Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quede mirandola absorto, sus palabras eran claras y confirmaban mis peores sospechas pero no me sentia triste, al contrario, me sentia optimista.

 

- No me siento mal por lo que me dices. Ya te dije que te amaba sin esperanza. Pero en algo si me siento

bien, no hay otro hombre en tu vida.

 

La seguire amando, no hay amor mas firme que el que no tiene ninguna esperanza de que se haga realidad. Podria irme y dejarla asi, pero no, no podria.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vi en la mirada como algo se apagaba, pero no del todo, fue un segundo. A lo mejor son imaginaciones mias, a lo mejor no había aun aprendido bien a leer, en la mirada, el interior de la gente. Pero vamos, juraría que algo atraveró su mirada, su corazon y su mente que le apagó ese brillo en los ojos ¿verdes? que siempre relucían alegria.

 

Solo espero que no tarden el volver a tener el brillo de siempre.

 

Me fijé que se había acabado el té y, sin saber qué hacer, le cogí la taza y le preparé otro, mientras pensaba cómo salir de este lio, (que no es lio, pero es una situación un tanto extraña para mi en este momento). Mientras se calentaba el agua, esperé al lado de la encimera, me di la vuelta, iba a contestar algo...

 

Pero me quedé conla boca abierta y no dine nada. Me vi la vuelta de nuevo, el té estaba listo, asi que llevé su taza a la mesilla y me volví a sentar.

 

Solía ser yo la "doña juana" que coqueteada y se ligaba a las mujeres. Nunca había estado en este lado de la situación. Y menos sabría como hacerlo. Porque todas las chicas con las que hablaba, me respondían el coqueteo, pero jamás me declaraba a ninguna abiertamente.

 

¿Y ahora qué hago?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mire a los ojos, notaba la confusion en su mente, un rapido vistazo a sus pensamientos me revelo lo que pasaba por ella. ¿Deberia decirle que domino la Legeremancia? No se, quizas no sea conveniente.

 

- Pero mujer, no pongas esa cara, entiendo que te gusten las mujeres, es natural, pero eso no es impedimento para mi, yo deberia estar deprimido, no tu...

 

Le di un sorbo al Te, un Te excelente debo añadir, seguia teniendo una mirada perpleja, me eche a reir.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues aqui estabamos, en una situación un tanto incómoda para mí, porque obvio... ahora además de tener que cobrarle (?) (que morro le echo) tendría tambien que rechazarle. Eso va a quedar muy feo. ¿Cómo me las arreglaré?

 

Del estrés (?) nervios (?) angustia (?) la vida misma me corroe jajaja. Pues eso, de la vida misma, me había acabado ya mi segunda taza de té. Así que me levanté, me preparé esta vez un café con leche, y que además estuviese bien dulce y frio. Y me pillé todo lo que encontré de comida que había. El mejor manjar eran las patatillas que había. Adoro el café con patatillas +.+ ÑAMI

 

Me senté de nuevo con todo lo queme había preparado (mas cosas ademas de las patatillas, jajaja) y me quedé mirandole... a ver qué decir... cómo pedirle que me pagase el retrato. O dejar que se encargase la magia que tenía mi galeria...

 

Sep, dejaré actuar la magia de mi galería... y de sacarle los galeones de la cuenta nada mas salga por esa puerta, Qué gran idea la mia (?)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien, intuyo por lo que estas pensando. Si, se Legeremancia, que estas buscando una forma elegante de darme calabazas. Te lo voy a ahorrar, un caballero ha de saber reconocer cuando tiene la partida perdida y esta la tengo mas que perdida. Pero...si cambias de opinion te pido que lo reconsideres.

 

Volvi a saborear el te, nunca le echo nada asi puedo apreciar los aromas.

 

- En cuanto al precio del Retrato es facil, fijalo tu, yo pagare sin hacer preguntas.

 

Y segui saboreando el te.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

OFF:

Señor justiciano. fui a tu perfil de personaje, alli no tienes en ningun sitio que tengas el conocimiento de legeremancia... asi que no deberías poder tenerlo. No puedes tener habilicades y conocimientos asi sin mas porque quieres... en rol tienes que conseguirlos. Así que me da que no acepto que me leeas la mente. lo siento D:

 

 

 

ON:

 

--El precio no es gran cosa, es basicamente porque vivo de esto (que no porque realmente galeones "reale" no te voy a pedir jajajaj) asi que si no te importa, serían unos 8galeones con 20 sickles la hora. Lo que no me di cuenta es de cuantas horas llevamos aqui, pero son unas cuantas, verdad?

