Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Elian, elfo del hotel

 

Se quedo el elfo en la recepción, ya que el mago al que debía atender desapareció con el otro mago que recién se habían hospedado.

 

lo que le extraño es que también había partido el mago Abizaid, al parecer el mago pelinegro lo había sujetado en aquella desaparición conjunta.

 

Se encontraba pensativo si ir a avisarle al amo Antoni o alguno de los otros propietarios...llego entonces uno de ellos, el elfo Elian se alegro muchisimo, hizo una reverencia ante él y dijo contento:

 

-- Buenas tardes amo Leonardo, mucho gusto mi señor, ya el hotel marcha de maravilla, será un placer ayudarle amo, por aqui señor.

 

Caminaron apenas un par de pasos, cuando les alcanzo otro mago, este era el amo @@Aaron Rosier, Elian ya lo conocía, pues fue uno de los primeros propietarios que llego al Hotel, esperaba que también los acompañara a la cuarta planta.

 

Se adelanto al ascensor para que el mago @@Leonardo Myrddin E. pudiera seguirlo y llevarlo hasta la cuarta planta, la música instrumental se dejo escuchar cuando entraron al ascensor, era una suerte que los magos llegaran, al menos él pensaba eso.

 

Salieron al pasillo y Elian condujo al mago hacia el ala sur, donde se encontraba el área de entrenamiento.

 

-- Muy bien amo hemos llegado, creo que los huéspedes se confundieron y fueron a luchar afuera, estaban algo molestos y hasta el mago Abizaid, creo fue desaparecido al mismo tiempo que los otros magos.

 

Antoni Tonks

 

Dio la mano a la joven pelinegra, sus ojos verdes se veían hermosos y alegres, eso le impacto al momento, ese era su color favorito. Escucho que su nombre era Bodrik, también se impresiono al escuchar que era sobrina de su amigo Adam, pero ya no pensó más, la chica era una jovencita y su amigo también, se sentía muy bien en su compañia, así que sonrió a la joven.

 

-- Les encantará el menú, se los aseguro, el chef, es de lo más profesional, ya lo verán.

 

Como era ya la hora de la comida, el chico adivino que iban a comer al restaurante y aunque él ya había acompañado a su "hermanita" a comer, podía acompañarlos con una ensalada y un jugo, así que no se preocupo tanto por permanecer con ellos.

 

Estaba platicando con Adam y su sobrina, cuando recibió un pedazo de pergamino, era una nota que le entregaba en mano su socia Pandora:

 

Pequeño:

El bar esta listo, cuando quieras se abrirá,

pero diles que es sorpresa de parte de la ingeniera.

atte patti

Sonreí, y me gire a verla bastante alegre:

--¿segura?

 

-- ¡claro que si!-- Contesto la joven, muy segura de si.

 

Era una excelente noticia, justo a tiempo, tenía que ir por las invitaciones que habia hecho Aaron y entregarlas a cada miembro de nuestra sociedad y dedicarnos a la distribución de las invitaciones, al menos ya el bar estaba listo.

 

Abizaid Mondragón, empleado

 

Hacía plan mental mientras registraba y atendía a los magos Elyan y Andrew, no creía que fuese de su incumbencia el altercado que había entre ellos, entrego las llaves a ambos magos, aunque se notaba que no se caían bien.

 

El mago Eloy cambio bruscamente, empuño su varita y ataco al pelinegro, primero fue desprovisto de su varita, y aún aquello parecía un mal sueño, no lo podía creer que dos magos se comportasen como lo hacían ellos.

 

Después el castaño uso unas cadenas mágicas para sujetar al mago Andrew, y de improviso se sintió sujetado y desapareció con aquel par de magos fuera del hotel, fue hasta que aparecieron a un lugar oscuro que pudo hacerse de su varita:

-- Evanesco!!-- Apunto a las cadenas y estas desaparecieron, luego giro sobre si mismo y desapareció nuevamente al comedor del Hotel, había esperado toda la mañana para comer y no iba a perder esa oportunidad.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedi un cuarto prestado para cambiarme leonardo sal ya tengo que cambiarme esperate panda ya voy ok pero te vas con tonks a las puetras del bar ok

 

Saliendo de su cuarto me meti corriendo a cambiarme

Me puse mi vestido del olimpo color rosa con alplicasiones negras y un poco de pedreria

 

Todos listos , las miradas no se hivan de mi

Mini tonks estaba asonbrado por toda la decorasion

Leo se quedo impresionado todos estaban

Locos

 

Andres gritaba miles de veces

 

Ok atendion chicos a ver todos que les paresio

Panda esta hermosisimo te adoro

En todos lados habia fotos con catanas ,vallestas,arcos, y mas , la foto de todos nosotros con sus respectivas armas, y definiciones,

