Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lyra Katara Selwyn

Hasta que la mencionó el joven, no me había dado cuenta que había otra muchacha cerca de mi, esperando ser atendidda ¿Cómo no la vi antes? Le sonreí, mientras me disculpaba por la distracción.

 

-Lo siento, señorita, no la vi. Buenas tardes.- Salude mientras escuchaba al joven hablarme de su halcon.-Me alegro bastante de que así haya sido. Me gustaría verlo en alguna ocasión, solo curiosidad, estoy segura que esta bien cuidad y más si le ayuda en algo como el correo. No les gusta estar enjaulados.

 

Me quede pensativa, las opciones mencionadas por Antoni eran babstante buenas pero no eran lo que realmente buscaba, por fin logré recordar que era lo que deseaba.

 

-Estoy muy bien, gracias por preguntar. ¿Cómo está usted?- Respondía apenas al saludo anterior.-Son buenas opciones, pero ninguna me interesa por ahora. Me gustaría un cuadro para la sala del castillo, del paisaje de mi parte preferida del jardín donde suelo descansar. Se ve un rio hermoso y me gustaría que este se moviera un poco, igual que las nubes y las hojas de los árboles, sin ser una cosa exagerada, que el movimiento sea lento.

 

Moví la cabeza negativamente, ¿estaría pidiendo demasiado? Creia que no, la magia hacia grandes cosas, en un momento dado yo podía aplicar esos hechizos.

 

-Si no le puedes poner ese tipo de efecto a la pintura, no hay problema. El cuadro es lo que importa.- Mencioné.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía mejor que rato atrás, las jóvenes eran la clase de clientes que él agradaba atender, pero tendría que acostumbrarse, la gente era distinta entre sí y tendría que aprender a tratar a toda clase de magos y brujas.

 

No era que lo desconociera, pero así era el diario acontecer, conociendo y aprendiendo y se concentró en el momento.

A él le agradaba los sitios donde atendían con amabilidad y en eso pondría su esmero.

 

Por si su edad le desfavorecía, se había esmerado en su aspecto formal, camisa verde jade y capa negra con estampado dorado, así como todo lo demás era negro, así se sentía muy a gusto y lo ayudaba a proyectar seguridad.

 

La joven le saludo y él contesto con bastante emoción:

 

--- Pues me alegro por usted, yo me he animado mucho con atender el local, gracias.--- Escucho atento lo que la joven deseaba y fue él haciendo una imagen mental del paisaje--- Entiendo, los cuadros deben ser de cosas que tengan un significado para nosotros, deben trasmitir o evocar un sentimiento y me alegro de este reto, hacer lo mismo que las fotografías mágicas....¡me gusta la idea! ya empezaré a pintar ¿podría usted ser tan amable de dejar su nombre y dirección?me facilitaría estos datos, el poderle comunicar cuando lo tenga terminado, ¿que le parece a usted?

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

 

Escuché atentamente las palabras del joven y lo entendí. Para atender un local realmente se necesitaba tener ánimo, a veces ocurrían cosas que lo desalentaban a uno y era malo para el negocio. Todo se podía reflejar en el trato a los clientes.

 

-Soy Lyra Katara Selwyn. Me puede encontrar en El Castillo de Warwick, se encuentra a orillas del Río Avon, en la parte central de Inglaterra.- Expliqué.- Te puedes aparecer a diez metros de la puerta principal, si es que tienes la licencia, de esa forma no tienes que hacer un recorrido demasiado largo ni corres riesgo de que te ataquen las mascotas. Por cierto, a lo mejor te encuentras a varias de las mias en el camino, pero no te haran nada si no las molestas, o si va alguno de tus elfos a avisarme que el cuadro esta listo.

 

Mis mascotas eran por lo general tranquilas, acostumbradas a haberse criado entre los miembros de la familia, además de otros demonios y elfos.

 

-¿Necesitas algún dato más para que estemos en contacto? Si se te dificulta ir hasta el castillo de la familia, puedes ir a mis negocios en el callejón. Casi no estoy ahi, pero mis empleados te atenderan con gusto. - Añadí a la explicación anterior.

