Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://2.bp.blogspot.com/-Q7_Xwlpsdl0/U25T-UblGZI/AAAAAAACDQk/hQPrCUygfn8/s1600/picgifs-ice-flowers-39014.gif L oter ia Navideña http://2.bp.blogspot.com/-Q7_Xwlpsdl0/U25T-UblGZI/AAAAAAACDQk/hQPrCUygfn8/s1600/picgifs-ice-flowers-39014.gif

 

Elian, elfo del Hotel

 

Tuvo que trabajar rapidamente, aunque la lotería se llevaría acabo el día seis de enero, se necesitaba la publicidad de la misma, y de inmediato se dio a la tarea de hacer el letrero, lo coloco en el lovy, esperaba el elfo que al amo Antoni le agradará y siguió adornando el hotel.

 

 

 

Antoni Tonks con sus amigos en el restaurante

 

Muy animado comenzó a imaginar la forma de hacer que la idea se volviera realidad, uso un Accio para traer su libreta mágica, escribió una orden que debería hacer Elian, arranco la hoja y con un movimiento rápido la arrugo formando una esfera de papel que al arrojar hacia arriba ardio y desaparecio, esa forma de comunicarse con el elfo, le agradaba bastante al chico, luego tomo nota de lo que su amigo Adam sugería y lo complemento con lo que explico su amigo Aaron.

 

-- Ok, entonces programemos esta lotería para el seis de enero, y...habrá que diseñar el cartel informativo, algunas invitaciones, diseñar y editar los boletos de la rifa, papeletas si lo prefieren, los bonos de descuento, los tiquet ¿olvido algo?

 

El chico estaba emocionado de inmediato paso una copia de sus anotaciones a su amigo Aaron, ya después de la comida hablaría con él para ver como se repartirían el trabajo.

 

Antoni con su prima Pandora

 

El plan necesitaba de la participación de todos, como su prima Pandi no estaba en la comida, fue a verle al bar, donde seguro la encontraría, pues ella era la encargada de ese servicio del hotel.

En cuanto la vi, le dije de la lotería y ella se lo comunico a su familia del Olimpo. Ellos asombrados dijeron que si , y sin pensarlo mucho cada uno de ellos todos dieron diferentes cosas.

 

--Apaga la luz -- dijo uno de ellos...mas suspenso.

Pandi me llamo a mostrarme su aportación, ahí vi a sus hermanos y otros dioses mas. Ellos tenían un baúl lleno de sorpresas.

 

Pandora hablo con aplomo poniendo sus manos en la cintura.

 

-- ok Listos , no se cuantos sean

 

-- ¿de verdad?, no inventes.

Mucho mas curioso de lo que normalmente actúo me acerque, tanto el ambiente, como sus voces eran para mi un misterio y eso me tenía intrigado, pase la vista por aquello, del asombro mis ojos se agrandaron.

Un dios que reconocí como Buda me dijo:

-- Silencio, es sorpresa ok

Mire a mi alrededor, vi a otros que no eran de su familia que yo conocía.

--- Pandora, ¿ellos quienes son?

 

... son aliados, Sii

Zeus curioso se acerco preguntando:

 

-- Cuando dirás que eres el 3 dios niño, ¿acaso tienes miedo ?

 

Cruce los brazos -- No tengo miedo, solo que no entiendo ¿puede alguien explicarme lo que ocurre?

 

Antoni recibiendo a su amiga Galery.

 

http://www.gifsanimados.org/data/media/509/campana-imagen-animada-0055.gif El chico se quedo sorprendido, escucho una voz, pero era tan linda que se imagino que eran campanillas, era una canción bella pero más hermoso fue ver que la que cantaba angelicalmente era su amiga Galery.

¿Cómo fue que no vió que entraba? se paro gratamente imprecionado por su voz angelical y fue hasta ella.

 

Pendiente de su voz y su querida presencia, ella termino de cantar y le hablo alegre:

 

- Antoni! Feliz año nuevo! que tal estas, he traído esto, espero no te moleste - susurro con ese tono infantil y dulce que él le conocía.

