Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuche al mago contestar con aquella voz en un tono que no me agrado del todo.

 

"--- Descuide, que apenas se pone interesante"

 

Miro a su tía, el gesto en su cara le hizó saber que lo que haya dicho aquel mago, no era del agrado de su tia. Estaba bastante disgustada y de momento se penso que aquel comentario del mago pudiera ser malicioso.

 

Tenía muchas dudas y estaba deseoso de conocer más, pero tenía los libros y ahora que tenía claro que su tia estaba de su parte, posiblemente ahora si se podrían despejar sus dudas.

 

Volvió a pensar en todos aquellos datos, se imagino que eran como pequeñas partes de la historia que deseaba conocer. MIro a ambos y espera ansioso por ver que otra cosa le dirian.

 

Aquel silencio lo tenía pendiente, ¿quien de los dos tomaría la palabra?

 

La voz del elfo Jerard le hizo mirar hacia aquella joven, un instante y la reconoció, se vieron en la Potter Blue, ella le saludo con gran afecto y aunque le desconcerto momentaneamente, sonrio a la joven.

 

--- Hola -- le abrace igual -- muchas gracias Arya, aunque me gustaría mostrarte el interior, ah!...si, al menos me daré una oportunidad -- le mire cambiar su semblante -- quisiera responderte negativamente, pero...si hay algo que este joven iba a contarme.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

@

@@Cornelius Wind Haugthon

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me crucé de brazos. ¿Qué pretendía aquel hombre hablando mal de Adriano? Mi barbilla temblaba de la rabia.

 

-- Perdone, Don Desconocido. No nos han presentado. Soy Sagitas Ericen Potter Blue, hermana de sangre de Adriano Wallace, y la única que puedo opinar sobre los malos recuerdos, que no le pertenecen a él, a mi hermano, sino a mí.

 

Miré de forma altiva a aquella persona, yo no tenía miedo de mi pasado.

 

-- Sí, Adriano Wallace perteneció a uno de los que ahora se le llama grupos vandálicos. Pero eso es un subterfugio, pues él fue un orgulloso miembro de la Orden del Fénix, un miembro audaz y valiente que luchaba contra las alimañas de los mortífagos, esas falsas y absurdas personas que creen en el poder de la sangre limpia. Y digo que los malos recuerdos y la mentira es mía, pues yo fui una de esas personas mortífagas que estuve a punto de matarle antes de darme cuenta de lo que hacía.

 

No, no estaba orgullosa de mi pasado oscuro, pero no lo iba a esconder a nadie. Los miembros de la familia me conocían y la conocían, aunque Antoni era demasiado nuevo en ella para saber lo que yo fui de joven. Y cuanto antes lo supiera, mejor.

 

-- Fui...

 

En aquel momento entró Perenela. Si me sorprendió verla, no lo dejé ver, pues era algo normal encontrarnos en todas partes. Además. Lo que fui no lo negaba y, tal vez, también era bueno que mi hija lo recordara.

 

-- Pasa Perenela. Estaba confesando que en mi juventud confundí ciertas ideas sobre la supremacía de ciertos magos. Me apunté al bando de la Luz y la Justicia, estuve en la Orden y entré como espía en el bando mortífago. Fueron ciertos momentos algo... digamos confusos. Me enamoré de un hombre que me hizo peligrar todo mi ideal del bando que pertenecía y me introdujo más en las ideas peligrosas del bando al que espiaba. Reconozco que fueron meses intensos y sangrientos, de los que me he arrepentido toda mi vida excepto por el hecho que allá engendré a Perenela y fue una alegría para mí. Pero a lo que iba. Adriano Wallace me encontró, me sacó, me recogió y volvió a enderezar mi vida hacia el camino correcto. No. No pienso dejar que nadie ensucie el nombre de los Tonks ni de Adriano Wallace. Fue un hombre puro de corazón y a él le debo mucho, demasiado. No me importaría dar mi vida para que él volviera con su pureza de corazón...

 

Me planté delante del hombre al que hacía confesado demasiado.

