Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- @@Tamarindo ¿Acaso te hecho algo? ¿Por que esa cara? No es mi culpa que @@Adam Lockhart ande algo nervioso, porque ando con mi esposo...- Baje la mirada. -No sé, si el Lockhart ande soñando con otras cosas imposible, pero para muchos y desgracia ando compremetido con el ser más maravilloso en todo el mundo, incluso me tiene mucha paciencia y el grado de amistad y confianza que le tengo, provoca que no le deje, aunque a veces parecieramos como la pareja más dispareja, dado que soy algo más abierto a la relación, espero que algún día Emmet tambien lo sea, dado que ello le dara más emoción, sin embargo, mientras tanto esperare un poco, o termine adaptandome de ser de una sola persona, pero bueno, digamos que siendo de mi naturaleza mis apetitos naturales son más desatados que los intesos apetitos de un vampiro.- Le confese.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, había metido la pata poniendo caras raras y lo peor es que me vieron ponerla.

 

--No, no, no te preocupes, no puse ninguna cara, no pasa nada. Es que... tengo... espasmos faciales a veces y parece que se me tensan los musculos y pongo caras raras, jejeje. No me lo tengas en cuenta.

 

No sé si esta mentirijilla se la tragará, da igual, pasemos pagina y no volvamos a mirar atrás.

 

--Es muy interesante todo lo que me cuentas. Creo que son estas cosas las que me facilitan mucho a la hora de hacer los retratos. Así que espero que no dejes de contarme estos sentimientos que sientes con Emmet. Y espero que él nos deleite con algunas cosas tambien.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- @@Tamarindo , pues él es muy diferente a mí, no solo por un vampiro y yo un licantropo, digamos, bueno, no te voy a negar mi naturaleza algo salvaje, ya sabes que no tengo muchos tabus y mucho menos algo de verguenza, digamos, que al nacer como licantro, que mataran a mis padres, que no creara algún lapso afectivo, debo aseverar que ello me creo una persona algo dificil de mostrar mis sentimientos en público.- Le confese y solo notaba como @@Emmet Haughton Gaunt me miraba, pero para él no era extraño mi pasado o mi curioso comportamiento. -Digamos, que él es más serio, incluso posee mejor posición salarial que yo, no digamos que no intentado estar algo parejo, pero es que valgame que es dificil alcanzar a los escalones altos de los minsiterios, no sé, si es porque sea extranjero, pero no lo creo, ya que él es igual extranjero, supongo, que soy más paternal, dado que tengo algunas hijas e hijos, curiosamente son algo parecido a mí, quizas en la forma de hablar, pero ese rasgo materno, los ha vuelto a mí, como el agua y el aceite, .- Rio un poco. -Quizás, deba invitarme a mi local, a ver si me dibujo del mismo, dado que me encata tus retratos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé mirandolo mientras hablaba... Hablaba sin parar, como una cotorrita. Emmet tampoco decía nada. Se le ve poco hablador, pero espero que cuando se sientan a hablar conmigo y yo a hacer el retrato, Emmet hable un poco mas, sino no podré hacerle el dibujo bien...

 

--Para expresar pocoo tus sentimientos en publico... no para s de hablar de ti y de tus cosas... es bien extraño, pero a mi eso me favorece, no te vayas a creer, ya sabes que aqui la gente se abre mucho y habla de todo lo que a lo mejor no cuenta en otros lados. No es que sea cotilla (que si) sino que es para dibujar mejor. Lo sabes, no?

 

Ya que no estaba ya nadie detras en la sala, decidí llevar a Demian y Emmet a la sala de detras, donde están los sofás y asi poder hablar y si eso, epmezar a hacer el retrato.

 

--¿Venis conmigo? Nos sentaremos aqui atras, con los sofás y os podré servir té si lo deseais... Tengo de todo lo que se pueda pedir... ¡Creo! jajaja.

 

 

 

@ @Emmet Haughton Gaunt

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- @@Tamarindo si te soy sincero a pesar que le llame esposo a @@Emmet Haughton Gaunt no tenemos nada que nos certifique ese pequeño hecho, pero bueno, tengo que admitir que ello no me importa mucho, sino que es algo que nos pide el Ministerio de Magia, pero ya el Profeta a certificado nuestra unión, digamos que quizas no sea muy común, pero es solo un aspecto formal y espero que ello no interfiera en nuestra petición de cuadro, respecto a tus comentarios, no sé mucho que decir, sino que la forma que conoci a ese vampiro.- Me aleje un poco de Emmet. -Aun recuerdo, que creo que el mismo me dio una extraña poción y luego tengo vagos recuerdos de su local, donde yo tome la posición de acercarme, latimosamente para esos momentos este se encontraba saliendo de su anterior relación, pero eso es ya pasado.- cerre los parpados, dado que eso habia traido ciertos problemas entre nosotros. -Luego con el tiempo, fui yo quien le propuse a él que nos casaramos y lo de más es historia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaban la shistorias que @ me contaba de si mismo, y mas si eran las historias de amor de la pareja. Pero aun había contando poco, todo muy resumido, nada de anecdotas o travesuras. Así no se puede hacer nada.