 

--¿Molestarme? porque? ¿por esta grata y fabulosa sorpresa? ¡¡Galery!! -- La abrace emocionado y luego la tome por la cintura y la alce dando unas dos vueltas, luego la baje con cuidado y la volví abrazar. -- ¡oh, que feliz me haces sentir querida Galery!¡muy feliz año a ti!

 

La tome de la mano y la lleve hasta la mesa y dije muy contento:

 

-- Amigos, ella es Galery, una amiga muy querida, puesto que estamos entre grandes amigos, les pido que la reciban, Galery, acompañanos.

 

Le guiñe un ojo y abrí la silla para que se sentará y luego le dije con una sonrisa:

 

-- Tienes ya un boleto para la lotería navideña, es algo que celebraremos aquí en el hotel ¡suerte líquida!

 

@@Galery Grindelwald Malfoy Grindelwald Malfoy

 

guirnaldas-navidad5-source_rh4.gif

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus pasos eran rápido, era increíble... había tenido que salir de su hogar, por razones que ni siquiera quería explicar, pero su rostro no podía estar más pálido, aunque con cada paso recuperaba su color, acomodó un poco su ropa su vestido verde claro y una chaqueta más grande que ella de color marrón estaban algo sucias por culpa de lo sucedido, no sabía donde podría quedarse mientras solucionaban aquello, había preguntado algunos más o menos conocidos y le habían propuesto un lugar, aunque para evitar problemas había dejado a su gato con sus cuidadoras.

 

"todo ira bien, todo esta bien!" se intentaba convencer mientras caminaba a paso lento - entonces porque me paso esto... - preguntaba mientras inflaba sus mejillas, se fue desviando un poco pero consiguió el lugar de su destino, se acomodo sus lentes mientras leía " Aliento de Dragón" se impresionó por el nombre tan llamativo, se iba acercando lentamente a la entrada, mientras observaba el frente, debía entrar y hospedarse allí... después de todo, era su mejor opción, aunque en el fondo se preguntaba si de verdad aquello era un hotel.

 

Caminó con una pequeña maleta, y por fin entró quedando sin aliento - Woo... que hermoso - se sonrojo, por completo al ver el lugar, se estaba perdiendo ella misma observando todo, puso su mano en su boca algo tímida - ... pero demasiado grande - habló sin pensarlo mucho, aunque luego se sintió un poco mal por decir eso, esperaba no haberlo dicho muy alto, pero no sabía si era por culpa de su tamaño o realmente es que el lugar era bastante grande.

 

-Ah...¿Disculpa quien atiende aquí? - preguntó algo nerviosa deseando no molestar a nadie, intentó colocar su cara más seria, debía mostrarse como una fuerte independiente para que nadie quisiera meterse con ella o algo parecido, pero lo que estaba consiguiendo era que su mano derecha temblara un poco - ¡vengo a hospedarme! - exclamó lo último para luego pensar "eso es claro... para que vendría si no fuera para eso" pensó molesta con ella misma.

 

Off: Espero que no les moleste que me una jeje

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

off :D ¡Veniste!¡que felicidad! :blush: ¡eres bienvenida!

 

Elian, elfo del hotel

 

La criatura mágica decoraba la recepción y el lovy, silbaba feliz por el ambiente festivo que se vivia en el hotel, aún no veía al elfo de la señorita Samantha, pero confiaba que su encuentro fuera pronto. Los adornos alegran mucho la vista, pero no perdía de vista la entrada, tenía el presentimiento que los huéspedes aumentarían.

 

En una de aquellas miradas hacia la recepción, vio a una joven bruja llegar con maleta en mano, se apresuro a ir hasta ella. Hizo una respetuosa inclinación en señal de respeto y le dió respuesta.

 

-- Buenas tardes señorita, sea usted bienvenida al "Hotel, Aliento de Dragón", nos honra su visita. Pase por favor, le registraré de inmediato, que bueno que se hospede usted, ¿sabe? eso le da derecho a participar en la lotería Navideña que organiza el Hotel. ¿En que planta desea usted hospedarse? verá usted son cuatro plantas, le daré este folleto para que decida.

