Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Avión de papel de Lyra Katara Selwyn

La respuesta todavía no llegaba, pero no tenía problema. Tenía pensado hacer un pedido especial, aunque no sabía si fuera algo posible. Envie otro avión de papel igual que el anteror, ese método me resultaba más fácil que si mandaba a mi jJobberknoll , mejor conocido como Mr. Postman, nombre dado en honor de mi canción preferida de un famoso grupo inglés muggle.

 

Escribí un nuevo pergamino y lo hechice igual que el anterior, dispuesto a volar grandes distancias si fuera necesario para lograr su misión, aunque no era el caso.

 

Querido Antoni:

Perdona que te envie este nuevo avión cuando seguramente no has leido el anterior. No quiero presionarte, sino saber que tan factible es lo que quiero solicitar. El castillo Selwyn es muy grande y lamentablemente, aunque confió en mis elfos y en algunas de mis hijas, no puedo vigilar todo.

 

¿Sería posible hacer un cuadro mágico con el mismo personaje, que vigile los cuartos principales y los pasillos en los que estén las habitaciones? No puedo meter un cuadro en cada habitación, hay que respetar la privacidad, pero en los cuartos comunes si.

 

Además tener el cuadro principal en mi habitación, para poder hablar con ese personaje y me informe de lo que pasa en el castillo, así podría advertirme si hay algún peligro, aunque a lo mejor estoy pidiendo demasiado.

 

Me despido de ti deseándote un buen día. Agradezco de antemano tu atención y espero tu respuesta.

Atentamente,

Lyra Katara Selwyn.

Este nuevo avión realizó el mismo viaje que el anterior, sin ningún problema en el camino.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tan exitoso examen, había marchado con su amigo Luis de vuelta al callejón Diagon, en busca de una escoba. ahora que tenía su licencia de vuelo, si era recomendable tener una. se había entretenido mucho eligiendo una y ya regresaba contento y bastante satisfecho hasta su local.

 

Entro al recibidor y la música de piano le hizo sonreír complacido por la bella pieza, el lugar estaba vacio, así que cerro el local. después cruzo la puerta de madera labrada para acceder a las estancias del interior, paso de largo por el pasillo, dejo el estudio sin revisarlo y fue a la habitación donde estaba el desayunador, tenía apetito y por el delicioso aroma supo que el elfo ya tenía la comida lista.

 

Vio aquel florero sobre la mesa, era nuevo pues antes no lo había visto, coloco su escoba nueva junto al muro donde se veía la pintura de un mago de cabello inmensamente negro y una bruja joven pelirroja, ambas pinturas las había pintado él y sonrió al pensar en el rostro de aquellos conocidos suyos que se alegrarían con la nueva noticia de su licencia para volar y para aparecerse.

 

Al volverse hacia la mesa, el elfo ya tenía servida la comida sobre la mesa y cubiertos y vaso estaban dispuestos, se alegro. Tomo asiento y comió complacido de que no le dirigiera la palabra, el que el elfo estuviera callado le encantaba sobremanera y esperaba que permaneciera así.

 

Entonces se percato de un pergamino con extraños dobleces, lo tomo entre su mano para leerlo y se puso de pie al momento. Dejo la habitación y fue al estudio, encima del caballete tenía un cuadro a medio terminar, necesitaba poner manos a la obra, selecciono el pincel y comenzó a pintar sobre el cuadro.

 

Así se encontraba trabajando, de acuerdo al avance que tuviera este día, sería su respuesta para su cliente. Entonces de momento, vio un avión de papel, parecido a lo que vio en el departamento de Desastres mágicos, entre sus tías y prima...lo tomo al vuelo y lo desdoblo. Era otro mensaje de su cliente. Lo leyó por segunda ocasión, dejó su pincel y se dirigió a contestar el mensaje.

 

 

Querida Lyra:

Deseo que te encuentres bien, ha sido un motivo de alegría recibir tus mensajes. El cuadro está en el último paso de elaboración, calculo ponerlo a tu disposición muy pronto. Con respecto al otro trabajo, quiero decir que es más factible, pero me ayudaría saber si prefieres un personaje masculino o femenino. Además me es necesario saber el número de cuadros que necesitas, como me has dicho que te gusta la vista del río que ves desde tu jardín, puedo poner ese fondo en el cuadro principal.

