Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Elian, elfo del Hotel

 

 

Espero por la decisión del mago, al no conocerlo bien, no podía imaginar lo que pasaba por su mente, ni tampoco saber si era o no un mago prudente, así que se sujetaba nervioso las manos que de vez en cuando entrelazaba para tratar de apaciguarse.

No era un elfo que tuviese por costumbre contradecir los deseos de los magos que llegaban a hospedarse al hotel, pero si sabía lo riesgoso que era tratar al dragón y al ave de Trueno, y miraba insistente al mago para conocer lo que el joven haría.

 

Sus ojos se movían nerviosamente, tan luego miraba al mago como luego regresaba a ver al dragón, era una suerte que entraron con cuidadoso sigilio, ya que por ese motivo, el dragón no los había percibido.

 

Fue un alivio para la pequeña criatura, escuchar la respuesta del mago y luego ver como se encaminaba sin tanto problema a la salida de aquella sala, respiro profundamente y le respondió con sonrisa sobre su semblate:

 

--Como quiera el señor, también pienso que es mejor que espere al amo Antoni. --Sus pasos eran con algunos saltitos, no solo para ir al lado del mago, sino porque por sus cortas piernas, se rezagaba sin querer y se sumaba su emoción de servir de algún modo al joven mago.

 

 

--Venga, venga usted, hay que ir al cuarto piso, donde hay más criaturas, ya las verá personalmente, le impresionará, eso se lo aseguro. -- Y decía gran verdad, por lo que camino delante del mago hacía la salida, luego el ascensor y llegaron a la cuarta planta para ir a la alcoba del matrimonio y ver a ese esplendido fénix que los amos tienen en sus aposentos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez listo el Aethonan Asrael se monta con bastante gracia, parecia facil pero era primera vez que hacia algo parecido y más junto a otro mago que posiblemente tuviera que tener bastante cerca. Sin mucho esfuerzo y con la ayuda del pelinegro me monto el sobre el lomo del Aethonan. El elfo le pasa las riendas y la criatura estira sus inmensas alas.

 

 

- ¿Debo agarrarme de donde? - Pregunto un poco nerviosa, tener a alguien del genero masculino en general tan cerca a nivel anatómico me hacia temblar. No estaba acostumbrada a este tipo de contacto pero hice lo mejor que pude para que no se notara. El viento que soplaba y la adrenalina por la altura me hicieron olvidar lo demás, esta pequeña nueva experiencia jamás la olvidaría.

 

 

 

El cielo estaba de un lindo celeste, el clima era perfecto. Esperaba seguir pasando lo que quedaba del día con Asrael antes de irme a mi habitación. Agradecía que se acerco, sino quien sabe cuan aburrida estaría echada en la cama de mi habitación.

 

 

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ante mi respuesta el elfo se vio un poco tranquilo, realmente era la mejor decisión que pude haber tomado; tras la sugerencia de subir al cuarto piso a ver mas criaturas, realmente me encanto, así que decidí por supuesto ir con el elfo a ver mas criaturas, preferiblemente menos peligrosas que el dragón. Salimos de la sala y nos subimos a el acensor en busca de la cuarta planta del hotel.

 

Al llegar a nuestro destino, puede ver que la cuarta planta se encontraba las habitaciones más lujosas y de servicios exclusivos, hay un área solo para el personal; oficina y comedor. En el ala sur, los clientes pueden ocupar el área de adiestramiento de lucha, con las armas que prefieran, a un lado de ella se ubica un consultorio del sanador a disposición de los clientes del adiestramiento.

 

- Elian, esta planta es muy hermosa - comente a el elfo mientras miraba con asombro todo el lugar - Enserio que tu amo Antony, tuvo una excelente día y muy buen gusto para tener este lugar así- le dije mientras comenzaba a caminar detrás del pequeño elfo. - En donde están las otras criaturas, realmente quiero conocerlas - le dije sonriendo un poco.

