Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba concentrada en el dibujo, haciendo lo que @ me retransmitía con sus palabras, aunque por ahora era poco... que aun no se había abierto de forma literal, tanta metáfora no es buena, v_v

 

Y en esto que se aparece @@Adam Lockhart por la zona de atrás, y se sienta a mi lado.

 

--Hola Adam, ¿qué tal? Dormiste bien?

 

Paré de dibujar para fijarme si estaba bien, pero no tenía muy buena cara. Dejé todo de lado, n el sofá, y me levanté para ofrecerle una taza de té.

 

--De qué quieres el té Adam? Cómo te gusta?

 

Le hice uno que pienso le haría mucho bien, y se lo serví frente a él, en la mesilla.

 

--Ahí tienes azucar y leche si quieres añadirle. Espero que con esto te encuentres mucho mejor.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Atiza! Ahora llega otro amigo suyo. Pienso que es amigo por el cariño con que lo trata. Espero que @Darius no se sienta molesto por ello. Siento curiosidad por ver el retrato que @@Tamarindo le haga. A mi me hizo uno increible, me sigue encantando.

 

Esta es una Galeria atipica. En las otras hay obras expuestas y se basan, principalmente, en hacer negocio. Pero en esta solo estan expueslas las obras que hace ella y no parece tener mucho interes en venderlas. Mas que una Galeria de Arte es un Museo, pequeño, pero Museo.

 

Seguire en la sombra, ahora tengo mas curiosidad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la pregunta de @@Tamarindo no había sabido que responder, por lo que añadí, cuando me llega el cambio de mi nombre, por medio de un comunicador de mi propia oficina, al parecer todo indicaba que la solicitud había sido aprobada. Y noto la presencia de @@Adam Lockhart cuando no portaba camisa y me visto lo más lento posible, mirándole un poco de reojo.

 

-Si soy egipcio, dado que es el país de donde provengo, que lo defina, es algo complicado, dado que bueno, nunca lo había pensado. Pero puedo afirmar, ser egipcio es todo un honor, es poseer el misterio, la belleza y la gracia de los antiguos dioses en los que creo y en verdad confió ciegamente, supongo que conocerá un poco de mis creencias, pero quizás no desee tocar este que poseo en la espalda, pero el de mi brazo.

 

Hice pausa.

 

-Creo que le he dicho, que uno en que más me orgullece, dado que revela mis ideales en el mundo.

 

Camine en torno a ella, sin importarme que alguien más se encontrará.

 

-Es un águila en casa a una serpiente, que se encuentra en movimiento, esto me define como soy, dado que representa lo que más quiero, el águila es mis anhelo de soñar, de volar siempre alto, deseando y conquistando todo lo que quiero, la serpiente son mis seres queridos, que están siempre a mi vista y que soy capaz de sacrificar , si así lo considero necesario.

 

En ello termino de vestirme y observo a @justo y Adam

 

-No pensaba que ya esta conversación no era discreta, pero me agrada informar que ahora me pueden llamar Demian Malfoy. Ya que el trámite en el Ministerio de Magia fue aprobado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aish, que paciencia la mia con este cliente, que no entiendo en absulito lo que dice ni me contesta a lo que pregunto. Si es que mi duda es que no entiendo a qué se refería con rasgos egipcios... y va y me contesta que si lo es... venga, asi no se puede

 

--No, señor... emmm... @ ahora. A lo que me refiero es que no entiendo a qué se refiere con que tiene esos rasgos egipcios [que me hace falta que me describas como eres fisicamente y sin metaforas, que sino no puedo hacer un dibujo de un personaje que no sé como es].

 

Ahora si, esperé a que por fin conestara lo que necesitaba para el dibujo... Y mientras me preocupé por Adam, a ver si podía recuperarse un poco.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella sintio muy rapido mi presencia y logro reconocer que mi apariencia no era de una persona sana, yo trate de regresar una sonrisa de lo mas honesta posible, no era mi idea llamar la atencion mas alla de lo normal, ya creo que mi cuerpo lo hacia suficiente por mi, luego veo que llega con otra taza de te, tome mucha azucar de la mesa, en verdad necesitaba estar lo mas conciente posible, una sobre dosis dulce capaz me ayude a agilizar mis sentidos.

 

Luego de eso tome sorbos largos, tuve que tomar la taza con ambas manos, disimulando el temblor que possea mis articulaciones, y tener la mirada fija al suelo primero para evitar marearme con los leves movimientos que estaba haciendo.

 

en eso escucho la persona del ese chico, sin tener tiempo de pensar subi la mirada y lo vi hay cerca de mi sin franelas y volvi a sentir ese escalofrio en mi cuerpo, esas imagenes flash vuelven a mi mente, que era eso que me une a esta persona que no puedo controlarlo.

 

tome aire y hice conciencia de donde estaba y que estaba haciendo fue asi que regrese al ahora, pude prestar atencion a las palabras de origen de chico mientras se termino de vestir delantes de todos, no si lo hizo a la fuerza pero senti que todo lo que hacia era directamente conectado conmigo y que esas palabras las dijo por que queria que yo lo escuchaba, cada uno de sus movimientos me hipnotizaba.

 

asi que trate de romper ese hechizo y decir algo - Tama, como va ese dibujo, me dejas ver un poquito ese avance a ver que tal va quedando- dije tratando de ignorarlo lo mas que pueda, esperando tener la posibilidad d ehablar a solas con el en algun otro momento

 

@ @Tamarindo

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que me describa físicamente, quizás sea mejor así.