 

El elfo le paso el folleto y tomo el libro de registro del hotel, se hizo de una vuela pluma que coloco encima para que escribiera el nombre de la huesped en cuanto lo pronunciará. La joven miro el folleto, así que el elfo espero.

 

http://www.harrylatino.org/topic/107036-aliento-de-dragon-mm-b-107037/?do=findComment&comment=4868386

 

Algo pensativo, tomo la llave dorada, se la dio a la joven Alishya y le pregunto:

 

-- ¿Desea la señorita Alishya que Elian le lleve a su cuarto? después Elian puede mostrarle el restaurante, es la hora de la comida y con gusto la llevare si usted quiere.

 

El elfo miro a la joven esperando su respuesta.

 

@Alishya

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a escuchar que sus compañeros ya tenia todo listo , confie de nuevo en ellos y en su talento para que puedan tener tener exitos - bueno, chicos si todo esta listo, solo digame que me digan que hace falta que lo colocabore y lo hare- le dije con mucho estusiamos me gusta el equipo que formamos parte ya que podemos hacer muchas cosas si nos la proponemos.

 

luego mire a mi sobrina, pareciera que algo le preocupara - pequeña estas bien , si quieres hablar conmigo de algo no dudes en decirme, ya sabes donde conseguirme- le dije a la chica lockhart que estaba muy callada desde hace rato, mientras comiamos, todos ella no acostubra estar asi - dime tienes algun plan para la anvidades, en la casa-

 

luego de eso otro asusto del trabajo me distrajo uno de los elfo se me acerco a comentarme algo de la planta que susperviso a decirme que todo estaba bajo contro y que harian el cambio de guardia

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro Chef

 

Estaba agradecido de contar con Ángela, ella le ayudaba a mantener su cordura y tomarse el tiempo de disfrutar de la vida, era una pasión tanto profesional como sentimental y se sentía feliz de ello.

 

Fue hasta uno de los pasteles que ella había hecho y con un tenedor lo probó, después tomo otro nuevo trozo y se lo acerco a la boca de ella.

-- Creo que hay un problema con este pastel prueba, no es ni la mitad de dulce que esto. -- Alejandro la beso, y ella le correspondió gustosa del ardir que él empleo para prenderse a sus labios.

 

Asrael, medimago

 

El joven termino su comida, dio una mirada a su alrededor, los demás empleados dejaban poco a poco el comedor de empleados y él también se levanto y fue a su consultorio de nueva cuenta, pasaría un poco de tiempo leyendo mientras daba tiempo a que la chica (lady dark riddle lestrange)que atendió, despertará y fuese momento de hacer un nuevo chequeo y cerciorarse de su mejoría.

 

Abizaid Mondragón

 

Un poco contrariado, el joven mago supervisor, abandonaba la cuarta planta, ya tenía bastante tiempo que se encontraba fuera de sus ocupaciones habituales. Tomo el ascensor y fue a la recepción, pasaría con el elfo Elian para enterarse que había ocurrido durante su hora de comida.

 

Al llegar, vio que toda la planta baja ya lucía adornada, así que se apresuro para ir a la recepción, donde el elfo atendía a una joven.(@Alishya)

 

Tami, elfina

 

La elfina llevo a la cocina las nuevas ordenes, aunque para suerte, había bastante de lo que los comensales habían solicitado, por ahora no había pedidos "especiales", extravagantes o "raros" pero el mago Alejandro le había prevenido que podía ocurrir y que estuviese consiente: "el cliente siempre tiene la razón" y ¨"al cliente lo que pida", suspiro, por lo menos estaba a las ordenes de un chef bastante competente.

 

Antoni Tonks con sus amigos en el restaurante

 

@@Leonardo Myrddin E. @@Aaron Rosier @@Adam Lockhart @@Bodrik @@Galery Grindelwald Malfoy @@pandora dyonel

 

Estaba el chico bastante emocionado, había soñado con reunir alguna vez a sus amigos, pero nunca imagino que ocurriera tan pronto. Sonreía ampliamente, Galery estaba a su lado y la elfina Tami le ofrecía traerle lo que apeteciera.