 

--Mientras Emmet se decide a acompañarnos del todo, porque lo veo muy "ausente", me gustaría que me contases mas anecditas de los dos, por favor, Demian. Puedes? Así sabre aun mejor que tipo de relación tienen los dos y como poder pintarles mejor

 

Estaba siendo una sesión dificil con esta pareja, porque no contaban gran cosa. Ya en su momento me había costado con Demian... que no era un gran comunicador como los que me gustaban a mi... pero no pasa nada. Seguro que cuando Emmet abriese la boca, otro gallo cantaría... O eso esperaba T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- @@Tamarindo deberas suponer y aceptaras que @@Emmet Haughton Gaunt y yo somos algo reservados, no podre negar que algo de mañas de adquirido de él, supongo que nuestra relación es algo toxica, no porque él lo sea, sino que me gusta jugar a ser el villano y verlo sufrir, soy algo dominante como él, pero no niego que a veces me gusta estar a su complento control, que mis manos y mi cuerpo solo sienta nada, si este así lo desea, no soy un sadomasoquista, pero me acerco.- Me rio un poco. -pero no te asuste, nada de malo pobre hacer al pobre vampiro, dado que se me acabaria el juego y eso seria en verdad una desgracia, por mucho tiempo le hice malas jugadas a nuestra relación, dado que ser licantropo soy algo más infiel que él.- Baje la mirada. -En verdad no se como él puede seguir con mi persona, si le he sido infiel no carnal, aunque a veces casi lo hacía.- desvie la mriada. -Es posible que este con él, sea más porque me gusta su cuerpo y su ser, pero no puedo negar que le amo a mi manera, claro esta.- rio un poco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Demian y Tama hablaban de sus cosas y de algunos detalles de la relación que mantenía con el vampiro, Emmet, continuaba mirando algunos de los bocetos que la artista tenían en su local. Eso si siempre estaba escuchando lo que decía su esposo, aunque últimamente Demian no le gustaba que así se le etiquetara.

 

Esperó a que su ... hombre terminara de hablar y se metió en la conversación de los dos:

 

- ¿Sabes Tama? A veces pienso que él mismo quiere alejarme de su lado hasta llego a pensar que hace las cosas a propósito para que todo esto acabe ... - hizo una pausa. Podía sentirse el tono irónico característico que el Nigromante usaba en su oratoria - No puedo negar que tengo un hombre hermoso a mi lado pero lamentablemente deben saber que ahora tiene dueño, y ese soy yo - sonrió abrazando por detrás a Demian.

 

- Tampoco negaré, como él dijo, que su forma de amar es algo particular pero nuestro vínculo se hace más fuerte con el pasoa del tiempo después de impregnarse en mí - comentó dejando un beso tierno en el cuello del licántropo.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- @@Emmet Haughton Gaunt es curioso que por fin te animaras de hablar y sabes que me gusta jugar con los demás seres, dado que pienso que son solo un objeto, admito que a veces no te gustan mis juegos, pero debo admitir que es posible que alguna veces se me olvide que estamos juntos, pero al final siempre optare por vos, pero vamos, no te desanimes y nada de mostrar tanta ternura, que sabes que no soy tan amoroso como vos, digamos que soy el más seco.- Le miro un poco y le clavo la mirada a @@Tamarindo -Y bueno, si deseas saber algo más, puedo debo acordar cuando cierto profesor no me dejaba de ver y aún así era muy formal en sus cosas, era en verdad un lio, no sabes como es la fantasia de une estudiante ligarse con el profesor y muy pocos lo consegui, debo admitir que yo soy uno de ellos, dado que aún no te he dicho, que fui yo que fui tras el vampiro desde que le vi, solo que debo admitir que fue más facil seducirlo que matener esta relación.

 

Hice pausa. -Pero descuida Emmet, que no eres un juego.- Mentí. -Dado que jamás perderia en ello.- Y baje la mirada.- No obstante me es interesante ver el lado oscuro de ese ser que siempre se muestra como un ser de bondad, no sabes como amo ver esa mirada deseosa de sangre y esa fria piel en mi cuerpo.- Rie un poco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegraba que al fin Emmet se nos uniera a la conversación, porque era con él con quién mas me interesaba hablar. Necesitaba saber mas de Emmet ya que es a quien no he dibujado aun, y debo saber cómo él mismo se ve.

 

--Gracias Emmet por acercarte a conversar con nosotros. Tengo unas preguntas para ti, si no te es molestia contestar. Me gustaría saber cómo te ves a ti mismo fisicamente. Describeme como eres, su puedes, por favor. Me ayudará mucho a la hora de dibujar un retrato de los dos. De demian ya tengo muchos datos, y ya ves que habla mucho, tb sé algo de vuestra relación. Pero de ti en particular no sé mucho. Podrías ayudarme?

 

Se les veía tiernos juntos, aunque Demian pusiera cara de ogro por los mimos (?) pero eran tiernos juntos. Sobre todo porque Emmet le daba mimos a su marido y este no los queria, ... quién me diera a mi tener a alguien que me diera mimitos. Pero no hay suerte... T_T

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.