Jump to content

En el castillo..


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin había llegado el tan esperado dia de conocer a mas chicos de mi edad asi que me dirigi con mis padres y mi hermano hacia la estación donde se encontraba el tren que nos llevaría a Hogwarts , una vez en el tren decidi ponerme el uniforme que llevaría hasta que me asignaran una casa llego el momento ya adentro del castillo poco a poco los chicos iban pasando y eran asignados a sus casas en un momento me tocaba a mi, me encontraba lleno de nervios .
Me sente en el banco , me colocaron el sombrero seleccionador -mm parece que eres justo ....ya se en que casa te pondré Hufflepuff -.
Escuche los gritos de entusiasmo que provenían de una de las mesas que se encontraban en frente de mi, me quitaron el sombrero y me dirigi hacia esa mesa, me sente intentando hacer amigos pero la noche apenas empezaba - mi nombre es Noah, mucho gusto-.

​@@Bodrik @ @@Ezequiel granger

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pasado...

 

Estaba temblando de miedo...en su mano tenía un gran trozo de chocolate, aquel que se lo entrego, lo amenazo que sería el fin de su infancia...¿infancia? no entendió a que se refería...aquel cruel hombre parecía quererlo matar de hambre, sed y cansancio y muchas veces le recordó que su vida estaba en sus manos...tal vez...tal vez y lo mataría. Él mismo deseaba otro presente que ese que le obligaban a tener, esclavo sin derechos...y la muerte parecía el único camino para librarse de tan horrible vida. Tiro el trozo de chocolate, aquella morona que le dio Aurora, le supo tan mal porque desde el principio que la vio, la squib desbordo su odio sobre él,,,ese "chocolate" jamás lo comería, ni ningún otro.

 

A pesar de desear escapar a toda costa, sentía miedo, pánico cuando aquella habitación se abrió de pronto, las cadenas no lo dejaron correr a la puerta de salida, vio a ese extraño mago pelinegro, su serio rostro y aquellos ojos negrisímos, miraban con tanta furia...quizás estaba enfadado de que se atrevió a mirarlo y bajo la vista y la cabeza...tembló esperando la reacción de ese hombre que con su sola presencia le hacía sentir un enorme temor.

 

Los magos hablaron entre si y escucho por primera vez algo inusitado...

--¿Porque lo tiene encadenado si el cuarto esta cerrado con magia?

--Es precaución, es hijo de magos, al menos eso dijeron, pero con ese metal tratado especial, he inhibido su magia, tiene trece años, recuerde que el oro que ha dado solo es por un hora.

--Suficiente para lo que voy hacer...usare un muffiato, usted no se alarme "buen amigo"...--Ambos hombres rieron de modo tenebroso...Regan se alejo y ese hombre que con su mirar me paralizaba de miedo, saco un extraño trozo de madera, con el cerro la puerta pronunciando una extraña palabra, me miro con severidad y dijo Muffiato...algo que desconocía su significado, era bastante extraño como movía esa madera y quede libre de las cadenas, lo miraba incrédulo que lograse tanto con solo agitarla y pronunciar esas palabras.

--Incendio--Unas llamas lanzo a la carpeta de ese buró...olvide el miedo y camine cerca del mueble de madera que comenzaba a quemarse...las llamas me hipnotizaban, las veía danzar, me dolió el rostro al sonreír de la belleza que era el fuego, alargue la mano deseoso de tomar lo en mi mano...sentir el calor...con alivió tome una llamita en el hueco de mi mano y la lleve a mi mejilla.

 

--¿Te gusta el fuego? --Di un salto por la inesperada pregunta, asentí afirmativamente, en mi cabeza daban vueltas todas las palabras que había escuchado, los ojos del pelinegro me daban miedo, baje la vista.

 

--Sabes...yo creo que eres mago, ¿ves mi varita? con ella puedo conjurar muchas cosas interesantes, así como el fuego y también....Aguamenti--Con su varita envió agua sobre el fuego del buró, yo cerré mi puño para que no le hiciera nada a la llama que tenía en mi mano...la llama desapareció, ese mago sonrió pero yo seguía sintiendo que sus ojos me atravesaban.

--Que soy un ...mago? ¿cómo?no le entiendo...