 

Últimamente era más fácil encontrarme en los negocios, el castillo estaba un poco solitario, por lo que aprovechaba para salir a pasear, cosa que no podía hacer antes para estar al pendiente del mismo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas dijo aquello a la joven, levanto su mano izquierda, dirigió una veloz mirada a su elfo y froto los dedos para luego hacer un ademan de escribir en el aire. Esperaba que el elfo comprendiera sus señas. El elfo se encontraba detrás del recibidor, pues el chico le ordenó estar al pendiente mientras el se hallaba en el estudio con su prima.

 

Puso momentáneamente desconcertado a Jerard, quien no había apartado su atención del joven amo, indeciso tomo la vuela pluma y se la coloco en la mano junto con un trozo de pergamino.

 

El chico tomo los utensilios de escritura y rápidamente tomo nota del nombre y la dirección de la joven.

 

--- Estoy por adquirir mi licencia, seguramente cuando termine el cuadro ya me la habrán entregado, me da curiosidad conocer tus mascotas, si decido ir, las admiraré, en cuanto a la otra opción, Jerard no tendrá dificultades al aparecer frente a la puerta, quizás y lo envié...mmm me vino un recuerdo pero no es algo factible, usar la red flú, sobre todo porque aún no contrato ese servicio.

 

Le extendió al elfo la vuelapluma y el pergamino, este se apresuro a tomarlo y colocarlo en el libro agenda. El chico miro a la joven y con amabilidad le cuestiono sobre detalles del trabajo:

 

--- Me podría decir por favor, si requiere una dimensión especifica para el cuadro, y ayudaría bastante si me mencionará el tipo de marco que desea, dispongo de marcos de madera fina, pasta, metálicos y plásticos.

 

Mientras espero la respuesta de la joven, se puso a pensar en que debía marchar al ministerio y realizar el tramite para conectar su negocio a la red flú...

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

 

-¿Hay gente trabajando en transportes?- Pregunté sorprendida.-Simple curiosidad, cuando me fui el departamento estaba prácticamente desierto. Me alegra que te estén atendiendo. Sobre mis mascotas, puedes ir cuando quieras a verla, te encantá mi runespoor, aunque prefiero no ponerme a enumerarlas. Tuve la oportunidad de poder comprar varias cuando el Magic Mall estaba abierto.

 

Era una ventaja que el Magic Mall estuviera cerrado, de lo contrario no tendría nada ahorrado aunque lo más seguro es que cuando abriera de nuevo, muchos volverían a las compras compulsivas. Ni siquiera recordaba en que año lo habían cerrado.

 

-Sobre la red flú no sería factible usarla. La tengo contratada para conectar el castillo a los negocios, tomando en cuenta que solamente sean miembros de la familia. Por seguridad, ya sabe como estan las cosas últimamente.- Era cierto que habia rumores de que asaltos y redadas había disminuido, pero si algún ladrón lograba entrar a uno de los negocios o al castillo mismo, era mejor no tener abierta la red flú para todos.-Las medidas y el marco lo dejo a tu elección, solo pediría que fuera de madera, son los que más me agradan.

 

La madera era mi material favorito para un cuadro. Todos estaban enmarcados con un material de ese tipo y si ponía algún otro tipo de marco, desentonaría mucho.

 

-¿Cuánto le debo?- Pregunté finalmente.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico sonrió, algo que nunca sabían es que él gustaba de enterarse sobre las cosas personalmente, y visitaba a las personas que laboraban en el ministerio, se relacionaba con ellos y acababa enterandose de parte de lo que ocurría en los diferentes departamentos, de algunos bastante de otros poca cosa, pero se podía decir que estaba enterado.

 

--- Pues ya llego una joven bruja que por el momento se encarga del departamento y tiene uno de los nuevos aprendices.--- Al escuchar que modestamente le confiaba tener varias mascotas, el chico se entuciasmo más---Entonces tengo que darme tiempo para ir a conocerlas. Gracias.