 

-- Así que espero una disculpa por haber vilipendiado a mi hermano. Sin él, yo no sería lo que soy ahora, con todas mis experiencias positivas y negativas, con una moral remodelada y, sobre todo, viva. Sin él, hace tiempo que habría muerto. Él me salvó la vida. Le debo demasiado. Y por él sería capaz de matar si alguien le insulta. Me mantengo en la más absoluta neutralidad porque he probado ambos lados de la pelea y he aprendido que es mejor vivir el día a día y disfrutar de la familia. Pero eso no significa que haya olvidado hechizos oscuros y maldiciones imperdonables, si alguien se mete con ella.

 

Tal vez allá, sólo Perenela fuera consciente de la fuerza de voluntad que movían mis palabras. Creo que era la que mejor me conocía de aquella reunión.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy Tonks se mostró en todo momento calmado, cada palabra que pudiera provenir de Sagitas le causaba gracia en su interior, la mirada del demonio se mostró serena y en algunas ocasiones intentaba mirara fijamente a la bruja. Hasta que su mirada se quedó fija, al escuchar la revelación de la bruja. Ella había confirmado la sospecha, que Adriano Wallace era miembro de aquel grupo vandálico, por lo que disfruto más que su “hermano” se encontrara muerto.

 

El monologo que expresaba la mujer, se ponía cada vez más interesante, ya se ponía a idear Cornelius la forma para poder llevar a la bruja a juicio, cada palabra que expresaba era un deleite para sus oídos, cada oración era una prueba más a su condena. Aunque, no deseaba condenarla tan pronto, ya que el joven que allí se encontraba le había causado interés, y quería llevarlo consigo a la misma oscuridad y malicia que el mundo le pudiera ofrecer.

 

Al momento que ella se refiriera de los Mortífagos, pensó opinar en contra, pero ello revelaría sus intenciones, por lo que no lo hizo. Ya que si la misma había provenido de esos rincones de oscuridad se interrogaba ¿Qué más pudiera esconder? ¿Acaso era una espía de la Orden del Fénix? ¿Acaso era ella su informante? La sospecha contra la bruja, fue evidente, al hablar con tanto fervor de su hermano y la relación que este poseía con el grupo vandálico.

 

Quedo en shock, al notar el cambio de la conversación. ¿Quién era esa joven que ingresaba? ¿Qué relación pudiera tener con la bruja, que se hacía llamar hermana de Adriano? Y seguido de ello, siguió escuchando con cierto interés, a pesar que no demostrara cambio en su conducta, cada confesión y lo que lamentaba que los testigos que allí se encontraba era posible que no justificaran contra de ella.

Cuando lo confronto de frente, este bajo la mirada, ante cada palabra de su discurso nostálgico, se preguntaba “¿Será que tengo que llorar o reírme ante sus palabras? Sin embargo, la bruja deberá saber quién tiene el control de la situación.” Cruzo mirada con la bruja, y dio unos pasos para atrás. “Aunque, por ahora no considero revelar quién soy.”

 

-Es comprensible, y de antemano me disculpo.- Hizo una pausa. –El darse cuenta de la verdad es difícil, cuando se tienen sentimientos con la persona que se habla, algunos hasta niegan ciertos sucesos ocurridos en la Hacienda de los Tonks.- Miro con atención a la bruja que había ingresado recientemente. –Las nuevas generaciones, no pueden evocar los sucesos que ya pasaron y solo se quedan con una verdad a media.- Regreso la mirada contra Sagitas. –Repito, que es mejor que respire muy profundamente.-

 

Ello paso la mirada al dueño del local. –Me imagino que su merced, conocerá el cuento de las reliquias de la muerte, la leyenda de los tres grandes magos.- Bajo la mirada. –Cada un quiso ser dueño y señor de la muerte ¿Pero quién lo es?- Miro a todos los presentes. -¿Acaso es quien niega la verdad del hecho, por sentir dolor al ver la realidad? ¿Acaso es quien justifique acciones vandálicas, por la proclama de verdad y justicia?-

 

Regreso la mirada a Sagitas. ­–El Sacrificio y honor, pueden regresar a nuestros seres queridos.- Este último comentario era en específico para referirse a la Orden del Fénix. –O será que la mente del mundo se encuentra tan corrompida, para hacer ver que actos tan nefastos son realizados por los defensores de la justicia.­- En ello pensó, quizás debería añadir un argumento para respaldar sus palabras. -¿Acaso no es el Ministerio de Magia encargado de ello? Es más creo que existe un departamento, para esos acontecimientos.- evocando con ello al Departamento de Aurores, que para su opinión personal era algo inútil.