 

Tonks donde estas ven pasa al frente

Saque mi copa de cristal y la rompi

Una ves de eso , los dioses llegaron

 

 

Familia ellos son mis amigos de uno en uno los presente

Apolo miro al pequeño preguntandole

Tu eres mi remplaso tonks se asusto

enfrentando a mi 3er hermano le dije si es el

 

Apolo se acerco al pequeño diciendole que seria mortal

Y tendria que ser el nuevo dios de la lus

Curioso antonio pregunto por que , aque se debia m miles de pregtas

 

Andromeda le dio sentencia de cadena perpetua , su mortalilad se debia a una tracion

Antinio dando lealtad y mas juro no manchar el nombre del dios de la lus

 

Quien lo representa decia apolo

Yo , tu pandora ,y tu ephitemio representan al nuevo dios de la lus todos en el bar con los sentimientos encontrados algunos casi llorando

 

Pequi en medio del circulo vio a su idilo quien sabia mente lo aconsejaba antes de ser un mortal mas

Zeus le pregunto estas listo hijo respondio que si

 

Armados de valor todos apuntamos hacia pequi con nuestros baculo

Tenblando de miedo pregunto que le ariamos

Apolo le dijo es parte de rito cada uno pasaran sus poderes a ti

 

Zeus dijo listos a puntando al corason

A paresio una lus roja carmin

 

 

Apolo puso su baculo en la frente de peque

Y apolo desgraciadamente se hiso mortal de 89 años

En sollosos rompio el chico y nemesis le puso fin a sus

Sufrir de apolo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonreí tiernamente a mi hermanito de verdad era una tranquilidad para mi corazón que el esté cerca.

 

-si hermanito lo que tu digas.-le afirme.

 

Estaba contenta en verdad yo sabia que el me cuidaría aunque de sonaba algo injusto con el...en el futuro esperaba serle de más ayuda ya que el local parecía suyo y vivir gratis como que no era lo mio.

 

-gracias y disculpe mi reacción.-le dije tímidamente al medimago a mi parecer lo podría a ver asustado.

 

Me puse de pie y lentamente seguí a mi hermanito donde el me quisiera guiar...en verdad era hermoso y funcional el lugar.

 

-yo te sigo Antoni.-le dije y nos fuimos de allí.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asrael, medimago del hotel

 

El medimago respiro tranquilo, al menos apareció a tiempo el mago propietario con su socio y la chica se calmo. Espero hasta que la situación estuvo controlada, ya había escuchado su nombre y tenía aquella botellita con la pócima para dormir, se la entrego en la mano a la joven pelirroja y le aconsejo reposo y tomar alimentos con proteína. Ya pasaría después a revisar que su salud marchará bien.

 

Antoni Tonks con Lady Black

 

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSM1XefXFABRrFQq2hIytGPwPE7l3fNrZYDMycz599FRq0d0xCY

 

Tome a Lady de la mano, me alegraba que ya no luciera asustada, la conduje hasta una de las habitaciones de ese mismo piso (cuarta planta) tal y como le pedí al elfo (Elian) ya estaba la comida servida.

 

Seguiría los consejos del medimago, ella debía recuperar fuerzas, así que comeríamos juntos, sonreí al ver lo bien dispuesta de la mesa, con muchas cosas de las que me agradaban, el servicio era para nosotros dos, era perfecto.

 

Me acerque hasta la mesa y tome una de las sillas y la abrí para que Lady se sentará, luego yo también me senté y pedí a Elian que se retirará, le dije que fuera con el mago Abizaid y cumpliera sus ordenes y si lo necesitará, ya lo llamaría yo.

 

Miré a Lady y contento le comenté:

 

-- Te gustará la comida, el chef es muy bueno y la repostera es genial, me agrada la presentación que hace de sus postres. Puedes descansar después de la comida, recuerda que es recomendación del medimago. En unos días será la fiesta de apertura, entonces podras disfrutarla bien, seguramente para esa fecha ya estarás repuesta, ya lo verás Lady, tú tranquila. Tienes todo aquí, baño completo, un sillón, esta mesa, la recamará, el closet con algunas mudas de ropa que he pedido que te trajeran en color negro y rojo y también hay pantalla, si necesitaras otra cosa, dime, que yo te apoyaré. Después podemos recorrer el hotel, para que lo conozcas, pero eso será después de que ya estes repuesta.

 

Tome los cubiertos y comencé a comer.