 

Escucho a la joven bruja mencionar lo de la Magic Mall...a él no le preocupaba que estuviese cerrada, según le habían informado, no podrían venderle un fénix hasta que fuese de la elité de los magos.

 

La bruja de ojos hermosos le explico lo de la red flú y entonces tuvo que cambiar de idea.

--- Yo no tengo porque ir a ningún lado, en el interior de esta propiedad tengo mi estancia, así que no tengo entonces que contratar ese servicio.--- escucho su respuesta y tomo un block con hojas membretadas, donde escribió el precio y lo pasó a la señorita Lyra recordándole que podía hacer el pago hasta que recibiera su cuadro.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Moví la cabeza negativamente al escuchar los comentarios sobre no contratar el servicio de la red flú, si no tenía otro sitio al cual debía ir.

 

-Sé que me estoy metiendo en lo que no debo, pero si aquí tienes lo que necesitas no te recomiendo la red flú. Además, el patriarca de la familia a la que lo quieras conectar o en su momento el dueño del negocio, deberían estar de acuerdo ya que a ellos también se les cobra, ya que se les cobra en ambos lugares.- Comenté.-Te conviene más contratar solamente el servicio antiaparición, es lo más seguro y cómodo. ¿Ya hay gente trabajando en el departamento? Me alegro.

 

Me daba gusto ver que el departamento no hubiera quedado tan inactivo, cuando yo había tenido que esperar hasta por un mes respuesta de mi directora para realizar un proyecto, misma que nunca llego, aunque no la culpaba. No me gustaba mucho el nuevo sistema Ministerial, tenía algunas desventajas, si bien los empleados eran más libres en cierto sentido.

 

-Perfecto, me parece justo el precio.- Comenté al ver el documento que me pasaba y guardándolo en el monedero de piel de moke que llevaba en mi mano derecha, sin soltar mi varita por un segundo.-Esperare noticias entonces del cuadro, vendré a recogerlo. Lo espero con gusto en el castillo Selwyn. Si me disculpa, debo irme, pero regresaré con más encargos.

 

Me despedí dandóle la mano al joven y sonriéndole a la señorita que lo había acompañado hasta ahora. Había más cosas por hacer.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico de reojo, veía a la otra chica, no había pronunciado palabra, pero estaba observando el cuadro de la sala de espera, al parecer, un cambió ocurrió en la posición de los miembros de la familia que se veían en el cuadro, ahora el mago de cabello gris, estaba al lado de la hermosa bruja de cabello azul, le tomaba del hombro con su mano diestra, mientras el pequeño se columpiaba de pie, sujetandose fuertemente a las cuerdas para no caer...¿sería acaso que la bruja había notado el momento mágico en que se habían movido? al menos él, aún no lo había presenciado, pero esperaba poder comprobarlo personalmente.

 

La chica tal vez y esperaba cortesmente, lo cual agradecía enormemente, le gusta atender lo mejor posible a cada una de las personas que iban al local, así que con agradable gusto contesto a Lyra:

 

--- Pues tengo que agradecerte tu amabilidad, si, realmente tengo lo necesario aquí y no suelo ir a otros sitios, aunque un mago conocido, me ha invitado a su mansión, es en Francia, pero como no le interesa hacer tramites en el ministerio pues tendré que volar o aparecerme cuando quiera ir a verlo, tomare tu consejo y no es ninguna molestia al contrario, gracias por aclararme el asunto...bien, entonces haré ese tramite, el de contratar el servicio de antiaparición, en cuanto regrese al ministerio a ver a mi amigo Luis, es el joven que trabaja en el departamento de transportes mágicos como aprendiz.

 

Escucho a su cliente y le agradeció con una sonrisa, luego de que tomará la nota del precio y la guardara, ella se despidió.

 

--- También será un gusto para mi visitar su castillo, le avisaré con una nota que enviare con Kautet, mi halcón peregrino y estaré feliz de recibirla nuevamente, créame que estaré muy ansioso de poder ayudarla con algún otro cuadro o fotografía, será lo más satisfactorio para mi, así que regrese cuando usted guste, estaré a sus ordenes, hasta pronto y ya tendrá noticias mías, muy buenas tardes tenga usted.