 

-La corrupción y actos viles se encuentran en los actos nobles, ya que un mal menos, no es significado para prevenir un mal mayor. Este sigue siendo malo, lo lamento si en algo que he expresado la haya contradicho. Pero es justo para el joven, que conozca la verdad de quien fue Adriano Wallace.- Fue lo último que expreso, pero no le ofreció ni una disculpa o mucho revelo quien era.

 

--

@

@

@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho a su tía sin interrumpir y prestando atención a cada palabra y frase, mas que pensar sobre el significado de la historia, era rescatar los datos de cuanto hubo en el pasado de aquellos que le llamaban familiar.

 

En la librería tenia algunos ejemplares que referían la historia, era una suerte que se registrara de forma escrita, ya podía comenzar armar ese complicado rompecabezas.

 

Después de su tía Sagitas, hablo aquel que no se podía uno fiar de cuanta palabra salia de su boca, después de todo ya le había mentido con su nombre y su propósito al visitar el local, no revelo su identidad y eso fue definitivo para no tomar por importante lo que dijera, quien se esconde en las sombras y el anonimato, son los seres con quienes se debe tener mayor cuidado.

 

Estaba acostumbrado a mirar de frente a las serpientes, aunque las admiraba, sabia bien el daño que podían hacerle y sin preocuparse de más, solo debía estar atento para estar listo a sus movimientos e intenciones.

 

Se sentía extrañamente tranquilo, "nadando entre aquellas aguas peligrosas, pero seguro de si, como su propio escualo, el patronus que tenia, un joven tiburón, del cual tendrían que tenerle respeto" espero con suma paciencia que más revelaría aquella reunión.

 

Algo si estaba seguro, debía conocer ambos lados de la moneda para medio conocer aquel pasado poder intentar comprender pero lo mas apremiante: tomar su propia decisión.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alisé la falda corta y plisada que llevaba puesta mientras mi madre hablaba y relataba la parte de su vida al joven presente, su iniquidad tenia un aroma propio, frío, letal, pero estaba mezclado con diversión, astucia y almizcle, el almizcle era su olor natural y los otros olores quemaban mi nariz, a pesar de que su expresión facial y corporal revelaba otra cosa. La ventaja de ser yo es que había puesto un olor a cada emoción humana lo que hacia demasiado fácil mi trabajo.

 

Mi madre olía a furia contenida haciendo que se sintiera ácido su olor natural a Naranjas y la verdad puse una mano en el hombro de mi madre tratando de que no se exaltara, podía ser peligroso para el joven presente si mi madre lograba perder su compostura, había gente que olvidaba que las personas pueden ser mas letales cuando defienden a su familia y mi madre defendía con vehemencia a mi tío Adriano, no pude menos que pasar la mirada de uno a otro:

 

-Si, tengo ciertos recuerdos de esos sucesos, sobre todo cuando fue mi propio padre quien te dio por muerta - no me gustaba hablar del lado negativo de mi padre, en parte por respeto a la memoria de mi muerto y en parte porque todo lo que tenia que ver con mi papá ponía de un humor de perros instantáneo a mi madre pero aun así corté el rollo:

 

-Bueno de todos modos madre tu no tienes que dar explicaciones de nada, cada quien puede hacer de su cuerpo un sayo y de su jopo un papagayo, todos los seres humanos están expuestos a cometer errores de juicio pero no es eso lo que nos define sino lo que hacemos para remediarlo - miré nuevamente al interlocutor de mi madre, el otro mago discordante en esta reunión familiar, le tendí la mano:

 

-Soy Perenela, hija menor de Sagitas y de Reiven. - esperé que tomara mi mano y lo atraje hacia mi para hablarle claro y bajo pero aun así lo suficientemente fuerte para que mi familia escuchara - Debes tener cuidado con quien te metes, los accidentes ocurren y créeme la sangre corre mas rápido que el agua. - Sonreí levantando una ceja - Te daré un consejo gratis: Escoge mejor a tus amigos y a tus enemigos puedes llevarte demasiadas sorpresas y ni se te ocurra meterte con mi madre de ningún modo o con mi familia, ya que estamos, puedo hacerte comer tus tripas si me doy cuenta de que lo has hecho.