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desepcionado y no sabia que hacer me despedi de el

Estaras bien verdad

Si lo estare , bueno me voy

A donde a casa tengo cosas por hacer vendre por ti

Ephitemio me habla

 

Escuestion de familiarisarse tomalo con calma

 

Nos desoedimos y cada uno tomo su camino

 

 

Hasta luego pequi

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN ENTRADA AL PORTAL

por Pandora

Antoni Tonks primo de Pandora

 

 

Estaba con mis amigos Adam, Leo y Aaron, nos presentábamos con la sobrina de Adam, esa joven pelinegra de ojos verdes, Bodric, el reencuentro era muy emotivo, a mi me alegraba que nos estuviéramos llevando aún mejor.

 

La llegada de Pandora me impresionó, su vestido rosa con aquellos adornos negros me pareció muy elegante, nos llevaba a ver la decoración del bar...

 

-- ¡Mármol! ¡que bien!-- Sonreí, era el material que me gustaba mucho, blanco o negro y aunque fuese frío era mi favorito. La decoración me encantaba, con las armas, aquel retrato nuestro y ese cielo mágico...

 

-- ¡Te luciste Pandi! ¡esta soberbio!

 

Admiraba el decorado cuando escuche la voz de Pandi:

 

-- Tonks, ¿dónde estas? Ven, pasa al frente. -- Algo intrigado hice lo que dijo, era extraño, ella tomo aquella copa, donde mezclo nuestras lágrimas, la alzó para luego dejarla caer, un espectalo sorprendente vi...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKEjDmagLWn0nrEbvY7RgUPJxZf_FHIm7LZhLasZNUn5s0PCob

 

Yo me impresione con aquella llegada de tantas deidades ¿Será posible que este ocurriendo esto?...quizás y estuviese soñando, aunque no recuerdo haber marchado a dormir ???

 

Escuche la clara voz de Pandora, ella le hablaba a todos aquellos Dioses a los cuales solo conocía por las pláticas que mi prima Pandi tenía conmigo, ella les aclaro:

 

-- Familia ellos son mis amigos. -- Y luego nos fue presentando, de uno en uno.

 

Uno de aquellos me miraba intensamente, yo me preguntaba porque Pandora me había pedido pasar al frente, entonces aquel que me miraba me pregunto:

-- ¿Tú eres mi remplazo?-- Aquella pregunta me impresiono...¿remplazo? ¿Yo? me dejo sin habla pero Pandora se adelanto y respondió por mi:

-- Si es él .

 

Fue cuando escuche esa declaratoria de aquel:

-- Seré mortal, tendrás que ser el nuevo Dios de la Luz.

Claro que esa respuesta me causo mucha curiosidad y asombro por lo que de inmediato me broto aquella pregunta: -- ¿ porque? -- Y era solo una de las miles de preguntas que comenzaron a inquietarme...

Luego me entere de que Andrómeda lo había sentenciado a ser mortal, aquello era increíble, por Apolo y por lo que me correspondía, que no me creía aún que en verdad estuviera ocurriendo...

 

No supe como de mis labios broto aquellas palabras, tal vez una musa me inspiraba:
-- juro no manchar el nombre del dios de la luz.

En medio del círculo el mismo Apolo me aconsejaba, luego Zeus le pregunto:

-- ¿estas listo hijo? -- Y Apolo respondió que si.

Fue cuando mire que todos ellos me apuntaban con sus báculos, la sorpresa apareció en mi rostro.
-- ¿Qué piensan hacer? -- Les cuestione y Apolo me respondió:
-- es parte del rito cada uno pasaran sus poderes a ti.

 

Ok, ahora si que me quede atónito...¿poderes?que no es que los despreciará, no, lo que me preocupo es aquello que nos dijo la profesora Arya : "Un gran poder, conlleva gran responsabilidad"

Zeus dijo: -- listos apuntando al corazón
Apareció una luz roja carmín, no se porque pensé en que seguía soñando, o tal vez no.


Apolo puso su báculo en mi frente, y vi como Apolo desgraciadamente se hizo mortal de 89 años. Fue tan dramático verle romper en sollozos y Nemésis le puso fin al sufrir de Apolo, era piedad por aquel ser pero aún así se me encogió el corazón por él.

 

No sabía que hacer ahora, Pandora se acercó a mi y se despedía, al parecer se quedaría en el palacio de Zeus, me dijo que tenía cosas que hacer y que estaba segura que estaría bien, además me dijo con su natural ánimo:

 

-- Es cuestión de familiarizarse, toma lo con calma.

Yo asentí, esperaba que si, nunca me lo hubiera imaginado pero debiera ser cierto, así que me despedí de ella y regrese a socializar con mis amigos, no me sentía diferente...por ahora. :D

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al escuchar el nombre el joven, Antoni era un nombre que le gustaba. No sabía por qué ese chico llamaba tanto su atención, había algo en él que le hacía ser especial. Tal vez era el color de su cabello o sus ojos color miel, pero sentía su energía fluyendo hacia ella, como si el también estuviese fijándose en ella aunque no lograba entender la razón. Lo miró por un instante y después regreso su atención al hotel.