 

La amabilidad de aquel elfo, me recordaba mucho a algunos de la mansión, que realmente nunca pensé que fueran un tipo de empleados sino parte de la familia, que de cierto modo a todos les había cogido un poco de cariño y me gustaba en ciertas ocasiones compartir con ellos mientras los demás estaban ocupados en sus quehaceres. Elian en tampoco tiempo se había comportada de una manera extraordinaria dando a conocer todo el hotel con gran orgullo y mucho atención hacia mis peticiones.

 

- Elian cuando me encuentre con antony de seguro le contare el excelente trabajo que desempeñas en este maravilloso hotel - le dije mientras observaba una de las habitaciones que estaban abiertas.

 

@

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado a la ciudad hace poco, con una maleta de mano que escondía todo lo que llevaba en ese viaje, queria ir a casa pero debía de concentrarse en lo que era primordial para el, ya dentro de poco entraría a Hogwarts y no había tiempo para despedidas sentimentales con la familia, por eso el mejor lugar que se le ocurrió para pasar unos cuantos días fue el hotel de su primo. Pero no le había avisado a nadie que estaría en la ciudad, mientras pensaba en eso se encamino al sitio, siempre había querido quedarse alli y esa era su gran oportunidad, no la dejaría pasar así como así, ademas le habían dicho que alli habían cosas muy buenas y que podría ver a un gran dragón en directo, eso mas que nada le hacia ilusión.

Caminar unas cuantas calles a esa hora de la noche no era para nadie normal, pero el no era nada normal, estaba cerca lo sabia, por instinto lo sabia, ademas pues por que una vez había pasado por alli con alguien que le dijo que alli era el hotel de su primo, al llegar sonrió levemente, termino de cruzar y camino hasta la entrada, miro para arriba leyendo el nombre, luego entro y camino hasta la recepción -- vengo a pedir una habitación -- hablo con suavidad.

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0okrveT.jpg Ángela Lerma, repostera del Restaurante en el Hotel recibiendo a @

 

La bruja fue debidamente informada de una cliente especial para la zona Vip solicito la especialidad de la casa, eso tenía mucho que gustaba a la joven, retos así le fascinan y se empeño bastante a dar lo mejor de si misma y su novio Alejandro, el cheff del restaurante.

Se dedico a dar los últimos toques a los platillos que presentaría a la joven huésped, uno de los elfos Wisart, la llevaría hasta el lugar exclusivo del restaurante.

 

--Muy buenas tardes señorita --Saludo luciendo su uniforme verde con adornos dorados y azules...

 

 

4JLNn9h.jpg Asrael, sanador aprendiz con @Zoella

 

 

La sujeto suavemente por el talle, inico al thestral que volviera a bajar, el jardín ya se ve iluminado por las luces de aquellos candiles, dando una atmósfera romantica...

 

Una idea genial! pensó el pelinegro. Ayudo galante a bajar a Zoella del Aethonan y le ofreció su brazo para conducirla hasta uno d los pinos. Un movimiento de su varita y transformo aquel tocón en una banca.

 

--Te tengo una sorpresa. espero te guste la música...Accio guitarra! no tardará en llegar, esta en el cuarto piso, pero saldrá por la ventana...¿que tipo de música te gustaría escuchar? te dedicaré una canción ;) -- Sonrió y guiño un ojo a la joven.

 

 

 

DB62hM0.jpg Antoni Ryvak Dracony

 

Giro la cabeza......ahí se encontraba su amada castaña, Cindy, ella se coloco a su lado y lo tomo de su brazo, junto su cuerpo al suyo y le hablo dulcemente mirando lo a los ojos sin temor pero con esa expresión de infinito amor que le profesa sin restricciones...

 

--Hola......

 

 

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor de empleados del Hotel recibiendo a @@Dahut Draganoff

 

 

No se encontraba Elian en la recepción, pero por fortuna no le requerían por ahora los funcionarios ministeriales, así que se dedico a acomodar los folletos que tenía a color para entregar a los clientes.

 

Era una noche tranquila, su amigo Asrael, dejo de dar "la lata" en la cocina, así que suponía tenía algo en que entretenerse, así que no había por que preocuparse.

 

La puerta de doble hoja de vidrio, se abrió para dar paso a un mago. El rubio no lo había visto pero sonrió para darle la bienvenida, hizo una venia cuando se acerco al mostrador.