--Comprobaremos ya mismo si lo eres.--Su mirar no me daba tanta confianza pero mire como de entre sus ropas sacaba otra varita--Wingardum Leviosa--Aquella varita se levanto por el aire y vi que se acercaba a mi...quedo a centímetros de mi y yo miré al mago de forma interrogante, pase saliva, levante la mano para tomarla, porque al parecer eso deseaba que hiciera, sentí como un calor me trasmitía esa varita en mi mano y aire y luz se levanto a mi alrededor, unas chispas verdes salen de la punta asombrando me gratamente.

 

El hombre pelinegro se abalanza a mi y siento como un fuerte tirón en mi estomago de por si bastante adolorido, y un remolino de manchas nos rodea y cuando se desvanece veo que ya no estamos en la habitación, es un risco de una montaña, el aire azota con fuerza, pero veo como mueve piedras formando un círculo en el suelo, luego atrae ramas y las prende...todo con su varita.

 

Yo me acerco al fuego, tengo solo esa camisa grande que me dio Regan, extiendo mis palmas al fuego y me siento reconfortado al sentir el calor, deje esa varita a mi costado, de un bolso pequeño, el pelinegro va sacando cosas, un saco que me pone encima, creo que es suyo, un paquete llama mi atención, con su mano limpia una rama y luego atraviesa una de esas extrañas piezas y me la da, yo la miro con asombro...

 

--Asemos salchichas--Me dice con esa sonrisa suya que parece una amenaza de algo terrible, empieza a reír pero tiene un timbre que me da escalofrío...es como la risa de Regan cuando esta enfadado, lo miro y me quedo inmóvil sin saber que hacer.

--Increíble que ignores tantas cosas...no has comido antes una salchicha?

 

:blush: Siento como mi rostro arde...no quiero decir le que hay semanas que solo tomo agua...en el restaurante de Regan, tengo prohibido probar siquiera las sobras de los trastes que lavo...tengo que dar de comer a los animales que tiene en el establo, Regan dice que si tengo hambre puedo comer la comida que hay para los patos, gallinas, cerdos y caballos...me enferma de solo verla. Era mejor cuando vagaba por la finca y los huertos...me gusta la fruta, pero se hacía difícil robarla...

 

Me ayuda a asar la salchicha, me da frutos secos que como con alegría y me sabe a gloria esa "salchicha"...bebo agua y el dolor en mi estomago disminuye, tengo tanto sueño y como hago siempre, me acuesto sobre el suelo...mi "cama" habitual.

 

Tengo nuevamente esas pesadillas y me levanto asustado, ya no estamos en el risco, viajamos en un carromato, él tiene un gesto más sombrío que me figuro es por mi...si pudiera quedarme por siempre dormido...pero las pesadillas no me dejan, me pregunto a donde vamos y quien es él.

 

Llegamos a un lugar desconocido para mi, pero también hay tiendas y locales, Pone su mano en mi hombro y me indica donde ir, no se que esperar de él, entramos a uno de los locales, me deja junto al mostrador y me dice una sola palabra al tiempo que clava su mirada oscura con autoridad: --¡Quieto! no te muevas de aquí.

 

Asiento en silencio...es seco, distante, autoritario...mejor obedezco. Salimos del local, yo voy ataviado con la ropa que compró para mi y entonces me dice que deberé aprender a ser un mago y que no hay mejor lugar que Hogwarts. No entiendo que será Hogwarts, pero su rostro tan serio y esa mirada siniestra, no me animan a preguntarle nada.

 

Llegamos a un asombroso castillo y el mago pidió hablar con el director, yo aguardo fuera del despacho, miro el lugar con asombro, quisiera recorrerlo pero mejor aguardo a que terminen de hablar...me pregunto que tanto dicen, ¡tardan tanto!

Al fin salen y me ordenan entrar, voy hasta el escritorio, un hombre de barba castaña y mirada amistosa me habla:

--Así que antes de ayer, desconocías que eres mago, ¿cierto? porque la varita que se te ha entregado te reconoce como descendiente de una gran bruja, también me han puesto al corriente que desconoces de tu familia y padres, lamento eso, pero Reacon te ha dicho bien, aquí puedes ser instruido, hay becas para huérfanos como en tu caso, tu baja estatura y conflexión delgada te hará pasar por un chico de once años, pero buscaremos donde puedas ir después de tu primer año aquí ¿comprendido?

