Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Juliette Macnair

Las dudas siempre dejarla en este topic y no en las plantas.

No, no puedes editar post o se anulan las compras. Si quieres comprar otro producto, debes volver a dejar la ficha.

Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Goderic Slithering  ¡Lo había olvidado! Qué vergüenza doy, en fin. ¿Entonces puedo postear la ficha anulando el objeto que no tiene stock para poder cambiarlo por otro? ¿O nada más lo dejo así? 

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Juliette Macnair

Ya te rechazaron el objeto, así que no es necesario editar (bueno, en ninguna compra se debe editar xDD). Ya está aprobado el objeto válido. Si quieres comprar algo más, vuelves a postear una ficha nueva con los otros productos que quieras.

Saludos.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Holaaaa, tengo una duda relacionada con los consumibles. 
Deseo comprar una poción de lágrimas de fénix, actualmente tengo 4 consumibles y con ésta sería el quinto, pero en la página me dice que ya he superado el límite y mucho me temo que se debe a las llaves acumuladas que ya tengo. Es cierto? tengo que gastar todas mis llaves o como xD?

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por aquí

Cotejando los productos de la ficha con los que tengo en mi perfil de comprador en la web de magicmall, me fijé que tengo una poción pimentónica extra. Seguramente al crear la bóveda trastero deberé tener los links de cada artículo/criatura/poción y solo tengo este que compré. Quería solicitar, por favor, de quitarlo de la web. 

Si algo necesito además de esto, por favor, me indican para subsanarlo en otro post de necesitarse. O si debo pedirlo en otro topic. (aunque no creo por lo que dice el título)

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

vengo con la duda ya hace dias, mas o menos al principio del mes cuando pagaron quise comprar un articulo de cinco A que requiere una llave, que la tengo, pero me quedo una duda que no se ha hecho aun efectiva y no se si hice algo mal o tengo que colocar la comprar en otra forma.

 

gracias por responder y espero que me oriente, aun soy nuevo cosas como eso, quiero seguir avanzando en el rol y subir los niveles mas rápidamente 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Goderic Slithering te go un problema, el 05/12 confirmé una compra y nunca se posteó aquí. No sé si fue una falla del la web, de mi internet o qué puede haber ocurrido, pero creo te dejo la captura de pantalla para que vean qué ocurrió y me tomen la compra. Desde ya muchas gracias.

Screenshot_2022-12-13-10-47-00-369_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi,

Tengo el mismo problema que Darla. Mi compra no aparece en el topic, pero sí está en el Magic Mall. Por favor, tomen mi compra. Gracias a quien lo haga.

 

Screenshot_2022-12-15-09-34-58-827_com.android.chrome.jpg

Editado por Binny Evans

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem a los de arriba:

EDITO: sigue sin arreglarse este tema.

image.png

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.