 

Solté la mano del joven y lo miré fijamente sin parpadear por un minuto, luego dirigí la mirada hacia mi primo, le sonreí mientras enganchaba mi brazo al suyo:

 

-Bueno tengo un trabajo importante para ti si decides aceptarlo y me encanta el hecho de que te des una oportunidad aquí, de todos modos no podemos cambiar nuestra familia pero si podemos decidir como vivir con ella.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le quedaba escuchar, su prima Arya confirmaba las palabras de su tía Sagitas, este encuentro sí que estaba pleno de luces y datos, así que Arya era hija de Sagitas y el padre era un tal Reiven, nombre que escuchaba por primera vez. No podía reprocharle a su prima desconocer todo de ella, más bien ella si podía hacerlo con él, después de todo por aquel minúsculo detalle de “hablar con su yo”, había huido distanciándose de todos.

 

Muy lentamente iba recopilando datos tanto de él como de toda persona que le rodeaba, desde el accidente odiaba tener que pensar, acababa molesto y con dolor de cabeza.

 

Escuchaba a su prima, pero no entendía sus expresiones, supuso que era su forma de decir a ese mago que ella tampoco le interesaba escuchar sus revelaciones. Tampoco entendió del todo lo que le dijo al mago cuando lo tomo de la mano.

 

Se sintió sujetado por el brazo de su prima y ya le refería lo de un trabajo ¡Que bien! ¡Su primer trabajo! Se sonrió contento:

 

--- Dime pues la clase de trabajo que tienes en mente, estaré encantado de que me expliques.

 

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

@

@@Cornelius Wind Haugthon

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Caminaba por la ciudad deseosa de conocer la famosa ciudad, había escuchado demasiadas historias como para perderme esta experiencia; sin embargo, fiel a mi estilo, no dejaba que alguien pudiera percibirlo. Ser "la nueva" no era un estado eterno ni mucho menos desconocido para mi, así que afrontaría el reto como mejor lo sé hacer.

Al llegar a la tienda me decidí entrar por los servicios que ofrecen, un pequeño guiño del destino, como siempre.

Toqué una especie de campanilla que estaba en la recepción y esperé.

She has the moves l i k e Jagger



http://icocelebes.com/inter/katie-holmes/gif/gif02-katie-holmes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Jerard

 

Bastante había pasado estos cinco días, nada le salía bien al pobre elfo, el joven al que servia todo le parecía poco o mal, el desdichado elfo se retorcía los dedos con visible nerviosismo por aquel sentimiento de no valía y más veía enfadar al joven amo. Al parecer era su actitud lo que disgustaba al niño mago, sabia lo joven que era pero por sus acciones y la conducta a él le parecía que era un actor: actuando como adulto, pero no se atrevía a criticar al chico ni a decir: "Esta boca es mia"

 

Ya recordaba a sus ancestros, orgullosos de servir a nobles magos, suspiro con desaliento, él deseaba el reconocimiento del mago que lo había adquirido pero aún había mucho que arreglar entre ellos.

 

El amo le había ordenado permanecer en la recepción para atender a los clientes, mientras el marchaba con su prima a mostrarle el interior y hablar de la familia, así que tomo lugar detrás de aquel mostrador de madera, con el libro agenda, el ordenador y una campanilla por si no se encontraba nadie cercano a la recepción.

 

Claro que para el disfrute de los clientes, una hermosa pieza de piano se dejaba escuchar apenas cruzaban la puerta y caminaban ya sea a la sala de espera o al mostrador de la derecha, donde también se veía una percha para que el halcón peregrino del propietario, se posará a descansar.