 

Le tomo la fina mano para responder su saludo y aquel gesto cortes de la dama, era grato para él tratar con personas como ella. La miró marcharse, como había mencionado ella tenía otras cosas por hacer. Se volvió hasta la chica de pie a su lado y con una juguetona sonrisa le pregunto:

 

--- Hola, buenas tardes, no puedo dejar de ver tu bello rostro y figura, ¿podría ser de suerte para mi, que has venido a solicitar que te pinte?¡ojala y sea así, porque me complacería mucho cumplir con tan bella tarea, señorita hermosa.

 

@BeLLisima

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Avión de papel de Lyra Katara Selwyn

Un avión de papel volaba alegremente por el Callejón Diagón. A decir verdad nadie podría decir si en verdad estaba feliz de volar, no parecía tener sentimientos, pero si los tuviera, se podría decir que si, ya que estaba buscando obstáculos y evadiendolos en vez de seguir derecho a su camino.

 

Era un avión especial, protegido contra cualquier hechizo, maldición o inclusive clima que intentara hacer que se desviara de su destino, el negocio Aura de Thestral. Se detuvo delante de la puerta de fina madera con aquella parte alta de cristal esmerilado en la que se notaba un árbol frondoso del que caen pequeñas hojas de finos detalles, buscando por donde entrar. Finalmente se metió por debajo de ella y espero a su destinatario.

 

Todo avión de papel sabia que debajo de la puerta siempre había un pequeño espacio por donde podían pasar, un periódico no, pero ellos si. Después de todo, si no existiera ese espacio en las películas muggles no habría lugar por donde saliera la sangre cuando alguien comete un crimen en una película de terror o de detectives. Se puso a volar por todo el lugar, esperando ser recibido por el dueño, Antoni Tonks. En el mismo, se podía leer esto:

 

 

Estimado Sr. Tonks:

Espero que este bien. Quería preguntarle sobre el cuadro que le encargue, si puedo ir a recorgelo o cuanto tiempo más necesita para terminarlo. No quiero presionarlo, pero me gustaría encargar otro en cuanto termine.

 

En relaidad, son varios más, en el castillo Selwyn necesitamos muchas pinturas que le den vida al mismo.

 

Agradezco de antemano su atención.

Lyra Katara Selwyn.

Matriarca de la familia Selwyn.

El avión se quedo flotando en el aire, el viaje había sido largo, al fin y al cabo, solo era un avión pequeño y lo habían creado y mandado a volar el mismo día, no importaba que desde donde lo enviaran estuviera en la misma calle que su destino.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

El joven elfo se encontraba realizando la limpieza del estudio, el comedor y la sala de descanso. Como elfo domestico del local, lo tenía bastante cuidado y como su joven amo había salido, al parecer, a una oficina del ministerio, él estaba a cargo del local y viendo que por el momento no había cliente en la recepción, estaba dando un nuevo toque a las habitaciones en el interior.

 

Colocaba nuevas plantas de sombra en las habitaciones, veía al joven amo disfrutar de ver el jardín así que dispuso de poner más verdor en el interior, esperaba que el chico le agradará y esperaba con ansia ver como tomaba ese atrevimiento suyo.

 

Ya colocaba sobre la cuadrada y pequeña mesa del desayunador, un pequeño florero verde de vidrio con un par de flores blancas, nardos, que además de dar vida, impregnaban la habitación de un dulce perfume. Entonces descubrió un avión de papel, al parecer lo habían enviado, tomo el mismo y comprobó que era para el joven amo. Lo desdoblo y lo coloco sobre la mesa, se dispuso a preparar la comida, si no se equivocaba, no faltaba mucho para que el chico regresará.

 

@ off rol - Querida Lyra, te pido que me des cuatro días más y si me encargas muchas más pinturas (dibujos) estaré encantado y feliz de hacerlos. Hasta pronto. Tu amigo Antoni Angel :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.