 

Me comencé a desvestir lentamente y en ningún momento deje de observar a @@Tamarindo y en ningún momento observe a @@Adam Lockhart o @@justo , por lo que solo me quede en bóxer ajustado, notándose lo firme de mi partes intimas delantera y trasera.

 

-Supongo que así podrá tener una mejor idea, mi piel es delicada y algo pálida, mi tatuaje familiar como descendiente de los Licaòn se puede notar, igual el que poseo en mi mano izquierda, nada más puedes notar, a no ser que observe algunas marcas de colmillos clavadas en alguna parte de mi cuerpo, soy de una contextura normal, dado que no me gusta tener cuadritos o gran musculatura.

 

Baje la mirada y me mordí el labio.

 

-Me imagino que no faltara hablar de mis partes íntimas, a no ser que así lo desee.

 

Le mire de reojo a Adam y enseguida clave la mirada en la artista.

 

-Como notara mi cabello es gris azulado, platino o como le quiera decir, no es muy común para ser un Malfoy, pero no soy Malfoy de sangre, sino por intereses, mis orbes son como la miel, quizás a ese se asemeje, mi nariz es muy común, y casi estoy algo pálido dado que no me gusta andar mucho en las calles, y prefiero salir de noche.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chico aun se seguía desvistiendo delante de los tres, sin ningún tipo de pudor aparente, es como si ya fuera algo común en el, yo ya me sentí mejor, solo tenia una palpitaciones acelerada, ademas de un deseo de seguir viéndolo constantemente mientra posaba para la artista.

 

 

cuando vi su tatuaje, me llamo la atención quizás ese era lo que necesitaba para poder romper el hielo, entre nosotros y poder tener algo para conversar - cuéntame de ese tatuaje tiene algún significado en especial- mientras le hablaba pude sentir su mirada sobre mi algunos segundos, o tal vez todo estaba en mi mente, queriendo llamar la atención.

 

lo cierto es algo, este chico provoca sensaciones en mi que antes no habia sentido, pense mientras me tomaba lo que quedaba en mi segunda taza de te, que tomaba desde que habia llegado

 

 

 

 

 

 

 

@

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grotesta imagen... El cliente ahi, desnudandose... No, no. Mejor me concentro en el dibujo.

 

--¡Tápese señor! Qué descocado! ¿No le da vergoña? ¡Tápese, tápese!

 

Intenté centrarme en el dibujo mientras Adam y el cliente Demian hablaban de sus cosas... o bueno, eso parecía que iban a hacer. A mi al fin ya me quedaba poco. Así que ultimé mis ultimas pinceladas del dibujo y estaba ya casi listo. Simplemente esperé un poco mas... a que las cosas mejoraran, pero se ve que no.

 

Al menos Adam si parecía mejorar... serán las vistas? No sabía yo que... Pero eh? Que Demian no es un hombre casi casado? v_v Me había colado en la boda, pero no sé si llegó a tener lugar al final o qué.

 

--Bueno, pues...

 

Creo que les corté rollito

 

--Aquí está el dibujo que hice de usté, Demian. Espero que le guste.

 

http://i1183.photobucket.com/albums/x468/tamacr/dibujos/2017%20retrato%20demian%20foro.png

@@Adam Lockhart @

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ignore a @@Adam Lockhart y @@justo , simplemente me concentre en @@Tamarindo y fue por eso que me acerque y la abrase con gran fuerza, había provocado unas lágrimas en mis orbes, dado que me había encantado aquel dibujo, me había olvidado en que prendas me encontraba y más del comentario que había expresado ella. Al menos, no había despertado el ser salvaje que deseaba salir de aquella ropa ajustada. Y me retire un poco.

 

-Disculpe, se me había olvidado, en verdad lo siento.

 

Me di vuelta con la mirada baja, busque mi ropa y la recogí muy despacio, al levantarme. Le clave la mirada a la artista, preguntándome si hacia retratos grupales, o mejor dicho en pareja, deseaba en verdad ser retratado con mi esposo, pero me preguntaba si le pudiera convencer que viniera.

 

-Pero me preguntaba si…

 

Mi rostro se colocó sonrojado.

 

-Si realiza trabajo grupales, digo en parejas, deseo un cuadro con mi esposo.- En eso pensaba que forma pudiéramos aparecer y bajo qué fondo, no obstante antes debería convencer a @@Emmet Haughton Gaunt de ello. Y fue que me decidí marcharme y buscarle.

 

-Más tarde regreso, pero en verdad me gustaría realizar un cuadro con mi compañero de vida.

 

Sonríe y seguí caminando hasta la salida, así como andaba, opte por caminar despacio y al estar fuera del local me desaparecí al instante, olvidándome despedir de alguien, igual me pareció divertido, dado que no deseaba mi juego terminara aún.

Off me encanto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día siguió tranquilo, luego que @ saliera del local, ya de una vez comence a sentirme mejor todas esas alucinaciones se había acabado, no se por que motivo o razon no puedo estar cerca de ese ser, ya que es toxico para mi vida, pero no puedo dejar que el ni nadie lo sepa.

 

cuando ya la artista se habia desocupado, fue hacia ella para seguir conversando antes que algun otro cliente llegue a interrumpirme, y ella deba de regresar a trabajar - Tama, que sabes de mi hermana Patri, desde cuando no la ves, tu y ya son buenas amigas verdad - en verdad hace tiempo la habia visto juntos a las dos en algun lugar que ahora no recuerdo, y habia escuchando decir algo a mi hermana que vendria aqui para conversar con Tamarindo.

 

 

@Tamarindo

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.