 

Tantas cosas me dejaron más desconcertado de lo que ya estaba, los miré y volví a mi monosílabo: --Si.--Salimos del lugar y fuimos a un extraño lugar Hogsmeade...Reacon dice que no tiene caso ir más lejos y que mañana tendré que asistir al colegio Hogwarts, me cuenta cosas increíbles y ya deseo ver esa selección de casas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bruja Lizzy Van Halen

 

 

La vampiresa esta bebiendo wisky de fuego, se aburre mortalmente. Mira con desgano el lugar, una taberna que no es tan deprimente como la "Cabeza de puerco"...la falta de emociones la empujará a crear su propia diversión...esta por decidir como entrar en acción, cuando ve entrar a uno de los suyos...Reacon Black...pero...ey! No viene solo, trae consigo un extraño niño de cabello verde...un color inusual por cierto.

 

Curva los labios y apura el trago en su vaso, se levanta con la intención de sumarse a lo que sea que hace con ese niño...

 

Las uñas largas y pintadas de negro, clava con saña en el hombro del mago, no quedará marca por mucho en la piel del vampiro, pero será sugiciente el ardor de la leve herida...un recordatorio al ojinegro por su desacato a la ley natural entre vampiros...

 

--Ey! Hola Reacon...acaso ahora gustas de traer "fresca" tu comida? --Se relame los labios y los dientes, mira al chico, su cuello aun esta limpio pero ve como saltan las venas en ese correr de fresca sangre que le apetece...--No seas envidioso, comparte....donde será el festín?--Sonrie burlona, pero espera que el ojinegro le responda, tampoco es que busque una pelea, pero si se da no hay problema, que suerte!^^ al fin algo fuera de la rutina!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1er Año

 

La travesía por las vías del tren desde Londres hasta Hogwarts fue tranquila y poco emocionante, la pequeña peli violeta se sentó en uno de los últimos vagones con otros chicos que eran mayores y al poco tiempo la habían dejado sola para encontrarse con sus amigos y hacer desmadres por ahí, por eso solo se había dedicado a leer y dormitar en el trayecto. Al caer la noche siguió al viejo guardabosques por los pasajes de Hogsmeade llegando al borde del rio y subiendo a un bote con tres niños mas.

 

Nunca mas olvidaría la sensación al ver por primera vez el castillo, sus ventanas iluminadas por miles de velas, dándole un aspecto tanto terrorífico como encantador. Camino con el resto escuchando el pulso de su corazón en el cuello, a pesar de su corta edad ya estaba acostumbrada a manejarse sola de un lado para el otro pero siempre existía ese miedo a lo desconocido que le subía las pulsaciones y de vez en cuando le cortaba la respiración. Camino el pasillo detrás de un mago un poco mas alto que ella de cabello oscuro que lo mandaron a Gryffindor.

 

-Black Alegna

 

El llamado de la profesora ya se había escuchado en todo el salón, silenciosa camino los peldaños que la separaban del taburete que poseía el sombrero, al ponérselo tapo de inmediato sus orbes verdes oscuros dejándola ciega escuchando solo su respiración.

 

-No estas temerosa no? Es raro en alguien de tu edad

 

Era mentira nunca se había sentido ni valiente ni fuerte y en ese momento estaba a punto de desmayarse de la impresión mas sintiendo como el sombrero le hablaba. Cerro los ojos, quedándose mas a oscuras que antes. Aferrado los puños al taburete dejándole los nudillos casi blancos.

 

-Bastantes cualidades niña Black, pero hay una que se interpone razonablemente con las otras y es esa sed de saber mas, pues entonces que sea…. RAVENCLAW

 

La ultima palabra la escucho tan fuerte que el sonido la persiguió hasta la mesa que vitoreaba a su reciente adquisición, sin saber ella como había llegado sin desmayarse en el camino.

 

@@Albus Severus Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi país de origen..

 

Venezuela es el país más hermoso del mundo. Un país lleno de paisajes y de gente increíble.. Comenzó todo en un estado de la región central de aquel país, en mi casa en ese entonces. Yo sabía que venía de un linaje de magos por mi padre pero no sabía cuándo eso afloraría en mi como tal.

 

Un buen día, estando en un parque en plena ciudad, se acercó una lechuza volando. Me pareció extraño y fascinante ver a un animal así suelto en la ciudad porque en aquel país no era común verlas así o de esos tamaños. En su pico traía una carta y vaya sorpresa me di cuando resulto que era para mí.

 

Cuando estuvo en mis manos aquella carta, leí que me invitaban a estudiar en el colegio de Castelobruxo en Brasil. Con alegría le mostré esto a mi madre quien sabía que eso algún día ocurriría. En ese entonces tenía 11 años de edad.