 

El elfo tomo un sacudidor y por hacer algo más útil comenzó a quitar el poco polvo que había por ahí, miro el cuadro de la fachada de la mansión, con aquellos magos que habían cambiado quien sabe a que hora, pues se veía un mago de edad madura y cabello grisaseo fuera de la mansión, de pie y observando como hermosa bruja de cabello azul columpiaba a un niño risueño de cabello verde, lo miro por minutos iba a iniciar a pasar el sacudidor por el marco, cuando el repiqueteo de una campanilla le hizo correr al mostrador.

 

---Buenos dias señorita, en que le podemos servir? busca usted un marco en especial? tenemos de finas maderas, lisos y grabados, o si prefiere de de metal, puedo mostrarle el catálogo, o si gusta una fotografía mágica, nos gustaría saber su deseo. Claro que si lo que prefiere es un retrato, le avisaré al amo para que la atienda.

 

Puso sus manos sobre el mostrador y miro a la bella joven frente a él, esperando por su respuesta para poder proceder.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Actualidad (?)

Me alegraba salir de los sitios de siempre, ¿porqué no había hecho antes? No tenía que contestarme la pregunta, sabiendo bastante bien la respuesta. En mi antebrazo izquierdo, dibujado sobre mi piel blanca se encontraba el tatuaje de un pequeño gato persa, moviéndose gracias a unos encantamientos, sin embargo, no era visible ante los ojos de un muggle.

 

Iba vestida con la misma ropa que en la mañana, pantalón de mezclilla gris, tennis del mismo color y na playera blanca violeta de mangas cortas, que permitía ver bien el tatuaje de aquel minino. En la mano derecha llevaba mi varita y mi monedero de piel de moke.

 

Entre a ese llamativo lugar, en la que de inmediato se escuchó una pieza de piano. Pasee mis ojos cafés por el lugar, esperando no interrumpir nada. Me fije en el cuadro que estaba en esa misma sala, sin atreverme a ir más lejos.

 

-Precioso.- Pensé.

 

No me atreví a ir más lejos, pero esperaba poder salir de ahi con alguna compra, no creia que hicieran cuadros personalizados. Necesitaba algo que diera vida a la sala del castillo de mi familia, quizás después vinieran más encargos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el incidente con aquel mago y su tía y prima, optó por irse con su prima, ella le dijo que deseaba un trabajo y para poder hablar con tranquilidad, pensó enseñarle el estudio y el jardín, la tomo del brazo y le llevó a conocer el interior.

 

No sabía si la situación entre aquel extraño mago y su tía Sagitas se resolvería, o quizás y ambos se marcharan a terminar de hablar, aún daban vuelta en su cabeza todas aquellas cosas que se dijeron entre ellos.

 

Llevo a la prima Arya a recorrer el interior del local, no había dicho mucho ella, solo ofrecía su apoyo y le explico lo que quería, así que regresaron de nueva cuenta a la recepción, ahí se despidieron y el chico vio a dos jovenes, sonrió y se dirigió a ellas:

 

---Buenas tardes, sean bienvenidas, ¿puedo saber en que puedo servirlas?--- Reconoció a la joven que le atendió y vendió a su halcón peregrino, de haber estado Kautet ahí, le hubiese gustado decirle que le parecía a ella,su aspecto del halcón, pero era un ave, que gustaba mucho de largos paseos, así que le sonrió y le expreso sincero: --- Me da gusto verla de nuevo, tuve ayuda de un mago para entrenar a mi halcón, así que ya me ayuda con mi correo ¿cómo está usted?

 

Se acerco y le dio la mano a cada una, explicando mientras miraba a una y otra.

--- Antoni Tonks a sus ordenes, si desean una fotografía mágica es cosa de minutos, veinte a lo mucho, también les puedo realizar su retrato, dimensión que gusten, y fondo que deseen, si gustan puedo mostrarles algunas opciones.

 

Espero a que las jovenes decidieran, mirándoles con simpatía, sus ojos miel voltearon a ver al elfo, esta vez no parecía nervioso, lo cual le pareció bueno, necesitaba que el elfo, actuará con más desenvoltura, así que hablaría después de ese asunto con él.

 

@@BeLLisima

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.