Es un placer, igualmente te deseo un día exitoso.

Con mi aprecio y respeto:

Antoni Tonks

 

Apenas termino de escribir llamo a su halcón, le sujeto la misiva y le envió a llevar la presente a @@Lyra Katara Selwyn después con renovado ánimo se encamino a su caballete para continuar pintando el cuadro para Lyra.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A media mañana la Hawthorne se encontraba junto a su pequeño elfo rumbo al local en donde se encontraría su amado ahijado, era obvio que le llegaría de sopesa ya que niño no tenía la menor idea de que ella se dirigía hasta ahí. Sabía que su vida era un poco solitaria y que seguramente estaría cansado de estar encerrado en su estudio pintando.

 

Había decidido devolverle la visita y quizás hasta podían almorzar juntos, pero no podía ir a verlo con las manos vacías, por eso ella misma cargaba entre sus manos dos café frappe, mientras que la pequeña criatura que caminaba a su lado cargaba algo con forma circular envuelto con papel estampado color verde. Ella misma había elegido el envoltorio de aquella tartaleta de queso y frambuesa que había preparado Drake exclusivamente para Antoni.

 

Sabia que esa era una de las preferidas del joven, y si habría sabido cocinar se la había preparado ella misma, pero no fue así, por desgracia ella no saber preparar ni su café, siempre se crió con elfos quienes le preparaban la comida o iba a comer a algún restauran. Un tiempo se había empeñado en aprender, pero su tan mala en la cocina que por poco no la incendió.

 

¿Seguro que es por acá? —Inquirió mirando los letreros de todos los negocios que se encontraban a su alrededor. El elfo movió la cabeza mientras seguía avanzado. —Hugo quisiera estar seguro... pero... no lo está —. Murmuró la criatura mientras trataba de recordar el camino correcto hacia "Aura de Thestral" al cual había acudido guiado por su igual hace unos días atrás.

 

La joven chasqueó la lengua mientras fulminaba con la mirada al elfo que se encontraba a su lado. —Te dije que debíamos pedir indicaciones, pero ¡no!, otra vez nos perdimos por culpa de tus "orejas señaladoras de camino" —. Le gruñó mientras seguía avanzando —¡Mira! ¡mira! ¡mira! —. Chillaba el elfito mientras señalaba con el dedo acusador hasta la otra esquina. —Hugo le dijo a Isy que sus orejitas jamás fallan —. Comentó orgulloso mientras las movía.

 

El trato que tenía con aquella criatura doméstica no era la normal, ya que Hugo había sido mejor padre que cualquiera, y no podía tratarlo como un elfo común y corriente. Ella lo adoraba y se dedicaba a tratarlo como su niñero y su mejor amigo más que su elfo domestico. — Empezaré a confiar más en tus orejas —. Sonrió de lado mientras le acariciaba las puntiagudas orejitas.

 

Al llegar hasta el edificio se paró en seco en la puerta mientras tocaba la puerta ya que el local se encontraba "cerrado" pero sabía que Antoni estaba ahí, en su estudio pintando como loco porque podía olerlo, su característico perfume lo conocía a leguas; aquella fragancia que desprendía el muchacho se mezclaba perfectamente con el de la pintura que utilizaba para grabar sus retratos sobre el lienzo.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dio unas pinceladas más al azul del río, pero algo iba mal, se alejó del cuadro para verlo de lejos y entonces notó el error, había mucha espuma, más parecía oleaje de la orilla de una playa que el correr de un río ¿cómo había fallado en el efecto?se cubrió la cara con ambas manos, había que cubrir tanta blancura y mejorar el correr el agua, respiro profundo, mejor sería continuar con el follaje de los árboles y después regresar con el efecto del río, así continuo, no podía permitir que ese mal detalle estropease lo demás que iba bien. Pensó un minuto, mejor darse un descanso, era lo mejor, despejar la mente para ver todo con más claridad, por lo que dejo el pincel.

 

Salió del estudio y fue al desayunador, recordó entonces que había dejado la comida sin concluir, sería mejor regresar y terminar de comer. al pensarlo, reconoció que seguía con apetito. Llego al lugar, sonrió al ver la escoba nueva recargada en el muro, en ese muro estaban las tres pinturas que más que adornar, eran parte de un espacio donde él veneraba el cariño de aquellas personas: su madrina, Lady y Reacon.