 

Para aquellos días, mi padre fue asesinado por otros magos y tuvimos que huir de improviso a reino unido. Una vez instalados allá, mi madre escribió a otro colegio de magia, uno al que no conocía y que sin duda alguna se convertiría en mi casa, en mi hogar.

 

Al cabo de un par de semanas llego la respuesta de dicho plantel. Fui aceptado a estudiar en el colegio de magia y hechicería Hogwarts. Todavía recuerdo claramente cuando tuve que estar en Kings Cross, cuando me toco interpretar como entrar en el andén 9 ¾.. Recuerdo también cuando por fin pase y cuando entre al expreso que me llevaría al castillo.

 

El paisaje fue increíble.. Con los niños que iba en el vagón no interactúe porque para ese entonces yo era muy tímido y callado. Solo me dedique a mirar el camino.. En mi país habían caminos hermosos pero en verdad los caminos y paisajes de por aquí eran increíbles.

 

A lo lejos vi una edificación majestuosa.. Era el castillo de Hogwarts! Al llegar, el guardabosques nos recibió y nos guio hacia él. Al llegar yo no paraba de mirar a todos lados. Aquellas torres eran increíbles, que cosa más imponente. Entramos y me quede casi de último para observar con mucho detalle todo.

 

Al cabo de varias horas me encontraba en el gran comedor esperando la selección, que era como un ritual donde se elegía a que casa iría. Mi padre había sido un Gryffindor y quería estar allí para seguir aquella seguidilla. Mientras pensaba eso se oyó mi nombre a todo volumen. –Albus Severus Black! Venga aquí- fue lo que dijo una mujer canosa.

 

Yo temblando camine hasta aquel semi estrado y pusieron un sombrero de cuero en mi cabeza. Uno que casi tapaba todo mi rostro. Me timbre del miedo cuando sentí que aquel sombrero me hablaba. –un black.. Puro, de casta. De los black que se fueron a Suramérica.. Interesante. Harías cosas gigantes en Gryffindor, en Slytherin tendrías gloria y fama, pero.. Uhmmm, veo que hay ansias de aprender al máximo, mucho te gusta leer. Hagamos algo, rompamos la seguidilla y hagamos otro linaje, que sea RAVENCLAW!-

 

Una vez grito el sombrero, todos rompieron en aplausos y me quitaron aquella cosa. Camine entonces hacia la mesa donde estaban los de aquella casa y fui bien recibido por los más mayores quienes estaban sentado en las primeros asientos. Camine aquel largo pasillo para buscar donde sentarme y me coloque al lado de una chica de cabellos morados. me burle dentro de mi pensando que en que cabeza pasaba tener el cabello así. Luego pensé que si era una niña como yo no era tenido y recordé que este era un mundo mágico y que estas cosas eran posibles.

 

Al sentarme, la niña volteo a verme. Jamás olvidare aquellos ojos que me miraron.. Su rostro era un ángel en persona, su sonrisa era como un cuadro del más grande pintor, su piel y todo en ella era muy especial. Ella me hacía recordar una amiga.. una que es como mi hermana que se llama Ángela. Angy era una muggle maravillosa, que compartíamos una amistad que ni la magia rompería. A pesar de que era bastante tímido me aventure y extendí mi mano hacia ella y dije –hola.. Me llamo Albus, un placer. También estas nueva? Hay millones de cosas que no entiendo aun.. Puedes ayudarme?-

 

@@Alegna Black

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la selección

 

 

Una cantidad de chicos y chicas de su edad se apretujaban a unos pasos de los escalones que los separaban de un pequeño taburete con un sombrero viejo que hablaba, la verdad la joven estaba cansada de tantas cosas nuevas, sus ojos se entrecerraban, había sido el día mas agitado de sus cortos once años, eso y estaba acostumbrada a acostarse temprano para comenzar las tareas del campo en la madrugada. Las lágrimas de agotamiento llenaban en sus ojos y suavemente los secaba mientras uno a uno iban pasando sus compañeros que serían seleccionados para una de las cuatro casas del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

 

Su apellido comenzaba con W así que el tiempo de espera sería algo largo. No pudo más y sus parpados se juntaron, mientras mantenía el equilibrio en el mismo lugar imágenes de hace unos meses aparecieron en su mente. Se encontraba en el campo de sus padres alimentando a los cerditos cuando alguien de la nada apareció frente a ella, un hombre vestido de negro con una larga túnica le sonreía y le pedía hablar con sus padres. Desde ese día y luego de una larga plática la joven se enteró que era una bruja, la primera en su familia o al menos eso creían hasta ese entonces. A pesar de que sus padres se mostraron sorprendidos pudieron comprender de mejor manera la razón de los sucesos extraños que perseguían a su hija mayor.

