Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aparece el chico con el que estaba se sintió incomodo con mi presencia salio de una vez a verme llegar, por lo menos vi que tama le dio un pergamino lo mas seguro uno de sus cuadros, siempre viene clientes a verla haciendo trabajo especiales.

 

A verme una vez se noto la cara de alegría, por fin vi a alguien que le peso mi ausencia por Londres, pero la sonrisa que se dibujo en su rostro no duro mucho a ver en la situación en la que estaba, así que me ayudo a llegar hasta la trastienda.

 

A pasar puede sentir la calidad del ese espacio, cosa que me hizo sentir mas cómodo y sin decir del mueble de cuero donde me sentó - Amiga , un gusto verte aquí tan bien yo estuve fuera mucho tiempo haciendo un trabajo ya tu sabes para quienes para ellos de los que no te gusta hablar - cuando termine la oración baje la mirada, sabia muy bien que ella no estaba descuerdo sobre los bando no le gustaba que viniéramos aquí hablar sobre ellos, pero es una realidad del mundo donde vivimos y no puedia dejar de explicar las causas de mis heridas.

 

-Regrese hace un par de dias pero he frecuentado los lugares donde siempre estaba y no he visto a nadie de los chicos y no se estan bien, me puedes decir algo sobre ellos, sobre ti, necesito información- ella solo me miraba mientras yo hablaba ya en este punto estaba a punto de venirme a abajo en pensar que alguno de mis amigos he hubiera pasado algo en mi ausencia.

 

 

 

 

 

@Tamarindo

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lluvia de cerezos comenzó a descender y un mago de cabellera platina o gris azulada aparece después que en el suelo hubiera algunos pétalos. En su mano derecha porta un paragua abierto, que le da sombra a esa figura angelical, su mirada se encontraba fija en el horizonte, y tenía ganas de conocer cierto local. Por lo que a cada paso se aproxima a ese sitio. Al suspirar, su pecho hacia que su ropa de seda blanca y ajustada se le pagara en el pecho, pues había rebajado para un evento especial.

 

Su rostro se mostraba algo colorado y su mirada por un momento la bajo, notando que a cada vez que colocaba las sandalias blancas estas dejaban un rastro de una fragancia afrodisiaca, por lo que al poco tiempo los pétalos dejaron de caer. Y el mago simplemente arqueo su ceja derecha, al notar el nombre, vaya así que ese era el tan famoso lugar, al llegar al local, toco la puerta por educación, y guardo su paragua. Por tal motivo, ahora lo usaba como bastón.

 

-Sr. Lochart.- Haciendo pausa. –Es un gusto verle en este momento, por lo visto nuestros caminos se vuelven a cruzar, espero que mi presencia no le incomode.- Le clava la mirada. –Espero que esta vez no olvidara mi nombre.- Baja la mirada y su cabellera se encontraba ocultando sus orbes, por lo que un leve suspiro hace que esta se acomode. El corte en sí, era diferente. –No sabía que era Usted un artista.- Confundiendole con @@Tamarindo , la verdadera artista. –Supongo que jamás terminare debelar sus misterios. Pero al parecer se equioco de persona, por la reación, de la misma, pues parecía extrañarse ante sus palabras.

 

@@Adam Lockhart

 

Off

Edito. Disculpa, mi linda, tejona, entonces espero para que me atiendas.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que @@Adam Lockhart estaba ya sentado y lo tenía a gusto en el sofá, le empecé a contar lo poco que sabía de los chicos. Ni siquiera los había visto desde hacía muchisimo tiempo.

 

--No lo sé, Adam, No sé donde andan los chicos, Hace muchisimo que no veo a nadie, mucho mas de lo que hace que no te veía a ti. Puede que a Deivid lo haya visto por aqui, pero se fue y no supe qué le pasaba, no parecía muy feliz. Pero pueden ser impresiones mias, no lo sé.

 

Sin esperar a que le dijera que si o que no, porque ya le había preguntado, le serví un té calentito con leche y le dejé el azucar al lado, pos si le gustaba echarle a su té.

 

--Por mi parte no hay mucho nuevo. Bueno, a veces salgo a tomar un café por ahi... y pues hay chicas preciosas que me llenan el ojo.

 

Me puse roja como un tomate de la vergoña de admitir que coqueteo con chicas por ahi.

 

--Pero no me corresponden del todo. Algunas las dibujo. Pero no llegan a más... Una pena...

 

Se hizo un silencio y apareció un cliente nuevo, que entró hasta el fondo. Eso me gusta, que se adentren hasta lo mas hondo de la galería. Sobre todo cuando no ven a nadie más, es que aqui estoy al fondo.

 

Pero creo que el señor este se confundió... le habla a Adam como si fuese el artista... Le miré extraña, pero... ¿Y si lo dejo seguir en su error, a ver qué pasa?

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

 

 

Tomando un poco del te que me acaba de entregar - Gracias en verdad me caera bien algo caliente y mas en las condiciones que estoy ahora, en verdad no se nada de ellos y mucho menos de mi padre- cuando lo nombre se me fui una vez la mirada hacia el retrato que habia en la sala de el, los nervios me estaban ganando la batalla, preferi cambiar el tema.