 

--Con mucho gusto, ¿firma por favor el libro del registro?--Dijo mientras coloco el citado libro frente al mago y le ofreció una pluma fuente. Trono los dedos para llamar a la elfina Tami y se encargará del equipaje del mago.

 

 

http://i63.tinypic.com/2iacr3p.jpg Alejandro Quijano Cheff del Hotel despediendose de @@Emi Cris Ryvak Dracony

 

El castaño miro con curiosidad al mago...no comprendía que le ocurría, si es que sufría alusinaciones, estuviera enfermo, o era alguien que sufría mentalmente. Aunque quizá, solo era que le gustaba hacer bromas muy oscuras...

 

--Emm, señor, si no necesita algo más, pues creo que me retiro, será un placer servirle.

 

 

 

Elian, elfo del Hotel con @@heberth portillo

 

Elian sonrió al escuchar aquelllo...era el primer clientte que le elogiaba...definitivamente le agrada mucho este mago. Empujo la puerta de caoba y le dejo pasar a aquella suit nupcial, era la habitación de la pareja Ryvak. En el balcón se encontraba descansando el ave fénix, Ryhu, giro su cabeza al sentir la presencia de ambos en el lugar (Elian y Heberth)

 

--Joven, ahí esta Ryhu, en el balcón, tome estos premios lechugiles, le gustan mucho.-- Le ofreció unos para que tomará el ave y paseará con ella en su hombro si así quería.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni estaba muy callado, aquella mirada de él, me preocupa, al ver su comportamiento sólo sé que me necesita. Su tristeza es muy evidente, muy marcada su desesperanza, por lo que me acerco a él y lo tomó de la mano, lo abrazo queriendo trasmitir con ese acercamiento físico, que estoy con él, que me preocupa verlo abatido, con su actitud parece que se siente alguien derrotado, disminuido drásticamente en su valer como ser...se lo que él le afecta los problemas con sus escasos parientes.

 

--Vamos, no puedes culparte por siempre. Ellos fueron a tí, quienes iniciaron la provocación. Eran ellos o tú.

 

Me abrace más a él...dioses celtas! Qué más puedo decir le?.... sufría porque tiene él un corazón noble.

 

Busco con afán algo que él pueda asirse, la familia es algo muy importante para él... así que intentó persuadir lo...

 

--Han llegado noticias, tu primo volverá muy pronto...no crees que deberíamos estar en el hotel para recibirlo? Zen cuenta contigo... vamos...

 

Ahora por fin, comenzamos a caminar de regreso....

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DB62hM0.jpg Antoni Ryvak Dracony

 

 

El joven baja la cabeza....de haber podido, le hubiese gustado ocultar le lo acontecido este día....no sabe que tanto sepa la castaña, pero al ocurrir todo el el callejón que se encuentra al costado del hotel...no sabe.............pero sospecha que ya lo ha adivinado.

 

La forma en que ella actúa, es respetuosa, no le culpa, no le reclama, tampoco le cuestiona ni le exige que se explique...solo le trasmite ese amor....un amor incondicional que el agradece con toda su alma.

 

 

Entonces echa la cabeza hacia atrás y abre la boca como queriendo recuperar aire y de sus ojos empieza a surgir lagrimas que él siente que le ahogan...

 

 

Siente como ella lo sostiene y luego con suavidad lo sujeta y tira de él para comenzar a caminar...está sin fuerzas para oponerse, se deja conducir, su áspecto lentamente comienza a cambiar, mientras caminan en la oscuridad de la noche, sus sentimientos le abaten pero sentir que van de la mano, le hace tener esperanza.

 

Ocupan toda la noche para llegar con pasos lentos al hotel, es de madrugada, no hay todavía movimiento por las cercanías y entran al hotel tranquilamente. Usan el ascensor y van a su suit en el cuarto piso y ahí descansa. Apenas entran los rayos matutinos, se incorporan de nuevo y ambos salen a ver a Alessandra.