 

 

¡JunnyCo Wright! – La voz de una mujer la hizó despertar de su recuerdo y cuando volvió a abrir los ojos miró en todas direcciones ordenando sus ideas, pocos alumnos quedaban a su alrededor y sus ojos se encontraron con los de la bruja que tenía en sus manos el extenso pergamino que casi llegaba a su fin - ¿JunnyCo Wright? – Le preguntó en un tono más suave, a lo que la pequeña Junny asistió y subió el par de escalones para luego sentarse en el taburete de oscura madera. Sintió como la mujer ponía suavemente el sombrero sobre su cabeza y este comenzó a hablar.

 

Eres curiosa y atrevida, un alma pura y osada, excelente combinación, sin duda perteneces a.. ¡¡Gryffindor!! – A penas el sombrero tomo su decisión un estruendo de gritos y aplausos resonó en una de las cuatro mesas, la bruja quitó el sombrero de la cabeza de la pequeña JunnyCo y le hizo un gesto para que fuera con sus compañeros. La joven se levantó y se dirigió tranquilamente junto a los que serían desde ahora su familia mágica.

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander Fox

Primer año

Día que recibió su carta

 

"Termínalo de entender, jamás tendrás lo que quieres y nunca pasará lo que deseas, entre más lo entiendas mejor estarás" Eran palabras crueles para decírselas a un niño, aunque ese chico ya estaba más acostumbrado a escucharlo de lo que debería.

 

-No es mi culpa que no pueda olvidarme de mis demonios, que siga manteniendo mis promesa y que no creo en esto de la magia totalmente - respondió con frialdad y sin inmutarse, toda esa escena ocurría en una pequeña casa, en el Londres mágico, ya llevaba tiempo allí, no comprendía todo lo que ocurría a su alrededor, pero ese niño pelirrojo de orbes dorados parecía tampoco importarle demasiado

 

"te están dando la oportunidad de cambiar esas palabras por otras, solo acepta" fueron las palabras finales de aquel hombre de apariencia oscura, para entregarle una carta, no comprendía que significaba aquello, pero finalmente la tomó entre sus manos y comenzó a leer.

 

En Ceremonia.

 

No estaba seguro de que había aceptado, estaba decidiendo cambiar su destino, su vida, ¿era buena idea? no, posiblemente no, pero debía arriesgarse después de todo ya habían iluminado su camino e iba a continuar para saber hacía donde iba a dirigirse. Solo debía recordar, modales, sonrisa y tranquilidad.

 

Su nombre se escuchó, para pasar por el sombrero, ¿un sombrero que habla enserio? Alexander no se sentía cómodo por estar rodeado de tantas personas, pero sin demostrarlo se acercó y se sentó a esperar que dijeran a donde debería estar. Hubo vacilación, palabras ciertas e incoherentes para el pelirrojo, el solo se mantenía firme observando hacia el frente con sus orbes dorados.

 

" Hufflepuff"

 

Al escuchar eso, sus ojos brillaron y escuchó los aplausos, se levantó con firmeza para caminar hacía la mesa, donde todos seguían bastante animado, a diferente de Alexander que sonreía con suavidad intentando mostrarse agradable. Finalmente se sentó para ver a su alrededor había un par de jóvenes el cual a uno escuchó su nombre, era claro que no conocía, pero debía comenzar por algo.

 

-Un placer Noah - saludó con suavidad para luego ver a la dama a su lado para saludarla de formalmente - Hola señorita...

 

-Yo soy Alexander Fox - sonrió presentándose siendo lo más caballeroso posible, quizás olvidaría el rostro de aquella promesa, pero seguiría usando lo que aprendió.

 

@@Noah Lockhart (misma casa hermanito) @@Charlotte Lovegood (si desea unirse al rol joven)

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pasado

 

El chico estaba desconcertado...ese mago era muy misterioso, era un enigma. Su rostro furibundo cambio de pronto, sus labios esbozaron una sonrisa de extraña dulzura...hablaba con mucha emoción del día en que fue su ceremonia..."el tiempo más alegre que viví, fue sin lugar a dudas, cuando fui seleccionado para Slytherin...toda mi familia ha sido elegida para esa casa, los Black son de las familias de más abolengo y te aseguro que, no hay casa más fenomenal que la Slytherin!"