 

- asi que anda saliendo con chicas y yo preocupado que te pasara algo, cuéntame quien era ese que salio tan apurado ? - le comente haciendo referencia al hombre que salio de una vez cuando me vio entrar, cosa que me pareció sospechosa.

 

 

pero no le dio tiempo a responder cuando alguien entro no solo a la tienda si no a la parte posterior, me imagino que debe ser persona de confianza de Tama para que permita tomar esas libertades, cuando vi el rostro supe que era el chico misterioso de aquel local, aun no me generaba confianza algo tiene el que me llama la atención y hace que este pendiente de sus movimientos.

 

a verme no dudo en saludarme se ve que me reconoció de una vez, - Hola como estas, cuéntame que haces por aquí necesitas algo, Tamarindo es una artista excelente te la recomiendo al máximo - fueron mis palabras a la vez que le habia una señal a tamarindo con los ojos espero que la alla agarrado.

 

esperaba que el mago pudia justificar su presencia en ese local, por ya me esta pareciendo sospechosos sus repectivos encuentros,

 

@Darius

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi que echaba una mirada al cuadro de Ishaya en mi galería, se veía desde donde estábamos sentados. Pero creo que no le gustó mucho verle. No sé, tengo la sensación de que ... de que algo pasaba, perono era quien de preguntarle en este momento.

 

Y obvio, me di cuenta porque me cambió de tema.

 

--Era Manuel, un mago de por aqui... vino a hacerse un retrato... y bueno... --me puse roja, con algo de vergioña--. Vino a confesar su amor por mí. Pero... en fin, le rechacé. Supongo que primer que nada, tengo que...

 

Debería decirlo?

Claro que no, Tama, aun no estás ni tu aclarada, como para decirle a alguien asi sin mas

Ya estás aqui, señora narradora.

Buenas, un placer que nos saludemos asi tan efusivamente.

Déjame en paz... si se lo cuento es cosa mia

Y mia.

 

Entró un señor, no sé quien era. En fin... al menos creo que Adam y él se conocía. Adam me miró mientras me echaba flores, pero no sé si entendí bien su mirada. Creo que no.

 

Me levanté para saludarle.

 

--Hola, yo soy Tamarindo. ¿Quiere una taza de té? ¿A qué se debe su visita?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Qué me ofreces?- Bromeo un poco y cerro los parpados, dado que no deseaba algo que este se le pudiera ofrecer, dejando unos minutos en silencio, ya que su palabras era más que provocadoras. Sin embargo, se encontraba comprometido y no haría nada que lastimara al ser que amaba, por lo que no llegaría a nada. –Supongo, que no puedes ofrecerme nada, por lo que busco alguien que curiosamente no conozco, se dice llamar @@Tamarindo . Pero más de eso, no te podre decir.

 

Respira y aún seguía sin abrir los orbes, pues no se contenía la risa, si le veía, en verdad era extraña su actitud, ni incluso con Emmet jugaba de aquella manera, al parecer aquel mago, le divertía, por lo que deseo jugar al gato y ratón ¿Quién sería quién ese juego? Eso luego se ocuparía en descubrir, su mente se ocupaba pensando si en verdad esa ser que buscaba existía, pues muchos se contradecían al describirlo, hay quien lo describe como mujer y otros como hombres, en verdad era una caja de sorpresa esa identidad.

 

-Por lo que supongo, que me debo retirar, a esperarlo en una mejor parte, ya que al parecer se encuentra ocupado.- Abre los parpados y se marcha, dado que no deseo perder su tiempo, allí esperaría sentado para hablar con esa persona que buscaba, al ser un empleado ministerial no debería dar explicaciones a nadie, menos a ese joven. Por lo que simplemente se retira de su presencia caminando lentamente. –Le deseo que tenga suerte en lo que ande, y disculpa si fue imprudente mi llegada, es que no lo suelo hacer, pero a veces, las cosas pasan y no es solo por casualidad.- Saco su varita de entre su ropaje y provoco que algunos pétalos de jazmín cayeran a su paso, al simple tocar el suelo se desvanecieron.

 

Antes de marcharse llega la personalidad. -Será un placer, supongo que debemos hablar en privado, pero prosiga, que tengo todo el tiempo, para esperarla, digamos que el Minsiterio de Magia necesita indagar algo, por lo que espere a que se desocupe.- Le contesto a Tamarindo, retirandose de su lado y alejandose de ese ser, sentandose en una de las sillas del recibidor. Al parecer, conocia muy bien el locall. Suspiro y guardo su varita.

 

@@Adam Lockhart

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me quedé tonta mirandolo, por cómo se había comportado. Luego fruncí el ceño, me estaba cabreando que ese señor... entrase en mi local asi como loco moderado (moderado porque al ,menos no se puso a lanzar hechizos) y mirase tan feo a mi amigo.

 

--Adam, deja que atienda a este caballero antes... que veo que contigo tengo para mas rato y si eres tan amable de esperarme allí.