 

Se quedo viendo un minuto las pinturas y después trono los dedos, entonces apareció Jerard realizando una reverencia y preguntando sobre lo que deseaba, él chico solicito, que de nueva cuenta calentase la comida pues deseaba alimento y el elfo se apresuro a obedecer.

 

Él se sentó a la pequeña y cuadrada mesa con luz azul en el costado, el chico le encantaba ese adorno, siempre le calmaba y lo hacía sentir mejor, se percato de la flor blanca en el pequeño florero en el centro de la misma, el agradable aroma no estaba mal, al menos el elfo entendía su gusto por las plantas.

 

Vio al elfo levantar las orejas y entonces le pregunto si pasaba algo, su respuesta no pudo sorprenderle más, ---¿tocan?¿estas seguro?pero aún no es hora de abrir ¿quién tendrá deseo de ser atendido ahora? Solo espero que no sea otra vez ese mago loco del primer día, o algún otro mago con malas noticias, después de todo, me han contado que algunos negocios si fueron afectados por plagas, espero en verdad que no tengamos plagas. ¿Pero que esperas que no vas a ver de quien se trata? alá, ve rápido.

 

El pequeño elfo desapareció para reaparecer en la puerta de madera caoba con vidrio esmerilado y decorado por el mismo chico con un árbol de hojas cayendo en la parte superior de la puerta la cual abrió y su sorpresa fue mayúscula, ahí estaba la hermosa joven matriarca de la familia Hawthorne y el elfo Hugo, se froto con el puño un ojo, y luego al mirar se convenció de lo que veía, así que abrió de par en par la puerta y luego hizo una reverencia a la dama mientras pronunciaba un saludo:

 

--- ¡Señorita! buenos días, pase usted, el joven amo está en la habitación del desayunador, pase, yo le indicaré donde es, siga usted por favor, es por el pasillo--- Se hizo a un lado mientras la joven ingreso y tras cerrar la puerta alcanzo a los recién llegados que caminaban por el pasillo, los muros tapizados tenían marcos vacíos y tres puertas se veían, una al frente y las otras, una a derecha y otra a la izquierda del pasillo, ambas estaban cerradas pero el elfo dio un chasquido y se abrió la puerta izquierda, donde se hallaba el chico.

 

El desplazamiento de la puerta fue sin ruido alguno por lo que el chico no escucho cuando Ingresaron a la habitación.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cabo de un par de segundos quiso volver a tocar para que la atendieran más rápidamente, pero cuando estuvo a punto de hacerlo la puerta se abrió. Para su sorpresa atendió un pequeño elfo del mismo tamaño que Hugo, pero se notaba que era mucho más joven que él. Sonrió ampliamente al reconocerlo, era el mismo elfo que le había llevado chocolates un par de días antes.

 

—Hola, pequeño —. Le acarició las orejas mientras daba un paso adelante para ingresar al local. Sus ojos vagaron por sus alrededores, los cuadros que veía impresos en las paredes la habían dejado casi con la boca abierta, no podía creer que su "niño" habrá hecho tal obra de arte. Sabía que Antoni había crecido mucho en estos últimos años, ya no era el niño que ella carba en brazos, pero le dolía admitirlo.

 

Lanzó un suspiro de nostalgia al recordar aquellos viejos tiempos, cuando la vida de Antoni era bella, que casi no entendía su entorno, donde jugar era su única preocupación, pero sabía que ahora había crecido y con eso adquirido nuevas responsabilidades, como así preocupaciones y dudas que no podía aclarar por sí solo, sobre todo de su origen.

 

Tragó saliva lentamente mientras seguía al elfo de su ahijado por el pasillo hacia el comedor, donde el joven mago se encontraba desayunando. Su sonrisa volvió mientras lo observaba desde la puerta comer tranquilamente, sumergido en su mundo de pensamientos interminables. —Veo que he llegado tarde para desayunar contigo —. Su voz era suave, para que que el joven no se sobresaltara.