 

 

Pasa la mañana y llegan por la tarde, Abizaid los recibe alegremente, ya les extrañaba a ambos y les da la bienvenida notificando los nuevos huéspedes.

 

 

-- Hebert también ya está recorriendo el hotel, me parece que esta bastante animado.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sujetan de la mano..."Siempre juntos"

El con deseo de no ir a ninguna parte... ella esperando que dejé de culparse...

Es una herida muy grande... grande y profunda... solo el tiempo podrá curarla, pero en lugar de correr, arrastra los pies como si todo el peso de la vida, fuese un lastre...

 

Ella mira al ojimiel, tan abatido que va dónde ella indica... el alma del ojimiel sufrió...una parte se desprendió, la castaña quiere saber que será de esa parte de alma que se desprendió, al menos Antoni está verdaderamente arrepentido.

 

Cuando llegan, suben sigilosamente hasta el cuarto piso...sus sollozos se prolongan, pero al final, logra conciliar el sueño. La castaña cuida celosamente ese sueño... el ojimiel necesita dormir y hablar.... habrá que ir con la sanadora Alessandra, ella es quien puede lograr que el entendimiento ayudé a sanar su mente y alma.

 

Invierten toda la mañana... pero al fin regresan, la lucha es intangible pero necesaria.

 

Cuando vuelven, Antoni parece otro... ni la sombra de antes, hasta sonríe y Cindy recobra a su amor y corazón, que es la razón de su vida en común.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar parecía tan acogedor con solo pasar de la puerta hasta el mostrador que le daban ganas de quedarse un poco mas de tiempo, pero no podía por que si no seria de mal gusto estar en la ciudad y no ir aunque sea un solo día ir a ver a la familia, no perdió detalle de nada de lo que había puesto que todo era nuevo para el, ademas debía de guardar recuerdo de todo aquello. Antes de llegar al mostrador vio a un hombre repartiendo algo. Sus pasos eran cortos pero seguros, dejo la maleta en el suelo al estar enfrente de un hombre de cabellos rubios al igual que el, pero este lo tenia mas corto, eso lo noto por la forma en que lo llevaba.

 

Sonrió suavemente y con amabilidad, tras recibir con que anotar, miro el gran libro leyendo de reojo si había algún nombre familiar en el, pero no fue así en lo que alcanzo a ver, comenzó colocando su nombre y apellidos pues aun no tenia una firma establecida, miro al hombre luego de haber firmado, dejo la pluma sobre el mostrador. Vio como el hombre tomaba de vuelta el gran libro y la pluma tambien, espero unos segundos antes de que una elfa apareciera y tomara su maleta, le miro -- Yo puedo llevar la maleta -- dijo preocupándose del contenido que esta tenia adentro, no por las cosas de valor, no por los libros si no por lo mas preciado que ahora debía tener cerca de el, bolsas de sangre que recibía del hospital para beber y no caer en la tentación de atacar a nadie. Eso se debía a lo que ahora era su condición desde algunos años atrás.

 

@

Editado por Dahut Draganoff

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón

 

El rubio asintió con la cabeza e hizo un ademán con su brazo para indicar a la elfina que regresará la maleta al joven huésped. Se dio la vuelta y tomo una llave de oro que colgaba en aquel muro, era la llave de la habitación para el huésped.

 

Sus ojos verde esmeralda, leyeron el nombre que el joven colocó en el registro.

 

--Está es su llave señor Zen, habitación 12 segundo piso, segunda puerta a la derecha, puede usar las escaleras cerca de la puerta a las piscinas techadas o el ascensor aquí cerca de la sala de espera, Le recordamos que puede ir a los jardines, el restaurante, el bar, la sala de entrenamiento, las piscinas techadas o la sala de simulación (funciona igual a la sala cambiante). Tome, en este folleto podrá ver la ubicación.

 

Toma el joven una campanilla y la agita, entonces aparece un segundo elfo.

 

--Este es Elian, puede llamarlo cuando requiera alguna cosa, estará a su servicio mientras se encuentre alojado en el hotel, su cuarto esta equipado con todo lo que se espera de un sitio de alojamiento pero no dude en solicitar lo que guste, bienvenido.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.