esposos ryvak. Una vez llegamos con ellos @@Shena Cindy de Ryvak M. me saludo con un abrazo. Ella era como mi hermana, le quería mucho y respetaba. Salude al director @ y recibí la copa para bridar.

 

Oír aquello que el director decía me hacía sentir bien, no era fácil que el dijera algo así puesto que él era muy cariñoso y amable con todos pero exigente y lanzarnos esas flores nos hablaba de que algunas cosas bien se estaban haciendo.

 

Luego que brindamos, puse la copa en una mesa y pregunte. –bien, aquí estamos jefe, que quiere con nosotros? El sr pilu y yo estamos listos para lo que usted ordene.-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la explicación de June me quede más que satisfecha y deje que se quedará con el mago Dave, que Antoni me hizo favor de presentarme con él y al cual salude con educación por ser un amigo de mi novio.

 

Podía estar más tranquila, Antoni es bueno para pensar y armar una buena estrategia de acción, y la red flú nos ayudaría mucho para estar al tanto de nuestros locales.

 

Ya que Antoni se ocupaba de Dave y June, yo salude y atendí a Albus y al compañero Kaiser, les salude con gusto a los dos, me agrada también Kaiser, y le respondí contenta:

--Gracias Kaiser, sí, Antoni quiere dejar listo ese servicio de la conexión a la red flú.--omisión hice del otro servicio, que no era tan importante.

 

quizas y no comeríamos, pero igual y al menos les ofrecería una bebida...

 

--Esta lista la comida, me gustaría que aceptaran acompañarnos, pero vamos! Por lo pronto, les ofresco una bebida!! Tomen! :) Recibo del elfo Jerard las copas con las bebidas y las paso a los compañeros.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí con mucha calma al escuchar las palabra de Albus y luego las de Shena, con esfuerzo y dedicación parecía comenzar a ganarme la confianza de mis compañeros de dpto., aunque su desconfianza era más que lógica..... mi pasado era realmente perturbador, había realizado muchas acciones equivocadas, aunque también había logrado hazañas espectaculares para el mundo mágico, muchas de ellas habían pasado un poco desapercibidas por la clandestinidad en la que me encontraba en aquellos momentos, pero ahora la luz se había encargado de purificar mi alma y mis sentidos.... era otra persona, después de tanto tiempo por fín había descubierto mi verdadero camino. Me dediqué a tomar una copa de champagne de las que nos ofrecía el elfo que había sido enviádo por la fémina y luego me acerqué a brindar junto al jefe y a los demás integrantes, luego de escuchar con mucha atención sus sentidas palabras de afecto.

 

-Sin duda este es y será el mejor equipo dentro de todo el ministerio Jefe!, el departamento de misterios tendrá la mejor calificación posible dentro del mundo mágico,.... creo que juntos no hay caso que no podamos resolver!, cada uno de nosotros cuenta con una muy interesante cantidad de variadas habilidades, lo que genera una gran homogeneidad en el tipo de misiones que podemos aceptar, lo cual es verdaderamente genial...... y también quiero agradecerles a los tres por la cálida bienvenida y por hacerme sentir cómodo y como en casa.- Dije mientras levantaba la copa y las chocaba con cada uno.

 

-También permítanme felicitarlos por la conexión a la red Flu, esto sin duda facilitará la comunicación y el manejo de sus negocios.- Volví a brindar con una sonrisa de por medio acercándome a la mesa donde se encontraba servida ahora la cena. -Se que nos ha requerido a su local para informarnos de una nueva misión...... he venido preparado como me lo han solicitado señor... para un viaje en el tiempo, pero tal vez ud. posea información útil y mas precisa sobre la época a donde debemos viajar y como llegaremos a ese sitio........ tampoco me ha quedado claro la razón del viaje... si fuera tan amable de iluminarnos.. sería de gran ayuda.- Me senté en una de la sillas esperando una respuesta del mandamás del departamento de misterios.

 

 

@ @@Albus Severus Black @@Shena Cindy de Ryvak M.

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido del cristal se dejo escuchar al realizar el brindis, era muy importante para mi enterarlos de la confianza que yo siento con ellos, solo así podrían entender...entender la razón de mis acciones, por lo que después del brindis, con un movimiento de mi brazo, les indique que se sentaran a la mesa.