 

Ni sé si le pedia mucho o poco... y lo peor de todo es que ni cuenta sabía de las horas queme había llevado hacerle el dibuho mientras hablábamos...

 

--Eso si, la merienda corre de mis gastos, eso si que no tienes que pagarmela. Faltaría mas. En fin...

 

Me puse a recoger todo lo que había en la mesa que ya no fuera necesario, y a ordenar un poco mis útiles de dibujo para tenerlos al menos localizados para el próximo retrato que pudiese hacer.

 

--Sabes de alguna cafetería por el callejón que tengan buen café? o.O

 

Pregunta random que me salió. XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo suelo ir a un local ruso donde se toma un te de lo mas sabroso, se llama Bratva. No se si sirven cafe pero se puede probar.

 

Le di un largo sorbo al te y mire a Tamarindo. No suelo hacer propaganda de locales pero ella se lo merece todo. Al menos yo lo veo asi.

 

- Pero, naturalmente, si tu conoces un local mejor no veo ningun inconveniente en ir.

 

La mire con cara sonriente, desde lueo Tamarindo es un encanto, lastima que no tenga ninguna posibilidad con ella.

 

- Estoy a tu disposicion. Ah, hace un momento te he dico que dominaba la Legeremancia, quizas fue una jactancia mia, lo que queria decir es que me gustaria dominarla.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me sentía un poco mejor, ya hace unos días que había recuperado la conciencia y ya las heridas estaban sanando , pero necesita salir de casa a poder tomar un poco de aire fresco así que como pude me coloque de pie, coloque una túnica limpia y me peine un poco, aunque no creo que se me quite el aspecto pálido y enfermo que tengo ahora, me decía mientras me miraba en el espejo de mi habitación.

 

cuando esta listo para salí eche una mirada de reojo a la escoba, pero sabia muy bien que no podía volar en esta condición así que me tena que usar otra vía para poder llegar, así que me visualice en el callejon diagon en segundo me había aparecido en ese sitio trate de mantenerme en las sombra aun no me interesaba que toda la comunidad mágica supiera que estaba por hay y mas sin saber cual a había sido la causa de mi mas reciente ataque.

 

vi un lugar que me hizo familiar y seguro hay encontraría lo que necesitaba y poco de privacidad ademas de conversar con algún conocido necesitaba saber que mis amigos estuvieran bien, un poco de noticias fresca del mundo exterior no me caería nada mal , así que comencé a caminar con destino a la tienda de pintura de mi amiga tamarindo, ella siempre estaba adentro con buen humor.

 

a entrar la pude ver a ella con alguien mas debe ser otro cliente asi que comence a ver sus cuadros que siempre me habia parecido de muy alta calidad, mientras ella se desocupaba para que pudiera atenderme a mi

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tengo que irme, hay asuntos que debo atender en el Callejon. Ademas, veo que tienes un cliente y es mejor que os deje solos. Ha sido un autentico placer tomar este te, te aseguro que volveremos a vernos.

 

Me fui en direccion a la calle. El cliente debia ser un amigo suyo porque el la miraba de una forma muy particular. Volvere a este negocio, no me cabe ninguna duda, es indudable que este lugar tiene una magia especial para mi y no estoy dispuesto a olvidarme de ella jamas.

 

Pero he de darme prisa, tengo que llegar al Bratva cuanto antes, Monica y Yanira me esperan.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel se despidió de mi enseguida que apenas me dio tiempo a decirle hasta pronto y de darle una copia del dibujo, dado que obvio, el original se queda en la galería.

 

Nada mas levantarme y despedirle, me econtré con un viejo amigo, que hacía muchisimo tiempo que no veía. Pero antes de acercarme, intentando colocarme la ropa y el pelo, me fijé que estaba muy pálido... ¿Estaría bien? Yo creo que no...

 

--¡Adam! ¡Qué sorpresa verte! ¿Qué tal estás? Ven aqui que te de un abrazo.

 

Le hice pasar hasta el saloncito del fondo, detras de los cuadros, para que se sentara en el sofá y prepararle algun té o café o algo para que tomasemos juntos mientras hablábamos y nos poníamos al día.

 

--Te veo pálido, Adam. ¿Estás bien? Hace mucho que no te veo por ahí. Ya pensé que te habías ido para no volver. Jejeje.

 

La risa no me salió muy natural, creo que se me notaba mucho lo preocupada, pero queria quitarle seriedad al asunto. A lo mejor ni queria hablar de ello. Y no soy nadie para obligarle a contarme nada.

 

--Bueno, si no quieres contarme, no pasa nada, te puedo contar yo cosas tontas, si quieres. ¿Te sirvo algo?

 

 

 

 

@@Adam Lockhart

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.