 

La charla era amena y variada, Leonardo platicaba con Aaron, Bodrik con su tío Adam, cuando me vino la idea de pedirle algo a mi amigo Adam.

 

-- Ey Adam, gracias por tu ofrecimiento, que te parece si nos apoyas con la adquisición y exposición de los premios, eso también tenemos que determinar, creo que Pandora ya tiene 4 baúles, muñecos y dulces ¿ era así Pandi?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos iba de extremo a otro hasta que escuchó la voz de un elfo, sus buenos modales le hicieron sonreír un poco "es cierto aquí las personas tienen elfos" antes donde vivía no era normal, así que estaba curiosa de quien tenía en frente - ¡O-oK! - exclamó tomando el folleto - en serio... waaa... ¡que genial así que una loteria... - que curioso tendría la oportunidad de participar en algo así, nunca lo había hecho así que por dentro estaba realmente emocionada, aunque intentaba no mostrarlo mucho.

 

-En la segunda planta - le informo y de inmediato recibió una llave, se sentía encantada por la rapidez de su trabajo, se le quedo mirando un poco después de su registro se preguntó que haría en ese lugar, pero su respuesta se le fue dada rápidamente y sin preguntarlo.

 

-Ah... bueno... -era su trabajo llevarla, pero era buena idea dejar esa parte así sola, se quedo con la duda, pero sin más respondió - Si, entonces vamos - exclamó sin más, para quedarse un momento en silencio, por haberlo pensado mucho salieron unas palabras algo cortantes - por favor... - sus modales se iban a la basura a veces, bajo un poco la mirada para seguirle hacía su habitación.

 

En aquel lugar decidió dejar todo era muy cómodo, al ver el tamaño se adecuada más a ella, se sentía más tranquila, colocó su maleta en una esquina, uff por fin podía respirar tranquilamente, ya sabía donde podía estar durante esos días, miró al elfo por un momento, se sujeto el cabello algo tímidamente - Muchas gracias por traerme - hizo una reverencia corta, para luego decirle que ya podían ir al restaurante, no era su costumbre no cocinar, pero mientras se quedara allí, tendría que acostumbrar, y sin más comenzó a seguirle a su siguiente destino, en su andar solo iba viendo como una chica curiosa.

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atentamente la explicación que el chico de cabello verde le daba acerca de su padre adoptivo y de cómo lo extrañaba tanto. Las cosas que hacía por él y como se desarrolló todo acerca de su abuelo Ishaya al haberse alejado como hasta ahora – Lo siento, conmigo podrás contar bonito- le ofreció aunque después el mismo Antoni se disculpó para ausentarse y así enviar un mensaje a su padre Reacon, aunque a Bodrik no le gustaba mucho la idea pues prácticamente era el único que le prestaba atención, además que a ella le gustaba que así fuera.

 

Mientras esperaba el regreso del muchacho Bodrik permaneció un rato en silencio, obviamente se debía a que tanto su tío Adam como los demás estaban ensimismados en sus propios mundos planeando actividades para realizar en el negocio y cuando Antoni regresó se lo hicieron saber y de este modo se planeado realizar una lotería mágica, lo cual le resultaba una grandiosa idea a la joven bruja – Seguro se llenara el establecimiento en esas fechas. Estoy segura que toda la comunidad mágica quera participar en un evento como ese- afirmó

 

Adam fu el primero en volver a hablar con la Ojiverde, y lo hizo para preguntar si ocurría algo con ella, pero en realidad solo estaba distraída y a la espera de que los chicos estuvieran planeando sus estrategias- No sucede nada Tío, es solo que he preferido dejarlos a ustedes discutir sobre lo que les interesa- le comentó.

 

El chico estaba de vuelta y de inmediato capto la atención de la pelinegra que seguía mirando con curiosidad el color de su cabello. Otro que le causaba curiosidad, pero que apenas y el había dirigido la palabra era Aarón, que parecía muy interesado en promover el negocio, pero poco prestaba atención al resto de la conversación.