 

Se acercó suavemente mientras besaba su mejilla y se disponía a tomar asiento en una silla libre a su lado. —¿Como estás, cariño? —. Inquirió mientras dejaba los cafés fappe sobre la mesa y tomaba la mano del niño para acariciarla. —Vine con intensiones de quedarme contigo hasta la tarde — hizo una pequeña pausa para tomar la tartaleta — y te traje una tartaleta hecha por Drake.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hank se despertó entre las sombras que ofrecía aquella noche El callejón Diagon con el pecho sobresaltado y los ojos rojos. Se tocó el rostro con los dedos para verificar que estaba en la realidad y no se trataba de un segundo nivel en las entrañas de algún sueño. Por suerte no fue así, pero no le duró la calma por mucho tiempo más. El sensor en su varita se había activado segundos antes, indicándole el posible camino para hallar a un mago tenebroso cercano o, en su defecto, a uno de los sospechosos apuntados en las carteleras de The Hunters. Aquella magia era complicadísima de realizar y mucho más de mantener, pero Hank logró controlarlo hasta que le llevó a la puerta principal del negocio Aura de Thestral.

 

El sol ya había salido cuando Hank se dispuso a elevar a Libra, su fiel varita de cerezo por encima de su cabeza y ejecutar un "Expecto Patronum" susurrante, ocasionando que de la punta de su arma mágica se dispersara una bomba de luz preciosa. Con prontitud, tomó la forma de una hermosa Esfinge que, apenas halló su estabilidad, se mostró atenta ante las ordenes de su creador.

 

- Negocio Aura de Thestral, Diagon. ¡Ahora!

 

Mientras que la criatura mensajera se perdía entre las nubes con el fin de enviar las indicaciones a sus compañeros, Evans hizo aparecer una luz naranja sobre sus facciones. Tanto hacía que no ocultaba su identidad que le parecía incluso ridículo, pero en ese momento habían cosas más importantes que el orgullo.

 

Pasó al local sigilosamente, alumbrando a Libra en la punta, siguiendo el reciente rastro dejado por la presunta criminal. Al ingresar al comedor, apuntó directamente a Isabella, sentada a un lado de un jovencito muy conocido por él. Tragó saliva al reconocerlo, pero logró que no se notara la sorpresa. <<Dama me mataría.. >>

 

— La Orden del Fénix te apunta como una alta sospechosa de realización de artes oscuras auspiciadas por los mortífagos. Hemos venido a descartar las dudas — avisó, y después dirigió la mirada al muchacho —. Será mejor que te apartes, chico. Esto es precisamente lo que queríamos evitar: reclutamiento oscuro — volvió a Isabella —. ¿Algo qué decir?

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avión de papel de Lyra Katara Selwyn.

Días atrás.

 

Me quede pensativa al leer la respuesta de Antoni. No estaba segura del personaje, pero suponía que seria mejor que fuera hombre, en vez de mujer. Habia pensado en una de mis mascotas, pero ellas no me podrían dar ningún recado. Al final escribi lo siguiente en un nuevo pergamino y se lo envíe esta vez usando a Mr. Postman, mi jobberknoll, no tenía ganas de ponerme a hacer encantamientos.

 

 

Querido Antoni:

De preferencia que el personaje fuera hombre, tengo pensado en alguien, en relaidad lo vi en uno de los cromos de las ranas de chocolate, aunque no lo tengo a la mano. Te mando la descripción del mismo:

 

Hengist de Woodcroft

Fundador de Hogsmeade

Medieval, fechas desconocidas

Huido de su casa por perseguidores muggles, Hengist, como se cree, se instaló en Escocia donde fundó el pueblo de Hogsmeade. Unos dicen que la posada de las Tres Escobas solía ser su casa.

 

Creo que seria interesante tenerlo en uno los cuadros. Me gusta la idea de que la vista del cuadro principal sea la vista que se ve desde el jardín. Los demás podrían ser solo cuadros con el fondo de una pared y el retrato de Woodcroft, eso te lo dejo a tu elección, lo importante es que sea mis ojos y oidos.

 

Respecto a la cantidad, con diez cuadros para empezar creo que serán suficientes.

Por cierto, le di algo de comida y bebida a tu halcón, espero que no te moleste. Deseo que también tengas un buen día.