 

Hice aparecer con la varita otro sofá confortable, en la galería, en el muro contrario a mi saloncito trasero, asi podría ver hacia la calle y a los cuadros a la vez.

 

--Sino pues nada, como gustes.

 

Me fui a junto del señor tan extraño que acababa de entrar a mi negocio, que ni siquiera sabía que era ¿mujer? y me quedé mirandole antes de hablarle.

 

--Bueno, asi que vienes del Ministerio. Qué me quiere vender ahora el Ministerio de Magia. Porque yo no quiero mas gente que venga a decirme que ponga no se qué antiaparicioones o que no usen plovos flu. ¡Si ni siquiera tengo chimenea aqui!

 

Me controlé que sino me pondría a gritar por los Ministerios y claro, luego la mala soy yo.

 

--Venga conmigo hasta mi salón y hablaremos.

 

 

@

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí a @@Tamarindo al lugar indicado por ella, mientras que pensaba que escusa venía a darle, dado que mi visita no era un asunto ministerial, por lo que se me ocurrió algo relacionado con una herencia. Por lo que en verdad ese era el motivo a lo que venía, dado que alguien muy cercano o no de ese ser llamado como fruta, le habia heredado otro ser que tenia tambien cierto nombre relacionado con la fruta, esto me parecio curioso, pero no le di mucha importancia, dado que recordaba de la epoca que todos se llamaban Man y de apellido Go. Al menos en cierta parte de China, y estos mago venían a vivir en Gran Bretaña.

 

-No vengo instalar nada, dado que la Oficina del Ministro y SAW, o se encarga de esos asuntos, como bien debe saber, nos ha llegado la información de Guayaba, una bruja que al parecer ha muerto, por lo que debo leer su testamento.

 

Hago pausa y miro fijamente, mientras sacaba de mi ropaje la similla de tamarindo donde había escrito el mismo.

 

-Disculpe la demora, es que creo que he perdido la semilla.

 

Al encontrarla, la muestro y comienzo a leer.

 

-A mi queridísima Tamarindo, yo Guayaba le dejo la pulpa como herencia a la misma, espero que la pueda disfrutar, así como la pueda querer.

 

En eso saco una pequeña cajita, donde se encontraba contenida la pulpa de la Guayaba. Antes de abrirla le advierto la heredada.

 

-Recuerde que es muy peligrosa, dado que creo que puede hasta morder.

 

Así que le entrego el paquete que contenía dos botones, y tras de ellos un pequeño Micropuff. Luego de haber terminado la entrega de la herencia, se me ocurre solicitar el famoso retrato, a lo que añado algo apenado.

 

-Ya que he terminado mis asuntos ministeriales, me preguntaba…

 

Le esquive la mirada.

 

-Si me pudiera hacer un retrato, claro si no está ocupada (o)

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una herencia? Si yo no conocía a nadie, y la unica "familia" que tenía por aqui era a mi suegris... (Porque aun no me reencontré con mis papis (?) JAJAJAJA ficha del demonio) Cómo iba a...

 

--Esto es una broma, no? Lo de la herencia... ¿Cómo me va a dejar alguien una herencia si yo no conozco a esa tal Guayaba? ¿Me estás tomando el pelo? Además, como me va a dejar un micropuff de pulpa de guayaba a mi. Osea, no. No tiene ningun sentido.

 

Me alteré un poco, me levanté del sofá, y di un par de vueltas por el sitio, y luego me puse a hacerme un té a ver si le calmaba un poco.

 

--No me mienta, señor, que aquí no estamos para estas cosas.

 

Y pasado un rato, el señor va y me dice que quiere un retrato.

 

--Con que quiere un retrato, Bueno, eso le costará galeones y algo de su tiempo. Espero no tenga nada que hacer hoy, porque nos puede llevar varias horas el retrato. Dispuesto?

 

 

@

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Quizás suele pasar que los parientes no se conozcan, pero Guayaba le dejo la pulpa a Tamarindo, si ahora no desea la pulpa, supongo que se la puedo dejar a la segunda posibilidad que es Semilla. Pero no sé si Semilla quiera la pula que fue dejada a Tamarido por la Guayaba. ¿Acaso Tamarindo no desea la pulpa de la Guayaba? En verdad no es una broma, le aseguro que Semilla pudiera no desearla, pero si es así, supongo que me lo tendré que llevar.

 

Observe a la artista, mientras que meditaba un poco, ya había mencionado la parte de galeones, así que más daba.

 

-No se preocupe, soy funcionario ministerial, por lo que algo puedo ganar y costear los gastos. Así, que cuanto es la tarifa por minuto o es acaso por hora. Así que desea saber algo de mí, pues comience el interrogatorio.

 

En eso veo que hace un té, me preguntaba si me iba a dar, eso en verdad era muy delicioso, y más si tenía miel silvestre, aquellos aromas eran muy deliciosos. Algo, me decía que me encontraba como un programa de policía y ladrones, y que aquella mujer era la abogada que me inculpar de un crimen, no sé, esa actitud de no reconocer a su pariente, me daban ciertas dudas.

 

@Tamarindo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.