 

-En el castillo tendremos una Navidad bastante divertida, están todos invitados – anuncio después de la pregunta de su tío. Ya con anterioridad había invitado al Tonks para que compartiera con ellos en el castillo Lockhart.

 

@ @@Aaron Rosier, @@Adam Lockhart @@Leonardo Myrddin E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángela Lerma, repostera

 

La joven bruja sonrió, le gustaba que su novio usará ese talento suyo, era tan creativo hasta para hacer galanterias, nada podía sali mal entre ellos y aquello la hizo sentir inmensamente feliz.

 

Elian, eelfo del hotel

 

Con gusto entrego su llave a la huésped Alishya, le registro en el libro de registro del hotel y anoto en un ticket el número de la chica para la lotería. Le mostró el camino a su habitación y en el momento oportuno, le recordó a la chica que la llevaría al restaurante.

 

Tomaron de vuelta el ascensor, la música instrumental se escucho mientras descendían al primer piso, se abrió la puerta y avanzaron rumbo al restaurante, para que la chica no lo olvidará, el elfo le recordó:

 

-- Puede la señorita Alishya solicitar servicio al cuarto, solo debe llamar a Elian o a mi compañera Tami, estamos a su servicio amita, sientase libre de ordenar lo que guste.

 

Siguieron de frente, entonces el elfo hizo una reverencia, el mago Abizaid se acerco a ellos,

 

-- Amo, gusto en verle de vuelta, la señorita Alishya es una nueva huésped, la llevo al restaurante. Señor, el amo Antoni ordeno decorar el hotel debido a la celebración de una lotería navideña aquí en el hotel.

 

Abizaid Mondragón

 

Un poco le falto al rubio mago para alcanzar al elfo. lo vio marcharse con la joven para mostrarle su habitación, fue a ver el registro y con el dato registrado, supo que habían ido a la segunda planta, un tanto preocupado por estar al tanto de la actividad de lotería, fue a buscar a los propietarios al restaurante.

 

Pensaba en como hacer la indagación cuando se encontró con Elian y la joven recien llegada, hubiese querido encontrarla sin la compañía del elfo, pues le impresiono gratamente, pero como supervisor del hotel, los elfos reconocían en el una imagen de autoridad.

 

Apenas estuvo cerca, el elfo le comunico brevemente la situación.

 

-- Gracias Elian, muy amable de tu parte, veo que te has ocupado con eficiencia de lo que te encarge, bien hecho, y gracias por la información, retirate por favor, la recepción no debe quedar mucho tiempo a solas. -- El elfo le miro, hizo una reverencia y se marcho como menciono el mago.

 

-- Bienvenida señorita Alishya, un gusto conocerla, mi nombre es Abizaid, soy el supervisor del hotel, permitame, le acompañare al restaurante. -- El mago ofreció su brazo a la joven, no solo por caballerosidad, también por que la joven le simpatizaba mucho.

 

-- Si gusta usted, puedo enseñarle el hotel, hay varios servicios que pueden ser de su interes.

 

@Alishya

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su andar con el elfo se consiguieron a aquella persona, por como hablaba parecía algo importando " ¿será que le metí en algún problema?" pensaba algo inquieta, después de todo le había hecho dejar su puesto, pero al escuchar no percibió molestia ni desagrado en su voz pudo, por lo que único que hizo fue desviar la mirada de la situación un poco aliviada.