 

Era importante pasar a realizar la misión, por lo que debía detallar todo con claridad, ordenar paso a paso cada parte del plan. Kaiser demostró un agudo sentido de deducción y Albus un gran sentido de lealtad. Apenas estuvieron todos a la mesa, Dije con tono alegre:

--¡disfrutemos de esta deliciosa comida!-- Después mirando los, frote mi anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos, la precaución no sobraba, sobre todo por estar involucrado el hogar de Shena Cindy...ella se retiró junto con Rose, la hermana de la inefable Alegna--- Escuchar detenidamente muchachos. Tenemos una misión de rescate muy importante; la jefa Alegna Black, fue atraída por un portal al pasado, ella es una chica muy lista, ha dejado una nota de auxilio en mi cuadro, este es parcialmente un cuadro mágico, pero vean la nota.

 

 

“” A quien lo encuentre:

Se que esto es loco y fantasioso. Escribo estas líneas con la intensión de que me ayuden. Mi nombre es Alegna Black estoy atrapada en el siglo XVIII Francia fui absorbida por un portal. Necesito que alguien experimentado en viajes en el tiempo me ayude. El problema no se donde estoy ni la fecha exacta.””

 

--Como pueden ver, no especifico nombres por si la nota llegará a otras manos, pero acertadamente, ella eligió un cuadro que fue de un miembro de mi familia adoptiva, un vampiro de nombre Adriano Wellase. No sé si ella lo sabe, si es porque se encuentra con este mago o porque reconoció el cuadro por tenerlo una temporada en la oficina...así que tenemos esas hipótesis. Del punto que menciona Kaiser, el como llegaremos, no me puedo adjudicar el adjetivo de experimentado en viajes en el tiempo, pero al menos he cursado "Historia de la Magia" y eso lo he hecho porque los profesores suelen usar un portal y creo que de ese modo, ha servido para observar detenidamente su funcionamiento, conocimiento que usaremos en el momento propicio.

 

Ahora bien, usaremos un mapa muy especial que envié a Shena Cindy ir por él, este tiene varias marcas que iremos utilizando como puntos de búsqueda, esto es ultra secreto! la familia de ella ha solicitado resguardar ese mapa con nuestra propia vida y quemarlo si no hay salida, Albus, voy a necesitar que te quedes aquí, conservaras una copia de este mapa, usaremos la misma estrategia de Alegna para comunicarnos contigo y desde aquí, puedas apoyarnos. No debemos ir tantos al pasado, Rose también debe quedarse por el momento, tendremos que ir a la frontera Kaiser, en cuanto Cindy aparezca con el mapa, nos pondremos en marcha.

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. @@Kaiser Lord Pilu @@Albus Severus Black

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome la copa en mi mano y la alce mientras oía al sr @@Kaiser Lord Pilu dar su pensamiento. Este chico era nuevo en el departamento pero no nuevo en la magia, así que de seguro vendría a sumar conocimiento y experiencia a nuestro grupo.

 

Luego que nos sentamos, mire como @ tocaba su anillo. Esto me hizo recordar la primera vez que pise su oficina.. Aquella tarde en la que me asignaron mi primera misión. Aquel día el toco su anillo inhibidor de sonidos, solo nosotros oiríamos lo que él nos diría.

 

Note que @@Shena Cindy de Ryvak M. se llevó a @ allí supe que esto era algo serio. Tome de un solo sorbo el contenido de la copa y me dispuse a oír atentamente lo que él nos diría.

 

La misión era un poco compleja.. Pero se trataba de mi hermana del alma, @@Alegna Black . No podía declinar a ayudar en esta misión. Con mucho ánimo me puse en pie para caminar por el espacio pero rápidamente me bajaron los humos de querer participar puesto que como uno de los jefes de oficina me dejaban a cargo del departamento en general.

 

Vaya responsabilidad de daba Antoni pero si él lo hacía, era porque yo era capaz. –acepto jefe, al volver estará todo marchando muy bien. Trabajar con rose no creo que vaya a ser fácil.. Ella es como un poco reacia a algo conmigo pero veremos cómo nos va. Avisare a @@Kira~ y a @@Jessi R. Diggory para que vengan a ayudar en esta encomienda.- le dije al director.