 

Ahí están su Tío Adam, Antoni, Leo y el otro chico (Aron). La mesa estaba servida y el grupo fue a sentarse para poder cenar –seguro que la cena debes ser espectacular- respondió ante la explicación del propietario, aunque después de esto parecía bastante distraído, primeo por una nota que le llegó y después de eso pareció haber entrado en una especie de sueño, porque dejo de hablar y se quedó como en trance, pero Bodrik no podía ver nada más que al chico junto a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángela Lerma y Alejandro Quijano, repostera y chef

 

Los pedidos a los cuartos ya estaban sobre el pizarrón de avisos, Alejandro iba diciendo a la elfina que ordenes llevar hasta los cuartos donde los magos que deseaban estar en privado a la hora de la comida.

 

Ángela estaba alegre, sus panes le parecían una bella y deliciosa obra de arte y para que su novio no se estresará, con varita en mano ayudaba a hacer llegar el menú hasta las mesas del restaurante, era un buffet de lo más vistoso además de que los aromas antojaban a disfrutar de aquellas delicias. Todo estaba dispuesto como el más fino reloj inglés, así que cuando los huéspedes y propietarios fueron a tomar lugar en el restaurante, estaba servido las diferentes opciones para degustar. Estaban sopas, ensaladas y platillos fuertes, estos estarían a la disposición durante una hora, después de esto las mesas se verían rebosantes de los deliciosos postres.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Eloy Viatore

 

Gruñó con ira mientras se despegaba del cuerpo del Potter Black y lo pateaba con tanta fuerza que pudo escuchar como el peroné se quebraba. — ¡est****o! — Le gritó en la cara mientras lo escupía. No le había importando que el recepcionista haya huido mientras libraba a su presa. Lo levantó del suelo tomándolo por el cuello de la camisa que traía hasta dejarlo a su altura, puesto que el Viatore era tan alto como su primo.

 

Quiero que me cuentes absolutamente todo lo que sabes sobre Isabella — . Para ese momento tenía al pelinegro contra la pared del callejón apretando cara vez más su cuello para que no intentara escapar. —¡Habla! — Le ordenó mientras despegaba la espalda del joven de la pared húmeda para luego volver a azotarlo con fuerza.

 

Y más vale que no intentes hacer nada contra mí porque te va a arrepentir —. Gruñó mientras contenía su sed y las ganas que tenía por clavarle los incisivos sobre la yugular. Bajó su mirada con sutileza hasta aquella palpitante arteria tan delicada y apetitosa para él. Abrió la boca y se acercó peligrosamente hasta ese lugar, rozando con sutileza la piel del joven con sus dientes.

 

@@Andrew Potter333

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había golpeado pero yo sonreí, hacer enfurecer al enemigo era buena señal para mi y traer al recepcionista había sido bueno para enloquecerlo. Me levanto del suelo y me puso a su altura, yo era alto, pero este hombre lo era aun mas y me sentía algo molesto por ello, pero no era hora de pensar en esas pequeñeneces en este momento. Tenia mi varita lista si el intentaba hacerme mas daño.

 

Se acerco hacia mi cuello peligrosamente, la blancura de mi piel hacia resaltar mis venas y eso para un vampiro era un oasis. Debía tener miedo pero en lugar de eso, estaba levemente excitado de sentir la cercanía de sus dientes en mi cuerpo. Negué con la cabeza, como si quisiera sacarme esos pensamientos de mi cabeza y rápidamente apunto a los pies del Viatore-Tarantallegra-Los pies del muchacho empezarían a danzar a causa del hechizo, sin perder el tiempo, luego apunte a su varita-Expelliarmus-Atrape su varita en el aire y sonreí con satisfacción.

 

-Bien, no te voy hacer daño-Me costaba un poco mirarlo, se me hacia irresistible y tenia ganas de saltar sobre el y comérmelo-¿Quieres respuestas sobre Isabella? Te las diré, pero no a lo bruto-Dije de manera honesta, cualquiera que quisiera matar a Isabella era mi aliado, pero no iba a tolerar un trato salvaje hacia mi fina persona.

 

-Volvamos al hotel, tomemos algo en el bar o en la habitación y te contare todo lo que quieras saber sobre Isabella-Finalice, esperando su respuesta, si esta era afirmativa, pararía su ridículo baile e iríamos a conversar. En el fondo, esperaba que fuera mucho más que solo hablar.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.