 

-G-gracias por la bienvenida... - le susurró algo apenada, sin mirarle todavía ocultándose detrás de sus lentes y cabello -ah.. si de acuerdo - le respondió aunque en parte no era lo que deseaba decir, pero su voz no había salido nada más, en realidad lo que deseaba decir era "un gusto conocerle" pero ese cambio después de haberse acostumbrado a la presencia del elfo la hizo sentir algo nerviosa "A ver Alishya cálmate, recuerda se normal o por lo menos aparéntalo si no es mucho pedir" se pedía mentalmente intentando calmarse

 

Al ver como mostraba su brazo, ella iba a tomarlo, pero le falto confianza y lo único que hizo fue sujetarlo con su mano de forma delicada, no apoyándola ni nada, solo tomándole la ropa en la parte del brazo - un gusto conocerle...jeje - por fin dijo lo que deseaba decir, junto a una suave risa - bueno... este lugar es realmente grande, así que.. si me quieres mostrar algo, por mi esta bien con tal de que no me dejes botada - hablo sin pensarlo mucho, era así, si no lo pensaba podía salir algo decente, pero a su vez, se olvidaba algo de su educación - bueno... eso si no robo su tiempo y bueno... por favor..- termino diciendo algo apenada, iba a soltarle, pero no lo hizo, al final solo apretó un poco mas la ropa.

 

-Ah... bueno yo... Es un hotel muy lindo, espero no molestar - fue lo único que termino mencionando para verle con una tenue sonrisa.

jeje @

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks con sus amigos en el restaurante

 

No cabía en si de gusto, tenía una de las reuniones más felices reuniones que hubiese podido soñar, le paso a Galery una copa de vino para que brindará con él, muy entuciasmado le dijo a la compañera:

 

-- Galery, me hace muy feliz que te dieras un tiempo para pasar aquí y traernos este delicioso presente, estoy seguro que todos lo disfrutaran mucho, mira, quiero presentarte a mi amiga Bodrik, ella y yo tenemos conocido mutuos, su tío Adam aqui presente, es mi amigo y socio, su abuelo es el patriarca de mi familia sanguinea. Bodric, ella es una gran amiga, fuimos juntos a la academia, le conozco desde entonces, a ella y a Roman y les aprecio mucho a ambos, espero que congenien, sería lindo hacer cosas juntos.

 

http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Navidad/Regalos-de-navidad/Imagen-animada-Regalos-de-navidad-78.gif

 

En la mente del chico, comenzó a formarse aquella imagen, tener muchos obsequios para entregarles a sus amigos, era una pequeña muestra para demostrarles lo feliz que se sentía con su amistad, ese sería uno de los propósitos que llevaría a cabo.

Miro a Bodrik, su color verde de sus ojos le gustaban, el verde es su color favorito y le llamaba la atención demasiado. Escucho a su amiga invitar a su fiesta en su familia, también habia recibido una tarjeta especial donde ella lo invitaba y sonrió al recordarlo.

 

-- ¡Oh si! que ya esta en puerta, ¿no es así Bodrik? sabes, supongo que con lo frío de la época invernal, los lagos se congelan y suelen convertirse en buenas pistas de patinaje, muy al natural.

 

Miro a ambas chicas, y confió que el bello carácter de ambas, las hiciera coincidir en grata charla y convivencia.

 

Abizaid Mondragón con @Alishya

 

Sonrió al ver que Alishya aceptó su compañía, eso le alegro porque deseaba conocerla un poco más. A él no solía interesarle las chicas, concentrado en sus estudios y desempeñar con excelencia su trabajo, dejaba esas cuestiones abandonadas.

 

Pero algo especial capto su corazón más allá de lo visible, le cautivo esa timidez de la chica, tan gentil que le tomo más cercana a su mano, se moría por sentir el contacto de su mano pero pensó que era muy pronto para ser más directo y decirle "me gustas" le sonrió, le importaba hacerla sentir bien, como él mismo se sentía en compañía de ella.

 

-- Hay mucho que deseo mostrarte, pero iremos con calma ¿estas de acuerdo? me llevará un poco de tiempo pero estaré muy gustoso de ser tu guía personal, hay más compañeros, por eso no te preocupes que puedo estar contigo sin problema. Perdón, es que...-- Unos segundos enmudeció, lo que deseaba decirle era personal y esperaba que ella no se lo tomase a mal -- Yo...quiero conocerte un poco más, ¿me lo permites? mira, nos sentaremos en esa mesa, podremos platicar un rato.

 

@@Bodrik @@Galery Grindelwald Malfoy

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.