 

Mire a káiser, el parecía estar tranquilo ante dicha misión. Ahora solo esperábamos a que shena llegara con el mapa para más detalles y que ellos pudieran marchar hacia el rescate de aleg.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba el mapa sobre mi pecho...sentía acelerado mi corazón...un minuto...y tendría que hablar del secreto de mi "familia"...

 

Antoni y yo lo hablamos seriamente y con profundidad, era riesgoso enterarles, pues un secreto es mejor custodiado con pocas personas...pero Alegna nos necesitaba y ya!

 

Entramos de nuevo al desayunador y estaban @@Albus Severus Black y @@Kaiser Lord Pilu sentados a la mesa con Antoni.

 

No se encontraba ya ni Dave ni June, se habían marchado ya y me acerque con Rose a mi lado.

 

--Compañeros...este mapa es muy especial, es único y guarda un gran secreto...un secreto de mi familia. Lo he sopesado con Antoni y pido...les suplico que guarden el secreto! Mis "hermanos" son de la raza de sacerdotes, en la guerra quisieron eliminarlos, fueron llevados a un refugio mágico, permanecieron ahí desde hace 300 años, 30 de los 40 primeros han muerto, de hecho siguen usando estos sitios, son....son, bucles del tiempo...esta información debe permanecer lo más secreta posible...por favor, no lo divulguen.

 

Con movimiento lento, extendi el mapa hacia Antoni y lo vi tomarlo con sumo cuidado miestras me miraba.

 

@ @@Albus Severus Black @@Kaiser Lord Pilu

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis palabras iban saliendo con esa inusual certeza de que iba todo a salir bien, mire a ambos magos, @@Albus Severus y Black @@Kaiser Lord Pilu ambos se quedaron un minuto pensativos, fue cuando sentí que Shena regresaba...ahora era como si algo en mi, me gritaba cuando ella estaba próxima, así que volví a frotar mi anillo, esto para que se levantara el hechizo y tanto Rose como ella se acercaran a nosotros.

 

Tome a Rose de la mano y le di un apretón suave...¿Que se dice en este tipo de situaciones? yo deseaba trasmitirle nuestro compromiso de ayuda, pues una amistad muy fuerte hay entre nosotros y esa fue la razón por la que pedí a Shena que nos consiguiera el mapa de Francia que resguarda su "familia".

 

Solo una mirada entre nosotros y supe que Shena Cindy les hablaría sobre ello, así que frote nuevamente mi anillo salvaguarda contra oídos indiscretos, solo los presentes podrían escuchar lo que ella nos confiara.

 

Era algo difícil para ella, así que deje que lo expusiera como prefiriera, no fue muy explicita, era una verdad a medias, guardando bastante sobre el secreto, pero respeto lo que ha hecho. Le miro a los ojos, sus "hermanos" han hecho jurar a Shena Cindy, que no hablaríamos de los bucles y era de inmediato que rompimos la promesa...pero nos movía un objetivo poderoso: Ayudar a Alegna y de algún modo lograríamos su perdón, estoy seguro de ello.

 

Ella extendió aquel mapa y al mirarla quise gritarle: "Confía, no usaremos mal este conocimiento, te lo he prometido Cindy y con mi vida lo resguardare", ella trajo solo el mapa correspondiente a Francia, con los bucles del tiempo señalados en él, no era sencillo entrar en ellos, aún con el mapa, nos costaría pero era una ventaja enorme, me puse a pensar, hay un hechizo para resguardar al mapa de maleficios, si lo recordará...

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentia incomoda, esa opresión en el oecho no le agradaba para nada...pero al ver los ojos miel de su esposo, esta le participaba de una promesa más allá de la obligación del empleo, más que simple formulismo...era mucho más, la promesa de quien le amaba y estaba desde este ahora con ella, esto la hizo sentir esperanza de que era una decisión tomada con respinsabilidad y eso era lo que necesitaba para seguir adelante con el plan.

 

Lo bueno de todo este asunto, es que tiene varios hermanos y explicandoles la situación, tendrían ayuda, lo sabía.

 

Ahora tomaba su abrigo negro y salia con los demas. Caminando al lado de su novio que tenía el papel de lider y sentía que era su deber apoyar. Así también lo sentía ella.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.