Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos por partes (?

@ Ludwig Malfoy Haughton Tengo buenas y malas noticias (? La mala, es que no se puede hacer doble post... así que toca esperar puentecillo xDD La buena... ya tienes puente (?? xDD

@ Tazz Sí, acá se deben reportar las criaturas capturadas y sus intentos fallidos (acá fue anunciado - mi consejo: ponganle seguir a ese topic para que no se pierden de novedades xDD). Criatura capturada con éxito, felicidades.

@ Malum Luxure

No, no es un despropósito porque la premisa es que cualquier puede participar y eso es real. Hay criaturas que solicita tener determinada habilidad o nivel de libro de hechizos para tener mayor oportunidad de ganar. El juego está hecho para darle mayor importancia (y beneficios) a conseguir habilidades, objetos y conocimientos. Pero insisto, es solo una ventaja porque de todas formas puedes intentar capturar la criatura o intentar capturar otras. De todas formas no es imposible que se aumente stock durante estos días pero también es posible que no. Para el nundú, de todas formas puedes obtenerlo sin tener un cuerno ancestral, solo hay que tener un poco más de suerte y quizás ni siquiera lo hubieras necesitado.

Respecto al nivel: las babys son como cualquier otra criatura solo que requieren una llave ¿qué significa eso? Que de todas formas poseen X's y, por ende, necesita el nivel mínimo de siempre. ¿Dónde se ve eso? En el mismo listado verás un encabezado de
"Categoría X:
Criaturas de nivel X o animales muggles.
500 galeones.
Llevarán asignados 10 puntos.
Pueden ser controladas y adquiridas por cualquier mago, incluso aprendices."

O también en el manual de rol, donde se encuentra esa misma categorización (ejemplo).

Saludos cordiales.-

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Goderic Slithering

Usted no sabe si yo podría tener suerte o no en mi juego, el hecho es si tengo la oportunidad de contar con esa ventaja, por qué no puedo usarla? La respuesta es simple no hay en stock. Por ahora no me interesan las otras criaturas. 

Lo anterior me disculpo no lo había visto dentro de la tarjeta y si se donde está el listado, dije que cabía la posibilidad que la falta fuera de mi persona, su explicación de las "x" y el nivel está de más, puesto que yo no pregunte lo que usted respondió...sí no que al pedir la criatura que quería no habría visto que llevaba 5× pero bien dije fue un error mío y no suyo, al comprobarlo nuevamente comprendo por qué no llegó al nivel que requiere.

Hablando de llaves baby estás están a la venta como objeto normal? 

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! 

Gracias Gode por la respuesta... leí la mitad del anuncio y me salté las dos ultimas lineas porque .... bueno por vago xD 

Nah, paso a dejar el reporte de la segunda criatura que he podido capturar del Maletín. 

 

Criatura: Gnomo

Link: Post de la captura

 

Gracias por el evento, mola mucho 💚

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Malum Luxure

Las llaves babys (al igual que las africanas) son de venta normales, sin embargo en el último tiempo se ha dado casi exclusivamente como premios y por eso tiene stock cero. Se está evaluando la reposición de stock para las llaves babys (o si, en definitiva, se quedarán principalmente como premios).

@ Tazz

Lindo dibujo o/ la belleza del arte está en el observador (??? xDD 2da criatura capturada exitosamente!

@ Ludwig Malfoy Haughton

Un cantante 😮  ¡Felicidades por la 2da criatura! y por la elección de la canción (? xDD Pd: la baba del gnomo era siendo mordido (? xDD pero si se lo quería tragar... cosa de Lud (??? ahí el Concilio no se mete (? xDD

----

Gracias a todos por las felicitaciones! lo hacemos con gusto para que se diviertan xDD

Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De saber que tenía que venir aquí y para poder reportar que capture una criatura tendría que hacer dos líneas, mejor no hubiera participado (?. Pero bueno, ya estoy aquí y es hora de reportar que capture mi primera criatura o por lo menos eso  creo. Dejo por aquí la ficha. 

Criatura: Diricawl

Link al rol: https://www.harrylatino.org/forums/topic/117371-el-maletín-de-newt/?do=findComment&comment=5487811&_rid=30860

 

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

Cómo así Gode trabajando? Ok no. Solo lo pongo para que quede medio spamoso el post. (?)

A lo que vine.

 

Criatura: Diricawl 

Rol: Post

 

 

Edito, porque duda. Lancé mal el primer dado, salió 4, lo cual eta fuera del margen, por eso tome el siguiente. Espero que no haya problema 🥺. Pero si lo hay avisa y si toca rolear de nuevo, pues se hace, o lo que toque.

Editado por noe_snape

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Valky

Apruebame mi reporte para mantener la transparencia (? xDD

Criatura: Nundu
Rol: Post 1, Post 2, Post 3, Post 4, Post 5, Post 6, Post 7, Post 8

Que horror tener que traer tantos links jaja xDD en fin, aprovecho de preguntar(? ¿El uso del consumible lo reporto yo en el topic correspondiente o lo hará la organización?

Eso (? Saludos! xDD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.