 

Atentamente,

Lyra Katara Selwyn

El viaje le caería bien a mi mascota, hacia mucho tiempo que no volaba para entregar algún perganimo, y lo deje ir, una vez que salimos al jardín que estaba fuera de mi cuarto. Ahi era donde solia tener a mis mascotas, aunque ahora tendría que hacer más remodelaciones , si bien era bastante espacioso.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks

Días atrás cuando descansaba

 

 

Salió del estudio de pintura, supo que era momento de tomarse un descanso al ver el error fenomenal que había cometido con el río, ahora tendría que secar la pintura y cubrir con nuevo color para eliminar el efecto de marea, pero lo que más necesitaba era calmarse, por lo menos era reparable y no tendría que volver a iniciar el cuadro desde el inicio, así que solo quedaba disculparse con Lyra Katara por no poder enviarle el cuadro en la fecha prometida.

 

Camino hasta el desayunador, aquel alimento le caería de perlas, llamo a Jerard para que lo dispusiera de inmediato, era un trabajo que deseaba entregarlo lo más bello posible, así que no era a su parecer, suficiente con una nota o un recado, lo pensó un rato, admirando los cuadros que había pintado de sus conocidos que más quería, al pensar en ellos le surgió una idea, enviaría un presente junto con una disculpa, como conocía varios locales bastante bien, hasta supo que podría enviarle, una caramelera de cristal. A él le había gustado mucho, pero como él detestaba el dulce, no la había comprado. Con esa conducta suya, se levanto de la silla y sin más se desapareció para ir a comprarla.

 

http://i44.tinypic.com/r2oisn.jpg

 

No tardo mucho en regresar, la comida estaba servida en la mesa, pero aún se dio el tiempo de usar su varita para preparar el paquete y luego dar indicaciones a Jerard para que fuera a entregarlo en cuanto terminará de atender el llamado en la puerta.

 

Era algo bueno tanto contar con su licencia de aparición, como la de vuelo y hasta comenzó a pensar lo conveniente de tener a Jerard, le tenía muy pensativo aquellas palabras expresadas por aquel primer mago que visito el local, posiblemente no era tan verdaderas sus palabras y hasta lo que decía de ser sangre sucia y traidores a la sangre...necesitaba enterarse mejor de aquellos asuntos, pero no podría ir de inmediato a leer en el local de Darla...quizá y mejor debería enviar a Jerard,,,aquello lo sumió en profundas cavilaciones hasta que una dulce voz muy querida para él, le trajo de vuelta a la realidad.

 

--- Veo que he llegado tarde para desayunar contigo --- Dijo aquella voz cariñosamente. Se giro para sonreir a la bella rubia de su madrina, Jerard le había conducido hasta la habitación, él le hizo un gesto y con la mirada le recordó al elfo el encargo que deseaba realizará.

 

Le agradaba bastante estar con su madrina, de inmediato se emociono con su llegada, ella se acerco suavemente y le beso en la mejilla, se alegro mucho de que el elfo Jerard ya no estuviera, no deseaba que le viera en aquel encuentro, era algo personal, pues no gustaba de compartir sus sentimientos con el elfo ni con personas desconocidas, así que él le contestó aquella muestra de cariño, besando le también.

 

Su consuelo era pensar que aún huérfano, por lo menos contaba con su "queridísima", él apreciaba más que el oro, los momentos que estaba con ella, y muy contento la vio tomar asiento y dejar dos vasos sobre la mesa, una grata sensación le invadió al sentir como le acariciaba la mano y con gusto le respondió:

 

--- Muy bien ahora que has venido a visitarme....--- Sonrió con ganas de cantar como alondra, sobre todo cuando escucho la promesa --- ¡que felicidad! ¡es la sorpresa más linda de hoy, queridisima! --- soltó la mano para darle otro beso a su madrina y ella tomo una tartaleta como la que Leto le había brindado tiempo atrás en aquellas jornadas en que se quedaba a leer por largas horas en la "House of Boocks" y a la cual había terminado por preferir sobre los otros refrigerios...---- ¡tartaleta de queso con frambruesa!¡Mmmmm!¡Qué bien!--- entonces reparo en aquel nombre: "Drake"...su madrina había dicho que la había hecho Drake, iba a preguntarle quien era, cuando un pájaro menudo de color azul moteado entro a la habitación y llego hasta la mesa.