 

Lo observo, su manera de expresarse me llama la atención y pienso que han de ser ciertas sus palabras...en secreto comienzo a imaginarme con el uniforme negro con verde...igual que mi cabello! me agrada más cuando habla con ese entusiasmo, así que espero que siga contando me sobre ello.

 

Llegamos a aquel local, una joven rubia le saluda y habla con él, su forma de mirarme me incomoda pero no digo nada...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2do Año

 

Un año mas se aproximaba y aunque la pequeña Black había rogado no asistir y seguir con su educación mágica en casa, no se lo permitieron, por lo que estaba de nuevo en ese colegio, lo único que esta vez ya sentada en la mesa de su casa, con su túnica nueva y sombrero de punta que ocultaba un poco su trenzas violetas. Leía un libro mientras sentía el llamado de los alumnos nuevos, nada emocionante o que a ella le importara.

 

Uno si le llamo la atención pues se apellidaban igual, miro por encima de las cabezas al joven que tenia puesto el sombrero un muchacho apuesto de cabello y ojos negros, la pequeña volvió a la lectura sin percatarse que el joven mago se había sentado a su lado. A pesar de la edad el muchacho ya le llevaba una cabeza, era fornido y se veía que hacia ejercicio. Lo miro a los ojos en cuanto sintió que se dirigía a ella.

 

-Alegna Black

 

Estrecho su mano como le habían enseñado, mirada fija y apretón fuerte nada de demostrar temor ante lo nuevo, se aventuro un poco a sonreír, pues el joven se notaba algo nervioso y aunque ella no confiaba en nadie ese niño le caía bien.

 

-Claro Albus la verdad es mi segundo año y.. este. Bueno no quería regresar me obligaron

 

Negó con la cabeza tratando de sacarse la idea de ella. Ya tendría tiempo suficiente para lamentar su desdicha de volver ahí. Aunque nunca pensó que ese año podría convertirse en el primero de los mejores. Al terminar de pensar en eso la comida ya había aparecido, se sirvió unas papas a la crema con una porción de carne y dejo el libro muggle a un costado.

 

Al terminar repleta como estaba bostezo tapándose la boca y esperando con todas sus ansias que la directora diese la despedida para seguir a los demás a su torre. Hoy no habría que pensar la contraseña hoy solo se dedicaría a seguirlos.

 

-Emh creo que aquí te dejo Albus pues debes ir con un Prefecto pero ya nos veremos por ahí, no es muy difícil distinguirme

 

Sonreí señalando mis trenzas y el color llamativo de ellas mientras me perdía en la marea de alumnos que ya salían del salón y encaminándome a la torre sintiendo los empujones de los demás que como vacas caminaban empujando a los mas pequeños.

 

@@Albus Severus Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando sentado en la mesa, la chica se giró y me saludo. A mí me habían enseñado en casa a ser cortes pero aunque no pareciera, yo era muy tímido. Por uno segundos me perdí en los ojos hermosos que poseía la niña.. Que me pasaba con ella? Porque mi seguridad estaba destrozada solo con mirarla? Algo en lo que mi madre trabajo por años, ella la destruía con solo mirarme y sonreír..

 

-ósea que estas aquí por así decirlo.. Por obligación? A mí me parece que estar aquí es lo más cool que le puede suceder a alguien en la vida. Lo veo como un regalo el estar estudiando aquí.- le dice casi titubeado.

 

Mientras hablábamos, el director del plantel dio unas palabras y así de la nada apareció un banquete en la mesa. Había comida de todo tipo, comida increíblemente deliciosa!. @@Alegna Black tomo un poco de papas con carne.. Si ella supiera cuanto me encantaban las papas! Me mataban comer papas y más con carne.. Era la comida que mi mejor amiga Ángela torres la muggle solía preparar porque ella si sabía que me encantaba.

 

Yo tome papas también y una gran pieza de pavo y comencé a comerlo.. Uhmmm que delicioso. Al terminar, antes de que ella se fuera le pregunte –oye perdón por molestarte pero, ahora aquí que debo hacer? que es un prefecto? Donde dormiré? Donde están mis cosas y mi lechuza?-

 

La chica ya yéndose me dijo lo que pregunte y desapareció entre los demás estudiantes, dejándome en aquel gran comedor.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.