 

Con algo de curiosidad le miró detenidamente, en una de sus patas vio un pergamino, poso sus ojos miel en los hermosos ojos grises plateados de Isabella y le pregunto con ansiedad:

 

--- ¿Me permites leer el mensaje? muero de curiosidad por saber quien envía este bello pájaro...solo leer...

 

@ @

 

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Postman, Jobberknoll de Katara.

El hermoso pájaro sintió que llegaba en un mal momento, aunque se suponía que las mascotas no podían darse cuenta de eso, pero ¿que sabían los humanos de eso? Si tuvieran el libro del Aprendiz de brujo tal vez si lo supieran. Dejo que el joven tomara el pergamino que tenía en su pata, mientras miraba con desconfianza a la señorita que esta con él.

 

-¿Y si les doy un picotazo para jugar?- Pensó el pájaro.

 

No, era mejor no hacerlo, los magos se lo tomarían a mal y no quería que su dueña lo supiera, nunca lo volvería a dejar salir, esta claro que si se lo proponía podía salir fácilmente los terrenos del castillo, pero le gustaba el sitio donde vivía.

 

Una vez que tomaron el pergamino de su pata y que parecía que no lo contestaría en ese momento por las palabras del destinatario, empezó a volar por la habitación hasta salir de nuevo por la puerta principal del local.

 

En el camino se podría entretener tomando algo de agua o quizás comer algún insecto que encontrará durante el mismo. O mejor aún, hacer el recorrido hasta el castillo sin parar, donde seguramente encontraría su recompensa al llegar. Tardó un poco, en realidad algunas horas pero pronto llego al castillo Selwyn y fue a posarse en el alfeizar de la ventana de su cuarto, la cuál sabía encontraría abierta.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía en todo su ser, un agradable cosquilleo, siempre que se veía con su madrina lo experimentaba y le agradaba muchísímo sentirlo y disfrutarlo por largo tiempo. Ahora estaba convencido que era la felicidad perfecta.

 

Su madrina sonrió con un hermoso gesto de sus labios rojos en forma de corazón, un brillo veía en sus ojos grises y ese marmoleado rostro asintió a su pregunta.

 

Entonces desdoblo el pergamino para darle lectura:

 

 

 

Querido Antoni:
De preferencia que el personaje fuera hombre, tengo pensado en alguien, en relaidad lo vi en uno de los cromos de las ranas de chocolate, aunque no lo tengo a la mano. Te mando la descripción del mismo:

Hengist de Woodcroft
Fundador de Hogsmeade
Medieval, fechas desconocidas
Huido de su casa por perseguidores muggles, Hengist, como se cree, se instaló en Escocia donde fundó el pueblo de Hogsmeade. Unos dicen que la posada de las Tres Escobas solía ser su casa.

Creo que seria interesante tenerlo en uno los cuadros. Me gusta la idea de que la vista del cuadro principal sea la vista que se ve desde el jardín. Los demás podrían ser solo cuadros con el fondo de una pared y el retrato de Woodcroft, eso te lo dejo a tu elección, lo importante es que sea mis ojos y oidos.

Respecto a la cantidad, con diez cuadros para empezar creo que serán suficientes.
Por cierto, le di algo de comida y bebida a tu halcón, espero que no te moleste. Deseo que también tengas un buen día.

Atentamente,
Lyra Katara Selwyn

 

Con la emoción de saber que su querídísima estaba esperando, tuvo que leer dos veces el mensaje y entender cabalmente el mensaje. Aumento el regocijo en él, estaba marchando muy bien el trabajo, así que doblo cuidadosamente el pergamino con aquella información que le facilitaría mucho la elaboración de los cuadros, así que la metió en su bolsillo derecho de la camisa para tenerla muy cerca y con la idea de cumplirla satisfactoriamente.

 

Luego miro a los ojos a su bella madrina y con gran alegría tomo de sus mano la tartaleta que prometía estar deliciosa, Tomo un cuchillo y la dividió a la mitad, sabía muy bien que su madrina adoraba comer de ese tipo de delicias.

 

--- Me haces mucho muy feliz de visitarme queridisima, eres como el sol, iluminas mi día, me brindas un agradable calor a mi interior, creo que das vida a mi corazón y siento que tiene valer mi existencia, muchas gracias.

 

 

@ @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.